viernes, 1 de noviembre de 2019

Noviembre - Las ANTI-RECOMENDACIONES

¡BACHATEROS! 

Esta entrada es exclusiva para publicar ANTI-RECOMENDADIONES, quejas de salas y malas experiencias... ¡adelante! 



16 comentarios:

  1. ¿Que dicen los bachateros?

    ¿Quien se va a ganar la primera ANTI-RECOMENDACIÓN del mes?

    ResponderEliminar
  2. Antirecomendaciones

    Depa de michel por falsa publicidad te venden la idea de eyaculaciones ilimitadas en 1 hora y te quieren correr al acabar. Viejas picudisimas a mas no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta por muñeca es una excelente chica te trata como si fuera tu novio te hace sentir especial esta de 2 a 8 ella trabajo en la sala de Diego de Montemayor y la seguí ahora en la sala de Michell está en la sucursal de Arteaga esquina con Julián Villareal tetona nalgona cara bonita y coje muy sabroso

      Eliminar
  3. Aguas con el Depa de Michel. Aunque las fotos sí son de las chicas, buscan su mejor ángulo y en muchos de los casos la chica en persona dista mucho de verse como en su foto. Fuí con Lucía, si es la de la foto y la verdad si tiene ese cuerpo bien cuidado... Pero a todo le pone peros, todas las posiciones le duelen o cansan, para nada trato de novios y realmente todo cobran. Parecía estar con un robot. Te sale más barato ir a Osiris, PL, Cleops o Enkantos y en esas salas SI tienes un verdadero trato de novios.

    ResponderEliminar
  4. Nunca e tenido la experiencia de ir a ese depa pero no entiendo como sigue existiendo con todas las malas reseñas de dívas de las morras de ahí.
    Ojo con eso camaradas!, como dice arriba abrham es mejor malo por conocido,
    Yo en lo personal prefiero ir a salas que ya tengan un costo establecido por cada servicio y no que te salgan con sorpresas por ejemplo el PL, CLEOPS, BARRIO, DEPA DE MAGALY, ENCANTOS, todos esos ya te dicen un costo solo el anal claro es un costo aparte pero eso ya es otro pedo.
    Yo no pido el trato de novios al menos que la morra sea accesible, la verdad a huevo tampoco está chido el pedo.

    ResponderEliminar
  5. Yo antes iba mucho a ese depa de michel y es verdad muchas no se dejan ni tocar las chichis o besar el cuello, ya ni que decir de los besos, no soy de los que pidan al cien el trato de novios pero al menos que te prendan con caricias pero ni eso, pase con yessi, brenda y amber, fanny,y de esas me consta, repito no me interesa demasiado el trato de novios pero por los precios y hasta pagando el mas caro de los servicios me siento estafado, asi con esas actitudes deberian cobrar cuando mucho 500hr, no 600 o 800, decidi probar en pl, mi primera experiencia fue poco menos mala que en depa de michel, dos tres besos de pico, oral con y se chingo, la relación fue muy robótica. No quiero decir nombres porque creo que ire mas seguido por una experiencia posterior solo digamos chica M. Deje de ir un rato.
    En mi segunda experiencia elegi otra chica, platica buena, disposición agradable, oral con, solo un detalle le olia la boca a comida, atun o sushi, esta mal a mi parecer que las manden a servicio recién viniendo de comer, ella si muy besucona y yo no queria jajaj ya no quise la segunda relación. Repito si no hubiera sido por eso y porque la chica estaba muy peluda de alli, no me molesta que tengan vello, pero si exagerado no me agrada porque siento que no me prendo viendole su atributo XD sumándole que estaba un poco llenita. Harto de eso semanas después fui a Enkantos a ver como era allí, fui y elegi una de las mas chidillas, monse unos pocos besos apasionados, oral con decente, pero algo no hizo click no sentí iniciativa, repito no soy exigente en el trato de novio, pero me decia que se cansaba que cambiaramos aunque yo estaba conmadre queria cambiaramos la pose y que yo hiciera casi todo, resultado el que se cansó de mas fui yo, sudando de más, conclusión solo porque esta buena la morra le avente los dos palos, no pido me besen, pero al menos una que otra caricia que te prenda no esta de mas, pero no, ni siquiera la platica que fue muy artificial. En fin la morra esta buena, tiene una actitud algo simpática, pero en el acto te deja toda la responsabilidad a ti, es sumisa al cien o eso me parecio.

    Y la última reseña la pasaré para recomendacion fue en Pl, la tercera fue la vencida xD.

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo a Violeta y Venecia de Pl , también a Linda y Anahi .

    ResponderEliminar
  7. Entrando en el tema del depa de michel, les cuento mi experiencia, si, cuando fui llegué con la idea que eran 600 pesos el brinco servicio completo de una hora, eso me hicieron entender cuando pedí la info, sin embargo ya estando dentro sin haber pasado al servicio me aclararon que era solo 30 mins, el cual salía en 800, y pues acepte, pase con una que se llama Roxana, ya dentro me explico las reglas que nada de besos bla bla bla.... Y que el oral era costo extra dije, valiendo me la van a aplicar, pues dije no, así mero mamate becerro con gorrito ni pedo, sin embargo mi experiencia fue buena y cómoda, aparte de que la chica es muy bonita, si volvería pero viendo los comentarios yo creo que solo con ella, aclarando que la chica me dijo que era nueva, tal vez por eso se porto bien conmigo, y no ha aprendido todas las mañas de las amateur que están hay, si más, hasta aquí mi experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Al tiro con una que se anuncia como amanda atiende por héroes del 47 y aramberri, no es la de las fotos es una señora gorda y fea y pésimo trato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinches viejas que hacen ese pedo, el tema es de que ya estando hay puede que tengan un padrote que te puedas meter en pedo, como chingados te vas.

      Eliminar
    2. Una señora cabello güero pintado

      Eliminar
  9. El depa de Michel va en picada, pésimo trato de las morras al primer palo ya te andan corriendo y por todo quieren cobrar extras, no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  10. Antirecomendacion

    El tío awrelys, ya había contratado 2 veces con el “discretas” y no me había ido tan mal. Viejas más o menos similares a las fotos y lo que despierta mi interés es la promesa de que no se dedican al 100 a la puteria y jalan solo para sacar lana extra.

    Pero la última contratación fue mala tirándole a pésima. La chica llego súper tarde a la cita y cuando la vi nada que ver con las fotos, para empezar muy chaparra (con buena nalga) pero era lo único bueno de ella. Muchos tatuajes (no tengo nada en contra de los tatuajes yo mismo tengo unos) pero si en qué no te avisen desde antes que tiene muchos. Le apestaba el oscico y su presentación en general era medio descuidada. Se veía que llevaba todo el día fuera de casa si haber pasado a asearse antes del encuentro. Esto me desanimo al grado que pensé en cancelarle, pero con la calentura pensé, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera.

    Ya en pleno faje, quería estarme besando pero le apestaba el oscico por lo cual mejor la empine para no loarle la boca y ver lo único rescatable que tenía (las nalgas) gritaba como si la estuviera partiendo en 2 (en lo personal no me agrada) acabe prendiendo la tele para ver una porno y tener con que inspírame para terminar.

    3 y última vez que contrato con el tío, con esa lana me pago un duplex bien mamalon en enkantos

    Hasta aquí mi reporte Joaquín

    ResponderEliminar
  11. Pasa el nombre para no caer carnalito..

    ResponderEliminar
  12. Clarissa una de cabello chino, en las fotos sale con short de mezclilla pegado y un circulo que le cubre un tatuaje en la pierna. Usa braquetts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario