viernes, 4 de noviembre de 2022

Noviembre 1.0

 ¿Siguen, niños? 



127 comentarios:

  1. Salí con ganas de una morrita y me acordé de Caro , me lanzo a Enkantos y ahi estaba. blanca como la leche, servicio de una hora y a darle. Para mi gusto la chica es bonita y me fascina su color de piel, me le bajé a la panochita y ahí estuve lamiendo como gatito esos labios grandes y rosas. Vaquerita , perrito y misionero, hasta que no pude más. Me encanta pero me la cojo como si fuera mi novia y no acabo de encontrarle el modo. Regresaré con las calientes de Hanna y demás, prietitas pero bien zorras.

    Fui a Samaras buscando una deslechada y pasé con Thaily, Gordi buena, chichona, tuneado, solo había ella y otra opción y pues ni modo a tirar la lechuga, para mi gusto, normal, no repito.

    En la otra sucursal de samaras vi a laura, prietita cabello largo lacio, mi intuición me dice que puede ser un buen palo, iré a probar.

    Y pues con la novedad que ya Paola Sanaras anda de vacaciones, de las mejores cojidas que he saboreado, quien será igual de extrema que ella? El otro día llegué en la noche y pasé con una Chica de la cual olvidé su nombre y me dijo, yo soy extrema pero Paola me gana, a ver quien la sustituye en esos servicios tan intensos.

    Ahí les comparto la liga del nuevo chat de samaras

    http://samaras2023.chatango.com/?fbclid=IwAR1OSrN-AvYrHqJ9O_VJzt3wbf_uHBerNpPuYm4vDLd98vQPWXbmMX7HHWE

    En Princesitas cuanto anda la hora? Ya le voy a cambiar pero la última vez que fui estaba bien lleno y me dio hueva esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Que tan extrema es esa Paola?

      Eliminar
    3. Conoci a Paola cuando iba llegando a samaras, pasamos al cuartito del amor y empezó con unas mamadas bien intensas, le pedí que se subiera y que se rozará la panochita con mi verga, prácticamente se metió nada más la cabeza, me quité y siguió mamando, besos bien intensos de lengua, me chupo los huevos y mientras me la jalaba me dijo, vas a ver amor que te la voy a poner bien dura, y a meter lengua por el culo, no tiene límites. En el segundo round se empezó a masturbar y a pedir más verga, de plano no tiene llevadera, me dejo seco.

      Eliminar
    4. Será muy extrema en el trato no sé si haga anal o a discreción conmigo no quiso pero si fue excelente el trato me deslecho bien rico a puro senton el oral exactamente me lo hizo como quería yo . ,Ese día llegué y me hicieron la presentación todas eran 4 y a todas les vi las nalgas si había otras de mi agrado pero las nalgas de Paola me llamaron la atención dije con está paso eso si da unos besotes bien cachondos mi amigo reacciono muy rápido me la estaba jalando mientras me besaba creo que repetiré haber si está semana regresa

      Eliminar
    5. Ya fui a probar a Paola en Diego.
      Llegué la escogí, del cuerpo si esta delgada, nalgoncita, senos chicos. En la habitación sus besos si son bien cachondos, cuando se bajo a hacer oral no mames, me hizo lo que quizo, bien ensamblado, beso negro, todo bien bien rico, y que la acuesto y le aprieto los senos y veo que le sale algo de leche y para que! Me pego ahi, la verdad esa morra vale lo que pagas y su trato es muy bueno.

      Eliminar
    6. Jejeje me interesa saber mas sobre esa caro jejejje a mi me encantan las morras muy blanquitas a que hrs abren alli o a que hrs la puefo econtrar donde mero esta la sala no hay fotos?

      Eliminar
    7. Quiero coger a Paola por su culito, alguien ya lo probó? Que me digo que tal le fue?

      Eliminar
  2. Hoy fui con una gordibuena independiente de Apodaca oral bien todo excelente pero cuando la puse a darse sentones uff con su propia panochita me tallaba los huevos que delicia sentía al momento de cada senton y tallon me desleche bien rico volveré otra vez

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para los que andan preguntando por KARINA de Afirme. Hace 5 meses el domingo 5 de junio fue el primer año que cumplí de novios con mi vieja. Y celebramos ese día en el Hotel Central (ahí fue nuestro primer encuentro de pasión) El hotel está por Calzada G. Victoria exactamente detrás de la central de autobuses. Para mi sorpresa cuando estábamos arriba del auto ya para salir como a las 7.30 pm de ese domingo también iba saliendo Karina Afirme y se subió a un carro negro con su cliente, sin querer queriendo los seguí y el compa la bajó en Soriana B Reyes casi Colón. Para los que la conocen saben que no es muy bonita de cara pero tiene un cuerpazo delgadito pero bien delicioso 😋 . Llevaba sus lentes obscuros, pantalón de mezclilla entallado y una blusa negra ombliguera que dejaba ver esa diminuta cintura. Que rica se veía y solo pensé ese compa se echó uno de los mejores palos de su vida. Mi ruca es gordibuena pero en ese momento me dieron ganas de cambiarla por Karina jeje
    Como me quedé con las ganas de hecharme un palo una vez más con Karina la busqué el siguiente fin de semana y nada. Así pasaron como 3 fines de semana, domingos específicamente que son los que tengo libres por la tarde y por fin la volví a ver en Soriana Colón al lado de las escaleras del metro y de volada me estaciono a unos metros y cuando me iba a bajar para ir por ella ya estaba un pelado en su motocicleta negociando con ella y en mi mente pedí a Karina no te subas por favor, no te vayas con él pero para mí perra suerte se subió a la motocicleta y jalaron para Miguel Nieto. Ya no esperé mas y ya no lo he vuelto a ver aunque casi tampoco paso por esos rumbos. Y como dice el compa que la busca el palenque es de 350 y ya prendida se entrega con ganas y besa bien rico. El anal lo disfruta mucho, lo tiene apretadito, es una ricura meter la verga en su anito. La última vez que la vi fue casi puro anal y lo aguanta bien y se prende de a madre.
    Consejo para esos compás que la buscan dense una vuelta por Soriana B Reyes, sobre Colón, yo ahí la llegué a ver hace unos meses y fue los domingos entre 7 y 8.30 pm. espero les sea útil mi aportación. Otro consejo, no pidan teléfono a las viejas, respeten su privacidad y si acaso ellas se los dan no lo publiquen sin su permiso, no sean mala leche.
    PD el Hotel Central está bueno, buen precio 180 la hora, solo lleven sus toallas porque seguido no tienen limpias y un aromatizante porque a veces huele a encerrado o cigarrillo.
    Ai se ven raza cogelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay wey, por 350 pesos con anal incluido... ahí te encargo el pinche mugrero.... Hasta que no les peguen un sidral o una mamada van a entender ... Y al chile compadre, esos moteles son un asco, pinches sábanas todas sucias, según esto las lavan pero me ha tocado ver hasta pelos púbicos en la cama, y ahí te encargo las toallas, nunca te vayas a secar con ellas, te sale una infección si te secas la verga con las toallas mugrosas... Ni ganas dan de acostarte en esas camas mugrosas, te metes a bañar descalzo y te salen hongos en las uñas... Esos moteles son para puro "maistro" albañil y los semilleros de la central de autobuses.

      Eliminar
  5. Buenas, alguien ha estado con @RamiirezYamiii3 de twitter, que cuente como está

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos. El día de hoy me quise echar una vuelta a Enkantos, y quise tomar el servicio con Mariana, a quien llevaba un poco más de un año sin tomar servicio con ella.

    ¿Y que les puedo decir? ¡Sigue teniendo la misma actitud de toda una profesional del placer!

    Cómo es mi costumbre, siempre elijo un servicio de media hora; al ir al cuarto, comenzamos con una pequeña plática, y luego ella me puso abajo mientras ellas se desvestía y comenzamos a acariciarnos y besarnos.

    Luego me desvestir y seguimos con los abrazos y besos con más pasión; luego comenzamos a hacer un oral mutuo en la famosa posición del 69.

    Después de tocarle el culo, comenzamos a realizar el acto sexual y elegí la posición del perrito y comencé a embestirla con mucha fuerza, haciendo que ambos lleguemos al orgasmo en el corto tiempo posible.

    Sin duda alguna repetiré con ella, aunque en ésta vez tal vez me aviente un dúplex.

    ResponderEliminar
  7. Buen dia colegas alguien a contratado a devinbaby o a lindurasx4 asi aparecen en Twitter. me han comentado mucho de ellas y me llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindurasx4 cambio de nombre ahora es verolindura1 su número es +52 81 1918 1260 y creo que sí tick tock era gi.00024

      Eliminar
  8. Alguien sabe que hay donde estaba el extravagance? He pasado por ahi y se ve movimiento, pero también he notado chavos ahí como echando ojo.

    O sigue jalando esa sala? ... ahí iba seguido con Danny .

    ResponderEliminar
  9. @ReyMty
    Yo también iba al extravagance me toco muy buena experiencias pero ya no esta según se si he pasado x ahí una vez llegue y estaba cerrado.

    Ahí recuerdo que una vez la encargada me dijo ve al cuarto ahorita te las llevo y me dijo hay una que acaba de entrar hace 20 minutos y le dije esa mera sin verla y me dijo pies me das tu opinión era una chava foránea
    Le puse un cojidon con madre y al final donde quedó el preservativo se le quedó adentro jajaj la chava asustada y yo pues ni pensaba dejé ahí los mecánicos pues esta
    noqueado... se llamaba Lorena la chava ahí

    Ojalá lo abran excelente sala

    Saludos Banda

    ResponderEliminar
  10. Alguien a tomado servicios con esta chica de Twitter @Alanis072122 ?

    ResponderEliminar
  11. pase a la sala de colon q recomendaron en la entrada anterior estaba Sofía y Brenda jarocha pedí el de 25 min por 300 con Sofi tiene buena nalga y buena chiche la verdad la mamo rico pero solo para parar el asunto y si hace gestos chistosos lo malo que le olía feo la boca echaba el aire para un lado jajaja y yo tronando una halls me dió pena ofrecerle una a medio palo capaz lo tomaba a mal volvería solo cuando ande corto de lana

    ResponderEliminar
  12. volví a pasar a la sala de Sofia a ver qué más había solo estaba una flaquita Tania me dijo que se llama ya macisona de edad pedí el de una hora servicio equis a secas lo curioso fue que había una cinta amarilla en un cuarto le pregunté que pasó me dijo que se murió un cliente ayer le quise sacar más sopa pero que ella todavía no llegaba cuando paso eso ta cabron salir con las patas por delante de una sala rip al hermano de leche

    Otro detalle es que la puerta está como madreada y no me quedé con las ganas de preguntar ya que la chava al menos platicaba 2-2 y que les catearon hace poco que les querían sembrar droga vergas me hizo preguntarme porque me ando metiendo a esas salas (por lo bara han de decir) pero pues les dejo el dato andén con precaución igual cuando te toca ni aunque te quites aquí mi reseña que más parece chisme

    ResponderEliminar
  13. La reseña de Sofi es del viernes por cierto solo que no había tenido chance de entrar al blog la de Tania es de hoy domingo antes de mediodía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo e pasado con Brenda ya se que es garantía el oral y la cogida evito pasar con otras cuando no está o mejor me retiro siempre e salido satisfecho con ella me encanta su corazón

      Eliminar
    2. Pero ya tengo desde abril mayo que no voy solo e ido a otras dónde se que el trato es mejor o con alguna independiente de Apodaca o mi colonia es donde siempre voy ya iría solo en emergencia ahí o que no encuentre disponibles dónde busco

      Eliminar
  14. La semana pasada fui a Cleops y pasé con Chanel y aquí va mi reseña de cómo me fue: la morrita es de piel blanca muy guapa y de buen cuerpo (un poquito alta) ya en el servicio empezó con unos besos muy ricos y le siguió con un oral muy bueno, después le hice oral y en seguida empecé a darle y en ningún momento se quejó y hasta me pedía que le diera más caña jaja, volvería a repetir con ella? Si. El servicio me salió en $1600 x 40 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy caro, con 100 más completas 1 hora de Venecia en Samaras

      Eliminar
    2. @tony sauceda
      Cada que leo reseñas de Chanel digo no mames todos quedan idiotizados con ella, si es verdad que tiene unas jugosas tetas y de cara no se ve tan puta aunque ya tiene años dedicandose a eso, de nalgas y cadera no tiene ni madre, el trato me parecio equis, pero que puedo decir el gusto se rompe en generos y por lo que me doy cuenta la mayoria se vuelven locos con cualquier suripantra por eso el trato de la salas esta como esta. Igual jade samaras dio mucho que desear y joselyn osiris guerquta mocosa, que si bien es perfecta para mis gustos se cree la diva pprque se dio cuenta que pendejos nunca le faltan y se da el lujo de no antendete si duras mas de 5min como sus clientes habituales, le gusta el dinero facil y sin esfuerzo.

      Eliminar
    3. Jeje si esa morra es otro pexs yo tengo como desde junio julio dandole cada semana jaja ya hasta me dice ya vienes a daeme mi chocolatito jejej no me aburro de esa morra

      Eliminar
  15. Donde andará romina quien sabe de ella comenten por favor

    ResponderEliminar
  16. Hoy quise probar los duplex de samaras.
    Pase con paola y jazmin.
    El servicio esta bien.
    Las chicas no interactuan entre ellas.
    Oral a dos bocas excelente.
    Como que me querían descargar rápido porque lo hacían muy intenso.
    Falto la cereza que interactuaran entre ellas tal vez sería porque no se los pedí.

    Nada que ver con los duplex de marianita con la que sea del enkantos .

    Quise probar uno nuevo pero me regreso al enkantos a los duplex.
    A samaras regresaré a pasar individual con cada chica.
    Servicio bueno no para repetir en duplex tal vez en individual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beto, recomiéndame algunas chicas delgadas, ya sean de sala o independientes, que sean ideales para duplex o para relación clásica.

      Eliminar
    2. Me paso igual que a ti y le hice igual, dúplex e individual en Enkantos, individual en samaras .

      Eliminar
    3. Mejor pasa por separados, me ha pasado tu caso pero luego también tiene que ver que chicas escoges ya que no todas hacen lesbi

      Eliminar
    4. @atrick recomiéndame algunas chicas delgadas, ya sean de sala o independientes.

      Eliminar
  17. Alguna recomendación en Guadalajara? Voy de viaje y quiero un palito foráneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por plaza del sol hay muchos trasvestis muy guapas ajajajja

      Eliminar
    2. Allá fui a varias salas y en todas me fue muy bien, Google me ayudó y me eché a varias tapatias.

      Eliminar
    3. Busca oasis estética masculina, ahí me topé buenas morras.

      Eliminar
  18. Alguna recomendación de las chicas de la sala depto que esta por medicina en moises saenzen mitras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej por esa zona conocia el astrid y el imagen spa en el primero habia 30tonas pero eran weritas de ojos de color muy gourmet y el otro eran estudiantes de alli del area medica ybtamb bien chulitas pielesita de durazno jeje pero ambos se los llevo la oandemia hace como 6 meses me di la vuelta y decian se renta, no se si ya los volverian a abrir ejeje

      Eliminar
  19. No sé que pedo. Comento y nunca salen mis comentarios... Y veo los de los que se están peleando y siempre a parecen...
    La neta este blog ya se perdió... Ya no hay reseñas de puteros solo de aventadas de madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,bato,gracias a mierdas como el mentado diabético del macanas cara de fundillo de puta de Miguel nieto ..si señor

      Eliminar
  20. Alguien a contratado a Jade ex Samaras ahora de independiente , que comente si da buen trato, ya que leí muchas malas reseñas que no le gusta que le duren mucho cogiendo y entre oras cosas, igual y no duró tanto peor quiero saber que de buen. Servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal trato, no recomendable, si eres de tipo de cliente que dura 5min adelante y sino cada 5min te dira si ya vas a terminar.

      Eliminar
  21. Buen día amigos, yo tengo 3 chavas discretas que ofrecen su servicio, manden mensaje para darles mas información, recalcar que son niñas normales, tienen lo suyo , no son modelos pero su trato es mas natural porque no se dedican a esto 81 3621 3302 gracias y excelente día

    ResponderEliminar
  22. Ayer ví a mercela del. Samaras se buena onda la chava, no pase con ella estaba esperando. A. Alguien ahí se acercó y comemzo a platicar conmigo se ve rika tal vez vaya con ella en próxima visita.

    ResponderEliminar
  23. Alguien que me ayude a describir cómo es Paola Samaras? No encontré fotos en la página

    supernovabluestar123@gmail.com
    Ofrezco mi ayuda para moderar el blog

    ResponderEliminar
  24. Yo también ofrezco mi ayuda para moderar el blog siempre lo leo cada dia ahora el macanas ya se pasa de lanza antes solo ofendia o medio reseñaba pero ahora está spameando el blog

    ResponderEliminar
  25. Pinche macanas ya te descubrieron solo quieres tirar el blog como el otro chat de masajes mty en chatango puro spam , y sabes si aceptaría el blog en moderación yo mismo me ofrezco y jamás vuelves a escribir aquí cualquier duda Romeo me verifico este es mi correo jgperodriguez4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas y rechingas a tu reputisima madre Jose Guadalupe Rodriguez... Jajajaja jajajaja pinche nombre de albañil del topo

      Eliminar
    2. Por poco me descubres solo es un correo que hice no significa que ese sea mi nombre

      Eliminar
  26. Macanas te sientes bien compadre? No te cansas de estar llenando de puro spam aquí y en el chat de masajes mty.

    ResponderEliminar
  27. Ya de una vez vas y chingas a tu REPUTISSSIMA madre @Macanas si no soy yo designa a otro para que le den ban al Macanas definitivamente

    ResponderEliminar
  28. Si aceptas @Romeo me ofrezco para moderar el blog y así evitar el spam del pendejo de macanas pienso que a de ser trabajador de Alicia o ella misma jajaja

    ResponderEliminar
  29. Estás spameando tambien masajes mty en chatango pinche Macanas

    ResponderEliminar
  30. Definitivamente el macanas es un idiota

    ResponderEliminar
  31. Macanas esa ya me la se pondrán el blog en moderación pero está vez ojalá Romeo ponga a alguien de moderador yo me apunto puedo todos los días darle seguimiento

    ResponderEliminar
  32. Pero dudo que lo cierre ese es tu objetivo pero aqui hay varios incluído para moderarlo.

    ResponderEliminar
  33. Ese pinche Macanas. Me caia bien porque exhibía a todos los multinick y los mandaba a rechingar su madre bien sabroso, pero salió peor de puñetas.. Chingado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente si objetivo es que no lo descubrieran pero ya sabemos que siempre es el mismo wey que quiere tirar el blog

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Son multinicks, ya en alguna ocasión alguien tenía un nick igual que el cuervo y ponía mamadas, el nick era igualito. Ahorita que estuvieron quemando morras de samaras empezó todo este desmadre aquí y en el chatango. Ni macanas se atrevería a estas mamadas.. no esta tan difícil sumar 2+2 para saber quien esta haciendo esto

      Eliminar
    4. Verga, apenas voy llegando de viaje y entro a cagar y agarre el celular y salen con esta pinche mamada... No mames, YO NO ESTOY HACIENDO SPAM, es algún puñetas o vieja ardida que me clonaron porque me quieren sacar del blog por exhibirlos y quieren quemarme... Cualquier persona puede poner el mismo nombre de algún otro usuario y no hay problemas...

      Ha de ser el puñetas mugroso del azrael, que anda bien ardido porque le saque sus fotos al pinche feo hijo de su puta madre o también puede ser el SHADES, otro pinche puto ardilla.... también puede ser el viejito cagapañales, todos esos pendejos andan ardidos porque les he metido la verga y los azorrillo a cada rato a los 3 pendejos, me tienen miedo y por eso andan quemandome...

      Y el otro puñetas de azrael diciendo que yo y Romeo somos el mismo y que Romeo trabaja en enkantos.... Te digo pinche albañil, que ya no le metas al resistol 5000 ni al thiner porque ya te quemaron las neuronas y ya quedaste pendejo, pinche vicioso de mierda chingas a tu puta madre

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. PUÑETAS EL ID DE BLOGGER NO SE PUEDE CLONAR NI LA CUENTA DE GOOGLE ERE TU PENDEJO EL QUE SPAMEO EL BLOG OJALA ROMEO LO PONGA EN MODERACIÓN Y TE MANDE DE UNA VEZ A LA VERGA Y YA NO VUELVAS A COMENTAR NUNCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PEDAZO DE IMBÉCIL AHORA RESULTA YA VEZ ES BIEN PENDEJO YA SABIAMOS QUE TE IBAS A SALIR CON UNA MAMADA NO SOY YO ME HACKIARON JAJAJAJA PERDON HACKEARON

      Eliminar
  35. Casi le das Macanas pero no puedes clonar el Id de usuario de blogger y el que anda haciendo spam y el tuyo son el mismo

    12610597782957990585

    los invito a verificar el link y comentar hermanos

    https://www.blogger.com/profile/12610597782957990585

    ya bloquenlo del blog a la verga se me hace que es el pendejo que estaba enamorado de venecia.

    Anexo Texto de Macanas haciendose pendejo por si lo borra:

    "Macanas 8 de noviembre de 2022, 21:40
    Verga, apenas voy llegando de viaje y entro a cagar y agarre el celular y salen con esta pinche mamada... No mames, YO NO ESTOY HACIENDO SPAM, es algún puñetas o vieja ardida que me clonaron porque me quieren sacar del blog por exhibirlos y quieren quemarme... Cualquier persona puede poner el mismo nombre de algún otro usuario y no hay problemas...

    Ha de ser el puñetas mugroso del azrael, que anda bien ardido porque le saque sus fotos al pinche feo hijo de su puta madre o también puede ser el SHADES, otro pinche puto ardilla.... también puede ser el viejito cagapañales, todos esos pendejos andan ardidos porque les he metido la verga y los azorrillo a cada rato a los 3 pendejos, me tienen miedo y por eso andan quemandome...

    Y el otro puñetas de azrael diciendo que yo y Romeo somos el mismo y que Romeo trabaja en enkantos.... Te digo pinche albañil, que ya no le metas al resistol 5000 ni al thiner porque ya te quemaron las neuronas y ya quedaste pendejo, pinche vicioso de mierda chingas a tu reputisima madre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es cierto Venecia le negaba el servicio a un marrano apestoso y que según esto tenía infección en el pito......y este último se la pasaba valiendo verga en el blog con su dolor de rechazado ...jajaja era el puñetas de macanas jajaja jajaja jajaja jajaja

      Eliminar
  36. Cagaste pinche puto ya estas torcido maricon, que buena cogida te acabo de poner igual que la que te puse en el PLINDAS pinche joto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tus sueños húmedos puñetas, tu a mí me la pelas y sabes bien que culeaste. La cogida se la puse a tu reputisima madre puñetas

      Eliminar
  37. sobre solo a esperar que Romeo vea el blog y lo ponga en MODERACIÓN y ya debe tener alguno para que lo administre pero tiene que ser viejo el bloggero ya de tiempo

    ResponderEliminar
  38. Que onda Banda

    Hace días vi en el chat de samaras que había una marcela y ahuevo que quería corroborar que fuera Marcela Ex Enkantos y si es banda
    Pase con ella 25 min y la neta la morra se la rifa mamalon, unas mamadas de ensueño, cachondeamos conmadre 69 y hasta squirt se aventó no nos alcanzó el tiempo así que pedí otro servicio de 25cm y en el segundo ronda estuvo mejor

    Engordo para mi gusto, pero sigue delgada, antes hacia anal ahora ya no, me quedé con ganas de darle por el cupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de 25 cm ? Jajajaja pues provecho ... Goloso

      Eliminar
    2. No traía tiempo por eso pedí 25, pero ya hay me quede 50 para poder disfrutar a marcela

      Eliminar
  39. AZUL ex pl ..anda de independiente
    La cite en el hotel uff se avienta un exelente servicio ...muy higienica aparte ......su numero 8116629612

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamasitaaaa,de las mejores cojidas que hay,,,muy buena pa cojer,,si señor

      Eliminar
  40. https://www.facebook.com/164865593563080/posts/pfbid0L24wSJHFNbx1N9n2A4WPXExybzZUwYzMFi4hbuBCk4y1uZb7o7DxS43NeaHLP33Jl/



    Ya agarraron a macanas

    ResponderEliminar
  41. Y si tiene todo el perfil del pendejazo de macanas y sus ligues jajaja

    ResponderEliminar
  42. En caso que siga el SPAM volvemos a moderación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que anda haciendo spam es azrael o SHADES, cualquiera puede meterse a una cuenta de blogger ajena, es muy fácil.. hasta esos pendejos pueden hacerlo... Me quieren perjudicar.

      Romeo otra cosa, el puñetas del albañil muerto de hambre anda diciendo que TU TRABAJAS EN ENKANTOS y te está levantando falsos...que según el, tu y yo somos la misma persona... Yo ya le dije al puñetas de azrael que ya dejé el resistol 5000 porque ya quedó pendejo de tanto chemo, de por sí es un pendejo y drogado pues aún más.

      La única persona de este blog que está DEMOSTRADO que es multinick es SHADES, el se hacía pasar por el sarnoso de azrael para reventar el blog, mándalos a chingar a su madre a los 2 puñetas

      Eliminar
    2. Chinga tu madre pinche macanas ya lárgate del blog no aportas nada pinche pinche pelado culo y joto!!!

      Eliminar
    3. Ya vez eres bien pendejo el perfil de blogger es el tuyo el que spameo el grupo nadie se puede meter a tu cuenta a menos que tengamos tu correo y contraseña con esto acabamos de confirmar eres un PENDEJO DE NIVEL INSUPERABLE . Ya sabemos quién eres mejor vas y chingas a tu madre pinche pendejo no sabes otra más que tirar cagada a los demás o echarles la culpa de querer tirar el blog puñeton

      Eliminar
  43. Ay ,ay,ay Romeo....pobre macanas puñetas " con que tú sigas aquí " .....ya me dieron la razón !
    PD: chingas tu putísima madre!!

    ResponderEliminar
  44. Sobre mi perfil se lo puedo mostrar a Romeo junto con las veces que cambie de nombre si a esas vamos puedo hacerlo el que quedará como pendejo es el macanas

    ResponderEliminar
  45. https://www.blogger.com/profile/12610597782957990585 perfil del macanas mismo que spameo el grupo

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja en fin me retiro está vez no fui yo el que spameo el blog , seguirá la misma novela sr Romeo ya me pórtare bien ya no spameare el grupo lo volvió a hacer ya es la 5 vez creo o más

    ResponderEliminar
  47. Jajaja si está cabron ese pedo de " doble personalidad"...... Está cabron cuando no se te para .....hasta te jode la mente ....solo basta ver tanta pendejada que sube el orate de macanas.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja pinche par de pendejos ardidos del culo, chinguen a su reputisima madre los 2 puñetas....

      Azrael si vieras como se me para, ayer le trone una almorrana con la verga a tu putísima madre, hasta popó le saque con el casco nazi... Jajajaja jajajaja!!!!

      SHADES mi querido pendejete, tu fuiste el que hizo spam... Aquí sale que la dirección IP que entró a mi dispositivo es la misma de tu celular... Pinche lacra de mierda nomás porque eres un culo cobarde si no te partía la madre pinche puto asqueroso... Según tu que ya no me ibas a contestar y aquí SIGO teniendote cómo mi pendejo... PENDEJO!!!

      Eliminar
    2. Es un claro ejemplo de la disfunción eréctil y problemas mentales de nuestro pendejete el macanas.
      PD: ándale Siguele derechito a a chingar a tu putísima madre ...ja!

      Eliminar
    3. Jajaja pinche novela puñetera que te avientas se metieron a mi celular si yo te lo hubiera hackeado hubiera expuesto tu identidad todo no seas wey y no hables a lo pendejo para empezar no se ni quien eres solo se que eres el wey joto que se retracta de lo que hace

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Quien vota por qué sea baneado el macanas del blog o puesto en moderación si vuelve a spamearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que dejemos de darle bola y de esta publicación en adelante ignorarlo hasta parecen niños todos los que se ponen a pelear con el

      Eliminar
    2. @bskr
      De hecho es lo mejor en entrdas anterior se me quizo montar tambin y lo mande a la chingada y santo remedio, desgraciadamente mucho ya se dieron cuenta, que con todos se quiere pelear y si le sigues el juego es un cuento de nunca acabar, asi que lo mas sano es ignorarlo, al fin de cuenta las palabras se la lleva el viento...

      Eliminar
  50. La neta cada ves es más difícil salir contento de algún servicio
    Las morras cada vez más picudas quieren ganar más $ haciendo menos como ejemplo te la chupan muy poco tiempo y ya quieren que uno haga toda la chamba solo quieren empinarse para colmo se la pasan preguntando que si ya mero pinche actitud nefasta
    Y pues para eso es el blog para de alguna manera entre todos darnos ideas de como exigir lo que pagamos usemos esto para bien o almenos para algo importante hago la invitación para que todos ignoremos a las personas negativas que vienen a alterar el orden del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @bskr
      Eso lo he mencionado infinidad de veces en entradas y meses anteriores, quiza por eso cada vez la gente reseña menos por lo decepcianados que estamos de las PUTAS, si bien la demanda de las salas ha aumentado, la calidad de las mismas deja mucho que desear, las PUTAS se han dado cuenta de que la mayoria de los clientes duran 5min y tampoco son muy exigentes, es por eso que cuando uno es semental se asustan y hacen lo de la PUTA joselyn de osiris que ya no te quiere atender o la otra de jade samaras preguntandote cada 5min si ya vas a terminar, entre otras muchas otras con el mismo perfil, mientras nosotros como clientes no exijamos ellas seguiran con sus mamadas, al cabo han de decir pendejos son lo que sobran...

      Eliminar
  51. Por eso los mas inteligente seria buscar alguna amigovia y cogertela sin los malos tratos ni los dramas, creo que la relacion costo-beneficio infinitamente es mejor...

    ResponderEliminar
  52. Uno es el que tiene el dinero y las PUTAS tienen que darnos las nalgas para obtenerlo, no al revés....

    ResponderEliminar
  53. Alguna reseña de Venus? (antes llamada Sabrina) 8184626766 / Twitter; @LindaVi52900414

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está con Sabine Villanueva creo que atienden cerca de la Y Griega, suben publicaciones al twitter pero nunca contestan el teléfono ni el Whatsapp.

      Eliminar
    2. Busco descripción de su servicio, edad, extras, recomendación, etc.

      Eliminar
    3. @ Tony Zuñiga
      Puedes dar más información de esa sala ...dirección o número de cel?? Y pasa la dirección de fotos saludos

      Eliminar
  54. Este blog desde hace mucho tiempo valió verga, se lleno de pinches paleros, MENTIROSOS, multinicks, empleados de salas, padrotes haciéndose pasar por clientes, putas autopromocionandose, jodidos cascajeros ,etcétera etcétera.

    Igual que el blog de woodson, por eso cerró, por tanto MULTINICK y palero... Todos los putos días eran mentiras y reseñas falsas... Cuando te quejabas de algun MAL SERVICIO te la hacían de pedo, igual que aquí.

    No se han dado cuenta?
    De que sirve este blog si más del 90% de las reseñas son mentiras y reseñas exageradas...

    Por ejemplo, el comentario de aquí arribita es de un padrote queriendo ganchar servicios o alguna vieja dándose promoción ella misma...

    Ya dejando de mamadas, al chile... Les tengo que decir la verdad.

    Por ejemplo:

    @ Punisher

    Este camarada es un mentiroso profesional, por eso le dije que le bajara tantito a sus mentiras y no le pusiera tanta crema a sus flautas y se enojo... Que según el era el pinche Juan camaney en persona, que todas las rucas querían con el y la chingada, que traía puras novias de san Pedro, güeritas y de billetes y la verga... Compi, si fueras tan carita y tuvieras tantas viejas no habría necesidad de que anduvieras en salas de masajes. No mames, uno se da cuenta cuando alguien es neta y cuando dice puras mentiras, tu eres puro pedo Punisher.

    @ SHADES
    Este vato está raro, cómo que tiene pedos mentales porque siempre se anda metiendo donde no le hablan al hijo de su puta madre. Que si alguien habla de alguna enfermedad este puñetas se aparece a hacerla de pedo, que si alguien dice algo del cuervo también aparece este puñeton a hacerla de pedo...
    Que intereses tienes? Este wey trabaja en un congal, no se han dado cuenta?

    Este wey es el multinick más grande del blog, se ha cambiado chingo de veces de nombre...
    Siempre "aparece" con diferentes nombres cuando alguien menciona algo sobre alguna enfermedad de transmisión sexual, fíjense que siempre le pide a Romeo que borre o ponga moderación cuando alguien menciona alguna infección que agarro en una sala..

    Este SHADES es empleado de alguna sala, podría ser enkantos, por eso siempre estaba defendiendo al cuervo QEPD... No le crean nada a este pinche palero muerto de hambre... A este vato no le conviene que hablen de infecciones porque le baja la clientela...

    Pinche paranoico PENDEJO lambiscon, chingas a tu reputisima madre de mierda

    @ azrael

    Este vato es un caso perdido, el participa en blogs desde que empezó el blog de masajes MTY del observador (2010) y el blog del Yorch por el mismo año,... Azrael siempre ha sido un pinche piojo que se la pasa dándole promoción a las salas baratas y de bajo presupuesto, este pendejo no sale de salas de 300-400 pesos, en ese rango de precios se mueve este pinche jodido mugroso. este azrael es un pinche nini que le da promoción a esas salas a cambio de servicios o algún descuento...

    Muchos años le estuvo dando promoción a una sala jodida de una tal koryna chocolate por Félix U Gómez, una sala de la verga con puro cascajo... Igualmente le hacía promoción a la sala aroma y tanga y la pinche sala cucarachera de Ruperto Martínez, una mierda de salas, sucias, baratas y con viejas feas, cómo le gustan a este puñetas... Las pruebas están en el blog del Yorch, chequen los comentarios del año 2013-2014 y se darán cuenta que todo lo que digo es verdad...

    Azrael padece de sus facultades mentales, y tiene delirios de persecución, a causa de tanta droga y solventes químicos... El vato jura y perjura que Romeo Santos es el dueño de princesitas lindas y de ENKANTOS, y también dice que Romeo y yo somos el mismo... jajaja jajaja pinches alucinaciones dignas de semejante pendejo, dan risa y lástima... Las drogas destruyen por eso no le hagan caso a este vagabundo, es un pinche palero del más bajo nivel...

    Pinches teorías de conspiración pendejas, pero que puedes esperar de un puto resistolero del topo chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen es mejor ignorarlo estoy de acuerdo en los demás blogeros a este pendejo nunca le ganas pinches novelas puñeteras que te inventas ahora en adelante es mejor ignorarlo siempre será la misma cagada como quiera ya quedó evidenciado quien spameo el blog y luego se rectracto cómo joto que es

      Eliminar
    2. Lo que tú digas empleado pinche, a ver si nos das un descuento en los servicios...de perdido para que sirvas de algo pinche mediocre

      Chingas a tu sarnosa y puta madre

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  55. En resumen, no le hagan caso a nadie, no se dejen llevar por reseñas inventadas... este blog está lleno de gente que solamente ve por sus intere$e$ y lo único que quieren es ganar dinero a costa de los cachondos.

    ResponderEliminar
  56. Al chile nomás está mame y mame con eso ya mejor ignorarlo

    ResponderEliminar
  57. Ya tengo rato de no ir a salas. Hace un par de noches fui a Osiris por que me quedo en el camino pero no me dieron servicio. Pero no pasa nada, ya me consegui algo por fuera, como digo solo pase por que me quedo de camino.

    Creo que cada vez somos mas lo que estamos decepcionados de este deporte. Yo personalmente, cada vez me alejo mas y mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osiris ha bajado mucho su calidad, desconozco si aún osiris es el dueño porque el si controlaba bien a sus chicas y de tiempo aca entre envidias internas, dimes y diretes, es un desmadre y las chicas no tigo que todas, hacen lo que quieren con los clientes y una pendeja vestida de tipo filipina no se si sea la encargada las solapa como a la puta pendeja de joselyn..

      Eliminar
  58. Je, je si ahorita osiris la chida es veronica pero si esta muy pasadisima de verga neta yo creo que es la mejorcita que ha tenido osiris desde que existe jeje pero por lo mismo siempre esta ocupada a veces es dificil agendarla, y pos la que le sigue es lorenita ya sus mejores epocas pasaeon pwro yo aun me la paso chido con ella jeje pero ella muchos se quejan del trato, y pos las otras ya se van a un nivel muy abajo si acaso angie pero ya se ve medio viejona, pero nunca he tenido lalas experienciss alli, lo que si antes habia mas variefad, años antes ibas y se te predentaban misha pamela daniela, yazmin , lorena, y no hallabas ki cual esvoger todas estaban muy chidas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es de hecho cuando comenzo Osiris en el negocio de los masajes siempre se caracterizo por reclutar buenas pieles como le hacia desconozco pero de que no sabias con cual era un hecho, pero ahora no es ni la sobra de lo que fue y me refiero al trato de sus chicas...

      Eliminar
    2. @el guapo
      Keyla también se puso más buena, la ví hace como 3 semanas y si se ve que le está entrando duro al gimnasio aunque tiene bubis ope

      Eliminar
    3. Tiene las bubis operadas y aparte está nalgona, no tanto como Vero pero creo que después de ella Keyla es la mejor en cuanto al físico, ya en el trato a mi parecer es mejor Verónica.

      Eliminar
  59. Por cierto no llenen el blog de spam uno viene aqui a leer reseñas o recomendaciones, pero la mayoria de los comentarios aparte que son muy largos no aportan nada y solo te hacen perder el tiempo

    ResponderEliminar
  60. El guapo, tiene video esa foto que tienes de perfil?

    ResponderEliminar
  61. ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario