sábado, 18 de junio de 2022

Junio 3.0

Les recomiendo a Chanel 




108 comentarios:

  1. ¡Bachateros!

    Por fin se me hizo conocer a la bella Chanel. Fabulosa experiencia.

    Besa muy rico y te da un excelente trato. Físicamente está muy parecida a la chica de la foto de entrada con un rostro bellísimo.

    $1,600 pancholares me salieron los 50 minutos.

    ¡Vayan a conocerla! Tiene garantía Romeo Santos.

    Ya saben dónde: en PL / CLEOPS

    ¡Saludos a ritmo de bachata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oral que tal hace oral terminado

      Eliminar
    2. $1600?, la primera vez que pase con ella estaba en $1200, si esta muy bonita se parace a Angie Wood de Multimedios,pero Chichona.
      Romeo y si tienen agua en el Plindas/Cleops?

      Eliminar
    3. Romeo una duda los $1600 fueron con la 2da relación o nomás un palo?

      Eliminar
    4. dejate de mamadas mary jane, chanel es mamoncisima, no esta fea pero no es hermosa, o unico bueno son tus tetas y su vagina Triple A pero ya ando sobre los 25 a 30, no tiene nalga n cadera y no besa rico, asi que no mames, hay muchas pero muchas mejores opciones que esa zorra que no vale para nada 1,600, mil veces mejor daniela ella si es un mujeron, Dice el dicho el gusto se rompe en generos, gracias a dios que yo si tengo buenos gustos....

      Eliminar
    5. @Rey
      No sé si haga oral terminado.

      @Rocker
      Dicen que tienen tinaco pero al parecer se les acaba rápido. Tienen agua guardada en botes y cubetas.

      @Elver
      Fue solamente un palo de 50 min.

      @Punisher
      Dice el dicho que cada quien habla como le fue en la feria. Y también hay otro que dice como me trates te trataré.

      Eliminar
    6. A mi también me fue muy bien con Chanel.
      Yo la vi cuando traía el. Pelo de otro color y se me antojo.
      Cuando pase con Ella me pasaron primero a la habitación y cuando llego dije acabaron si eres Chanel.
      No porque se viera mal si no por que se miraba mejor.
      Para mi ese día me dio un exelente servicio.

      Eliminar
  2. Llamada de atención a todas las salas:

    ¡POR FAVOR cuando una chica ande en sus días, NO LE PIDAN NI LA DEJEN QUE DE SERVICIO ASI!

    La semana pasada me di la vuelta a Enkantos y me tocó mala suerte de que la chica con quién pase andaba en sus días y si no me doy cuenta yo al meter mano, ni me avisan y la verdad que es muy desagradable esa situación. Aparte que no es correcto, se exponen y lo exponen a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me extraña que no te hayas dado cuenta que estaba en sus dias, si huelen desde que se te acerca, muchas chavas se ponen como un tapon para dar servicio y es muy comun, a menos que ellas mismas tengan molestias siguen trabajando, la pregunta obligada a que se expone uno cuando estan en su días?

      Eliminar
    2. @Romeo Santos
      Pues a mi me toco en Osiris esta semana y si es muy desagradable. Es mi sala favorita y Encantos deben de checar los encargados.

      Saludos panas

      Eliminar
    3. Ya salio la doña, alias chaparro a defender su cochinada

      Eliminar
    4. A mí me gustan que estén recién bañaditas y perfumaditas las chicas que asco no se ha que chingados van si andan así taponeadas chingas a tu prostituta madre chaparro de mierda

      Eliminar
    5. Seguramente te van a hacer caso cuando ellos mismos le piden a las chicas que se taponen o se metan toallitas en su vagina para no dejar de trabajar. PL y Enkantos (practicamente mismo dueños, hermanos) siempre lo han hecho, en PL me ha pasado infinidad de veces y de das cuenta de volada porque se siente cuando tosa o topa con algo la bestia, si eres pito chico pues obviamente ni te inmutas...

      Eliminar
    6. pues a mí nunca me ha tocado yo nunca he ido a pl así que no sé nadamás yo si tengo huevos y si veo eso manda a chingar a su madre a la chica o le digo que me la cambien por otra

      Eliminar
    7. @Kebra
      Que no te extrañe. ¿O tu comentario va más por el lado de querer desacreditar el mío?

      @Todos
      Mi comentario es más una queja pública.
      En su momento, obviamente al salir del servicio, me queje con la señora encargada.
      Y si las salas siguen haciendo estás prácticas, es problema de las mismas. En caso que a mí me vuelva a tocar, me volveré a quejar.

      Para eso es este espacio, ¿No?

      Eliminar
    8. Yo digo wue es justo que si pagas por un servicio con una chica que este regleando k la ñenetres analmente

      Eliminar
  3. Hola bachateros la verdad se me hace raro de romeo , sobre las chicas de que no sepa que todas las chicas trabajan con tapón, ellas no van a perder esos días ,ellas usan eso como estrategia y la necesidad ahorita esta cañón.
    Una vez pase con una chica de tal sala y le dije que se lo quitara y le dimos vuelo a todo lo que da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. eres un palero de enkantos taponeame el culo a mi pinche animal

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, la semana que viene estoy pensando en echarme otra vuelta a las salas ¿A qué chica me recomiendan para tener el servicio?

    ResponderEliminar
  6. Saben si Será ya está dando servicio? Ocupo unas buenas mamadas como las que da

    ResponderEliminar
  7. Quién es el chaparro? Jajaja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene rato que detecte esa cuenta como potencial palero/dueño/encargado.

      Siempre haciendo la misma reseña, siempre diciendo que fue a samaras y no encontró a venecia o no encontró a salma y mejor fue a enkantos, siempre diciendo que todas se enseñaron en enkantos, tirandole a otras salas, siempre recomendando enkantos pero con un estilo muy fingido.

      Y ahora apenas sale una queja importante y luego de quien, literal del wey con más credibilidad de aquí porque es dueño del blog y a las 2 horas sale esa cuenta a justificarse. Cuestión de darle una hojeada a las últimas 4-5entradas para que cualquiera lo vea.

      Por cierto ya me hace pensar que el tal zayahui que ahora se puso el chino es de los mismos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Durrden

      Compadre no te sorprendas, aquí está lleno de paleros y multinicks..., en este tipo de puti-blogs es de lo mas común la existencia de ciertos usuarios (llamados paleros) que siempre o casi siempre se inclinan por un solo establecimiento o chica en cuestión...

      Su chamba, por así decirlo, es darle publicidad disfrazada de reseñas y comentarios positivos a cierto lugar o ciertos lugar(es) de sano esparcimiento, o alguna agencia en específico o chica. La mayoría de las ocasiones estás reseñas son falsas e inventadas... Las reseñas son muy positivas y exageradas, todo con el fin de atrapar incautos y sacar beneficios económico...

      La mayoría de las veces estos paleros trabajan para el mismo lugar al cuál alaban, ya sea el dueño o algún empleado.

      Las frases que siempre usan son: "soy nuevo en este ambiente pero quiero opinar de..."
      "Es la primera vez que escribo en estos sitios".... "Soy casi nuevo en el deporte porque estoy morro pero quiero recomendar a ....."

      Jajaja jajaja

      Eliminar
    4. También te das cuenta de volada cuando alguien es un palero porque cuando algún usuario hace alguna queja o reseña negativa de cierta sala o agencia, de volada como por arte de magia aparecen "usuarios nuevos" con nombres que nunca habían escrito aquí, porque yo creo que aunque no nos conocemos en persona casi siempre somos los mismos en estos blogs, y nos conocemos por nuestros apodos.... Bueno, entonces te decía que uno hace una reseña negativa y de volada aparecen estos usuarios "nuevos" MOLESTOS y te la hacen de pedo, diciendo que es mentira lo que dices, osea salen estos pendejos a defender a cierta sala o agencia de la cuál uno tuvo una mala experiencia.

      Recuerdo que antes de repente hacían comentarios acerca de que tuvieran cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y de volada salían los pinches paleros encabronados diciendo que borrarán esos comentarios porque que aquí no era un "blog de la salud"... Seguramente esos pendejos paleros trabajaban en alguna sala de masajes y no les convenía que la raza tocará esos temas por temor a perder clientela y disminuir sus ingresos. Pero es lógico que en la mayoría de las salas el control sanitario se lo pasan por los huevos y solamente dan un moche a salubridad para evitar cualquier clausura o multa.

      Yo te pregunto a ti, que eres un usuario normal como tú y yo, en qué nos afecta que hagan una reseña negativa? En nada, verdad? Porque simplemente SOMOS CLIENTES y no tenemos ningún vínculo económico con alguna sala o agencia. No nos afecta si reseñan negativo o positivo de x o y lugar. No ganamos dinero y tampoco perdemos dinero.

      Y en qué nos puede afectar que hicieran un comentario acerca de alguna enfermedad de transmisión sexual? En nada también.

      Los paleros son los usuarios que se molestan porque pierden clientes en el lugar en el cual trabajan.

      Saludos Durrden

      Eliminar
    5. @macanas
      muy cierto compare, pero como bien lo dices en que nos afectan los buenos o malos comentarios en nada, cada uno en su inteligencia sabra identificar a este tipo de sujetos para ignorar sus comentarios ya sea aduladores o justificaciones, mas sin embargo la mayoria no nos basamos en un solo comentario sino en varios de distintas personas, el objetivo de este blog lejos de leer las fantasticas historias que muchos posibles escritores de alguna novela de exito expresan, es alertarnos de alguna chica o sala con mal servicio o en su defecto de alguna joyita o garbanzo de a libra muy escasas por cierto para aprovecharlas al maximo, esto ultimo es el fin de este blog, por utlmo compare desconozco que lio se traigan tu y azrael pero quiero pensar que la mayoria de nosotros somos de la vieja escuela para andar perdiendo el tiempo en dimes y diretes, como dijiste la mayoria ni nos conocemos asi que los comentarios que nos tiren algun o alguno de los nicks tan facil como pasarnolos por los huevos ya que los mismos nos haran lo que el viento a juarez, invirtamos este valioso tiempo en disfrutar la vida y sobre todo en lo mas bello y hermoso que la creacion creo las mujeres.... animo excelente fin de semana....

      Eliminar
    6. Por ejemplo, aquí arribita el comentario de "El chino" demuestra que le cayó el saco y solito se lo puso el puñeton palero multinick.

      Jajaja jajaja

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Chino de mierda lava los baños de enkantos que están muy sucios animal porque es lo único que sirves

      Eliminar
  8. Oigan raza como diantres le hacen con la problemática del agua, alcanzan a ducharse q onda con las chavas, está difícil q los negocios n gral almacenen tanta agua para su funcionamiento. Es grave la situación y como decía Nino Canun Y usted que Opina?. 😪

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Romina desde hace tres semanas esta en PL/Cleops

      Eliminar
    2. Romina tiene poquito más de un mes que regresó a PL.

      Eliminar
    3. Está semana que fui, estaba anunciada en la lista de PL.

      Eliminar
  10. Saben que fue de Luna la que estaba en casa antigua, sigue dando servicio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Borrando comentarios? Culito?

      Jajaja jajaja jajaja te faltan huevos para sostener tus palabras cagada

      Eliminar
    3. X2 si saben si anda dando servicios publiquen por favor.
      De Lunita casa antigua

      Eliminar
    4. me quede con las ganas de comerme ese bombón, fueron tantas las reseñas donde decían que era medio mamona que me hizo dudar, mamadas de 3seg, trato de robot y así, volvemos a lo mismo de nada te sirve un mclaren si no tiene motor, solo sirve de adorno igual las mujeres, sin actitud no sirven de nada solo para quitarles el dinero a los pendejos que se dejan...

