martes, 23 de agosto de 2022

Agosto 3.0

Última de agosto




180 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe que les pasó a las chicas de Magaly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna está de independiente y Yami creo que atiende en un depa de por el centro, las demás que estaban con Magaly el año pasado se fueron a otras salas (PL o Samaras).

      Eliminar
    2. Luna se está pasando de verga con el catálogo que esta armando, pura morrita de muy buen ver. No he visto reseñas ni precios, pasen el dato lo que ya fueron

      @syluuna

      Eliminar
    3. Si se ven bien buenas las amigas de Luna según son estudiantes y no se dedican a esto al 100%, si ella está en $1700 me imagino que sus amigas han de querer cobrar unos $2000 bolas.

      Eliminar
    4. Alguna novedad con respecto a Alondra? Es que me quedé con las ganas cuando la ví en el depa alternativo que tuvieron cuando fui con Marcela. Saludos.

      Eliminar
    5. Hereje
      Todas las morras ex casa antigua se desvalagaron al pl al cleop otras de independientes como luna y Elena
      otras al samaras y si mal no recuerdo esa alondra al euforia más no se si siguió ahí o

      Eliminar
    6. Bueno olvidenlo, son falsas las viejas de Luna, era mucha belleza para ser real

      https://twitter.com/RodriguezLuna_F/status/1562474785552011264?t=ayWHkEKVgwZHepO4DC-Lbg&s=19

      Eliminar
    7. Pues yo ya le contrate a luna,fabiola,leslie y la semana pasada me flete a aura chiquita mama y me fue con madre no se si era la de la foto sino era se parecia un vergo, unos 20 añitos 21 delgadita y se porto chida quisiera contratarla seguido pero mi economía es escasa jajaja le pedi el cel para verla por fuera pero me dijo que como estudia no puede en fin lo de las fotos todo mundo lo hace no se que les sorprende.
      Arancel $1900.00 por hora quince tambien hace anal me hubiera gustado probar ese culito pero soy pobre muy pobre, con la que no me fue tan bien fue faby no es entregada algo me quedo a deber.

      Eliminar
    8. Si está mejor aura que luna?

      Eliminar
    9. Yo también contraté a Aury así me dijo aura Aury, mejor en cuerpo luna carnal pero la chava así como Omar lo dice está bien chulilla, las fotos están algo retocadas pero no hice pedo porque la que llegó si me gustó, en trato aury se fleto más a mí no me ofreció anal pero si válido su servicio esta quincena me lanzo por otra no Aber que tal pero luna es más hermosa como más delicada.

      Eliminar
    10. De hecho,creo,que ella no contesta la página,es un vato chileno que les saca jales a ellas, según me comentó y pues si tiene dos tres de buen ver.

      Eliminar
    11. @durden
      Que bueno que la exhibieron en ese twitter, luego luego se ve que usan fotos bajadas de internet. jajaja pinches fotos que se ven con casas americanas todo la pared de madera y asi jajaa no mamesss

      Eliminar
    12. Pero entonces como sabe uno si en verdad te mandan a luna o a una chava parecida, ella si está dando el servicio?

      Eliminar
    13. Luna si esta dando el servicio, la mayoría la conocemos y si es ella y de las otras chavas supongo pone fotos de lo más parecido a las chavas porque me dijo luna que si son estudiantes y quieren estar sordeadas en esto, por cierto a mi Luna siempre me trata muy bien todas las ve es que he estado con ella, siempre se lleva su orgasmo bien sabroso en la sonrisa, eso me gusta que se siente en confianza conmigo y me la cojo bien chingon.

      Eliminar
  2. Quién me recomiendan Daniela petit o Luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna ex Casa antigua es la mas bonita de las 2, pero el inconveniente es que su servicio es muy mediocre, sobre todo en el oral. Aunque algunos dicen que es a toda madre. Pienso que es raza más seductora y experimentada o por el contrario inexpertos y poco exigentes.

      Por otro lado Daniela Petite si le echa muchas mas ganas. Las únicas fallas que le puedo ver es que a veces deja plantada a la raza y personalmente me parece que ya adelgazo demasiado, tanto que ya quedó fuera de mi gusto.

      Recuerdo que a esa muchacha me la cogí unas 30 o 40 veces cuando estaba en PL (con el nombre de Yare) allá en el periodo 2017-2020. Me gustaba mucho: jovencita, flakita, pero firme no aguada. Es de las que más he repetido.

      Ya en su etapa de independiente solo la vi un par de veces por las razones que señalé. Es extraño, ¿no les ha pasado que por más que les guste una mujer eventualmente se aburren?

      Eliminar
  3. tengo un grupito de amigos con los que nos juntamos de ves en cuando a echar chela, a veces en el Doroteo, a veces, en la industrial, a veces en el cazador, o en la Diabla, ultimamente le pegamos al Doroteo ahi en Nuevo Sur, estos batos ninguno escribe en blogs, y son mas puteros que la chingada, les gusta ir cada semana a los bares, se meten cuentas cuando muy jodido 7 bolas, entre 3 o 4 weyes, pagan y pagan ruletas, la otra ves sacamos dos chavitas de el cazador de San Jerónimo, entiendase que las morras nos tenian confianza por que ibamos cada semana a veces 2 veces, les dimos 2 bolas a cada una, y no estaban tan buenas, y las buenas, yo he sabido de que este bato les ha pagado 5 mil, hasta 10 mil a algunas, que son las mas buenas, y chulas, entonces, pues pienso que hay de todo, en cuanto a la gente que le gusta pedir viejas, o buscarle por fuera como el Doc y Timoshenko, Nunca se han metido a la pagina de Seeking arrangement?

    metanse, es un pedo, pero de repente sacas viejas que ocupan lana asi rapido, y se hace sin mucho tramite, viejas regulares, amateurs, nuevas, a veces hasta gorditas, 3500 o 3 mil bolas, las mas buenas 4 hasta 7 mil pesos, hay de todo en esa página, hay chavitas bien buenas y bonitas, unas de san Pedro pero también hay más modestas que quieren menos feria pero si aguantan unos palos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macanas nunca me he metido a esas paginas... me da miedo que esa chingadera si vincule con alguna mamada y queden tus datos por ahi...
      Como esas historias que viejas dicen... hey vi tu perfil en el Tinder, que chingados andas haciendo ahi??? jJAJAJAJ no mamesss

      Eliminar
    2. Osea yo lo use solamente una vez el Seeking arrangement pero hace años. Si jala. Solamente necesitas comprar una membresía con PayPal.

      No tengo cuenta en Tinder, no se de qué hablas jajaja jajaja nunca en mi vida he usado Tinder.
      Hay un vato que se llama macanas o que?

      Eliminar
    3. He quiero comentar en el otro comment pero no se publica :/

      Eliminar
    4. @Macanas: Creo que yo me meti de curioso a una app hace muchos años que se llama SUDY o algo asi y ahi habia varias morras. Nunca le tire el sablazo a ninguna pero esta con madre tener opciones.

      Eliminar
  4. Timoshenko

    Conmadre compa, yo también tengo tu misma edad y también busco carne fresca y joven, no hay pedo si la chavita no está tan guapa, nomás con que esté pasable y tenga sentido del humor osea que sea buena onda, la verdad no pido mucho, a estás alturas de mi vida ya no estoy para andarme poniendo los monos. Con que te saquen la leche y tenerlas empinadas con eso es suficiente y mejor si es gratis o muy barato.

    Nomás ten cuidado y no la vayas a embarazar, porque dices que te la estás picando sin condón.

    Otra cosa, bueno ya lo hiciste pero yo siempre he dicho que NUNCA hay que llevar a las viejas que te coges a tu casa o a tu lugar de trabajo, osea que no sepan dónde vives o donde trabajas. Llega pasar algo y te encuentran, no vaya a ser que te hagan una escena de celos o hagan un pedo, etcétera. Algo puede pasar, es mejor siempre coger en territorio neutral, un motel. Es mi regla de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Regla de Oro mi estimado, yo la acabo de aprender hace poco si alguien me la ubiera dicho antes ubiera evitado un chingo de desmadres jajaja

      Eliminar
    2. Es una paleta, al chile yo siempre me he cuidado mucho en ese aspecto, a final de cuentas este deporte es una doble vida secreta que tenemos y siempre he separado mucho esta doble vida de mi vida personal y familiar.

      NUNCA pero Nunca mezclen este ambiente con su vida personal/familiar, por eso la necesidad de tener un celular EXCLUSIVO para el deporte, yo siempre llegaba a los moteles en taxi, para que no vieran que carro tengo ni pudieran saber mis placas, nunca doy mi nombre verdadero porque en este ambiente utilizo otro nombre. Eviten problemas porque si puede pasar un asunto desagradable.

      Jamás en la vida le den su teléfono o la dirección de sus casas/trabajo a las putas/amantes.

      La discreción es lo más importante en este deporte.

      Eliminar
    3. @Macanas muchas gracias por tus consejos... la verdad si la cague con esta vieja, me la cojo aqui en la oficina y ni si quiera apago las camaras de CCTV, ahi se ve en los videos como me la cojo en la misma mesa donde trabajo JAJAJA

      Queria pedir una opinion, si me estoy cogiendo a esta vieja sin condon porque hace 3 años me hice la VASECTOMIA, fui a checarme con mi doctor y me dijo que no hay riesgo de que embarace a nadie ya... pero no se quisiera sus opiniones o si hay algún doctor entre las finas personas que escriben en este blog...

      OBVIAMENTE nunca me cogería a una puta o escort sin condon

      Saludos!

      Eliminar
  5. Reseñas de @doblearies_? Se antoja pero no se nada de sus servicios, es independiente

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu contacto de correo donde pasarte el número, no me autorizó publicarlo aquí, solo en privado

      Eliminar
    2. ahi te va el mio.,ramirez_avante@hotmail.com

      Eliminar
    3. @Novato, puedes compartir el contacto de Cindy ex pl, la conozco de hace ya varios años y la neta me encantaria volver a verla mi correo es juanjuarez979797@gmail.com

      Eliminar
    4. Jaja no manches esa morra era de aquellos años del 2012 2013 jajaj ahorita ya debe tener unos 35 jajajaj se clavaron bastante con ella pero si recuerdo que chupaba verga con un gusto jejeje pero si ya mejir vayan con las nuevas yo diho que estan mas chidas

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Acerca de un comentario que hicieron esa sala de Jusus M Garza Cruz Con Antonio Villarreal ,no vale pa pura chingada ahí Jala la Lia Exmodesto y una pinche Gorda mamona que no te deja entrar. y ver las otras viejas si no vas a coger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En éste caso... Cuáles salas podrías recomendarme y con cuáles chicas me podrías sugerir? Porque ahora la situación está muy complicada.

      Eliminar
    2. @ Romeo

      Ya tiene tiempo que el blog ha estado como fallando, has de cuenta que pones un comentario y no se publica

      Eliminar
    3. @ Márquez de Sade
      Cómo dije en el comentario de entrada pasada ..LA PINCHE LIA ES UNA MIERDA COMO PERSONA INDEPENDIENTEMENTE COMO PICUDA Y MAMONA POBRE PUTITA!....por eso la corrieron a chingar su madre de modesto por pasarse de mamona con los clientes y junto con una pinche chichona morena ...como les dije tenga cuidado con esa vieja por qué envenena alas morras por eso no me acerco ala sala de la Y AUNQUE la última vez había una teen y una milf wapas y de bonito cuerpo...no se al chile con una vieja como lia al chile no me arriesgo a ir....saludos

      Eliminar
    4. Jajaja jajaja no me digas que no te dejan pasar " se reservan el derecho de admisión" ..pobres pendejas!......

      Eliminar
    5. @marques de Sade yo pregunté ayer sobre la sala de la Y griega que está en jesus M garza entonces no vale verga ahí? Me mandaron información ayer y hay muchas viejas y se ven bien buenas pero pues hasta no estar ahí y ver qué tal va el servicio

      Eliminar
  9. @ el hereje

    Compa, un comentario sin afán de ofender.

    Pero parece que casi casi quieres que te lleven a la vieja encuerada a tu recámara y te la pongan empinada en tu cama. No mames, no seas flojo.

    Sal y búscala, hay chingo de viejas allá afuera. No te atengas a otras personas, cada quien tiene gustos diferentes, si quieres panela hay que salir a buscarla, hacer trabajo de scouteo.

    No lo digo por molestar pero no quieres batallar ni buscarle, siempre andas sobre las chavitas petite, ten cuidado en una de esas te sale una menor de edad y te metes en un pedote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macanas te puedo mandar un mail?

      Eliminar
    2. Si compadre ahorita te lo paso, nomás déjame checar cuál es porque ya no recuerdo

      Eliminar
  10. @Luigui: Simon bro, tiene unos numeros grandotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermanos muy buenos días. En la entrada anterior mencionamos algunos problemas del deporte que parece que no se van a ir a ningun lado (recuerden, hay exepciones):

    - Malos tratos o malas experiencias
    - Siempre estan subiendo los precios
    - Antes habia mas rotacion, mas variedad, ahora parece que siempre son las mismas chicas y las mismas salas.
    - Antes, en promedio las chicas estaban mas buenas
    - En la mayoria de las salas te quieren cobrar extras por todo (creo que la unica que se salva de esto es PL/Cleops)
    - Si te quejas de algo o algo no te parece, a los encargados o a los dueños les vale.

    Y ahi les va una que se me olvido en la entrada anterior:

    - No se si a ustedes les llegó a pasar, pero yo que estuve mas de un par de decadas en este deporte, derrepe hay chicas que a veces se les va el avion y no se bañan despues del servicio.


    Como digo, hay exepciones, pero esos son los problemas que yo veo y no parece que se vayan a arreglar. Por eso mejor conseguirse una novia y/o convencer $ a una chica que no sea del deporte.

    Alguien escribio en el chat algo asi como "Yo no tengo tiempo de andar seduciendo chicas fuera del deporte, por eso voy a salas". Al principio pense "bueno, es valido"; pero despues de reflexionar he cambiado mi posicion. El tiempo que tardas en ir y regresar a la sala es tiempo que podrias invertir en mejorar algun aspecto de tu vida (fisico, economico, emocional, etc) y mientras sigas mejorando, sera mas facil conseguirte una chica que no este en el deporte.

    Felicidades a hemanos como Macanas y Timoshenko que nos ponen el ejemplo y andan conseguiendo morras que no se dedican a esto. El Punisher tmb ya ha de andar en eso si no me equivoco, o para alla va.

    Hermanos muchas gracias por leerme. Espero esten muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doc

      Yo tengo en el deporte desde 1999, tu cuando empezaste?

      Eras teibolero o puras salas y escorts?

      Eliminar
    2. Asi es, yo antes pensaba por estar casado pues esta bien cabron sacar una morrita, por eso ir a una sala. Pero ahora las morrillas con eso que se puso de moda el onlyfans y los sugar daddys, a varias de mis empleadas les he preguntado asi al chile... cual es la edad maxima que saldrías con un vato que tenga billetes?? y una morra me dijo... con uno de 50 años ( la morra tiene 21 )

      Entonces cada vez mas las morras saben que pueden sacar un $$ extra por fuera

      Eliminar
    3. @Doc de hecho si compare, como he comentado reiteradas ocasiones, ya estoy hasta la madre de tanta PINCHE PUTA DIVA, y como también lo dije que pinche necesidad tengo de estar aguantando PENDEJAS cuando tengo lo mío y estoy en mi mejor momento en todos los sentidos... y aunque ya no reseño como antes ya que prácticamente son las mismas chicas, las mismas quejas, etc. Todos los dias los leo para saber si sale algo bueno e interesando. SALUDOS...

      Eliminar
    4. @punisher ustedes que tienen más experiencia en este.pedo crees que la escazes y rotación de viejas buena y de calidad en los masajes se deba anlas redes sociales? O ala pandemia en sí? O por qué son las mismas viejas solo rotando de sala en sala

      Eliminar
    5. Nah! No fue por la pandemia,esto viene mucho tiempo atrás, recordemos que primero cerraron los tables y de ahí muchas morras empezaron a independizarse y al ver qué les va mejor, pues es bien sabido que muchos dueños de las Salas les bajan mucha feria de multas eso es por todos sabidos, unas salas hasta por hablarse entre ellas las enchorizan según supe de una morra del PL, es mejor más relajadas en su depa ya nadie quiere que la mandé y uno prefiere al menos yo la privacidad de un depa que ir a una sala sobretodo esas de mucho afluencia y te topes un o una conocida a un camarada ya le paso,supongo que va más por ese lado ahora de pagar una independiente 1500 más 300 de motel 3 hrs o dos es mejor que pagar 2000 bolas en una sala y te estén acarreando y luego últimamente pura pinche araña panteonera te topas.

      Eliminar
    6. @Luigui pienso yo que es en gran parte que la mayoria decide probar suerte por su cuenta de Scort, y como menciona @Hugomty las salas se llevan la mayor tajada del negocio (ya que pagan renta, publicidad, servicios, etc.), las chicas tipo PL podrán generar entre 6 a 10mil diarios pero de eso solo les queda a lo mucho un 30%, obviamente de scort pueden sacar eso en uno o dos clientes en lugar de 10 y tambien la otra y mas importante es que actualmente ay onlyfans donde pueden ganar miles sin sar las NALGAS o vender el CULO, simplemente produciendo contenido bastante editado por cierto... SALUDOS...

      Eliminar
    7. Y si a esto le sumas la inseguridad especialmente de chicas jóvenes desaparecidas no cualquiera se arriesga solo la bastante necesitada de dinero o ya encarrilada en el negocio.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Eh que onda trato de hacer un comentario maton y no se publica :(

    ResponderEliminar
  13. @Doc así es tiene razón a veces es mejor ir a buscar una chica que no se dedique a eso y tirarle la onda y ser directo y como dicen con dinero baila el perro, yo las viejas que me he cogido han Sido del internet y del chat de las apps como Badoo y Tinder que incluso muchas ya saben que están ahí por eso y ala primera te dicen que sí, tengo años de no ir ala.sala de.masajes, pero de repente andas con ganas y de ya te ahorras todo e.rollo de convencimiento y de invertirle en salir a pasear y vas a lo que vas nomas, en esos casos la.s salasde masajes si convienen, pero también por otro lado vale la pena invertirle a una vieja que no sea del medio y es un volado como todo

    ResponderEliminar
  14. @doc si ya busque la de Cleops en Google y es una casa sin ningún anuncio está sobre Isaac garza a una cuadra de cuauhtémoc y que tal je leído post aquí que esa y la Pl son de.las pocas que valen la pena en estos tiempos

    ResponderEliminar
  15. Hey raza alguien se acuerda del Stratus ese que estaba en Madero al lado del teibol que se llamaba el tkch o algo así? Cuando esyaba morro pase a preguntar y me atendió en recepción buena señora y me dió informes y me mostró una chica muy guapa delgada y el servicio costaba 250 allá por el 2004, quien si fue a esta sala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigui

      Yo fui chingo de veces al status de Madero, ese era el status 2.

      Había viejas bien buenas, yo tenía ahí una vieja consentida que me dejaba cogermela pelón por el culo y no me cobraba extra. Se los aventaba en la boca y en la cara

      Eliminar
    2. @Macanas nunca llegué a tomar un servicio ahí pero en un grupo en el face dicen que era d e lo mejor de Mty, pero ese ya lo cerraron o creo hay un Stattus en Mitras pero son bien carros y no sé si sea la.llsma calidad que el original,ese y el Marsellas son los de cache de Monterrey aubquennonse si su calidad haya decaido

      Eliminar
    3. El status de mitras no vale verga, es el que está en la avenida Rodrigo Gómez. Pura pinche vieja fea.

      El mejor era el status 1 que estaba en padre Mier por la purisima. Uta que chulada de viejas, bien buenas todas y cobraban el palo como en 600 pesos en aquel tiempo hace más de 20 años en el año 2000

      Eliminar
    4. Macanas habia una salilla que el dueño era un vato alla por rodrigo gomez y gonzalitos hace años habia muy buenas pieles pero el tipo era medio mamon sabes si aun sigue la misma administración no se como se llamaba pero casi estaba frente a un banco.

      Eliminar
    5. No me acuerdo de esa sala compadre, la verdad te voy a quedar mal.

      Eliminar
    6. Yo una vez entré ahí, pero como no había viejas, pues mejor me salí. No sé ustedes, pero ojalá y llegue una nueva administración y cambie para bien ésta sala y de pilón que traiga de vuelta a las otras Status. Y eso que supe de la existencia de las otras salas, pero que nunca tuve la oportunidad de ir.

      Eliminar
    7. Es Rodrigo Gomez antes de llegar a Ruiz Cortinez
      La sala esta a lado de donde venden todo para tapicería antes de llegar a la estación del metro.
      Según ahí era el status pero nada que ver.
      Más adelanté había una sala como 8 locales más que era la 326 el número y ahí si había chavas buenas hoy no se creo que todavía esta pero no se como este.
      En su tiempo era una muy buena sala...
      En la 326 recuerdo que me cogi una morrita de unos 19 años chaparrita culona que se movía como ninguna hermosa y al final dijo me das un aventon voy a la escuela y la lleve y después iba con ella ahí seguido y me la cojia como yo queria adelante atrás por la boca todo y sin decir nada.. eran otros tiempos.

      Saludos Banda

      Eliminar
    8. Jajajajaj se la bañaron esa sala si es definitivamente para los conocedores para los mas aguerridos congaleros que conozco jajaja mo cualquiera se avienga ir alli yo recuerdo hace muchos años que fuimos ya eespues de una peda como a las 2 de la mañana el sc estaba en 100 pero de olano pura bruja matea no no señoras de 50 60 ya bien curtidas jajaja yo desde esa vez ya no volbi quien dabe si ajora se hayan actualizado o sigan con el lismo estilo jeje

      Eliminar
    9. La sala de Rodrigo Gómez 326 creo se llamaba Mirage, no sé si actualmente siga funcionando, recuerdo que una vez que iba bajando del metro ahí en mitras delante de mi iba una morra morena chichona y con un culito suculento, casualmente iba caminando en la misma dirección en la que iba yo, así que fui viendo ese culito delante de mi hasta que ví que entró ahi, ya en la tarde que regresaba llegué y toque la puerta y me abrió ella, tenía puesto un baby doll rojo, se veía riquísima, me dio precios,había otras dos morras ahí, pero le dije que pasaba con ella, subimos a uno de los cuartitos de arriba, eso sí el lugar estaba medio pinche, pero Mariana estaba bien buena, me la coji riquísimo, antes de terminar me dice echamelos en la boca, y pues que se los aviento, se comió todo, ya cuando nos estábamos bañando me preguntó si ya había ido ahí, le dije que no, que en la mañana la había visto que había entrado ahí y que por eso fui, la Vi varias veces ahí hasta que le pregunté si nos podíamos ver por fuera, me dijo que si y me pasó su número, nos veíamos de perdido una vez a la semana en el hotel de Miguel Nieto, ya ni me cobraba, me la coji por todos lados y la hice como quise, era sumisa y aguantaba Bara, me la estuve cogiendo como por dos años, hasta que me dijo que su novio le había pedido irse a vivir con el, la Vi una dos veces más y hasta ahí, ya no le hable para no meterla en broncas con su pareja, Mariana de los mejores culitos que me he comido.

      Eliminar
  16. @ Durrden

    Ya te envié correo compa. Si no te aparece chécalo en correo no deseado

    ResponderEliminar
  17. Saben si Misha la que estaba en Osiris, está dando servicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de plano colgo la tanga como.dicen jajaja pos ella ys debr andar pisando los 40 creo que ya tiene una pareka estable algo asi me conto una conocida ex osiris

      Eliminar
    2. Confirmo, aun da servicio... ayer estuve con ella, atiende en una casa en el centro de Monterrey, $900 devaluados pesos el servicio de media hora, más extras... yo pedí el trato de novios por $ 500 más. Saludos

      Eliminar
    3. Pues si estamos hablando de la sexy leona morena de cabello shino de Misha ..vale la pena cada peso yo me la cogí como 4 veces en el Osiris hace como 8 años ....no mames tenía cuerpazo y piel morena canela ...ella,Nikol y la pinche marina se aventaba un jale perfecto ...pasen el dato de Misha ! ..gandallas!

      Eliminar
    4. Pues no tiene el cabello chino Brother, pero el cuerpazo (operado) no le pones ni un "pero" has de cuenta que te estas comiendo a la vieja del libro vaquero, así toda voluptuosa... vuelvo a confirmar que es la misma Misha del Osiris, si te dejas chamaquear te va chingar, pero si eres de la vieja escuela sabrás como hacer rendir tu inversión...

      Eliminar
    5. @Jhonny Cash podras pasar el contacto?, ya lo tenía pero lo perdí, y su cuenta de Twitter la dieron de baja así que ni como contactarla.

      Ando buscando algo bueno ahora que muchas salas están en decadencia, yo era su cliente en Osiris, la neta si es otro pedo esa morra, ya tiene su recorrido pero sigue estando muy suculenta la cabrona

      Eliminar
    6. @Anton ahí le va buen hombre... 8135884605

      Eliminar
  18. Raza alguien sabe qué pedo con las salas de Desire, Hawai o Babys? Se ven buenas las morras pero picudas de a madre

    ResponderEliminar
  19. Recomienden una milf que haga buen jale

    ResponderEliminar
  20. Alguien que recomiende a lucy de euforia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy estaba bien buenota, nalgona, piernuda y chichona pero algo le pasó durante la pandemia, adelgazo de a madre y ya no se me hizo tan chida peeo a la hora de cojer, no le pongo peros, si te la cohes rico se entrega bien sabroso y se moja hasta estremecerse, Lucy es de las que te conectan con su panocha inmediatamente que se la metes, solo que es muy seria, pero ve y calate compa para que la reseñes tu

      Eliminar
  21. @ Macanas creo que el status 1 todavía existe el de Rodrigo Gómez pero son bien mamones te dan la información bde mala gana y bien caro no creo que valga la.pena ahí, y si en aquel tiempo 600 pesos de ese entonces ala inflación del día de hoy serían los 1300 que andan cobrando hoy

    ResponderEliminar
  22. Alguien conoce la sala Dezlices? Que tal está la.recomiendan o no hay buenas.pieles

    ResponderEliminar
  23. Hola buena tarde, alguien con el contacto de ROMINNA VIP TAPATIA ESCULTURAL qué me pueda compartir me dio un jalesote pero parece que la mande a jubilar del cogidon le acomode, ya no veo su anuncio en mileroticos..... algun buen samaritano qur se apiade

    ResponderEliminar
  24. Por cierto fui a una sala en gpe por plaza arcadia, ni vayan puro scrap pero ya andaba ahí así que me quede como sea ni se hechen la vuelta pinche lugar feo aparte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio hay una sala de masajes en Guadalupe por Plaza Arcadia? Yo ni cuenta me di. XD

      Eliminar
  25. Alguien con el co56rntacto de ROMINNA TAPATIA VIP ESCULTURAL??? Qué se apiade de mi, ayuda colegas del deporte

    ResponderEliminar
  26. Saben los precios de Vanesa en pl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo rato que no paso con ella pero andaba en 1000 los 50 min no se si ya le subirian, yo me envicie con channel por cierto hsce poco al salir vi una niña asi petite blanquita bien bonita ya no le preguntebsu nombre alguien sabe como senllama

      Eliminar
    2. En cuanto anda Channel actualmente?

      Eliminar
    3. Sabe desde q m retire creo estaba en $1800 pero no llego y pues pase aguitado con Daniela no tengo queja alguna con ella y hace todo lo posible por darte gusto. Algo así esperaba d la chan. N fin no s pudo y quedó al estilo Kevin Arnold. 😕

      Eliminar
    4. Cada semana la aumentan, ya anda muy arriba la morra.

      Eliminar
  27. Alguien sabe o recomienda enkantos ?
    Costos y que mujeres son las buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendable @frk283
      Encanto es una de mis salas favoritas costos andan entre 800 y 1000 hay un servicio exprés de 600 depende la chica pero si se portan bien muy bien.

      Saludos Banda

      Eliminar
    2. De que te descreman a precios justos no hay duda, ahí no batallas. El problema es que actualmente las morras que tienen no están muy agraciadas, pero si lo que buscas es buen trato y buen precio, enkantos es la mejor opción, lejos.

      Pero échate la vuelta igual alguna morrita si te llena el ojo, también puedes hacer duplex bien marranos y ya ni te acuerdas del físico.

      Eliminar
  28. Quien ya ha pasado con Karla de Afroditas (https://twitter.com/afroditas2022/status/1562897421348220928)? Es un camaron o esta guapa de la cara? Que tal el jale?

    ResponderEliminar
  29. @frk283 esta es la info que me pasaron de Enkantos el de Zaragoza Los costos son de 550 a 1000 pesos y el servicio es bien completo trato de novios más yo no he ido aun

    ResponderEliminar
  30. @NOVATO por favor a mi correo envía la forma en que puedo contactar a CINDY EX PL: julioccardenas501@gmail.com
    Gracias compadre!

    ResponderEliminar
  31. A quien recomiendan de abril spa? Donde estaba magy en diego y reforma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi hay pura araña panteonera carnal, mejor ponle un poco mas y te alcanza algo mejor del Samara o michel la sala esta muy sucia y las viejas parecen arañas con un docientos mas te la pasas mejor en el samaras y el lugar limpio mi solo sugerencia,yo fui y ni madres no me quede me fui al de diego samaras, esta feo bueno que puedo exigir por 200 bolas aunque adentro te la dejan caer.

      Eliminar
  32. Ayer me puse en contacto con el Lic de L.A para verme con Melissa que desde hace tiempo le traía muchas ganas.

    Le marco como a las 12 para agendarla para las 2:30 pues era el tiempo en el cuál podría llegar al hotel, y quedamos así. Y me pasó lo siguiente avisé cuál era la habitación pero nunca tuve respuesta así que paso una hora y nada. Por lo que yo decidí irme del hotel, cuando bajo veo al chavo (no sé si sea el Lic.) Y le digo el nombre de la chica y me dice que "si" en eso le digo ya me iba pero me regresaré y subí de nuevo y le comento lo que pasa fue que no me respondieron y pues me quedé esperando y que no había pedo si llegara tarde solo con que avisará cómo otras veces lo habían echo.


    Ya en el cuarto me quedé muy impresionado por la chica es muy bonita para mí gusto, y se portó muy bien creo que es la primera que me llena el OJO de L.A el servicio fue excelente en especial está chica no está operada, está muy rica y se pone a tu modo de hacerlo.

    Verle el culote y darle duro por el chiquito aprienta bien rico el culo, la verdad se viene un chingo y seguido, cosa que Ami me exita un chingo. Un pero que le doy es que no da besos chidos solo piquito y ya. Pero en lo demas fue una buena inversión y de esperarme hasta más tiempo.





    ResponderEliminar
  33. @Don V me ha mandado fotos y pública en Twitter pero no se le ve su cara lo que si que tiene unas nalgotas y chichotas es ex encantos y ahorita está llendo al afroditas

    ResponderEliminar
  34. Alguna recomendación de una chica de servicio a motel?

    ResponderEliminar
  35. Que tal banda que plan tienen para el.viernes van a ir a un tugurio o sala de masajes? O todo tranquilo

    ResponderEliminar
  36. @novato puedes compartir el contacto de cindy ex pl a este correo lgtamez6@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  37. Raza alguien que tenga una de las 2 referencias ....que necesito saber
    1 alguien ya fue con esta morenaza le traigo chingo de ganas ...pero necesito si alguien ya fue ???
    https://mx.mileroticos.com/escorts/milf-reyna-del-anal-no-importa-el-tamano-cinturita-petitte/21323067/

    2- saben si el masaje de karyna aún da servicios la que está por la stacion del metro fundidora?...tengo una fantasía de toparmarme ala Anny, la teen de Nikol o la consagrada celeste....en fin saben si dan servicios todavía??... saludos gandallas

    ResponderEliminar
  38. hace tiempo me pasaron unos contactos de unas chicas de apodaca
    cirse y gaby , la verdad quise intentar contratar los servicios de cirse porque se veia mas buena , pero sorpresa me lleve la morra toda tatuadaa , ya estando pues dije no hay pedo asi mero , pero da muy poco tiempo de oral , contando el tiempo y presionando todo el rato no dejaba disfrutar los servicios contratados nomas apurando , que de la hora que contrate nomas me atendio 40 min tiempo despues andaba por los rumbos dije vamos a probar a gaby y pues igual lo mismo , luego las morras pidiendo que les llevara comida o algun detalle , me confie pero esos servicios ya no vuelvo a contratarlos pa que se pongan altiro se publican en apodaca pero estan en un lugar bien feo en gpe

    ResponderEliminar
  39. por si tenian duda de donde estaba wendy la hermosa morena alta y delgada pues regreso a los servicios se encuentra con las chicas de zuset en zona exclusiva apodaca y sus amigas en contry
    8113828067 contacto directo wendy o busca zuset en mileroticos 8186052539

    ResponderEliminar
  40. Que hay banda,pues este grupo decayó un poco yo casi ya no público pero sigo activo en este deporte de echo me acabo de dar a linda la milf de por la Y y pues a mí en lo personal si me agrada su servicio, y pues alivianense raza así como hay salas buenas hay malas es parte de últimamente le he dado por el lado de los swingers voy como single y pues si he agarrado buenas carnes está Miss Nalgona,también me di a una de Juarez que tiene vagina infantil por lo que solo coge puro anal muy deliciosa también ,les queri preguntar si alguien ya fue a la sala de por la expo creo se llama Alesha Spa tienen costos muy accesibles no sé si valdrá la pena saludos y sigan en este deporte de máxima adrenalina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo fui a la alesha spa sucursal Venustiano Carranza varias son ex modesto y por el precio está bien 350 30 minutos incluye oral al natural las instalaciones están más o menos pero por el precio está bien

      Eliminar
    3. esa de Juárez donde la contactaste bro, tendrá Twitter para verla por puro morbo

      Eliminar
    4. @Sickdog: Siempre me ha llamado la atención eso de los swingers pero nunca le he entrado. Oye como le haces para ir como single? Yo tenia entendido que ese tipo de clubs solo aceptan mujeres solas o parejas y para mi no ha sido facil conseguirme una chica que me quiera acompañar a la onda swinger jajaja

      Eliminar
    5. Algunas las conseguí en Twitter,pero cerré la cuenta por un pedo con la fiera entonces los contactos que traigo son con mis que he ido,si es posible ser single solo hay que invertir le algunos mínimo piden que pagues unas cheves y la habitación,otros te piden aportes que oscilan entre los 500 y 800 pesos ya depende de ti y si vale la pena la chica, saludos.

      Eliminar
  41. Ayer en la sala de Alvarez cruz con Carlos Salazar estaba Disponible las viejas ,estaba la Maleny chaparrita de gran culote y había una flaquita talla cero ,se me antojo y que paso con ella en general buen servicio por 200 pesillos coge bien se siente bien apretadita, no creo que repetiria pero para la deslechada está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí como se llama? Podrás dar el número del lugar por favor

      Eliminar
    2. Marquéz, que buen aporte, justo ayer pensé en ir a visitar a la nalgona de Marleny reyna de orales porque tengo más de medio año que no caigo ahí.. Y me llama mucho la atención la flaca esa talla 0, pudieras ampliar un poco su físico?, edad, tamaño de senos, forma del culo, etc

      Eliminar
  42. Alguien recomienda a una chica llamada Frida Vargas? Así aparece en Twitter pero pide comprar su contenido primero, por lo que creo es estafa

    ResponderEliminar
  43. Espero no perder la esperanza, así que sigo preguntando, ¿alguien conoce a alguna chica que sea morena, realmente negra?

    Apoyen, es el deseo para muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ Rubén Zúñiga
      El día que te cojas a una chocolate girl ...te vas a hacer adicto.....tienen un movimiento bien cabron de mover el trasero ...pffff todavía recuerdo a koryna chocolate como se ponía de vaquerita de frente e inversa ...mmm que delicia y su cuerpo atlético.....hermosa mujer!!

      Eliminar
    2. yo tambien tengo un antojo de haitianas bien cabron, ace tiempo queria conocer a una mulata que se anunciaba como briana la cubana estubo en la sala debajo de la estacion fundidora y luego en desire spa y nunca se me hizo conocerla orita no se donde ande alguien sabe???

      Eliminar
    3. Creo que esa chica Briana no era negra era prieta ...no tendrás fotos ???

      Eliminar
  44. Rubén Zuñiga

    Compadre, hace poquito te contesté pero mi respuesta no apareció, al parecer está fallando el blog.

    Ahí te va.

    La más sencilla es que si tienes visa pues vayas al gabacho, allá hay chingo de negras puteando.
    Digo pues el gabacho está relativamente cerca de aquí, son 2 horas y media y ya estás en Texas.

    Allá encuentras negras porque encuentras, callejeras o escorts allá también les dicen "call-girls".

    La otra es que le tires el pedo a una haitiana, aquí en el centro hay chingo de haitianas trabajando en los puestos y en las tiendas, yo he pasado por madero, reforma, colegio civil y Juárez y hay mucha negrita trabajando. Supongo que son viejas muy necesitadas y pobres, pues alomejor si les ofreces dinero ya conociéndola y tienes suerte puede que se arme algo.

    Y está última, pues habla con un haitiano y dile al chile que te gustan las viejas negras y que si te presenta una, dile así al chile que te la quieres coger y que si te consigue una que le das una comisión al vato.


    Suerte

    ResponderEliminar
  45. Alguien ya tomó servicios con Karen enfermera le traigo chingo de ganas ....aparte mañana domingo iré a visitar a ver si todavía existe el masaje karyna ...a ver si está dando servicios y chance pueda toparme ANNY o NICOL ...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te fue con Karen? Vale la pena y de a como te salio el servicio?

      Eliminar
    2. quien ha estado con karen, vale la pena?

      Eliminar
    3. No e ido con Karen ...sigo esperando la reseña de algún cabron que haya ido ....creo que tendré que inspeccionar ese lugar.....

      Eliminar
  46. Banda, consulta saben de info de salas o paginas de puerto Vallarta, les agradecería sus recomendaciones, es para una tarea.

    ResponderEliminar
  47. No conozco cleops ni PL del que tanto hablan, que chicas me recomiendan?

    ResponderEliminar
  48. @Cobain: Del PL/Cleops te recomiendo a Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame descripción de su servicio y físico y gracias

      Eliminar
    2. @Cobain: Solo pase una vez con ella hace tiempo pero me acuerdo que me la pase muy bien. Tienen bubis operadas pero el resto del cuerpo es cuerpo de Gym

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. Se llama creo que Blanca en mileroticos, excelente servicio, es super buena onda y buen cuerpo

      Eliminar
  50. Quisiera saber sus opiniones he visto varias chicas en el facebook sin servicio a domicilio y hotel, sonas que venden contenido también y lo que no me gusta o me late es que te pidan anticipo de 250 pesos, ustedes han ido con alguna de estas? Y me da cuidado ya que la mayoría piden eso de anticipo ya que te podrían estafar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Luigui: 99.99% de las que piden anticipo es pura estafa, es mejor no arriesgarse.

      Eliminar
    2. @Doc si mejor no se ve muy falsas y en la foto son morritas de 19no 20 años para que arriesgarse mejor voy a una sala

      Eliminar
  51. Buenas tardes compañeros, se me antoja esta señorita que atiende en el Poniente, alguien tiene referencias?
    https://twitter.com/NazarethCorona3?t=k1pzP14Gy0gp_IZiQGaOrQ&s=09

    ResponderEliminar
  52. @Azrael, sabes si Será sigue dando servicios,me encanta como la chupa y que se deja hacer de todo, es chida la Sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tuve la dicha de tener un sérvicio con será....nunca me tocó entrar con ella ...pero no tengo ninguna duda que daba un servicio mamalon y consta en el vídeo que subió un gandalla al x videos....pero con la que si entraba al masaje euforia era ese monumento de mujer llamada DANY...Cuerpazo y trato mamalon ...cómo extraño esas rusas con sus tetas hermosas!... Un be sote para Dany que se que le gusta leer las cochinadas de este blog.

      Eliminar
  53. alguna recomendacion de mega nalgona o BBW chica por ahi.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La más nalgona que he visto últimamente es Casandra de barrio antiguo, después de ella karla Ex enkantos que tiene una sala aparte pero yo no he ido al lugar pase con ella cuando estuvo en enkantos, stefany de Samaras tiene un culo muy rico aunque no exagerado, según de ahí mismo Angela aunque no me ha tocado coincidir

      Eliminar
    2. Viko ex BA ya la están anunciando en las amigas de luna, si es la morra porque tienen una foto de BA les pregunté por su página y me dijeron que son las fotos que ellas dan para publicarse se le ve un culo monumental y que bueno que volvió la chaparrita de oro su trato es mamalon me dijeron que $1900 la hora todo incluido pero si es ella definitivamente si los vale incluso más.,la voy a contratar y les paso el dato pasando quincena.

      Eliminar
    3. alguien ya la visitó??? a Cindy

      https://mx.mileroticos.com/escorts/jade-preciosa-jovencita-19-anitos-iniciando-en-el-ambiente-rostro-hermoso-cuerp/23185589/

      Eliminar
    4. cassandra es de mis favoritas ya me la coji como 15 veces pero pues ya quiero buscar una asi de rica o mas nalgona, gracias hermano

      Eliminar
    5. apoco si volvio viko @hugomty que buena noticia esa vieja tiene un pedorron ya pase con ella hace muchos años unos 3 o 4 de casualidad tienes la cuenta de esa sala? gracias

      Eliminar
    6. No es sala compa es un Twitter donde se anuncian varias morras como que amigas en común y ahí está vico anunciando su servicio como independiente, @syluuna nomás que ella solo se anuncia en lincoln

      Eliminar
  54. Compi...como dice AA Cassandra no tiene igual...muy rico y redondo trasero

    yo te puedo recomendar alondra

    otra que le traigo ganas es a Cindy ...QUIEN YA LA VISITÓ??
    https://mx.mileroticos.com/escorts/jade-preciosa-jovencita-19-anitos-iniciando-en-el-ambiente-rostro-hermoso-cuerp/23185589/

    he visto varias veces a Karla ex encantos y suoer servicio que da.

    A otra que le traigo muchas ganas es a Brenda pero no la he visitado
    https://mx.mileroticos.com/escorts/brenda-rica-gordibuena-big-botty-natural/23159798/

    ResponderEliminar
  55. compi donde podemos ver la cuenta de las amigas de luna?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @syluuna nomas abusado porque ya sacaron hace poco que una morra que promocionaban en realidad eran fotos bajadas de Instagram.

      Algunas si son reales otras no

      Eliminar
  56. Banda buenas tardes.

    Cual es la dirección de SAMARAS Donde esta Angela ?

    Yo a ella la veía desde Osiris y luego Leones ya después le perdí la huella pasen dato por favor

    Saludos Banda

    ResponderEliminar
  57. Que onda raza, pregunté por viko en las amigas de luna y pues anda cobrando 1900 varos más aparte el motel, creo que sí los vale, pero mi duda es, que tan seguro es que sea ella y no un fake? Alguien que pueda confirmar si es ella en realidad
    Saludos raza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay díganle a mi sabrosa VIKO que con. $800 se hacía la machaca y hasta con lugar ...díganle a su madrina o padrote que no mame!!

      Eliminar
    2. tmb pregunte por ella y se me hizo caro, lo dejare pasar....

      Eliminar
    3. Ni modo tambie lo dejaré pasar ...es question de tiempo que bajen sus $ o que la chica se haga realmente independiente .....saludos

      Eliminar
  58. La otra vez pasé al PL.
    Con el presupuesto que gastaría en el encantos con mariana.
    Me alcanzo solo para pasar con gema ya que las demás estaban ocupadas.
    En la presentación se ve bien.
    Ya en el servicio llego apago la luz.
    Sin preguntar me hizo el oral con una pastilla hall y me ardió jajajjajaja.
    Tenía estrías en la panza.
    Servicio x.
    No repito.
    Mejor me hubiera ido con mariana jajajja.
    Eso me pasa por andar queriendo experimentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beto, déjame hacerte las siguientes preguntas...

      1. ¿Podrías darme más recomendaciones de chicas hermosas que ofrezcan buen servicio?

      2. Y aparte de eso, ¿Podrías recomendarme alguna nueva que sea independiente?

      3. Y una pregunta más: ¿Sabes dónde se encuentra Alondra ex-casa antigua? Es que no la he podido localizar desde que tuve el servicio con Marcela.

      Eliminar
    2. Si alondra excasa antigua es una blanca culonsota se me hace que esta en Samaras como antonella

      Eliminar
    3. Alondra es todo lo opuesto a esa morra era una flaquitilla medio federal de cara pero muy flaca, de esa morra ya no se supo nada, supe que se había ido con Alexa a barrio más no se si ahí siga.

      Eliminar
    4. @Hugomty supe que la sacaron de barrio por no cumplir las expectativas, escuché rumores de que se fue a euforia, pero creo que ya no supe nada desde hace meses. Parece que está perdida del radar por ahora.

      Eliminar
  59. Pues con la novedad que mi flakita fiu FIU de Brenda ...sabrosita y cabellos morados y ricas mamadas que me daba .....ya fue reclutada por samaras......bien jugado Violeta....te llevaste a mi trompuda.....ojalá que Michel y otra sala empiezen a contratar ya sea flakitas o negritas...........saludos gandallas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es tu flaquita Fiu Fiu? Dime de quién se trata??

      Eliminar
    2. Si mal no recuerdo tu Azrael hace unos años fuiste de los primeros que reseñaron a esa tal Violeta en unos depas de los condominios constitucion, que tenía piernas de futbolista. Que a toda madre hasta donde llegó la morra, dueña de Samaras.

      Si fuiste tú ó ando perdido?

      Eliminar
    3. Efectivamente mi celeste hermosa ..dueña de samaras se merece eso y más ... Por qué la pregunta ???.....

      Eliminar
    4. Y no estaba en los edificios constitución laboro en masaje karyna e inclusive PINK hause....hermosa celeste!!!

      Eliminar
    5. Ja nomas me acordé como hace poco empezó y donde anda la morra, muy chingon.

      Eliminar
    6. A mí me tocó conocerla con masaje karyna y neta muy guapa se parece ala vitamina la que sale con Chavana .....pero dicen que se operó ...me imagino que se ve mucho más hermosa no la e visto .....saludos

      Eliminar
    7. ASSrael

      A ti que te gustan las negras, aquí tengo una prieta con las tetas caídas, nomás que es muy traviesa, de repente te escupe unos gargajos bien espesos. Cuándo la quieras conocer me dices, y también la prieta es bien amiga de tu mamá, son amigas se llevan muy bien las 2. Tu mamá quiere mucho a la prieta de las tetas caidas

      Eliminar
    8. Lo dudo esa negra no para ni madres...mejor ya retirate y tus consejos de dandy en tu chaquetas mentales metetelas ya sabes dónde??....saludos macanas...ya wee shido reseña algo aunque sea mentiras como tú cogidas con Maribel guardia o nine conde.....saludos animal

      Eliminar
    9. Que tal azrael muy buenas tardes mi estimado, quería saber si no la flakita fiu fiu que comentas está en samaras ? Y bajo que nombre la encuentro? Brenda ?

      Eliminar
  60. Alguien sabe si es real?
    https://mx.mileroticos.com/escorts/azul-chiquita-buenisima-joven-y-atractiva/23537172/
    Si número: 8341793462

    Me cuesta creer que es real

    ResponderEliminar
  61. @azrael briana la cubana que te digo es la que aparece en esta busqueda se ve mulata tatuada buen culo https://www.google.com/search?q=briana+la+cubana+twitter&rlz=1C1SQJL_esMX838MX838&sxsrf=ALiCzsbGjZKRBZ1O-nWDpjL6oOXKKMKfCg:1661955647693&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjLmI2go_H5AhXQEEQIHblvANQQ_AUoAnoECAEQBA&biw=1043&bih=538&dpr=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay wee...no lo había visto ...oye Bro comentas que jalaba en una sala por fundidora....cuál ??? ...por qué yo conozco una que está bajando por la estación??? O cuál sala es ....saludos

      Eliminar
    2. yo la veia en las paginas nunca la vi en persona, primero en la pagina de los masajes de fundidora bajo la estacion en el callejon que lleva a madero, y luego en el twitter de desire spa sobre madero, despues me parecio verla en algun depa de michel y ahora en ese twitter de conejitas monterrey, hay que lanzar una alerta amber para encontrarla jejejejej se ve bien sabrosa che negrita. . .

      Eliminar
  62. @Marques de Sade cuál es esa sala que mencionaste de Álvarez y Carlos Salazar? Y que tal el precio ahí es bara o es alto? Y que ranesya la sala D Janet de Diego de.montemayor la conoce alguien esa?

    ResponderEliminar
  63. Pues andaba por el centro con ganas de una buena deslechada y me lancé a enkantos buscando a Mariana ya que es garantía que me deja bien exprimido.
    Entro y pregunto por ella y me dicen que no fue a trabajar, pos que me paso y que me siento a ver cual de las chicas se me entojaba , empezó el desfile y ya me andaba animando con hanna quien se aventó un perreo y unos buenos sentones, en eso que veo una chica de piel blanca y carita linda, espere que llegara su turno y le dije tu mera.
    Pasamos al cuartito del amor y se acuesta por lo que procedo a subirme a darnos un buen faje, explore su panochita rosa y elástica, estuve jugando con su clitoris y dándole dedo mientras gozaba sus pequeños pechos, de repente vuelvo la atención a su vagina y estaba escurriendo pidiendo ser penetrada.
    Le levanté las piernas y entré hasta el fondo, la chica se aventó unos buenos gemidos , misionero, perrito, vaqueríta, hasta que termine.
    Su nombre Litzy me dijo que ya había trabajado ahí y que estaba regresando . Me gusto la morrita y regresaré por más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo hace unos meses, esta morrilla, tendrá unos 18-19

      Eliminar
    2. Vale madres por ahorrarme unos pesos pase con otra siendo que estaba disponible, y pues me fue x, lo que me pasa por culo jajaja

      Eliminar

Deja tu comentario