jueves, 26 de marzo de 2020

Marzo 4.0

Llegó la prima Vera y con ella el coronavirus...


88 comentarios:

  1. BLOG TEMPORALMENTE EN MODO DE MODERACIÓN GRACIAS A PUÑETON y SU AFÁN POR AGREDIR A LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romeo te digo algo si quieres no publicarlo para no polemizar esta bien a mi tampoco me interesa eso, pero me di cuenta de algo y buscando una reseña antigua donde me recomendaban a unas morras en la de diciembre 1.0 sale cierto personaje que arruino la entrada y ahora parece busca lo mismo, en lo personai queda a tu criterio que haces con el, sin embargo sobra decir me encanta tu blog, es como donde desahogamos esa rica doble vida, seria una lastima perderlo por gente ardilla.De nuevo saludos y aqui anda tu servidor publicando cuando puede

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. No lo había identificado.

      De todas formas, ya en moderación no puede publicar nada.

      Eliminar
  2. hola raza pues ase rato que no reseñaba desde la ultima reseña de cuando pase con la liz pero bueno pues ahora fui al depa de magaly por que ai esta la marcelita y pues pase con eya y con merary ya este es el segundo duplex que paso con ellas y pues la verdad se siente bien rico tenerlas a las dos mamando berga una sela pasa ala otra y la otra sela pasa a la otra y pues la marcelita se puso bien simpatiquita como que esta mas delgadita mas bonita tiene cara de morrita de esas de arabia como carilla de esas morrillas musulmanas pero de esas simpatikillas saludos raza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q onda compi @Miki hace tiempo d no reseñar por aquí, nomas te leo y m acuerdo de la CELINA EXPL q jalesotes hacia la morrita t acuerdas?. Salu2

      Eliminar
    2. Si si me a cuerdo estaba bien guapa celina
      tambien la liz estaba bien guapa lastima que tampoco a buelto

      Eliminar
  3. Que tal recomiendan a "Ana de torreón"???

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe que paso con Flor una Sra que da servicios en el Hotel Hacienda

    ResponderEliminar
  5. Alguien Sabe que paso con Flor u na Señora que da servicios en el Hotel Hhacienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Piedras,ella sigue dando servicio en el Hacienda,te dejo su Whatsapp 8130730837,esta riquisima la señora,es muy blanca,culote y tetotas,excelente servicio

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Alguna reseña de Ana de torreón???

    ResponderEliminar
  7. Por ahi @romeo me puse a ver el blog y di con que Jose pechan es el PUÑETON se a cambiado el Nick varias veces di con la entrada de agosto 18 y ahí salía es el mismo wey que tira cagada al blog

    ResponderEliminar
  8. Si Romeo autoriza este comentario saludos PUÑETON alias Jose pechan jajaja

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe, que medidas estan tomando en las salas? tengo un chingo de ganas de ir pero a la vez me aguanto por este pedo.
    quien que haya ido en esta semana o la pasada?

    ResponderEliminar
  10. Con permiso de nuestro moderador seria bueno que la raza nos indique que salas permanecen cerradas por las contingencias como aporte a la comunidad

    ResponderEliminar
  11. Por el momento hasta donde yo se la única sala que ha cerrada es Enkantos

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos
    Vi un twitter de @keylaboone y tiene fotos de vico, que estaba en BA
    Alguien la ha contratado o es fake ?
    Hace poco estuve con Karina de afirmé y puedo decir que me gusto su cuerpo, a mi gusto personal no está tan bonita si pasa fácil de los 30, eso si hace buena platica y tiene excelente actitud.
    Alguna teen delgadita de pechos naturales grandes que me recomienden?? Estuve a punto de ir con Gina de las salas de Michell pero solo leo comentarios negativos así que mejor busco otra opción, y sea independiente o de salas.
    También se me antoja una tal Brenda de @jenny_mtz96 se ve rica y hace anal, alguien la conoce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Radamanthys

      Pues de que son fotos de vivo sin duda, alomejor se lanzó de independiente como la melissa al parecer les va mejor.
      Igual solo dile que sino es la morra que ya conoces la regresas y ya y nos pasas el dato esa vivo es un manjar

      Eliminar
    2. ya le pregunte si era Viko pero no me ah respondido

      Eliminar
    3. Mi estimado @Radamanthis permitame decirle que ese culo es real, hace poco más de 3 años tuve como 3 servicios con ella, posteriormente se desapareció del ambiente puteril...a mi gusto es muy guapa, bonitas facciones y muy limpia...si no tienes pedos con los tatuajes es buena opción...nada mamona...
      Aaaahhhhiiiii mmmaaaadddrreeeee..!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. @Gordolfo,pero si es Viko ex Barrio Antiguo?,quisiera volver a cogerme ese culote,ojala y me puedas pasar ese dato,gracias

      Eliminar
    6. A Vico No la conocí carnalito...no creo sea ella por las fotos, Laurita tiene un tatuaje grande arriba de sus nalgotas...

      Eliminar
    7. @Gordolfo muchas gracias,ya varios nos habiamos emocionado,Viko es uno de los mejores culotes que han existido en las salas de masajes,lastima que se caso y colgo la tanga

      Eliminar
  13. Skarlet,morenita hermosa excelente trato,,siempre su cojida a 1000 mil

    ResponderEliminar
  14. Saludos raza cachonda.
    Enkantos cerrado.
    En pl cleops y enkantos en cada sala tienen gel antibacterial, y pusieron también en la entrada.
    Y como medida extra seria bueno un termómetro como el que usan en muchas partes sin contacto.
    A cuidarse raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @todos
      Creo que las salas más seguras hasta hoy siguen siendo PL OSIRIS Y CASA ANTIGUA DE MAGALY, en las únicas que pude ver :
      Antibacterial en cada habitación
      Sabanas de esas que se desechan en cada servicio
      Antibacterial al entrar y salir en la puerta
      Cloro ala vista (en el de magaly en cada cuarto con atomizador) pero en el PL tienen señora del aseo supongo que también aplica
      Encantos permanece cerrado hasta hoy
      Es mejor procurar a salas con menor flujo de clientes y que no haya más de 4 chicas para nuestra seguridad.

      Cuídense camaradas

      Eliminar
    2. En una ocasión una chica de Pl me llegó a comentar que las sábanas las cambian cada 4 o 5 servicios o 3 no recuerdo bien. La cosa es que no la cambian de un servicio a otro, tienen que pasar cierta cantidad de servicios para que la cambien.

      Eliminar
  15. Que onda raza alguien de aquí ha ido con Lucya Scort se anuncia en Twitter una morena tetona, que tal su trato

    ResponderEliminar
  16. Conoci a Grettel una vez en euforia, aunque pague el de 900 completo, cero besos practicamente, solo 2 o 3 chupadas sin condon pero la neta estaba rica...ahora en osiris veo las fotos que subieron no es ella vdd...y si alguien ya ha ido que tal esta ahorita? ya se que el servicio no es muy bueno de todas formas...

    ResponderEliminar
  17. Que onda banda; ¿alguien puede comentar que onda con la situación actual en las salas? Mañana quiero ir a descremarme al PL o Cleops pero capaz y ya está cerrado, ¿qué recomiendan?

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos saben n kuanto $$$ anda la chichona de Melisa BA y si da servicio, saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos saben n kuanto $$$ anda la chichona de Melisa BA y si da servicio, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @musicologo
      La melisa ya no está en barrio antiguo, anda de independiente buscala en Twitter compadre

      Eliminar
    2. Pues tiene rato que ya no va a la sala

      Eliminar
    3. No está dando serv por el coronavirus

      Eliminar
    4. Hermano nos pudieras pasar el twitter o cel de Melissa por favor, saludos.

      Eliminar
    5. @edgardo pasa la cuenta de melissa de twitter we porfa..

      Eliminar
    6. https://twitter.com/BaarbaritaAlan1

      Eliminar
  20. Hola a todos, ando buscando a una morra chichona que haga oral terminado. Soy nuevo en este pedo y quisiera ver si me recomiendan a una chica para celebrar mi cumpleaños hahahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Nuevo te recomiendo a Lorena Osiris,es muy chichona,naturales y se come el semen muy sabroso,solo pagale el servicio completo y el terminado en boca,esta muy bonita,es muy blanca y se porta a toda madre,tambien hace anal

      Eliminar
  21. Lorena de Osiris hace oral terminado y se lo come todos !! Esta bien chichona, chaparrita, blanca y bonita ! 1200 todo el KIT ya con comida de Semen.

    Ánimo Banda

    ResponderEliminar
  22. Qué piensan de las morras qué están a fuera del hotel rayon a un lado de soriana, hace unos días pasé y vi una chava pero no tenía tiempo después fui y no la encontré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas estan bien buenas pero son bien picudas, yo vi una chavilla de lentes que se me antojo, y por mas que le pedi dos relaciones a 1hr, necia que solo una y asi la mayoria, solo te dan una relacion y si te vienes en 10 minutos ya te chingaron, hasta por pose te piden extra, pero no se no he preguntado a todas, solo una ruca, de alli me ha ido bien, no se si jale aun, pero le pedia dos palos sin limite de posiciones a quinienton, pero si salía uno con las patitas como bambi jajaj,y con 100 varos extra te daba trato de novio, 600 mas hotel que es 100, con 700 te ibas bien contentote, jaja a mi hasta descuento me hacía por ser cliente frecuente, 400 la hora con dos relaciones, y del trato era bien cachonda una milf, jajaj hasta que conoci las salas y este blog, pero de repe si la busco solo para recordar mis primeros palos en este deporte

      Eliminar
    2. No sé si estén hablando de las mismas pero ahí en soriana Colon entre la calle Vallarta y Av. Colon se ponen varías entre ellas una morra, de la cara media macizona morena y delgada, cuerpo de güerca pelillo con una colilla, siempre con el CEL en la mano, se porta chida no te dice que no prácticamente a nada. Y lo mejor por 300 Lucas te da unas mamaditas x pero sin condón por un buen rato. Luego la pones como quieras tiene sus nalguitas bien ricas duritas tetitas chiquitas. O cuando te la trepas y le agarras sus nalguitas le pones el dedo en el * apretadito. Por una lana extra te suelta el *. No mames que apretadito lo tiene, grita y gime, puja bien rico cuando se lo estás metiendo, pero no se raja.

      Eliminar
    3. Como se llama esa morra flaquita

      Eliminar
  23. Alguien sabe en que sala esta Sera la de xvideos? Algún número para contactarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en el deborhas y en el blog ya lo habían publicado

      Eliminar
    2. @cuervo

      La última ves dijeron que estaba en el deborah el que está en platón Sánchez compadre

      Eliminar
  24. Por la mañana recordé los viejos tiempos de ADH cuando Alexa alias Sonia ahora Eliam y que me decido a buscarla y zas! aparece una Eliam suicide girl de RS. Nada que ver con Eliam, así que seguí buscando hasta que di con su cel 81 1039 2930 y me dio una promo por los viejos tiempos! Ufff me tocó puro rib eye de calidad y creo que a un excelente precio. He leído pocas reseñas aquí, si les interesa se las comparto ahora que tuve final feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me interesa, bro. Ya la había visto. ¿Anda en el negocio entonces? Yo pensaba que no. ¿Me puedas dar más info. de ella (precio, etc)?

      Eliminar
    2. we pasa el dato , aun esta dando servicio? cuanto te cobro?

      Eliminar
  25. Alguien con su experiencia sabe cuánto anda cobrando o como contactar a Karely Ruiz?

    ResponderEliminar
  26. Cuál es el depa de Michel más pasable donde no son tan picudas las morras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún depa se salva carnal la mayoría son picudidisimas creo que es una moneda al aire que te toque una morra que sea chida.. El pedo es que con la escasez que habrá se pondrán más divas aún.

      Eliminar
    2. El 4 allí está anahi ex pl

      Eliminar
  27. Acudo a su experiencia alguna wera blanca leche, alta ,de grandes cocos que me recomienden?

    ResponderEliminar
  28. Pues al parecer ya cerró todo por el momento, PL, Cleops, enkantos y osiris cerrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El depa de Magali no está cerrado justo estaba yo ahí cuando le cayó secretaria de salud y no le cerró solo fue visita para checar que todo estuviera en regla y que tuviera antibacterial, le pidieron un termómetro nadamas a lo que alcance a escuchar,.. De rato le pregunté si le iban a cerrar pero me dijo que no, que le dijeron que si entraba en fase 3 no se esperara y cerrara... Los vatos no se portaron nada mamones con ella quizá porque su depa está super limpio yo estaba en la dos cuando oí que ella les decía donde tenía el cloro antibacterial y hasta el morro se escucho que le dijo orale hasta sábanas desechables manejas tu aquí,.. Que bueno que la dejaron jalar y le advirtieron sobre riesgos de la fase 3.. Creo que también los depas de la michel están abiertos pero esos al chile ni loco son bien picudas y ahora con la escasez aun más.

      Eliminar
    2. Jajaja wwou mira que observador..... vaya concidencia

      Eliminar
    3. @franko es la ventaja de ser amigo de la dueña camarada que te dicen el teje y maneje del bissnes.

      Eliminar
  29. Buenas a todos voy pasando por el PL y cleos al parecer cerrados...

    Alguien tendrá el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinché municipio como no pone tuneles sanizantes por las salas así nomas uno entra y tira la leche a gusto. Ni pez esto va pa largo y todo qués que un wey se comió un vampi medio salcochado jajaja y agarren sen en Argentina se extendió la 40tena y ojalá no se ponga igual n nuestro mx, animo cachondos. Saludos

      Eliminar
  30. Hola Alberto Mty busca a Melissa de BA en twitter como Melissa regia, saludos

    ResponderEliminar
  31. raza congaleraaa iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que dicen que tal los puteros cuales estan abiertos y cuales no jajajajajjajajaj, oigan un compa me mando fotos de una morra que se llama scarlet del deseos spa algo asi se veia grrrquisiiima chulita chichotas y culota cara de cachondita, queria pedirles reseñas de ella si si jala chido o han pasado con ella jeje

    ResponderEliminar
  32. @todos

    El osiris no cerró totalmente, es cuestión que hablen y los atienden nomas que están dando solo citas.
    Igual ahí en su chat están publicadas las morras que están dando servicio. Yo voy por mi segundo servicio de la quincena a conocer a esa tal anahi a ver que tal esta la morrilla a ver si esta tan buena como dicen la raza

    ResponderEliminar
  33. Alguna recomendación o reseña de PINK HOUSE?????

    ResponderEliminar
  34. Alguna recomendación o reseña de la sala PINK HOUSE???

    ResponderEliminar
  35. A que raza tan cachonda ni en el Apocalypsis Zombi se les quita lo caliente...

    queria ir con Míchel llegue temprano, y que estaba ocupada y tenia 3 citas mas después de esa ni hablar me fui a la casa a volverme a encerrar.

    ResponderEliminar
  36. Recomendaciones de Isabel Milf de BR

    ResponderEliminar
  37. Alguna recomendación de Isabel MILF de BR

    ResponderEliminar
  38. Alguien que me diga que tal esta Sabine y la Chiquilla que esta con ella(Kelly)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabine está buenísima y de la cara está guapa, excelente trato, muy recomendable. Yo me eché 2 palos en una hora por 600, es una ganga.

      Kelly no pasé con ella pero la vi y se me hizo muy petite es morenita pero muy chaparrita y flaquita, no es de mis gustos pero para quien les guste morenitas petites es justo eso.

      Eliminar
    2. Dónde es esa sala o pasa en numero

      Eliminar
  39. Alguien sabe el nombre de la sala que esta en Platon Sanchez por donde esta la Carniceria Ramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama "deborah", se especializa en milfs y aveces jóvenes, ahi esta valeria alias aracely "big butt" ex andrea, saludos y a pompear!!

      Eliminar
    2. @mofetaz.
      Cómo no recordar a Aracely de la desaparecida sala Andrea, si! la que estaba en Emilio Carranza pasando Colón, de eso hace falta nos 10 años; esa chica Aracely es de las chicas más nalgonas que me ha tocado coger aunque aquí escribieron que ya no tiene esa exquisita figura de antaño.

      Eliminar
  40. Pasa x fa el nombre y la ubicación

    ResponderEliminar

Deja tu comentario