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Aquí les dejo la lista de todos los paleros, multinicks y empleados de salas de masajes que vienen a escribir a este blog, si me faltó alguno porfavor háganme el favor de agregarlo a la lista.

    Marcos C, Fre Camp, yotoko turaha, yokero tuchiko, el cachetón de las tortas, Chachito, Chaneke, Gran kaiosama, Tuco, zayahui, el chino, Chaparro, Jrs. Jeison, geuricio el guapo Garcés, fedewolf, Tommy Vercetti, apache9, Viejo Paulino, Edgardo, Cuervo2, Tony G. , Ajr90, el Bronco, Alan Brito, penetrador, SHADES, pordiosero, Gordolfo, Itz-min...

    Todos los mencionados aquí arriba van y chingan a toda su reputisima pinche perra reverendisima y sarnosa madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A poco todavia escribe el Itz-min, creo ese era el palero oficial de Alicia hace como 7 años

      Eliminar
    2. Si, pero se estuvo cambiando de nombres el puñeton. Es el mismo lamehuevos desde hace 8 años

      Eliminar
    3. El chino, zayahui, el chaparro es el mismo perro lambiscon palero limpiabaños y limpia los cestos con condones usados ahí en enkantos el pinche mugroso jaja

      Eliminar
    4. Kebra

      Me acuerdo que una vez ese puñetas de Itz-min se aventó una super jalada.

      Que según esto la agencia de Alicia dolls house tenía un bufete jurídico para "defender" a sus clientes en dado caso tuvieran un problema con la ley... Hazme el chingado favor, si las viejas siempre llegan tarde y nunca te llevan la que pides, seguramente van a tener abogados trabajando para su agencia.

      Se mamo con esa jalada que invento el pinche palero de mierda... Nomás para que te des una idea de lo que son capaces esos pendejetes, se avientan unas super mentiras y anécdotas tan descabelladas y pendejas como está, con tal de llevar agua a su molino... Son unos putos dementes, son capaces de inventar que Shakira trabaja en su agencia nomás para atraer clientela...

      JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA!!!!!!

      Eliminar
    5. Itz-min es el principal palero de Alicia dolls house, muchos dicen que el Marcos es en realidad el famoso Itz- min. O mejor dicho itz-Mamin porque decía puras mentiras y mamadas...

      Marcos es el chalán o era el chalán de Alicia y el español, el encargado de la agencia.. el vato no arreglaba ni un café pero era el encargado

      Itz-min, Mr. Grey, Mr. Church y Bernardo son unos de tantos usuarios que ha inventado ese wey, pero son el mismo pendejo. Y aquí en el blog de masajes sigue siendo el mismo pero ha cambiado de apodo.

      Eliminar
    6. La neta,, ese Manuel y el mongol de macanas, son 2 viejas de alguna sala, que se cojen a los clientes sin condon,, al chile. X lo pronto chingen a su putisima madre, cada vez que surren..

      Eliminar
    7. @ El chino

      Hijo de tu reputisima madre, me quiero cagar arriba de tu abuelita y jalarme la verga y venirme a chorros en la cara de tu puta madre puñetas

      Jajaja jajaja jajaja

      Eliminar
    8. El chino jaja pinche lamehuevos termina de limpiar los vidrios del enkantos y luego los cestos con condones usados pinche cucaracho de la alameda semillero

      Eliminar
    9. Va de nuevo :par de viejas resentidas,, chingen a su putisima madre, cada vez que coman y surren... Posdata:ya se vañaron el OJT...

      Eliminar
    10. "chingen" , "vañaron" "surren"

      De casualidad no eres el Azrael?
      Nomás de ver cómo escribes me doy cuenta que eres un caco prieto, que vive en el cerro allá en Escobedo y tú casa es de techo de lámina y tú colonia no está pavimentada

      Jajaja jajaja jajaja 😆🤣

      Eliminar
    11. Va de nuevo, mongol macanas,,, ya que tu madre es la puta más golosa de la esquina de Miguel nieto y Colón,, CHINGAS A TU PUTA MADRE, CADA VEZ QUE QUE TE COJAS A LOS CLIENTES SIN CONDON.. PUTA RESENTIDA...

      Eliminar
    12. Pinche chino de mierda cucaracho chalán de enkantos y palero potencial nomás que te vea ahí me la vas a pellizcar hijo tu prostituta perra madre

      Eliminar
    13. Dile a tu patrón que ya van varios años y no le meten calidad a las instalaciones tu junto con tu patrón y la doña encargada par de pinches piojos resucitados los tres

      Eliminar
    14. En lo correcto eres una pinché vieja resentida ex enkanto,, de nuevo chingas a tu putisima mamá, cada vez que te de comezón en el ANO...

      Eliminar
    15. Este pendejo del chino como alucina mamadas, de tanto resistol 5000 y chemo ya quedó puñetas y trastornado.
      Que chingados tiene que ver enkantos?

      Te digo que ya no te pongas con sarolo pinche malandro, ya te dejo tostado esa madre.

      Eliminar
    16. Chinito mariguanito que tiene que ver eso te arde en el culo que te digan tus verdades pinche chemo resistolero de la coyotera

      Eliminar
    17. Ya que insistes, vieja resentida,, ex enkanto,, chingas a tu perra madre, cada vez que leas el blog..

      Eliminar
    18. Que tiene que ver enkantos puñetas pinche cricroso mándame a saludar a el chaparro la encargada de enkantos chinguen a su cagadamadre

      Eliminar
    19. Otra resentida, que coje sin condon,, chingas a tu perra madre, cada vez que respires, puñetonnnn

      Eliminar
    20. Pinche semillero vete a vender gelatinas a la alameda pinche San Luis prieto

      Eliminar
    21. Puta resentida,, limpiate, el osico de puerka, antes de insultar a la raza de San Luis, pendeja puta gonorreica, sifilosa,, saludos a tu bomba madre..

      Eliminar
    22. en tu pinche sala permites que se pongan tapones pinche vieja cochina de mierda y todavia lo vez como estrategia pinche palero de enkantos pinche sala de medio pelo eres un mojón de 2 patas

      Eliminar
  13. Algún HDL me puede pasar el whatsaap de Princesitas Lindas tengo tiempo que no voy a ese templo del placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui está el WhatsApp 8184674485 pero lo único malo es que nadamás suben los estados de WhatsApp de las chicas que están para pedir informes te dicen que llames al teléfono

      Eliminar
  14. Hola buenos días compañeros quisiera consultar si alguno de ustedes tienen referencia sobre el servicio de Fernando Chantely @chante_conejita en twitter?
    Que tal esta el servicio con ella y como es ella en persona o si es mamá?

    ResponderEliminar
  15. He visitado algunas de las salas que comentan y la mayoría de las veces me ha ido bien.

    La primer vez que fui a samaras llego y veo a las chicas, y desde antes que se presentaran elegi a una que me gustó por su porte. El servicio rico, primer round y todo bien ,descanse un rato y le pregunto, cuanto tiempo queda y me dice , 15 minutos, quieres que te haga un oral y pues de volada, un oral rico con terminado en boca, el servicio me agradó y pues la susodicha fue la famosa Alexa. Ya he regresado con ella porque me gusta su trato , me la paso bien y termino bien satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @reymty
      felicidades que suerte tuviste, ya que mi primera vez en samaras fue con jade que a pesar de ser de mis gustos delgadita y joven, se la paso apresurando con el tiempo y otras mamadas menos las que te dieron a ti, obviamente me queje pero a la encargada le valio 3 hectarias de gaver mi inconformidad, la verdad pesima atencion, de que sirve estas jovenes y bonitas si no valen para pura....

      Eliminar
    2. Jade es joven pero creo que ya quiere picudiar la otra vez pase con ella y como que quería terminarme con la pura mano no dejaba de jalarmela.
      Hasta le dije e chiquita pero picudita he.
      No quieras terminarme con la pura manita.
      Jajajajjajaj

      Eliminar
    3. no entiendo que les hace pensar a estas putas que todavía que les pagamos se pongan en el plan de divas, putas hay y un chingo este mundo, su error es pensar que son la ultima coca cola del desierto. Por otro lado raza deje de solapar este tipo de actitudes mientras las permitamos siempre habra chicas que quieran hacer lo que quieran cuando un es el que paga no ellas...

      Eliminar
    4. Así es punisher ...aquí el asunto es. Dejar de entrar con ellas así de simple, dejas tu aporte o anti recomendación para que la raza sepa cómo es el comportamiento de la puta ( así como la KENDRA DE REFORMA NO RECOMENDABLE!!!).. y como tú dices putas sobran ....saludos

      Eliminar
  16. -- NO PINCHES MAMES ..---
    hay raza no mamen por mi casa en frente se puso una estetica un joto y viene chingo de putas de la TV ....el sábado pasado vi ala karyna daymond en una blusa y minishort con media nalga afuera y me dije está vieja es mega puta ..yo venía de comprar unas gordas del mercado sabatineras....y hoy vi ala pinche florecita la que sale con Chavana me saludo ...está bien pinche mami ...yo dije es no es la florecita y el momento me saludo si es!!!... Esa chava me gusta ...este cabron de la estética ya tiene como un año la que venía seguido era la Ema huevo supernanoncisima que se veía y un chingo de viejas...al chile esa karyna daymond tambie me gustaría tirarle pedo aquí el asunto todo está en frente de mi casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff florecita flores mamacita. Hay que hacerce pasar por joto y poner estética al estilo del mauricio Garcés

      Eliminar
  17. Les traigo una pequeña reseña andaba en el centro y traía poco dinero fui a la sala de Arteaga 1304 y había una chica que se llama Elizabeth es una chica madura el costo 350 pesos 30 minutos le dije que quería puro oral si me gustó hasta que termine en su boquita

    De recomendar la sala la recomienda nadamás cuando andén cortos de feria las otras chicas son las que estaban en modesto Arreola y la chica es nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no esa sala son los mismo que estaban en Ruperto y modesto..siempre llegaban viejas buenas y bonitas ...y los que digan que no la neta es que nunca fueron .. .ya tengo ratito que no me e parado a ver si voy a checar a ver qué novedades llegaron de hecho me mandaron fotos de Elizabeth se ve bien necesito y a confirmar...saludos gandallas!

      Eliminar
    2. Ubicación de las salas de Ruperto y Modesto? Nunca he ido a esos lugares.

      Eliminar
    3. No recuerdo las entre calles pero si la he visto

      Eliminar
  18. Camaradas mejor no se arriesguen esa sala de Arteaga antes Modesto está cabron me dió curiosidad ,según la información que me dieron el costo en 350 incluye relación con preservativo y horal natural más 250 anal o vaginal natural por 250 muy arriesgado pero cada quien yo diría que ni se acerquen la tentación esta bien cabrona,si de algo sirve este blog es para cuidarnos y en la medida de lo posible cuidar a las morras ,es soloi mi humilde opinión,,,el tel de esa sala es 8134468976 por si quieren confirmar vía WhatsApp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa sala una vez pedí información y me dijeron que todas hacían la fantasía al natural jajaja bien descaradas alv, pónganse al tiro hay que pensar con la cabeza bien fría no se dejen llevar por un momento de calentura porque después pueden lamentarse.

      Eliminar
    2. Ahí te encargo el pinche mugrero, todos cogiendo sin condón y se vienen adentro de las viejas y los otros pendejos chupandoles la panocha y tragándose los mecos de otros vatos... Ala verga que pinche asco

      Eliminar
    3. @macanas
      Pinche imaginación que tienes compare, pero es verdad imagínate cogiendo sin globo cuando ya tiene 5 o mas diferentes espermas dentro la vieja licuandose todo y luego se baje a lengüetear a la madre, esta cabron, pero cada quien...

      Eliminar
  19. alguien sabe como es la nueva chica de enkantos una tal cony? Ando sobre una chica delgada (0-3).

    ResponderEliminar
  20. Vero de osiris saben si hace anal como cuantos años tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero debe de andar entre los 26 o 30 años máximo, no le he preguntado si maneja anal pero si le ofreces un extra a lo mejor lo hace, esa morra es la que mejor trato da de ahí del Osiris.

      Eliminar
    2. Que otras dan buen trato aparte de Verónica y Keyla que ella ya la conozco, por si no están disponibles pues saber.

      Eliminar
  21. Y hasta que el blog se llena de puros insultos de primaria es cuando uno valora el ardua labor de Romeo moderado parece increíble como la raza no se puede "automoderar", raza recomienden una putiloca de pelos pintados extravagantes azul, rosa, morado, verde etc.
    De preferencia No gordis, no mamona.
    También quería pedir algún contacto de alguna chica que atienda en su casa y este disponible en horarios no habituales de oficina sólo conozco una en Apodaca pero me queda lejos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi una chica pero es de la agencia de Alicia dolls pero quien sabe si sea real está jovencita y le gusta pintarse el pelo de esos colores como dices pero no sé si sea real porque muchos se quejan de esa agencia que dan gato por liebre

      Eliminar
    2. No pues está difícil que alguna chava atienda en su casa.
      Mucha inseguridad y muchas viejas tienen miedo por tanto loco que anda suelto matando y violando, no creo que sea conveniente.
      Mejor vete a un motel, no te metas en problemas.

      Eliminar
    3. Weee no te la pelea !!! Ve al masaje de Michell hay está mi consentida Brenda delgada ,labios carnosos putiloca cabello tipo morado claro estilo anime!...

      Eliminar
    4. Oye Azrael y que tal hace el oral Brenda da buen trato

      Eliminar
    5. @supernova
      pasa el contacto de la de apodaca, como es? y de que rumbo eres para pasarte algun contacto.

      Eliminar
    6. @azrael
      han reseñado mucho sobre esas salas (creo que son 3) de que las chicas son mas que picudas y que efectivamente te dan gato por liebre, casualmente una vez fue a la sala donde esta brenda porque en las fotos (photoshopeadas) de vería riquísima y como de costumbre en persona nada que ver, si bien es delgada, esta llena de tatuajes y la verdad no estaba con cuerpo firme ni antojable a menos para mi no, sera que soy muy exigente, pero si voy a pagar va a ser por algo de mi agrado.

      Eliminar
  22. Buenas caballeros, trate con mileroticos pero las morritas me dan una dirección igual todas. Que es en la Jerónimo -Treviño.l, alguno de estudes hombres han visto a una chica por ahí? Me encantan las fotos de las morritas pero también no quiero ser asaltado.

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe si hay alguna hitiana dando servicios? e andando por el mcdo de abastos o en el centro y hay unas muy sabrosas

    ResponderEliminar
  24. Buen dia, Dónde queda los masajes de michell de los que hablan arriba?

    ResponderEliminar
  25. @luis0415
    son como 3 sucursales, en mileroticos aparecen los telefonos de las mismas asi como fotos de las damicelas.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Buenas tardes señores. Tendrán el dato si la mamacita de Michelle ex pin sigue dando servicio. Al igual que Karlita la culona ex enkanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @bigo si estan en Twitter ambas
      El de Michel es michel ex Pink ex samaras
      Y el de karla es karlitagazmey
      El número d emichell esY el de karla es 8132732096

      Eliminar
  28. ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario