sábado, 10 de septiembre de 2022

Septiembre 2.0

Continuemos…





203 comentarios:

  1. Banda como andan una pregunta alguien sabe que fue de Violetta la del PL?? Ya ven que después andaba como de encargada en el samaras pero ya tiene tiempo que no ojalá y ande dando servicio quiero ese trasero si saben algo avisen

    ResponderEliminar
  2. @ElpaisanoX: Hola brother. Una disculpa si encuentras molestos nuestros comentarios pero creo que no le estamos "lloviendo" a nadie.

    En tu caso particular, se entiende y se respeta el ir a salas tanto por la frecuencia como por que en tu caso es lo menos riesgoso. Nuevamente una disculpa si no encuentras valor en nuestras aportaciones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ElpaisanoX, creo que si los demas exploramos otras opciones, bajaria la demanda y por lo tanto las salas tendrian que mejorar su oferta de alguna forma, mejores costos, mejores chicas, mejor trato,etc. Cuando menos ya no aumentarian tanto los precios, creo yo. Hazta tu sales ganando brother. Saludos.

      Eliminar
    2. @Doc, exactamente eso también se toco como tema para presionar de alguna forma a las salas se dejen de mamadas, nadie se clava con nadie, mas bien con la PUTAS DIVAS que no valen madre, como CHANEL, JOSELYN Y JADE, ya su alguien les va con madre con ellas porque son de los clientes que duran 5min y se la oasan en la regadera o platicando en el resto del tiempo y asi son felices pues adelante.

      Eliminar
    3. Por otro lado y ya de manera personal, no tengo ningun compromiso con nadie, asi que obviamente cuando lo tenga me buscare un chava a mi gusto para no tener necesidad de estarla engañando con las PUTAS DIVAS que no valen ni un quinto, pero que al menos sacuamos nuestras necesidades carnales y eso de coger con la misma PUTA de siemore se me.hace una mamada, pero cada quien...

      Eliminar
  3. El día de ayer me avente un dúplex en Samaras con Alexa y Jade (Sí Punisher, ya te oí, ya sé que te cae mal la chava, pero relájate un poco), y la verdad es que me la pasé súper increíble y el excelente trato que ellas me ofrecieron al hacerme un rico y delicioso masaje a cuatro manos. La verdad me entretuve mucho con ellas.

    Bueno, ahora viene la parte mala del asunto, y es que en el chat de Samaras mencionan que al hacer el duplex te ofrecen 40 minutos (25 de cada chica) más 15 minutos adicionales, cosa que resultó no ser verdad, sino que solamente me ofrecieron los 25 minutos del servicio, pero lo tuve que aceptar a regañadientes para no gastar demasiado dinero.

    Bueno, ya después de ésto, voy a pensarlo mejor y administrar bien mis ahorros para ir con una chica que ofrezca más tiempo a bajo costo, aunque va a estar un poco complicada la cosa en estos tiempos.

    Bien; ésto es todo por ahora. Nos vemos en otra reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas promociones son puro piquete de ojos esa sala está acostumbrada a hacer eso para atraer clientela

      Eliminar
    2. Puro piquete de ojos en esas pinches salas de masajes, valen pa' pura verga. Son una cagada pinches estafadores de mierda.

      Eliminar
    3. Creo que vi que esa promo solo aplica en la sucursal de Diego no en arteaga

      Eliminar
    4. Debe ser eso... Cómo sea, no tengo ganas de hacer otro duplex, al menos no por ahora. Por cierto, me gustaría poder tener más recomendaciones y conocer más opciones. Quiero explorar cosas nuevas y no abusar de lo mismo como cliente

      Eliminar
    5. Valoramos cada uno de los comentarios coherentes y respetuosos por parte de ustedes, ya que cada uno de ellos nos han ayudado a crecer y ser lo que ahora somos, tres sucursales con más de 35 chicas rotando entre ellas. Creemos firmemente en brindarles siempre la mejor calidad y por lo mismo en cada una de las habitaciones tenemos el teléfono de quejas y sugerencias, además de la garantía de calidad en la que si el servicio de la chica no resulta ser satisfactorio, no se respeta el tiempo o cualquier situación no favorable, nosotros les regalamos otro servicio , tan solo basta con escribirnos al número de WhatsApp 818-274-78-73.
      Respecto a la promoción de dúplex, esta solo es válida ciertos días y en ciertas sucursales, vamos cambiando las dinámicas constantemente y en especial este mes por ser el segundo aniversario de sucursal Diego es que se está aplicando solamente en la misma durante toda la semana.
      Por último, comentarles que estamos haciendo dinámicas de servicios gratis todo este mes a través de nuestras cuentas de facebook.

      De antemano gracias por su preferencia

      Eliminar
    6. Samaras

      Cuando vaya Azrael NO le den servicio, el es una persona sucia y problemática, hace años golpeó a una chica de la sala Lebaron y se robo sus pertenencias, suele andar en estado inconveniente, casi siempre anda alcoholizado y drogado.

      El es portador de enfermedades de transmisión sexual y acostumbra a quitarse el preservativo a mediación de servicio para penetrar sin protección a las chicas.

      Si la chica se da cuenta y le reclama, el procede a golpearla, incluso estuvo a punto de matar a Dani, una chava que trabajo en aroma y tanga una sala allá por el año 2014, casi la estranguló pero afortunadamente pudieron ayudarla y el Azrael se fue corriendo.

      Eliminar
    7. @samaras2022, no digas mamadas mary jane, cuando me queje de jade por estar chingando cara 5 min con el tiempo les importo 3 hectareas, le lengua me hago un taco con sus famosas garantias.

      Eliminar
    8. Sin ofender Punisher, pero a mí se me hace que estás ardido y tienes envidia de mi. Te quejas solo porque no tuviste el trato que esperabas. Recuerda, trata a los demás cómo quieres ser tratado. Si no tratas a alguien de la manera correcta, es difícil que ella te responda de la misma manera. Es más, veo que ya estás cansado del servicio de las salas; en éste caso, mejor hazte tu propio blog para despotricar contra las salas las veces que te de la gana. En fin, que cada quien tiene sus propios gustos. Saludos.

      Eliminar
    9. Jajajaja @ el macanas autodescribiendose....el chiste se cuenta solo ???.....quién se está quejando de las putas?? Macanas!!!.......bueno todos sabemos que sufre disfunción eréctil por eso su odio alas mujeres ..en fin saludos animal!

      Eliminar
    10. @ samaras
      Por cierto violeta está dando servicios??
      Tendrán alguna chica de color???
      Saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué tal, comunidad !

    Alguien ha estado con la famosa canelita de twitter ? @corali00

    La recomiendan ? qué es lo que no les ha gustado de su servicio ?

    Ando planificando un evento entre semana y no me decido entre ella o Ámbar Samaras que ahora anda de independiente.

    Thanks!

    ResponderEliminar
  6. que tranza, recomiendenme una morra toda tautada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está Michelle ex pink está bonita y con muchos tatuajes
      y un oral profundo de lo mejor se wattsap es 8116656363

      Eliminar
    2. Salma de Samaras compi también tiene tatuajes y trato increíble a mi me embolan las morras tatuadas!!

      Eliminar
    3. Karlita ex enkantos también tiene muchos tatuajes,unas chichotas y unas nalgotas ademas su cara es muy bonita y tiene ojitos de color su WhatsApp 8132732096

      Eliminar
  7. Cuál chica me recomiendan de la sala abril spa fui un domingo y nomás había una chica pero no me gustó y nomás pregunté precios pero no pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo por su excelente actitud y porque se dejan querer
      Sofia, aperladita ojo cafe claro boobis medianas nalguitas sabrosas medio timida pero tratandola bien y entrando en confianza como novia de prepa ella va de 10.30am a 5pm
      Rubi petit muy alegre y simpatica es a toda medre creo que va de 3pm a 10pm
      Para mi ellas son la prueba de que tratalas como princesas y te trataran como rey

      Eliminar
    2. Diego de montemayor entre reforma y madero, el lugar esta en un punto que para mi punto de vista no es discreto te recomiendo uses gorra o algo para cubrirte y si te vale verga pues abientese como el borras jejeje salud y suerte

      Eliminar
    3. Perdon bro's me equivoque en el nombre puse Sofia, pero se llama Sol.

      Eliminar
    4. No se les ocurra agarra servicios con Kendra vieja picuda y mamona ...la vieja es morena ,tatuada ,y cabello de la chimultrufia ...." Este consejo te doy porque tu vecino Azrael soy"..... saludos gandallas

      Eliminar
    5. Kendra ya ni va homs, de hecho la ultima vez que la vi estaba bien flaca y se le reducieron un chingo el culote que tenia, espero que este bien de salud.

      Eliminar
    6. Excellente ..de hecho ya fui y efectivamente ya no labora esa mamona!!...saludos

      Eliminar
  8. cuales son las chicas que estan en b reyes que mencionan por una plaza comercial.?????? esta chido el servicio quien ha ido es a hotel o hay lugar. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy con una chaparrita nalgona media guerita, pero hay varias, pasas te arreglas con ella y ya te las llevas a los moteles cercanos el servicio ronda en los 500 la media o 400

      Eliminar
    2. Estan todas formadas en filita como las del rayon o de reforma pero del lado ese atras de la plaza los titanes

      Eliminar
  9. yo me acuerdo en las decadas pasadas hasta las chiriwillas de masajes sordeados de reforma te dejaban satisfecho habia una chaparrita cuerpo de uva super nalgona que solo el verla empinada valia lo que cobraba jajajaja . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre compa, yo no me meto a reforma a coger, ni con chile postizo. Es un pinche mugrero ahí, igual que todas las cantinas de la central de autobuses. Esas putas son puras drogadictas piedreras, el hocico lo traen todo podrido de tanto chemo y mugrero que se meten. La saliva está toda contaminada, si te la chupan se te pone verde la reata y se te cae

      Eliminar
    2. Exclamó cascarita....la voz de la experiencia de la disfunción erectil !!!.....jajaja

      Eliminar
    3. @injetable , respondiendo a tu comentario de las chiriwillas, yo si llegué a ir a unas.dos veces ahí por Villagran y una vez a un masaje de reforma, en el.de.reforma.me.tocp una gordilla pero eso vale verga cuando quieres aventar solo la lechuga en un momento así de apuro, y una vez agarre una putilla de la calle de reforma la verdad no lo vuelvo hacer me.metio a un pinche hotel de lo mas pinche, por 120 pesos que más esperas,.peronera una jarocha de 18 años y yaba pasable, antes habia mas variedad estoy hablando del 2009 y 2010

      Eliminar
  10. orita si es mal pedo pero antes eran tipo las enjauladas como que se las traian por mayoreo del rancho ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había algunas de las enjauladas que se veían muy bien... Me quedé con las ganas

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. @Masajeado: Ya tengo mucho de no ir pero te recomiendo a Keyla

      Eliminar
    2. Keyla y Verónica ambas excelentes hermosas.. van de tarde las dos después de las 3pm pero si valen la pena.
      Saludos

      Eliminar
  12. Recomiendan a calandra de masajes de mariana

    ResponderEliminar
  13. A cassandra de masajes de mariana la recoomienda

    ResponderEliminar
  14. Anteriormente habian comentado de una sala x cigarrera, que tal esta actúalmente el servicio ahi q tipo de chicas atienden, ubicacion y si alguna pagina o algo, para darme una vuelta y reseñar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sala por cigarrera es por la calle artículo 123 número 733 está entre Arteaga y Carlos Salazar yo fui como en el 2018 ahí hay pura milf pero puede que a veces halla alguna joyita uno nunca sabe el costo no me acuerdo era como 400 pesos más extras no tiene página esa vez que fui me iban a dar una tarjetita con el número pero no la agarre que tonto

      Eliminar
    2. Haber si estos días voy y me doy una vuelta a ver cómo está y doy la reseña

      Eliminar
    3. Hola panas
      Hace años fui varias veces a la sala de atrás de cigarrera
      Predominaban las Milf y pues los mini cuartos con camillas negras a mi en lo personal solo iba por el oral sin con varias eran expertas.
      Lo malo el estacionamiento con los talleres de esa colonia todos atentos a ver quien entra y sale
      El viejito de a lado siempre me toco que estuviera afuera viendo.
      Ya adentro te vale madre te preocupas cuando sales ya sin lechuga.
      En lo personal si volvería por un oral, cojer con señoras ya de 45 para arriba no es lo mio.

      Si vas reseñas

      Saludos Banda

      Eliminar
    4. yo hace facil como mas de 5 años fui a la sala de cigarrera por que a mi si me encantan las maduras arriba de 45 si vi que hay muchos talleres viendo aparte no me quede por que no se me hizo barato ya estaba en ese entonces en 400 o mas pero igual los ubiera pagado si no es que la doña de la entrada me dijo si no paga anticipado no puede ver las chicas vete a la verga por eso ya no volvi se me hizo una actitud muy pendeja por parte de un masaje se maman dije si asi te tratan cuando no has pagado ya cuando les diste la feria te van a mandar mas a la verga. jajajajaj

      Eliminar
    5. Bueno si hablamos de la sala cigarrera ..y para lo que sí vamos a salas ...si era cagante que los mecánicos estuvieran vivoreando quién llegaba pero como yo no tengo compromiso con nadie me vale verga .....siempre iba con la pinche Denisse una Wera bien pinche mami reguetonera.... ...la morra se avienta en su servicios de hecho fui con ella como 8 veces y la neta si me gustaba la morra ....pero muy empalagosa ...a ver si sigue laborando iré este fin de semana...saludos

      Eliminar
    6. y a ti cuando vas a cigarrera no te esconden las morras o nomas a mi jajajajaja

      Eliminar
    7. Pues ya tengo como más 2 años de años que no me paro y repito la única vieja buena era Denisse....ya la demás ni las volteaba ver estaban gordas y ñoras ....saludos

      Eliminar
  15. señoras milf en apodaca o contry
    zuset 8186052539

    mas chicas chequen

    elblogdezuset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve muy rica Venecia
      siempre que paso con Viko?

      Eliminar
    2. @juangarza Viko anda taloneando independiente y también la mueve Magaly, lo malo que anda cobrando 1700 creo, en sus tiempos estaba buenísima pero hacer poco qué la vi ya esta bien cachetona, aunque sigue teniendo su culote, pero ya se están excediendo en los precios

      Eliminar
    3. Que hay Panas

      Yo a Viko la última vez que la vi, vestida se ve bien pero ya encuernavaca esta más aplaudida que los alegres de Teran.

      Esta para $1,000 la hora no más.

      Ha de andar en los 37 años y ya esta ahualeguas NL

      Le sale más aire que a las llantas de un trailero por ese trasero.

      Saludos Banda

      Eliminar
    4. si se ve rica venecia ahi anda con zuset milf ojos verdes
      en apodaca tiene lugar y tiene varias chicas

      Eliminar
    5. @ Jorge que tal las chicas que mencionaste de Zuset las milf se ven. Bien buenas unas andan por los 700 en servicio express de media hora y tiene de 40 min por 900, que tal jas pasado con alguna,? Creo manejan como unas 5 chavas

      Eliminar
    6. en lo personal milf maduraa zuset un excelente servicio y oral uff muy bueno varias veces ya he pasado con ella y siempre me atiende super bieen , me dan ganas de pasar con las demas es algo que tengo que hacer porque se se miran muy buenas me dare la oportunidad en la proxima vuelta
      pero si me las recomiendan

      Eliminar
  16. @ el hereje

    Yo creo que te estás confundiendo compañero, osea hay muchas viejas que las tratas bien y ellas te tratan mal. Son mamonas y apretadas por naturaleza, y tal vez tú eres un cliente muy flexible que no les exige mucho, por eso te "tratan bien" y están felices contigo como cliente porque tal vez te ven como dinero fácil y que contigo no batallan... Tal vez punisher es como yo, somos clientes exigentes y eso a muchas les molesta, porque exigimos oral tanto tiempo, queremos varias posiciones, exigimos que se nos respete el tiempo completo, pero recuerda que no estamos pidiéndoles un favor, ESTAMOS PAGANDO por un servicio y lo menos que esperamos es un buen trato y que se respete lo acordado. Hay veces que a las viejas les pagas 1 hora y te vienes en 15 minutos y ya se quieren salir del cuarto, y esas mamadas no se hacen, todavía tengo 45 minutos buenos para seguir agasajando y echar otro palo.

    Yo creo que nadie te envidia, a fin de cuentas también a ti te cobran los servicios, todos pagamos. El día que vayas y no te cobren, ese día serás envidiado, antes no

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Macanas, si pasa eso que dices, uno trata chido, y aplican la técnica milenaria de quererte hacer venir rápido, para irse a la chingada, y no mams, te pague la hora

      Eliminar
    2. Si, esas viejas son una mierda y cuando me la quieren aplicar entonces yo me tardo más adrede.

      Yo controlo la eyaculación con los kegels, conmigo se la pelan jajaja

      Eliminar
    3. Sabes que Macanas?? La verdad es que tienes razón. A veces idealizamos mucho a las chavas hasta que uno se da cuenta de que, en la mayoría de los casos, les interesa solo nuestro dinero. Aunque admito que soy muy flexible al momento de tomar el servicio, así que, al menos desde mi punto de vista, la forma más conveniente de exigir mis inconformidades, es por medio de mis comentarios en éste blog. Y en la reseña de arriba comenté una inconformidad mía en la que hice una crítica hacia el excesivo cobro que hacen en las salas de Samaras así como en la grotesca forma en la que dicen una cosa y luego dicen otra diferente... En fin, que yo lo único que quiero es tener más tiempo de servicio a un costo más económico. Saludos, y espero que me entiendan.

      Eliminar
    4. @macanas que chingados son lo kegels

      Eliminar
  17. Que tal hermanos del deporte? He andado algo desaparecido por temas personales, pero ya todo bien. Alguien ha pasado con la chica @waifupetite? Hace cosplay (se disfraza de anime y todo eso), pero no sé que tal su servicio, ando indeciso si ir con ella, aún que tmb ya tengo ganas de cambiarle a las salas.

    Que tengan un día chingon, saluditos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer sus tweets y se ve que es una mega diva mamona y centavera aparte ni esta tan chida

      Eliminar
    2. La verdad Pana NO vale la pena x lo que cobra $! Y es de las que no me beses, así no, me duele etc.. animo busca algo normal o si ya le quieres invertir metele a una de agencia y ahí te incluye todo y son 4x4 todo terreno.

      Saludos Banda

      Eliminar
    3. @HOL HORSE. No era por lo que está chido, solo por curiosidad de algo diferente de lo que hay en el mercado, pero ps tampoco desperdiciar la lana. Ty por la opinión.

      @Lucca veré otras opciones, es que ya lo que hay de salas y agencias, ya he pasado con varias, y con pocas la he pasado chido. Saludos bro

      Eliminar
  18. pues con la novedad que yo acabo de llamarle a una cincuentona que tenia en enero febrero nos dabamos mantenimiento mutuo según ella se sordio por que no queria enamorarse y luego sufrir jaajaj pero pues cogiamos muuuuuuy rico, le acabo de llamar yo pensé que se iba apretar y nombre como si nada ubiera pasado me dice que nos vemos cuando quiera , se avecinan unas buenas deslechadas alguien mas ha estado con alguna cincuentona jajaja. . . .

    ResponderEliminar
  19. Pase con la viko en 2018 y en este momento no volvería con ella y menos a ese precio.

    ResponderEliminar
  20. Pasando a saludar y hacer una consulta ciudadana, alguna milf que recomienden? Tengo mi alineación titular, pero tengo ganas de otra opción, algo que sea confiable, servicio bien. Espero que poco tiempo les tenga una reseña objetiva, no esas pinches reseñas balines pagadas que nvv.

    Cuídese, que anden con madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. layla de doblado 1148 has de cuenta que te andas tirando una una doña infiel de cumbres flaquibuena jajajaj nalguitas super blancas pezon rosa. . .

      Eliminar
    2. zuset milf ojos verdes peliroja 8186052539
      tambien esta alexa o kenia

      tienen lugar en apodaca y contry

      elblogdezuset.blogspot.com

      Eliminar
    3. gracias por los datos, compañeros del deporte

      Eliminar
    4. @ingetable tienes número de cel en doblado? te lo agradecería estimado

      Eliminar
    5. no tengo pero me acuerdo que en anteriores entradas lo publicaron slds.

      Eliminar
  21. Me eché la vuelta al enkantos a ver si estaba disponible una de las chavitas y puedo que me recibe una carita linda y sonriente, me dice pasale amor a escoger y le digo, tu mera.
    Se infló como pavo real ante sus compañeras, pague una hora y el extra. Empezamos con besos apasionados, la chica tiene experiencia y su cuerpo muestra que ya ha tenido hijos, sin embargo planteate como novia de prepa, acariciandola y diciéndole lo hermosa que me parecía, largos besos y muchas caricias hasta que me pidió hacerme oral, en ese momento se aplicó a complacerme al 100, a devolverme lo recibido, fueron dos largos palos en los que vi como ese hermoso rostro se distorsionaba de placer.
    En los dos casos me limpió con delicadeza, agradeciendo las caricias y el trato recibido.
    Terminamos y me dijo siéntate a platicar, su cara reflejaba una enorme sonrisa de satisfacción.
    Me despidió con otro largo beso de novios y con una caricia en mi mano.
    Su nombre Cony. Me encanto su actitud y seguro repito.

    ResponderEliminar
  22. Vi en enkantos una chica delgada de cabello pintado de wero ... alguien me dice su nombre, gracias .

    ResponderEliminar
  23. Recomiendan o alguna experiencia con mildren @mildrensex?

    ResponderEliminar
  24. Recomiendan a @Giselleteen18, se ve muy bien. Experiencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, pase con ella hace 3 meses aprox.
      Es muy hermosa, toda una teen, (20s)
      Muy buen trato, el detalle que no me gustó es que no puedes meterle los dedos, y es echa mucha plática, es una vez que le preguntas algo es difícil callarla o busca una excusa para no hacer mucho esfuerzo para cojer, o tal ves lo malinterprete.
      Cobra 1900 por hora, 2 relaciones

      Eliminar
  25. Hace un mes más o menos estaba pasando frente al cleops y ví a lo lejos una morrita de muy buen ver con cabello pintado de color, blanquita, buenas piernas y pompas se me antojo bastante y que la veo entrar a la casita rosa, como andaba con otros asuntos en ese momento ya no me di la vuelta pero alguien sabrá quién es para ir directamente por ella?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ macanas
      Ya wee retirate ...deja de humillarte cada 5 minutos , nadie sigue tus consejos guajiros....saludos marrano

      Eliminar
  27. @ Timoshenko

    Los ejercicios kegels son para fortalecer los músculos de la pelvis, te ayudan mucho a controlar la eyaculación, a tener orgasmos más fuertes y escupir más lejos, se te para la verga más cabron, etc.

    Chécalo en Google

    ResponderEliminar
  28. Aparte de samaras !que otra sala acepta tarjeta de credito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo meter tarjeta

      Eliminar
    2. @buscador de bubis, en estos giros negros no te recomiendo meter la tarjeta ya que te cobran comisión de hasta un 4 por.ciento y te la pueden clonar, pero si no hay otra.majera pues adelante

      Eliminar
  29. Tienen el link q
    Del charango de samaras

    ResponderEliminar
  30. Ayer en la tarde tenia tiempo libre y anda por madero y diego decidi dame una vuelta a reforma 811 hace tiempo que no iba y pues iba en plan de encontrar nuevos culitos, total entre y pues ninguna novedad solicite a ivanna y chica se las dio de la diva aplicando la legendaria ya voy de salida eran como las tres y que yo sepa ese chaparra va de 12 a 6, total no jice pedo y me fui a oa sala hérmana que esta en doblado 1148 creo q es el numero pase con una milf de nombre Perla flaquita cinturita y un señor culito especial, al chile la pendeja de ivanna me hizo un favor en no atenderme la milf se la rifa, te atiende bien y te conciente, buen cotorreo y es muy limpia en su servicio.

    ResponderEliminar
  31. Eh querido darle la vuelta a la sala q esta por cigarrera para ver que rol pero nadamas no se me da la oportunidad por el jale y no se que horario tienen ahi, alguien que haya podido ir en esta semana y que deje su aporte o que sepa el horario de atencion de ahi. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si alguien que vaya y que avise si hay variedad y si te esconden las morras por que ami no me dejaron verlas jajajaaj me dijeron paga y luego ves jajajaaj

      Eliminar
    2. Pues que mamones....no te deben hacer eso ....primero vez la mercancía...si te hicieron eso te vieron la cara ...mal pedo tendré que ir a varias salas hacer investigación de campo tengo
      1) cigarrera
      2)Venustiano hay 2
      3) masajews karyna
      4) una por la expo
      Me mandaron galería y se ven buenas perras necesito primero ver la mercancía...saludos

      Eliminar
    3. Pasa ubicacion de la dos en adelante esas no las conozco

      Eliminar
  32. La morrita de 20 años que me estoy picando quiere invitar a otra morrita a la acción, como que también le llaman la atención las mujeres. Pero no conozco a nadie mas ( que no sea prosti ) para fletarnos un trio.

    Estaria con madre de que Salma de Samaras, porque es bien fletada y a toda madre.. pero alguien ha hecho eso..??? armar un trio ahi en Samaras, de que llevar a mi morrita de 20 años y yo + una putilla.... o de plano mejor vernos por fuera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que ella invite a la amiga para la acción.

      Eliminar
    2. Una vez yo estaba en samaras esperando un servicio con ámbar y llegó un vato como de unos 40 con su pareja y escogieron una morra y pasaron los 3 a una habitación de que se puede se puede solo no sé si te cobren mas

      Eliminar
  33. En cualquier sala o agencia ofrecen esos servicios de tríos, nomás que pidas informes acerca de quienes son las viejas que lo hacen... El problema es que la chavita que traes vaya a querer, porque muchas le sacan a hacer eso con alguna prostituta, por el miedo a alguna enfermedad o algo así... Primero platicarlo con ella y si acepta pues adelante caminante ...

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un motel con tu chava y pedir una vieja de alguna agencia, por la discreción y la seguridad, no es conveniente que lleves a tu vieja a una sala, se va a asustar y no vayan a faltarle al respeto algún cabron

    ResponderEliminar
  34. Pues en el tema de trios una vez con una pareja que tenia lo hicimos pero no en una sala
    Pedí una chava de luces azules la cite en un hotel del centro llego y ahí la vio mi chava del momento y platicamos antes y ya después de hizo la machaca
    La pasamos muy bien una hora de mucha acción.

    Ese es mi recomendación pidela por agencia y al hotel se ven y a darle
    Lo principal antes de la acción es un faje de tres en la regadera eso da confianza a todos bien bañados bueno al menos a mi me gusta bien bañadas.

    Saludos Banda

    ResponderEliminar
  35. ALERTA. ALERTA. ALERTA

    Ponganse al tiro raza, los que acostumbran a contratar scorts desconocidas o de agencias desconocidas, abusados y mas si usan su numero personal para contactarlas, ya que andan extorsionando y amenazando con que segun tienen tus datos, cuando ni siquiera tienen idea de como se contacto a la scort ni tampoco el tipo de programas para rastrear a alguien, te mandan video disque mostrandote armas largas jajajajaja que ni siquiera han de saber usar, pero puen a mas de uno si le meten un susto. Abusados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así le hicieron a un amigo hace poco, pregunto por los servicios de una vieja de internet, no se si era de Twitter o de Facebook y de rato le empezaron a llegar mensajes de un vato amenazándolo y que quería una feria. Mi amigo bloqueó el WhatsApp y apagó el teléfono un rato... Simplemente bloquear el número y no contestarle los mensajes y se acabó. Son extorsionadores, mandenlos a la verga.

      Eliminar
  36. @ Punisher

    Por eso yo siempre les digo, NUNCA lleven a ninguna puta a sus casas.
    NUNCA DE LOS NUNCAS, ese es el peor error que puedes cometer. Tampoco las lleven a sus departamentos, aunque vivan solos no importa, pero nunca lo hagan, es muy riesgoso.
    Te pueden extorsionar, asaltar y hasta te pueden secuestrar.
    Siempre que sea el encuentro en territorio NEUTRAL, en motel siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto mi estimado, ese modus operandi estaba en cdmx pero por lo que me di cuenta ya está en mty, tu normal pides informes por los servicios y posteriormente te mandan un mensaje que segun estas molestando a la chica o quitandoles su tiempo e intimidandote con sus armas de juguete, en fin el que no sabe que pedo seguramente cae, asi que como bien dices si les toca sinolemente bloqueenlos, ellos no ganan nada buscando gente, solo se enfocan en los que caen, asi de facil ... En lo personal uso numero clon para andar de cabron y un carro especialmente para eso con placas en una direccion que no es la mia, quieren enseñarle a pinocho a mentir jajajajaja...

      Eliminar
    2. Exactamente, aparte la mayoría de esas cagadas están recluidos en algún penal, esos vatos a eso se dedican y no pierden el tiempo, si no cae uno van sobre el otro y así se van. A mí una vez me hablaron y el vato me amenazó y me dijo que estaba afuera de mi casa y le dije pues toca el timbre y salgo, ven ojete para que valga verga de una vez y el vato se enojo porque no caí y me colgó... Jajajajaja

      Eliminar
    3. En este caso en particular son colombianos y no estan en la carcel, mas no necesariamente están en el lugar donde estan extorsionando, pero consiguen chips en el lugar eonde quieren trabajar, pero tambien hay scort con numero de cdmx anunciandose en mty, esas igual si son desde el penal.

      Eliminar
  37. Busco referencias de esta milf se ve buena.
    https://twitter.com/karlitayossug?t=MjQNiKAtCgjOByzRqgR1pQ&s=09

    ResponderEliminar
  38. Alguién sabe sobre Ariana o Emily ex osiris?

    ResponderEliminar
  39. Casi nunca lo hago pero hoy por la mañana almorcé gorditas en un mercadito por la colonia Casablanca en San Nicolás lo que más disfrute fue el taco de ojo que culotes de señoras y morritas muchas en shorts cachetero y o lotras en leggins bien ajustado todas despeinadas pero con la patita de camello bien inchada cómo pidiendo verga, con ganas de discretamente entregarles una nota con el no de telefono dónde declaras las intenciones pero está cabron puede ser riesgoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff esas son las mejores, así recién levantadas con el panochito bien apestoso de toda la noche cerradito y luego empinarlas y abrirles las nalgas y olerles el chiquito bien sudado y sabroso, para darles lengua bien rico en todos lados y meterle la lengua en la cola.

      Eso del teléfono está muy paleta, yo te recomiendo mejor sacarles plática porque si les das la nota así al chile te van a mandar a la verga lo más seguro, aparte no sabes si las rucas traigan su vato, es mejor sacar platica primero.

      Eliminar
  40. aprovechando el aforo, una pregunta soy una persona cerca de los 50,y a veces nos falla, que jalar mejor para las erecciones , el sildenafilo o el cialis??? y como le hacen ustedes , porque el efecto secundario, es dolor de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ Chuck lidell

      Que hay compadre, mire usted lo que deberia de hacer es consultar con un médico, porque dicen que algunas de esas pastillas para las erecciones pueden alterar el ritmo cardíaco y podría ser peligroso. Mi humilde punto de vista...

      Pd. Yo también pienso que para tener buenas erecciones es fundamental tener un estilo de vida saludable, buena alimentación, ejercicio, dormir bien, tomar agua, no fumar, etc... Antes de cualquier pastilla podrías empezar a mejorar tu estilo de vida... Saludos

      Eliminar
    2. @macanas
      Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
      Que buen consejo " don ereciones"....te la mamaste wey....ja!

      Eliminar
    3. Se me erecta mejor que a ti, pinche caco malcomido y desvelado. Le saco un ojo a tu mamá con esta varilla.

      Yo me alimento sanamente, mi fruta orgánica, salmón, Huachinango, carne angus,.

      Tu Tragas pura Maruchan y tacos de arroz y frijoles que te pone tu puta madre en la mañana, y allá donde trabajas en el mercado acarreando bultos de naranja te traen en chinga pinche mozo.

      Jajajajajajja

      Eliminar
    4. @Chuck Lidell77

      Tomas pastillas naturales para el estres. Tu pide un verdadero masaje, con aceites. Relajate. Durante el masaje se te debe de parar.

      Tmb debe haber una version naturista de las pastillas que mencionas, ya sea en presentacion de pastillas o te. Si lo anterior no funciona, ve con un urologo.

      Eliminar
    5. @ macanas
      Si " don erección" ...lo que tú digas mentiritas!!

      Eliminar
    6. Jejeje yo tengo 54 y no he tenido broncas yo lo que he me he dado cuenta en mi larga carrera de congalero es que si estas con una morra que ni te gusta pos nunca se te va a parar en cambio si estas con una morra aca bien suculenta pos se te para al knstante jeje no ds lo lismo estar con una morra se esas de 100 del tokio que estar con una veronica del osiris o channel del pl jeje, pero si yo una vez si me tome algo que se llamaba cialis ceeo y no podia con el dolor de cabeza jeje,

      Eliminar
    7. En lo personal tuve problemas una temporada por estres y depresion.
      Mi consejo es este:
      sidenalfin pueda darte erecciones que duran aproximadamente 2-3 horas ( mi organismo es raro y me duraba el efecto casi 24 horas a mi).
      Cialis o Tadalafil te da erecciones que duran 3-5 días (a mi me duraban la semana completa)
      El dolor de cabeza se desaparece con cualquier medicamente de libre venta para el dolor de cabeza como el iboprufeno y no tiene un efecto negativo de acuerdo a mis investigaciones por internet, ten en cuenta que no soy doctor, pero si he usado estas 3 pastillas.

      Eliminar
    8. ya esta @ LocoCongalero , lo tomare en cuenta

      Eliminar
  41. --- PUES ME LANZE ALA SALITA CONOCIDA COMO ABRIL SPA ....---
    pues si gandallas andaba bien caliente este sábado y me dije vámonos a coger ....me lanze a reforma 811 y no más vi una chaparrita de tetas bien exquisitas ..y chaparrita morenita guspa..me hizo ojitos y me acordé de un aporte de aquí y dije está es Ivanna y dije no madres !!... Iba ir al de doblado pero me lance al abril spa donde jalaba la mamona de kendra...dije no más voy a ver ...cállate el hocico ...había 2 chaparras buenas chiriwillas, una alta morenaza bien rica,otra igual blanca con cabello , negro y otra rubia ...y estaba una flaquita que ya conocía Paola en su ropita de colegiala y entaconada y dije sabes que no me la voy a jugar anda.ba bien caliente como para arriesgarme con una vieja divam..me lleve a pa.ola ...cogimos con madre!!!.. pinche flaka me abrazo y me dijo hola pinche perdido...total saliendo vi otra bestia hermosa y le dije hola cómo te llamas y me dijo " Lucy".con una sonrisitay una mirada de enfermita .. Y la neta voy más al rato a cogermela me gustó la pinche vieja y una morena alta ..oye pinche salita me sorprendió....esa área hay 3 salas son los mismo dueños ..saludos gandallas

    ResponderEliminar
  42. @ Chuck lidell

    En las tiendas tipo gnc y dónde venden suplementos y herbolaria cómo pacalli Venden remedios para eso y son naturales, osea no son químicos como las medicinas.... Venden una hierba que se llama maca, es un polvito que es afrodisíaco, también el saw palmetto o palmito es para la próstata, la Damiana también es afrodisíaca. Hay muchas hierbas que te pueden ayudar, nomás que vayas y preguntes.

    Si dejas de comer azúcar y refrescos, pan dulce, botanas grasosas etc eso ayuda mucho al chile para pararse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ Macanas muchas gracias por tus recomendaciones, las tomare en cuenta ,hay que cuidarse e irse por lo natural siempre como primera opción.

      Eliminar
  43. La disminucion de la testosterona en función de la edad es un proceso irreversible,pero en definitiva el estilo de vida y la alimentación juega un papel importantísimo en la actividad sexual ,hay que hacer cambios radicales para seguir seguir activos.

    ResponderEliminar
  44. Que onda raza cogelona! Una sala abierta en domingo donde habrá?

    ResponderEliminar
  45. Saliendo del Avrilspa totalmente satisfecho con el servicio que me dio Solecito, joven morenita, 1.60 aprox, boobie mediana, bonita cara, poquitito de pancita pero ponerla acostadita boca abajo una delicia, esas nalguitas estan como la chica de la entrada de este mes, actitud costo beneficio 10/10. Va de 10.30am a 5pm. lunes a sabadovayan luego me agradecen. Saludos cuidence y cuiden a las chicas.

    ResponderEliminar
  46. alguien ya fue a cigarrera ?? como esta la mercancia ?? no se les hace caro para haber puras milfs. ???

    ResponderEliminar
  47. Buenas gente, alguien me pudiera decir si ya ha usado @lizeth18caro o sus experiencias ahí?

    ResponderEliminar
  48. Milky brothers, alguien tiene referencia de Gigi’s girls (Giovana Loredo)? La mona se cree diva por solo dar información, como si no hubiera opciones, y aparte hay que dar anticipo. Alguien ha contratado ahi? Tienen buen material….teens flakitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he contratado pero he leído en otros grupos que no hay falla con ella.

      Eliminar
  49. les traigo una antirecomendacion bien cabrona del avril spa bueno no en general del spa por que solecito si es a toda madre 1000% l a recomiendo, me toco una chiriwilla que segun se llamaba italy chaparrita me llamo la atencion pechos y nalguillas pero de la cara si muy indiada dientes raros pero dije ni ablar no la quiero para un retrato, llegamos al cuarto se salo a lo clasico se tardo un chingo como 10 minutos y al regresar lo primero que hizo fue tomar su distancia y decirme no incluyen TOCAMIENTOS hazme el chingado favor. . se la recontramamó y le dije yo bien cagado achis pues yo cada rato vengo con sol y demas morras y nunca me dijeron eso y dijo apoco nomas abrio los pinches ojotes

    ResponderEliminar
  50. pero igual no cambio su actitud me dice acuestate, esa es otra cosa que me reemputa que te den ordenes de como coger no mames pa esas mamadas te quedas a coger con tu esposa para salir con cada mamada al chile, neta del puto coraje ni se me paraba aparte de lejecitos queria hacer todo como se va exitar uno, ya como pudo la paro con oral y la empine ya pa terminar por que al chile ya queria aventar todo el palo a medias desas veces que te dan ganas de salirte a la verga y sin fijon de la lana, al chile esas morras desprestijian los lugares ojala sordearan las salas ese tipo de morras si alguien tiene el tel porfavor para minimo hacerles una llamada que no chinguen no por la sala si no por la morra que no quede impune pero bueno por lo menos los compas de aqui estan advertidos que van a tirar su dinero. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reporta el mal servicio bro al wasap 81 2629 4728

      Eliminar
    2. Yo le hubiera dicho no Mija no se puede ser fea y mamona al mismo tiempo, y me salgo ala verga ni pago y háganle como quieran, los pendejos somos uno que a veces aguantamos esas mamadas.

      Eliminar
    3. Pinches chiriwillas yo vi 2 cuando fui con Paolita ...repito 2 chiriwillas,una morena alta y sabrosa, otra igual pero blanca con cabello negro y una tal Lucy....la neta yo agarre al guíen conocida y pinche cogidon con madre!!.... Se te pasó la pinche morra marca y dile ala pinche par de chiriwillos que atiende y diles y diles " DILE A TU PINCHE PAISANA QUE ESTA OA SEVIR Y QUE POR ESO PAGAS ..." y si fueras personalmente comentacelo a los encargadiwirillos. No les conviene ese tipo de viejas ..ya vez la pinche kendra a chingar a su madre!!!... . Ese masaje como que apenas lo abrieron y no necesita ese tipo de empleadas...pues que mal ...yo voy a tomar servicio con Lucy ...alguien ya pasó con ella??.. cómo es su servicio no quiero que me pase algo igual que el compañero ingetable ...por qué si me llega pasar eso yo en caliente quemó ala morra en el lugar ..pues estás gatas que pedo ??.... Que nos pasa señores!!!

      Eliminar
  51. Escuche el rumor que en la sala que esta en dr coss entre treviño y carlos salazar, tienen nuevas pieles, alguien puede confirmar que tan cierto es. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en marzo ...en esa salita me tope una vieja bien buena morenaza cabello negro asabache...todo el combo $400 repetí 2 veces con ella y luego supe que dejó de ir no dudo que se haya ido ala sala de la vuelta la que es parte de samaras....la neta si llegan viejas de repe ...

      Eliminar
  52. Así es reporta esa pinche chiquilla con la señora creo es Doña Toña, si te va escuchar,a ver si la corre a la chingadita

    ResponderEliminar
  53. alguien rque haya ido con chantely la chichona que está en arramberri? la recomienda?

    ResponderEliminar
  54. Que onda raza tengo una reseña pendiente pase con Venecia la semana pasada y todo excelente como siempre ,pero mi sorpresa fue que cuando salí del lugar voy viendo a Violeta tremendo trasero que tiene que yo recuerde no lo tenía así en pl, la verdad se me antojó un chingo ,pero no le tiré la onda nada más me sonrió y me saludó si la vuelvo a ver se me hace que si le tiro el calzón para ver si cae ,de perdido en el motel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A lo mejor si bro pero ya no da servicio o tu crees que si le tiro rollo jale

      Eliminar
    3. Yo la ví después de un servicio al salir ahí estaba Violeta y como que si embarnecio un poco más, eso fue hace unos meses pero lo que me fijé es que tenia unas caderas muy grandes y si dan ganas de volver a probar ese culito.

      Eliminar
    4. No se alucinen violeta ya tiene mucho tiempo que se retiro y es la socia de samaras junto con su vato agarra buen billete que dudo mucho q les haga caso

      Eliminar
    5. Mi celeste tengo una pinche curiosidad de ver su imagen tuneada.....a mí me tocó conocerla antes de que se fuera a pl y de parecia ala vitamina que sale con Chavana...en pocas palabras bien guapilla ....saludos

      Eliminar
  55. La verdad si bro a lo mejor si le ofrezco una lana jale

    ResponderEliminar
  56. Alguien sabe algo de Será, sigue dando servicios?

    ResponderEliminar
  57. Alguien ha estado con Fernanda milf que me de una reseña, ese es su número 8136330946

    ResponderEliminar
  58. @Chuck lidell respecto al comentario que haces de las erecciones y la potencia sexual pues si entrando en cierta edad arriba de los 40 puede haber disminucion de libido y muchss causas pueden deberse desde la disminucion de la testosterona y hasya un problema cardiovascular de echo las disfunciones sexuales podrían ser un sintoma de algo más grave que deberías atender son un aviso, pero por el otro lado a veces nos pasa incluso a los mas jóvenes, me ha pasado y me he preocupado de echo fui a ver a un doctor urólogo y me checo y me dijo qie todo está bien solo que le baje aña.predoon arterial alta, esto es un enemigo de tu pene, y el alcohol, todo tiene que ver si abusas del alcohol esto repercute eb tu testosterona, así qje llevaunos jabitos saludables, yo he usado patrex no es tan fuerte como la Viagra esto para la confianza, y me ha dado resultado para tener durante el acto unas erecciones fuertes, pero ya he bajado d epeso y he notado wue las erecciones matutinas han regresado mas fuertes, otra cosa cuando rkenss un problema fuerte de salud también pasa que no hay erecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo comentas, porque a veces muchos de nosotros no nos animamos a hacer esos comentarios por pena... yo un momento ya no se me paraba todos los dias el fierro machin por las mañana y me estaba aguitando... estaba pasando por unas cuestiones de mucho trabajo, estres y no hacia ejercicio...

      Fue cuando tuve como una ilusión de pretender morritas mas chicas, y me puse a hacer ejercicio y dieta y otra vez volvieron las erecciones machin por la mañana.. agarras confianza en ti mismo de nuevo

      Eliminar
    2. @ Timoshenko así es son problemas que le pasan a muchos hombres y lo más grave de todo es que les.pasa a jóvenes también y por vergüenza nubca se atienden o no van con el urólogo y a veces menos los cuentan con amigos, yo estuve muy pasado de peso hace poco más de un año y abusaba un poco de el alcohol ya que e tomaba muy seguido y ya nadamás baje de peso un poco pero aún me falta, y empexe otra vez a recuperar la función sexual y erecciones espontáneas,.cosa contrarioa lo qje se piensa que el alcohol ya sea en cerveza o vino son para las.ocasioned románticas, en exceso deprime el sistema nervioso central y por lo tanto la erección, una o dos no son malas , pueden ayudar a desinhibirnos en la sexualidad pero ya perder la cuenta si trae.problemas

      Eliminar
  59. Raza ando buscando una mega tetona tipo melissa ex barrio, la que estaba tmb en aroma y tanga, algo de ese calibre, dejenme saber las que conozcan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos recuerdos de esa mega tetona chaparrita por allá de 2013

      Eliminar
    2. Melissa era un amor de mujer .....yo ando buscando una tipo candy del mismo aroma y tanga ....había buenas carnes en ese lugar y estaba con madre la ubicación ... jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja bien paleta el aroma y tanga enfrente de funda!! Esa melissa nunca se me hizo que tiempos aquellos estaba chida esa sala!!

      Eliminar
  60. Que tal todos? Dejo mi reseña de @RusaRegia (así aparece en twitter)

    Atiende por arramberri y platón sanchez. El lugar no tiene anuncio, esta sordo, el tema es el estacionamiento. En cuanto a la vieja, si esta muy chichona. Lo que si es talla grande, no tengo nada en contra de las chicas robustas, pero si tenía mucha carne. No está guapa, el servicio muy X's. La verdad, su único punto fuerte es que tiene mucha teta. De ahí en fuera, no hay nada a favor.

    Yo la verdad no repetiría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Buen día compañeros esta semana me fue de la vil burguer jajajaj mi cincuentona me dejo plantado y encima mal servicio de la chiriwilla en avril spa la neta yo si me awito bien gacho de la situacion actual de la prostitucion local jajaj era nuestra unica salida de la complicacion que siempre ha sido buscar pareja sexual de planta tener que andar tirando rollo, convenciendo, gastar tiempo dinero, andar de gato, de chofer, de sicologo a veces sin una retribucion clara, constante y de calidad, pero pues ahora resulta que tambien en las salas hay que andarsela pelando para filtrar lo bueno lo malo y lo regular ta bien cañon sale lo mismo, y muchos dicen pa que van con las mismas si lo bonito es probar de varias pero pues es que las que uno ya conoce es garantia de satisfaccion. no hay mas que seguirle camellando ya sabemos que esto funciona con una buena lanita y la verdad a veces ni con eso es suficiente. . . que mal pedo

    ResponderEliminar
  62. como extraño entrar al bufet del infi, el mate, el tangalay snif snif snif todas las pistas llenisimas a escoger chaparras weras prietas flacas gordibuenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamada el infinito y el show de la paca jajajaja De ahi me cogia a Mabel, Priscila, Maky (la morra del Dharius) y a Siria hoy en dia Renata Coronel, por $350 bolas mas los respectivos privados, años de gloria que no volveran!!!

      Eliminar
    2. El infinito una chulada, había viejas buenísimas y eran un chingo, en un sábado fácil había 80 rucas en cada turno. La celeste de turno de noche estaba riquísima. A Priscila la güera como olvidarla, me la cogí chingo de veces sin condón jajaja. La paca era un rebane, pinche señora horrible y corriente... Maky la vieja de Dharius, su nombre es Samantha Bracho, la ruca vivía allá por tránsito de Guadalupe en la colonia riberas del río. Me la cogí chingo de veces y hasta gratis porque al final no me cobraba. Pobre Dharius, a su esposa de la cogió medio Monterrey jajaja jajaja.... Al chile que bonitos recuerdos, era la mamada la vida nocturna de Monterrey en aquellos años... Saludos.... No se si te acuerdes de Flor, era una vieja del infinito de turno de tarde, nunca he vuelto a ver mejores nalgas en mi vida que las de Flor. Allá por el año 2004 aproximadamente... Las mejores nalgas de Monterrey las tenía ella.

      Eliminar
    3. si lo mas mamalon de esos tiempos era que no habia manera de salir decepcionado nomas con tu dinerito en mano te la pasabas mamalonsisimo al chile sin las pendejadas de ahora. . . .

      Eliminar
    4. Ese mi @macanas probó mi leche desde los labios de mi priscilita hermosa,la maky ( quien no se la cogió) ,y varias bellezas de las épocas de oro de Villagrán ...en fin te quejas tanto y eres mi hermanito menor de leche jajaja pinche Caín !!

      Eliminar
    5. @ Azrael

      Puto albañil, yo empecé en este pedo mucho antes que tú, tu todavía te la jalabas viendo porno en la secundaria y yo ya andaba de cabron en el centro... Yo iba a casa de Maky por ella y nos íbamos a picar, ni siquiera iba al infinito por ella... Yo creo que el que probó mi leche eras tú jajaja jajaja.... Pinche caco muerto de hambre, eres y siempre serás un ser inferior para mí, eres un borrachito de cantina cualquiera.... Recuerda que eres un perro sarnoso de barrio popular, pinches poquitero de salas pinchurrientas.... El mismo Romeo dijo que eres un piojo, recuerdas cagada? Jajajaja jajajaja

      Eliminar
    6. Exclamó " macanas" ....nuestro Pedro navajas combinación de ron Jeremy...aunque en persona es el mismo cascarita!!!.......jajaja me diviertes animal

      Eliminar
  63. Había una sala atrás de la Plaza de Toros de Monterrey, saben si aún siguen dando servicio y como esta publicada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llamaba Aqua Spa. Creo que ya está cerrada. Saludos

      Eliminar
  64. Gracias por la información, conoce alguno cerca de la zona de Centrika

    ResponderEliminar
  65. Que buenas memorias del Aroma y Tanga, me Cogi chingo de morras ahí, mi favorita era Abril, una flaca con unas tetas naturales hermosas, también me Cogi a Candy y a varias más, mi último palo fue el más épico ahí, fue con una que estaba chulisima de la cara y tenia unas nalgas de infarto, joven como de 23,Brenda, entró ya en los últimos días de la sala, a esa le guste que me la Cogi a pelo esa vez a petición de ella y después me la folle como por un año en moteles.. Hablando de Melissa retiras, yo la conocí en Marcella, donde debutó con 18 años ppr allá del 2012,me la cogia por fuera y fui yo quien la metió al aroma, hable con la ruca que ya me conocía, le platique a melissa y la lleve, ahí se quedo, de pago la ñora me dejó cogerme a la mely ahí en una sala sin costo y aparte me dio otro servicio gratis para otro día.. Que buenos tiempos k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por fuera también fue a pelo?
      Yo de la que tengo buenos recuerdos es de dayane

      Eliminar
    2. Esa pinche dayane era pffff no tengo palabras una belleza esa mujer cogías con madre...con candy era más como la novia de secundaria y coger delicioso....y Melissa era coger groseramente y había más carnes bien sabrosas en el extinto aroma y tanga....saludos gandallas

      Eliminar
    3. Si Durrden, a la Brenda ex aroma todo el año que la estuve viendo me la atore a pelo

      Eliminar
  66. Alguien sabe que paso con Roxxy una delgadita culoncita piel blanca que daba servicio en Arteaga?

    ResponderEliminar
  67. Andaba cachondo y corto de lana llegué a una sala en j Alvarez a la vuelta de el ancla no mms la chica estaba sabrosona carnosa pero no se dejaba agarrar no se quitó la blusa y quería darme órdenes de que posición y le expresé mi decepción también pase a doblado 114 y algo me llamo la atención una chichonsota cara de rufiana alguien que tenga reseña

    ResponderEliminar
  68. Estos días pasados busqué a Salma, tenía tiempo de querer regresar a tomar servicio con ella y la encontré: que chulada de mujer, hermosa de rostro, cabello largo azabache, senos grandes, jugosos, pero lo mejor su trato en lo que muchos brother de este blog coincidimos te consciente a plenitud, indudablemente repetiria todas las veces que pueda.

    ResponderEliminar
  69. Ayer andaba en el centro y fui a Morelos y fui al Carls JR y le tumbe el teléfono a una chavita estudiante de enfermería. Morena aperlada, delgadita 19 años, inocente y tímida. La chava está verde y se ve que le guste porque me dio su teléfono ella solita sin pedírselo. Se me paro la verga imaginando su ano y su puchita... Uffff... Le inventé que tengo una agencia de edecanes y si le interesaba trabajo.... Por lo pronto la voy a invitar a comer o merendar y espero estarmela picando pronto.... ustedes Siganle en las putas salas de masajes tirando su dinero a cambió de gritos fingidos y mal servicio. A la verga las salas, que vivan las amateurs...

    Pd. Que el piojo del blog chingue a toda su reputisima madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aqui sigues bien atento verga

      Eliminar
    2. @ macanas .....lo único que te puedo creer al chile es que hayas comprado nomás la hamburguesa y solo tal vez y solo tal vez tú figurita de he- Man ......saludos puños!!

      Eliminar
    3. @Macanas: Con madre bro. Si te llegas a aburrir de ella a ver si pasas el contacto.

      En otro tema, con todo respeto y sin animos de ofender a nadie, la neta no entiendo a los bros que nos tiran a los que ultimamente ya estamos decepcionados de la oferta de este deporte y preferimos o procuramos ya mejor buscar por fuera. Si fueramos mas, bajaria la demanda y las salas/agencias tendrian que mejorar su oferta, ganamos todos.

      En fin. Saludos a todos y no nos tiremos entre nosotros, eso no es productivo. Bros before Hos.

      Eliminar
    4. @ Doc

      No me la he cogido a la chavita, apenas la conocí. Con gusto te paso el contacto, lo que sobran son viejas, deja nomás trabajarla y te la paso... Exactamente, de hecho no se porque se molestan, les estamos dejando el camino libre, entre menos clientes vayamos a las salas pues las viejas van a estar más disponibles y limpias para ellos que son clientes de esos establecimientos...

      Eliminar
    5. @Macanas: A wevo! Cuando lo consideres prudente, me puedes pasar el contacto a docabcde33@gmail.com

      Gracias de antemano. Saludos bro

      Eliminar
  70. Me acordé cuando iba al extravagance con Dani y de ahí se movió al Aroma y tanga, de ahí fui cliente frecuente y le di vuelta a todas hasta que cerraron. Luego estuve viendo a la Dayane por fuera. Alguien vio el video de la Dayane cogiendo con un perro ?

    ResponderEliminar
  71. Esa Dayane que dicen que cogio con un Can, como era? No era una güera chulisima, flaca y tetona natural?

    ResponderEliminar
  72. Alguna reseña de Brisa de Euforias se me antoja un chingo creo que hace anal * pasen el dato no sean envidiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven bien ricas las chavas de euforia no he ido nunca alguien sabe que tal está el trato ahí?

      Eliminar
  73. Resenas de @LaOficina01?? Manana me echare una vuelta

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. @Macanas. A wevo! Cuando lo consideres prudente, me puedes pasar el contacto a docabcde33@gmail.com

    Gracias de antemano. Saludos bro

    ResponderEliminar
  76. Que onda raza referencia pendiente de salma ,la verdad si da buen servicio te da unas mamadas con madre es garantía , hasta me hizo unas rusas bien padre y me vine en sus tetotas pero la verdad me encuela más Venecia no se por que tiene algo que me encanta brothers

    ResponderEliminar
  77. Que referencias u opiniones me dan del Aroma spa o también llamado world mens spa en San Jerónimo , según el servicio es 1500 solo masaje relajante y estresante e incluye una estimulación ya si quieres algo completo es servicio extra con más costo vale la pena?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario