miércoles, 7 de junio de 2023

Junio

 Volvemos a las andadas 



353 comentarios:

  1. Saludos ya es ombligo de semana banda

    ResponderEliminar
  2. Cuando regresa azul a enkantos apenas iba a visitarla

    No la vi anunciadaaa

    Avisenme

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos. Denme recomendaciones de chicas delgadas o petite, independientemente si son de sala o independientes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas buenas HDL, es la primera vez que publico en este blog que llevo siguiendo desde hace mucho, asi que es tiempo de regresar el favor.

    Empezare con Madelyn (@Madelyn52381646); me puse a ver sus fotos en twitter y la verdad me llamo la atención, me puse contacto con ella y acorde una cita de 3 horas ( me gusta estar fajando para prenderme así que me tomo mi tiempo para disfrutar de unas caricias) la tipa llego tarde y toda fodonga, nada que ver con sus fotos (tristemente la mayoría de las mujeres abusan de los filtros tanto en el medio como en las aplicaciones de citas), solo la reconocí por el tatuaje de estrellas que tiene en un dedo; al preguntarme si serian las 3 horas le dude pero dije bueno posiblemente sea una fiera y esta me devore, nos quedamos fajando 1 hora hasta que después de tanta insistencia de ella paramos el faje, me puse el condon y empezamos con lo bueno, me eche todo el jale como de costumbre (pocas mujeres saben moverse), termine y nos quedamos platicando, me empezó a contar un poco de como se maneja, madrota maneja como a 5 o 10 chavas y te manda a la que ella quiera (me enseño a quien iba a ser su reemplazo si ella no quería venir y hubiera preferido a su reemplazo). A la hora de mi buen round 2 le dije que si estaba lista, me dijo que no quería el round 2, que la deje adolorida y rosada y que si habría un round 2 tendría que ser de 1 minuto, ya se imaginaran mi rostro al escuchar semejante pendejada, no pague 3 horas para echarme un palo y escuchar su vida, para eso me voy con unas ruleteras, le di con odio el round 2, termine y me fui con algo de tiempo sobrante...

    En conclusión, no la recomiendo, me la pase buscando alguna reseña por aquí pero no existía, al igual alguien tenia que echarse la vuelta y este fue su servidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @El Harry oso

      La vieja se anuncia como independiente pero es manejada por una madrina, en cuanto al precio no recuerdo pero como muchas entre mas tiempo "mas barato"; se supone que son relaciones ilimitadas; en cuanto a lo de la sala si es mas recomendable (inclusive barato por que a las de agencia e independientes hay que sumarles el hotel/motel y una que otra picuda te cobra el taxi) una pero tengo la mentalidad de que cada peso que uno gasta es un voto, entonces dejas de contratar y corres la voz.

      Al correr la voz y apoyarnos podemos evitar situaciones desagradables, no dudo que cada quien cuente como le fue en la feria pero si 3 o mas tienen el mismo problema con una ya es señal de alerta.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    2. Que mal amigo ni modo, checa en luces azules ahi si aguantan las 3 horas eso si es mas caro pero vale mucho la pena anna

      Eliminar
  5. Mi segunda "compra" con Fredy o FresitasMTY(@FredyMty96) fue Claudia, en las fotos que tiene el buen Freddy se ve de puta madre, morra blanca, rubia, con unas tetas enormes, la cite en el wash, se tardo algo en llegar (por lo general me gusta ser impuntual por que me caga llegar temprano y esperar y esperar como pendejo en el cuarto, pero en este deporte uno siempre tiene que llegar primero)

    Llego y pues no se le ve la cara en las fotos pero si se ve medio golpeada por la vida, vaya, ya no tiene sus 20 años, cuando llegamos al cuarto me fui sobre la idea, sus tetas están 10 de 10, me sentí tan novato por pensar que eran naturales por que uno experimentado en la materia las reconoce al instante pero se sentían tan naturales, después de un rico faje no aguante las ganas, me puse el condon y me la empecé a chingar, cuando derrepente... le sentí una verruga gigante en la espalda, tan grande que se la gravedad se la jalaba para abajo, me desmotivo tanto pero me causo tanta intriga y morbo que la puse en 4 y vi su maldita verruga, termine me cambie y ella se fue a su siguiente cita.

    Fuera de su verruga gigante en la espalda es un mujeron con esas tetas enormes.

    ResponderEliminar
  6. Les traigo al reseña de Male Chairez (@sexmcc14), ella es una jarocha que hace giras a MTY una vez al mes, tengo vario tiempo echándole el ojo por twitter, en sus fotos se ve como una especie de Anafabiolamty mejor conocida como la barbie regia (@AnaFabiolaMtyMX), en sus fotos se ve como para darse un atascon macizo.

    Vi que en la madrugada puso una "promo" de mitad de precio por ser un servicio antes de irse al aeropuerto, la cita a las 10 de la mañana, por azares del destino, me tarde en llegar unos 30 minutos (obviamente le avise que me tardaría que me disculpara), llegue al lobby del washington y vi a una gordita simpática sentada en la cafetería del dicho hotel, no le preste importancia, llegue a mi habitación, me instale, tocaron a mi puerta y... fui estafado de nuevo por los filtros de instagram y tiktok, si era la de sus fotos pero de su mejor ángulo, con filtros y demás, era la gordita simpática que había visto, empezamos a fajar, me la empezó a chupar y luego luego me quiso poner el condon, que tenia prisa y que era mi culpa por haber llegado tarde, muy en el fondo tenia razón, termine y me fui... me sentí tan estafado que ni disfrute el palo.

    Lo bueno fue que se porto chido por que llegue tarde y me descontó 250 pesos de los 1250 que tenia que pagar por su "promo"; cosa que un día la barbie regia no me quiso descontar por que se tardo media hora en contestarme y me quería cobrar 2k por media hora (aun no voy con la barbie regia pero si es un sueño frustrado que traigo desde hace unos 6 o 7 años).

    En conclusión, no repetiría con ella, preferiría ir a una sala de 2x400 (cual crisis).

    ResponderEliminar
  7. Les traigo la reseña de Celeste (@Celestemty1).

    Ya tenia tiempo siguiéndola en twitter, es una chica ultra flaca, con bonita sonrisa y unas ubres pasada de bg, se jacta de que es ninfomana y le encanta la verga y blablablabla.

    Tenia una promo de "pagas tanto y ya te incluyo el cuarto", la verdad nunca me ha gustado revolcarme en una cama en donde otro ya trozo entonces rente un cuarto en el mismo hotel y la espere.

    Tocaron la puerta y era lo que se ve en las fotos, unas tetas enormes, ya quería masticarle esos pezones gigantes, lo primero que me dijo era que parecía extranjero, como húngaro o de rumania ( en mi mente solo cruzo un "que tiene esta pendeja") nos acostamos, platicamos un rato y empezamos a fajar (ahhhh como me encanta fajar) cuando de repente para y me dice que tiene hambre que si le picho una burger, se ríe y me da un golpe en el hombro, me sordie y durante toda la cita me lo estaba repite y repite y repite, a medio palo me dijo que tenia una videollamada pendiente con un cliente, que si la podía hacer conmigo cogiendo, la mande a la verga de una, fuera de eso el palo estuvo sabroso, me ofreció un anal por 1k mas, se me paro la verga nada mas de imaginarme destrozar ese ano pero pues la verdad me dio codo, la tire contra la cama, la puse en cuatro y me vine en sus nalgas y me fui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habían dicho que esa vieja es crickosa y marihuana pero ahí van...ah raza....

      Eliminar
    2. Ya es bien sabido que la Bubulubu está mal de la cabezita

      Eliminar
  8. Les traigo la reseña de Melissa de LucesAzules

    Pues después de dedicarle varias a unas cuantas selectas de LucesAzules, me decidí a recurrir a los servicios de Melisa, le hable al Lic y la contrate por "toda la noche" en su momento era 10.5k por 7 horas, la cite en el mirador a las 2 o 3 de la tarde, la verdad llego a tiempo, entro un chango al cuarto a recoger el dinero y se fue, ella venia con lenceria y pues literal puedes hacer con ella lo que quieras y no te dirá que no a ningún capricho tuyo, le invite unos whiskys, me la troce unas 3 o 4 veces, me la faje horas y horas hasta que ya me engolosine y le dije que mejor fuga, solo aproveche 6 de 7 horas.

    Altamente recomendada para satisfacer tus mas primitivos instintos carnales.

    10 de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @el Junior Sp como estan los precio de luces azules? Sigo en Twitter a una peliroja Lucía petite y es bien caliente la guerca, pero mando mensaje y no contestan mis inbox, dónde se pide informes de el servicio, la verdad estás viejas la que sea está bien buena y son pura calidad servicio ejecutivo

      Eliminar
    2. @El Harry oso

      Te recomiendo que cheques su pagina de internet, ahi vienen sus precios pero ya todas manejan el 3k por 1.5 hr, y el lic les tiene prohibido agendar por inbox, tienes que mandarle un whats al lic. 8189986003.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    3. @ JR de San Pedro - Te echaste 4 palos y fajaste por horas en un lapso de 6 hrs? Dime qué te estás metiendo por entrarle.

      Ya enserio cuánto tiempo efectivo de sexo calculas que te échaste?

      Porque si está pesado el trancazo de 10.5k (aunque para ti no).

      Cada quien sus bolsillos y sus líbidos del Olimpo.

      Eliminar
    4. @LeonZarr

      Para que te miento, compre viagra genérica, me chingue la mitad de una pastilla de 100 mg, ya con eso el espiritu y el cuerpo estan mas que dispuestos hahahaha

      Saludos brosito.

      Eliminar
    5. @LeonZarr

      Por cierto, no recuerdo cuanto tiempo efectivo de sexo fueron, fue hace como 1 año o año y medio, para no pegarle al macizo ponle que 1 hora efectiva de las 6 que estuve con ella.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    6. @leon zarr si no tienes alguna comorbilidad como diabetes o muchos sobrepeso, te recomiendo te tomes la pastilla patrex,para aguantar, busca la de 50 mg pero si no la de 100 está bien, si está sano no es necesario tomsrtels tods solo muerde y comete la cuarta parte con agua claro, yo me avente 4 palos, en un lapso de 4 horas no tiene efectos secundarios comprobado y la uso muy seguido

      Eliminar
    7. @el junior sp es verdad yo compré patrex de 100 mg es efectivo comprobado sin efectos pero me tomo la mitad a veces solo cuarta parte no hay necesidad de más si estás sano y no eres diabético, sabes si el cialis es igual que la patrex? Es la misma fórmula que la Viagra solo que uno tiene el ingrediente cialis y el otro sinedafilo o son lo mismo? Cialis es azul, el caso es que acabo un palo y al ratito ando bien erecto de nuevo

      Eliminar
    8. Jaja si esta muy rica la.morrita yo la agende una vez pero ya pagar 10500 por un ratito ya no sale recuerfo la ultima sb que traia acorfamos 5k por semana y la veia 2 o 3 veces yo digo que si ya tienes tales cantidades para invertir mejor busca una morrita de planta

      Eliminar
    9. Oye y no sabes si por la zona de san pedro hay salas de masajes asi tipo vip?

      Eliminar
    10. @el_guapo

      si tengo morras de planta a las que no les pago mas que la cena y el motel pero para que te miento, me encanta la puteria y odio/carezco de responsabilidad afectiva, me gusta ver a una puta, coger y no volver a saber de ella en la vida a menos que su jale sea de 10.

      las de planta es ir a coger, quedarte ahí pendejeando, necesitan atención, las tienes que ver 1 vez al mes o ya se van.

      Fíjate que por mi casa había una o dos sordeadas pero cayo municipio y los clausuraron, también dicen que en el mall del valle hay salas de masajes ejecutivas, las ultimas que supe que eran de "elite" era en colinas de san Jerónimo y en chepevera, tenían pagina de FB y todo pero ya no recuerdo como se llaman, no se si un HDL se sepa el chisme.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    11. @el_guapo

      Me puse a investigar ahí en FB y encontré la pagina (/profile.php?id=100092500844614) segun esto tienen 3 sucursales, San Jemo, Chepevera y SP; el cel que ponen para agendar es 8180178856 - 8116057745.

      Ahora, nunca he ido a ninguna, no se si sean de esas salas como las de Johwa que te hacen un masaje y al final por una lana te la puñetean.

      Si alguien sabe o te la das avisas.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    12. @El junior Sp si esas salas que mencionas dónde te dan el masaje y te la puñetean vienen en el face con el nombre de casa azul spa o machos y el puro masaje anda en 1600 mas la masturbación y servicio completo 2200 y es servicio ejecutivo, no se que tan buenos este el servicio, las viejas si están bien buenas

      Eliminar
  9. Hola buen dia

    Les vengo a reseñar una chava nueva, nueva en el ambiente, su nombre es Daniela y es una chava muy bonita y tiene un excelente cuerpo, morenita de fuego y una cara inocente, ella vende contenido pero me dio la confianza de tener un encuentro y fue una experiencia grandiosa, les comento que me fue de lo mejor, besa riquísimo, muy erótica, su buscas una novia de preparatoria ella es la indicada, te hace el amor cuando existe la química y lo mejor de todo, es que es totalmente discreta, ya que esta haciendo encuentros para pagar su escuela.

    Ella trabaja y estudia, asi que solo puede los viernes en la noche y los sábados, les dejo sus datos, solo tratarla bien para que se anime a mas eventos porque sólo estara por un par de meses

    Daniela
    8125795712

    Pueden ver sus fotos en su Twitter
    Daniela_999gar

    https://onlyfans.com/u300898518

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te salió el evento hermano ?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Xmen, me salio en 2,200 con oral natural incluido, la verdad es una buena opción y cómo no esta maleada te da un buen trato, en lo personal insisto, me fue muy bien, y tiene muy buena platica

      Eliminar
    4. Sal mg está escrito correctamente su Twitter? Ya que la busco y no me sale

      Eliminar
    5. Pues yo le pregunté y me dijo que cobra extra el oral natural, y más aparte uno tiene que poner los condones, salía como en $2400 mejor voy a PL, Samaras u Osiris, me la paso mejor y no ando con la duda si esa de Twitter me va dar un buen trato.

      Eliminar
    6. Nombre en Luces Azules encuentras portento de mujeres en 2500. Y no andan con las pinches extras!!!

      Eliminar
    7. Cuales son las de 2500
      Me interesa.

      Eliminar
    8. https://onlyfans.com/u300898518 (7 dias de suscripción gratis a los primeros 100 usuarios), y me dice que si le mandan el pantallazo de la suscripción a su whatsapp 81 2579 5712, el servicio completo lo deja en 1800.

      Por su atención, muchas gracias

      Eliminar
    9. @Sal MG

      no enseña nada y cobra 5 dolares?

      eso habla mucho de ella.

      Saludos brosito

      Eliminar
  10. Raza, que nalguitas están en PL, cuáles recomiendan ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están las mismas y ya las demás son nuevas ví como 4 que no conocía la última vez que fuí a Cleops.

      Eliminar
    2. Y que tal están homero están buenas

      Eliminar
    3. Una que se llama Mayte, otra creo Susy y una grandota morena no sé cómo se llama pero de ellas la que más me llamó la atención fue Mayte piel aperlada chichona y se ve morrilla, y regresó Cindy como dice el compa de arriba.

      Eliminar
    4. Homero, tienen página o Twitter para ver a Mayte???

      Eliminar
  11. Saludos bandera , recomienden a alguien que de trato chido en Osiris , gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina ,juliette o Verónica a esta última solo que tengas suerte y la encuentres disponible pero Carolina te trata chido y juliette es nueva en el ambiente pero le encanta la verdura .suerte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. HDL, nunca he ido al samaras y quiero ir a conocer, en twitter he visto a una tal monse y gema que se ven bien pero no se que tal jalen.

    Que recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carnal, donde estabas metido? Se ve que le sabes y tu cuenta es del 2014 y nunca habías publicado?

      De samaras te recomiendo a tooodas las consagradas, sin ningún problema, ya todos sabemos quienes son, venecia, salma, monse, marleny, angela, paola, por ahí sayuri y alguna otra que se me olvide

      En este chatango suben la lista de quien esta en cada una de las 3 sucursales y ahí mero haces tu cita http://samarasspa.chatango.com/

      Eliminar
    2. @Durrden

      Soy nuevo en este blog, espero no estarle robando la identidad a nadie, tengo en el deporte mas de 16 años, hasta me daba pena decirle al taxista que me llevara a alvarez hahaha, ahi ire publicando las reseñas que me quedan de las que siguen activas.

      en cuanto al samaras nunca he ido y me ha llamado la atención, creo que iré a estrenar esa sala con monse.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    3. @Durrden

      Por cierto, gracias por tus recomendaciones y por los tips.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    4. Te puedo recomendar enormemente a la Venecia. Crei que ya estaba retirada, pero parece que no. Pasas la reseña a ver que tal te va

      Eliminar
  13. voy me toca siempre chicas que no son de mi agrado y reviso las fotos de la página y ninguna se parece, me pueden recomendar chicas del samaras qué estén buenas?? Para agendar cita con ellas, De día y de noche porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor recomendación ve y miralas en persona. Entra a las salas y pides verlas. No sé enojan. Y escoge la que más te guste.

      Eliminar
  14. ¿Alguna recomendación de MILFs, que no sea Delia?

    ResponderEliminar
  15. Les traigo la reseña de Cassandra (@cassie_baby98):

    Esta reseña es de cuando trabajaba en Euforia/barrio antiguo, agende por el famoso chatngo (barrioantiguosur.chatango) , me da risa por que llegue al mismo tiempo que un señor ya grande y solo quedaba cassandra disponible pero mi ventaja es que yo tenia cita con ella, me voltea a ver el señor y me dice "me dejaste sin comer", la verdad me lleve una gran desilusión al verla en persona, en sus fotos no se ve que este así y es una desventaja que no se le vea la cara (todo por el bien de su privacidad) una vez llegando al cuarto me beso tan apasionadamente que hasta me metio la lengua a la garganta, fajaba rico, su oral ensalivado esta de 10, se subio arriba de mi, hizo un muy buen jale (ya estaba temblorino desde el oral) antes de le pedi que cambiaramos para que se ponga en 4, a la verga con la vista, agarra los manublios y me monte, termine y me fui; se porto algo coqueta y ha sido la unica vez que fui con ella, tiempo despues (gracias a este blog) me entere que se independizo

    La recomiendo? se como para darse un atascon de vez en cuando y si lo tuyo son los culos por que tetas deja mucho que desear.

    PD. No se si su servicio sea igual ahora que es independiente, por ahi leí que la sala "responde" si algo pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junior fíjate que yo también tome servicio con ella ahí en euforia antes de que se independizara y como dices no está del todo como se ve en la foto pero tampoco es fea lo que pasa es que se ve demasiado caderona en persona pero está pasable aparte ya le traía ganas ,pase y me dice ahorita vengo y se tardo más de 10 minutos en regresar ,ya me estaba vistiendo y llega y se la hice de pedo ,me dijo que la perdonará y pues si estaba chiveada y como ya le había pagado pues ya no quise hacer más pedo,no hubo faje ,la puse a mamar pito y ya nada más me puso bien duracel el fierro y la puse de frente a mi en una mesa cama de masajes que tenían ,le abrí las piernitas y me la coji como perro literal porque todavía andaba encabronado,cual fue mi sorpresa que no dejo de gemir y se empezó a mojar bien rico ,nada más escuchaba el sonido de la humedad ensu chocha para enseguida sentir el pinche perrito de su vulva apretándome el glande en cada metida que le daba ufff que delicia y como ya la tenía bien cansada de estar sentada apoyándose en sus manos ,le dije bájate al piso y ponte de espaldas y ahí se la volví a dejar ir con rencor y aullaba más rico ,la nalguee,la agarre con fuerza de la cintura,mientras le tronaba las nalgas en cada metida que le daba hasta que porfin dije ya no me aguanto de tanta delicia que sentía en la verga provocada por su perrito y se los dejé ir ,uff que delicia,,de verdad que ha sido uno de mis mejores palos en este ambiente,al último acabamos cotorreando chido pero al poco tiempo se salió y ya no la vi pero si la voy a buscar otra vez a ver si me va igual de bien.
      Esa es mi experiencia con esa nalgona hermano Junior.

      Eliminar
  16. La vez pasada me lanze al samaras banda, llegue y pregunte x alexa y en 10 min se desocupa, la separo y me calmo, derrepente veo un culote delicioso y bien formado y una cinturita y pechos que uffffff tambien de cara super sexy nos guimos al cuartito y comenzamos con un faje super rico, unos besos bien dados y que me agarra la mano para agarrarle la panochita, la empeze a dedear un rato y me la mamo, buena mamada muy rica y me encanta como me ve cuando te la chupa, se acosto a un lafo mio y comence a besarla mientrads le picaba el culo y la pnochita rica y edtaba bien prenfifa la alexa, despues se la mame y se vibo en mi boca, yabde rsto comenzo una embestida de reversa y le vi ese culote tan delicioso rebotando la puse de frente y le estube mamando las tetas un rato, se me mrte elnfiablo y se la ensarto en el culo y le doy al ritmo del death metal un rato hasta que dalio un poco de batidillo, ya de ahi se me subio encima luehmgo me la mamo y se los eche todos en la boca, experiencia deliciosa es a toda la madre la chica y se ve que le encanta la verga volveria a aplicar pero ahorita ando buscando alguna flaca, anemica, esqueletica teen de unos 40 o 50 kg si saben de alguien asi que jale en una dala o independiente pasen el datos perros, saludos

    ResponderEliminar
  17. Por cierto escuche que los del pl abrieron una 3era sucursal que segun tamb esta por isaac garza apoco si es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @el_guapo yo no sé por qué el Plnno tiene una página donde venga el catálogo de morritas y precios

      Eliminar
    2. Pues es que es demasiada la gente que va alli que ya ni ocupan promocionarse jeje pero si yo las ultimas veces ya esta bien exagerado ya ni vez a las chavas ya como van saliendo la raza las pepena jaja demasaida jauria y en el osiris ya no esta vero jeje pero ahorita la que me anda haciendl el paro esuna ex sb que tenia antes que ocupa feria pero pos a ver si me doy un putitour para ver que ottss opciones hay aparte del pl y osiris

      Eliminar
    3. Ya hasta tienen abre puertas como en los oxxos. Si es de seguridad a mi ni me basculean al entrar., jajajaja

      Eliminar
  18. Les traigo la reseña de Lola Tetona (@Dulceladiee), que a la fecha trabaja en Euforia/barrioantiguo:

    Por alguna razón me he sentido muy cómodo yendo a este "spa", me pongo a ver seguido sus nuevas adquisiciones/contrataciones en su twitter (@marianchikss4), derrepe me meto a su chatngo (barrioantiguosur.chatango).

    Total me fui un domingo, día que ninguna quiere ir a abrir pero al parecer lola trabaja hasta tarde y va toda la semana; cuando la conocí me desmotivo su cara, pero bueno no la quiero para un concurso de belleza hahaha.

    He leído que ya van 2 o 3 que dicen que le apesta la panocha y el hocico, para mi suerte no le apestaba nada pero eso si el pelo se veia sucio, como si no se hubiera bañado en 2 o 3 días.

    Empecé sobre la idea, sobre sus tetas enormes, con su boca no se me antojo besarla ni fajar (no se ve tan apetitosa para unos besos) y me la empezó a mamar, se empezó a prender, me pregunto que quería unas rusas, se escupió en las tetas y a la madre que rico se sintió, me la cogi yo arriba, solo que no me dejaba metersela toda (me puso la mano en la cadera) termine y me fui.

    No creo regresar con ella la verdad, da buen servicio pero meh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si se ve que está bien federal la ruca, pero también tiene unas tetotas
      Si valen la pena esas tetas ? Para irse las a chupar y que me haga una rusita alv

      Eliminar
    2. @M_Wood

      Brosito esas tetas estan perfectas para chuparselas, para exprimirlas y para unas rusas, la morra te las da despoues de las mamadas para que quedes bien ensalidado y te esta escupe y escupe, uma delitsiaaaa.

      Saludos brosito.

      Eliminar
  19. Azul enkantos excelente cojidon,,ojalá y regrese pronto

    ResponderEliminar
  20. Que tal está el enkantos? Ya no encuentro la página, en cuestión de calidad, precio y de el.trato?

    ResponderEliminar
  21. La mayoría te trata chingón,,muy buenas cogidas,,,te recomiendo Mariana ,ahna,azul , violeta

    ResponderEliminar
  22. Que tal hdl por ahí leí a un hdl que estque ya la aba decepcionado del servicio y actitud de una chica que contrato y pues les daré mis recomendaciones privadas y caladas de buen servicio y trato y buenas viejas de salas de masajes
    De Osiris Carolina ,esa mujer si la deja s te viola ,era Fabiola con Magaly y melisa en samaras .
    De Osiris también recomiendo a Juliette,Renata y por supuesto a Verónica la reinota de Osiris.
    De Samaras a Alexa flaquita fitness,buen trato ,delgadita con cuerpazo y toda la actitud y entrega en el servicio.
    Karla de Samaras,morena piernuda,nalgona ,bien rica y firme de todos lados ,fitness la chica , simpática,muy agradable y muy buen servicio y actitud.
    Sayuri bonita blanca ,cara de princesa y bien golosa para coger,amable y cero mamona.
    Ángela de Samaras pues que les digo si todos la conocen a esa culona ,esa te la quiere arrancar en las mamadas jajaja me dijo que le gustaba mucho mamar garrote y pues muy buena onda ,buen trato ,cachonda y siempre amable.
    Casandra ex euforia, esa mujer tiene perrito ,no se aguanta las ganas de mojarse y en cada metida te succiona el cabezón con su vulva ,riquísimo .y pues también les iba a recomendar a Alex otra nalgona que estuvo en euforia y que como seña particular tiene una cicatriz en el estómago de lado a lado pero que pinche rica estaba ,cinturita y nalgotas y esa también se mojaba muy rico ,si la ven avisen porfa,no sean gachos .
    Me faltan las ex magaly pero creo que ya solo anda Elena y Marcela en el ambiente.
    Saludos hdl y a coger se ha dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escucha rica la de la cesarea

      Eliminar
    2. Alguna morrita flaca anemica que de servicio, ya sea indepe o en sala que me recomienden bandamax, traego ganas de analizar un esqueleto salufos

      Eliminar
    3. Luna de Euforia está muy delgada pero no es teen ,ve a darle una vuelta.

      Eliminar
  23. Alguien ha ido ala oficina Treviño esta en twitter como @Damara34642053 ?

    ResponderEliminar
  24. Que hubo raza, ya mero es mi cumpleaños y quiero merendarme a una nalgona, alguien sabe que fue de Vico, se anuncio con Magaly un tiempo pero desde que desapareció Magaly, ya no supe nada de ella, y si no pues que me recomiendan que sea algo parecido a ella ??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve y chingate a Ángela de Samaras o a Karla de Samaras ,las dos están bien nalgonas y bien buenotas y te tratan como rey ,ambas son morenas de fuego hdl .

      Eliminar
  25. Alguno sabe dónde quedó Keyla ex samaras ex Osiris, algunos dicen que s efue a luces azules pero con que nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Está en Luces Azules y ahí se llama Violeta de hecho en uno de los Twitter subieron un video donde ya muestra su rostro completo porque como que se andaba queriendo esconder de sus fans jajaja.

      Eliminar
    3. @LucesAzulesLive ese es el Twitter donde subieron el video y sale el rostro completo de Keyla de hecho hasta la ponen con su verdadero nombre y creo que además tienen otras 2 cuentas aparte de ésa.

      Eliminar
  26. Que tal HDL, quería hacerles unas consultas:

    - Alguno sabe a dónde se fueron unas salas que estaban en San Jeronimo y Chepevera, eran salas un poco caras, pero tenían buenas chicas, me di la vuelta la semana pasada y tenían sellos de clausura, se llamaban (nombre al público) "Terapias para la Salud".

    - ¿Alguien sabe que paso con Alejandra MILFT (Sandra Tetotas)? si aun atiende me gustaría cogérmela por si alguien hace el favor de pasar el contacto.

    - ¿Alguna sala que me recomienden en San Pedro? (no importa que este cara pero que tenga buenas viejas, de preferencia jóvenes).

    - ¿Alguna cuenta de twitter que recomienden para comprar contactos de teens de 18 - 20 años?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Twitter me topé a alguien que dijo que sigue en contacto con Alejandra MILFT, pero no me dio más detalles. Si quieres platcar sobre ella, búscame en Twitter: @MompovL

      Eliminar
    2. AllStarBoy ,hace como 12 años yo jalaba en una empresa de créditos y andando
      cerca de la facultad de psicología por paseo de los leones antes de llegar a Simon Bolívar había una puertita de metal blanca a un lado del Oxxo y un compa que andaba conmigo me dijo ,mira ahí dicen que es un congal vamos a entrar a ver si ess cierto y entramos y no mames había 2 chavas muy guapas pero una de ellas era un monumento pero monumento no mamadas,se veía muy nerviosa cuando les dijo el encargado parense para que las vean ,no mames blanca,alta ,bonita, piernuda y un culazo parecía una chava fresa de san pedro fácilmente,el vato nos dijo que la hora salia en 1,500 y mi compa y yo le dijimos vamos a volver otro día ,ahorita no porque andamos jalando ,puro pedo era lo que nos pagaban a la pinche quincena jajajajaja pero es la morra más buenota y hermosa que he visto en esto y me gustaría saber si aún sigue jalando ese local ,ahora que ya me repuse económicamente ya puedo ir a darle en la madre a ese dinero fácilmente y neta que esa chava era una diosa.no sé si algun hdl conoció ese local,ahorita busco la dirección exacta en Google y se las comparto .

      Eliminar
    3. AllStarBoy el local estaba a un lado del Oxxo que está en Moisés Sáenz y paseo de los leones ,supongo es el que busca de la chepe vera y deduciendo por lo que vi y por los costos debe ser el mismo local.

      Eliminar
  27. Pues ayer sábado me lanze de nuevo alDeborah spa o Platón Sánchez me fui temprano llegué a eso de las 11:30 ya que quería conocer ala famosa Camila y llegué y estaban Celeste , Paty y otra chava estás muy guapas, y al fin pude encontrar a Camila y no me defraudó es muy guapa justo como habían comentado tiene buen cuerpo, unos 30 años, unas tetas ricas que no son muy grandes pero están formaditas y un piercing en el ombligo y de cara es bonita recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les traigo chingo de ganas a esas viejas ,pero por esas cuadras me conoce mucha raza

      Eliminar
    2. Cual es la direccion o El Whatsapp del Deborah spa ?

      Eliminar
  28. Alguien que haya ido o tenga recomendaciones de la sala "Faraonas" en Arteaga #2018 me llamo la atención una chava que anuncian como Sasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sala ya vieja ,no está muy limpia que digamos ,yo fui en diciembre ya de noche ,eran como las 10 y ya me iba a salir porque solo había 2 chavas nada guapas pero salió una gordibuena blanquita que se parecía a una enfermera que le traigo ganas jajaja y pague el servicio de 300 solo para aventar el veneno porque el cuarto estaba muy culero ,las sábanas todo el congal se ve que nunca lo limpian , ojalá le den una remodelada de jodido a los cuartos,ahora que tienen más chavas .

      Eliminar
    2. Esas sala está bien pichurrienta creo te cobran 400 en adelante y con extras si es que estoy seguro si no aumentaron ya

      Eliminar
    3. @xmen en platón Sánchez en el Deborah spa las instalaciones son más limpias y hay buenas morras échate la vuelta 400 el sc básico y si maneja extras

      Eliminar
    4. Todas son ex Ruperto y exmodesto bien picudonas y con extras es mejor ir a otro lado

      Eliminar
    5. En el Deborah me avente un tiro hace un buen con una veracruzana que era bien picuda la pinche vieja fea ,no recuerdo su nombre fue hace como 4 años ,de lo encabronado me la jale y le eche los mecates por todo el cuarto para que trapeara la hdspm y me decía vas a limpiar tú,le dije estás pndeja de perdido haz eso y no había encargada abajo ni nadie a quien reclamarle ,desde esa vez ya no voy a esa sala ,por esa chiriwilla picuda.

      Eliminar
    6. Una vez fui por la noche me llamo la atencion una petit de pelo pintado y usaba como orejas de gato, pero ya iba a entrar a servicios, y las otras que estaban ahi no me llamaron la atencion, eh ido en un par de ocaciones haber si esta pero nada mas no se me a dado. Pinche suerte no la encuentro y las chicas que me eh topado ahi no me llaman la atencion, en las fotos del teiter de faraonas me llaman la atencion Kendra, Fanny, alguna referencia de ellas por ahi?

      Eliminar
  29. Raza alguna referencia de una morrita que atiende en reforma811no tiene mucho que la anuncia se llama esmeralda, no checado ya que atiende de 3pm a 10pm y se me complica, digan si vale la pena la vuelta a esas horas, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola buen dia,

    Les vengo a comentar de una nueva amiga que esta empezando, ella se hace llamar Chanel , actualmente trabaja en una Sala, pero hace servicio por fuera, y les cuento mi experiencia con ella:

    Chava muy bonita, morena, parece Pocahontas y trae muy buen cuerpo, digamos que se consideraría una famosa MILF porque si ya tiene sus 30. El encuentro con ella fue muy bien, una buena química, si la sabes tratar, besa rico y hace un oral como le gusta a la mayoría, ensalivado si tienes muy buena higiene, no te presiona por el tiempo y se esfuerza por darte el mejor evento posible.
    Yo la contraté el sábado porque entresemana si cuenta con un horario complicado.

    Les dejo sus datos y espero les sriva para nuevas experiencias

    Chanel
    8121948587

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos tus aportes amigo, gracias por compartir, yo tengo cita esta semana con Daniela , haber que tal me va

      Eliminar
    2. Thor es daniela la más cariñosa del PL .
      Pasa el dato para agendar .
      Cuanto anda la hora con esta ricura

      Eliminar
    3. Amigo Beto, es la primera vez que la contacto, pero no creo que se la que dices, pues el dato lo estoy tomando de la reseña de aqui arriba de (Sal MG) que menciona que es nueva en el ambiente y en teoria no se dedica mucho a eso, al rato les cuento, en teoria son 1800 sin oral natrural y el oral natura es extra en 400

      Eliminar
  31. El sabado me fui plan puerko al revolkon de enkantos, pase a Hanna y Estrella media hora, junto con Caro una hora, serian 2.8k por el gustito con fantasias, muy bien servido, con tanto oral por todos lados, y cojida a Estrella y a Caro, fueron muy buenos 2 disparos, uno en el oral, todas contra mi y yo contra todas, y el segundo disparo posicion misionerito con Caro, larga vida al club

    ResponderEliminar
  32. Así es puras marranadas de miel...no se diga Marianita y hanaa .de lo mejor de enkantos

    ResponderEliminar
  33. Para quienes recuerdan a Karlita ex enkantos
    Esta de regreso con depa en miguel Nieto
    El lugar esta comodo y discreto
    Ella ahora esta mas delgada
    Pero el mismo trato que la caracteriza
    Les dejo su WhatsApp 8132732096

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @el ver Si había estado platicando alguna ocasión con ella y estaba bien buena, más nunca me animé a ir , en cuanto anda su servicio?

      Eliminar
  34. Raza cogelona ,,les dejo este blog está bueno el diálogo http://blogdelcasper.chatango.com/

    ResponderEliminar
  35. El Azrael como siempre o no dice dónde cogió o dice que si cogió pero no reseña. Años con el mismo modus operandi, no se ni pa que te desgastas con tus cantinfladas

    ResponderEliminar
  36. Hace un mes contacte una amiga que tenía una estética pero por motivos personales ya no trabajo y no tenía dinero y me dijo que andaba necesitada de dinero a lo cual yo luego luego le dije que le daba dinero si íbamos al hotel pues la verme gustaba y solo me había cortado el pelo en dos ocasiones y cuál es la sorpresa que me dice orale así que ella me pedía 600, y le dije que si , más el hotel 500 pesos, fuimos compré cheve y me la pasé conmadre en total e gastaría unos1300 pero le eche 4 palos sin prisas y buen tranqui, la verdad hay que aprovechar cuando salen morras así que acceden a cambio de ayuda económica, y aún si no dejsria de ir a las salas de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás como el panzón de Azrael nomás presumiendo que cogió sin dar detalles

      Eliminar
    2. León zar
      Ya deja de llorar y sal ala calle no seas huevón o te quema el sol ?.. anda ve sal sin llorar mi niño ..ja!

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Una de las chicas que me atendió en doblado 1148 me dijo que la casa de al lado (doblado 1142) también ofrecen servicios... Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  39. Ya vieron a Génesis de Euforia spa el de Mariana-Alexa ,yo me la merende ayer y que delicia ,es nueva en esto ,es jovencita, blanca pero está bronceada ,alta ,culona ,piernas largas, de cara bonita ,cintura chiquita para su traserote,Fresita ,limpia y me la coji riquísimo,aguanto vergazos duros y se me mojó un chingo de veces ,casa vez que le sacaba el Chile salía escurriendo ufff que delicia hdl , sería porque ya se iba y decidió disfrutar el palo sin remordimientos de venirse y quedar muy guanga para los siguientes ,no se pero me la coji bien rico ,se las recomiendo hermanos lácteos ella es nueva en esto y es delicioso cojer con chicas que apenas empiezan ,aprovechen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Xmen

      estoy en una debacle si ir por linda o por genesis, que recomiendas ?

      Saludos brosito

      Eliminar
    2. Estimado El Junior SP no he pasado con Linda, pero te puedo decir que si pasas con Génesis y te gustan jovencitas y eres felón que te gusta darles duro y hacerlas que griten y hagan caras de dolor y placer ,sin duda Génesis es la indicada ,se va entregando a como le vas dando,disfruta y es una experiencia chida la verdad .
      Saludos hermano Junior .luego voy con Linda nada más dime de qué sala es porfa 😜

      Eliminar
    3. @Xmen

      Es Linda del samaras, me da una ansiedad darle en su madre por que tiene un "look" de la tipica vieja pueñetas de la escuela o la vieja de los marcadores, lentes, frenos, cara inocente (obviamente ya esta mas correteada y calada que uno)

      Tendre que probar a genesis, ya me diste curiosidad

      Saludos brosito.

      Eliminar
  40. Buenas tardes. HDL alguno ha pasado con Nayelie Petite?, se anuncia en tweeter como @Nayelipetite, se ve muy bien en fotos, pero me gustaría ver si hay opiniones de ella.

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas tardes alguien ha ido recientemente al Marcelas o Lebaron, que impresiones tienes lo recomiendan? Años atrás Marcellas era de lss mejores salas de la ciudad

    ResponderEliminar
  42. Banda lechera, necesito de su ayuda, tengo disponibles 5milbaros pa darle en toda su madre, así que porfa tiren paro y recomienden morras de 1000 o de 1500 pa darme a 5 de 1k o 3 de 1.5k jajaja ando bien ganoso alv, saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  43. "Con el dolor de mi corazon je je" Daniela 812 579 5712
    Buen dia este es mi primer aporte en esta comunidad y esta reseña le puse con dolor de mi corazon , pues por mi no lo haria, la estoy poniendo por que Daniela me lo pidio
    Despues de ver la recomendacion en este grupo de Sal Mg el pasado 8 de Junio sobre Daniela decidi contactarla por todo lo que escribio de ella y en verdad no le fallo a nada, en verdad es nueva en esto
    Quede de verme con ella en un Motel por morones prieto, llegue primero y me pide el numero de la habitación y una foto para asegurarse que ya estaba ahi, a lo cual accedi y despues entendi que lo hace pues ya le han cancelado muchas veces y entiendo el costo que implica el uber de ida y vuelta para que te cancelen a la mera hora, pues ella no cobra anticipo, punto a su favor.
    Llego y para mi la impresion fue de no manches una chica muy bonita con su uniforme de oficina su blusita y clasico pantalon negro
    Le invite una cheve por esto del calor y en lo que nos la tomamos, no podia creer la cara bonita , casi de niña e inocente que tiene, ademas de que con ella puedes tener en realidad una platica profunda, nada de cosas superficiales, pues se nota la educación y los estudios universitarios que tiene, la verdad no sabia como ibamos a empezar y pues empezamos a besarnos, al minuto sucedio un detalle muy chistoso e inocente de su parte, de repende se detuvo y me dijo dejame cobrate primero, le dije perame me asustas me cortas la inspiración y pues sin problema saque el dinero y le pague, ya despues todo fue perfecto, besa rico, oral rico, 69 rico, se pone como tu quieras, no te pone ningun pero en ningun momento, se moja naturalito, no te apresura, se ve que tambien los disfruta y puedes apreciar que sus gemidos son sinceros y eso obvio prende mas a uno, al final cuando ya esta uno a punto de terminar, pues la clasica ponte de perrito, y se me hace que Danielita vio los tick tocks donde salen las chicas en pose de perrito, por nivel, novata, experimentada, profesional je je, por que se puso de perrito de Master no manches que flexibilidad y que vista, y pues ahi fue la culminacion de lo que para mi fue una de las mejores experiencias en este deporte.
    Para que tengan una referencia mas o menos , es mejor que la que teniamos de novedad hace tiempo la flaquita que se llamaba o llama Luna que estaba en la sala de Magaly creo, en que es mejor que ella, En lo bonita, la platica, los besos Luna te mordia pero era para que no le metieras la lengua en la bosa, Daniela te besa como si en realidad fuera tu novia, Oral Luna ni sabia o no le gustaba, Danielita con esa cara de inocente hasta lagrimas le gusta sacarse en el oral, actitud 1000% en ningun momento vi por parte de ella un gesto que me hiceira sentir incomodo, o que algo le desagradaba y eso que tengo mas de 45 años .
    Y bueno este es mi aporte, ahora entienden por que no lo queria compartir je je por que te encuentras a una chica asi y no la quieres soltar, pero bueno ella me lo pidio por que solo estara un tiempo mientras paga sus estudios, si deja este medio espero la pueda seguir viendo.
    Tarifa yo pague 2,200 por una hora con oral natural, ella maneja tarifa de 1800 con oral con condon, y 400 extras si es natural, vale la penas los 400 extras en verdad.
    Si la contactan tratenla bien y sean honestos con ella, no le queden mal, Fin de la reseña y gracias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo ver Fotos de Ella ?

      Eliminar
    2. "puedes tener en realidad una platica profunda, nada de cosas superficiales, pues se nota la educación y los estudios universitarios que tiene".

      Que pedo weyes que torcidas tienen sus preferencias . En la cama eso no es que sobre sino que estorba..

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Siganla en Twitter

      @Daniela_999gar

      Ahí pueden ver sus fotos, está muy buena la chava

      Saludos

      Eliminar
    5. Buenas HDL la busque con ese tweeter y no aparece

      Eliminar
    6. gracias MG por tu recomendacion , haber si se animan las chicas que mencionas je je, por otro lado de Salas solo me he animado a ir a Osiris y te recomiendo Jocelyn me dio excelente trato sin peros ya he pasado 3 veces con ella ,la verdad no le he intentado con otra chica mas, en la pagina de Osiris puedes ver fotos de ella, saludos

      Eliminar
    7. Yo le pregunte y cobra 2200 hora. Mas 500 del oral natural. Y 400 el terminado en boca, pies y pechos... La morra te manda una foto por whats y la verdad se ve muy bien. Pero pues haciendo cuentas sale mas de 3k....

      Eliminar
  44. Algún HDL que pueda decirme en dónde localizo, un número de celular de Marcela( alta, delgada, bonita, pelo largo y con lentes) trabajaba en Enkantos hace ya varios años y nunca la volví a ver, obvio nunca te dan su número en las sala donde trabajaba, hacia muy bien jale, mamada de lujo sobre todo. Les encargo.

    ResponderEliminar
  45. Que habido HDL... pues la vez pasada me di la vuelta al TGC (de aferrado), había visto una morra en su twitter que se veía bien rica.... dije pues igual y no me dan buen trato pero al menos las fotos que anuncian si son y traia ganas me mamar panochita de teen.

    Total que llego y no mms bien pinches todas las viejas.... pero pinches pinches, me hice pendejo y mejor me fui, de webos ninguna rescatable, no vi a ninguna de las teens que había antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @fredy es neta? El tgc no son las morritas como las ponen? Y luego pides informes y te contestan de mala gana y son mamones

      Eliminar
    2. Siempre esas viejas si son las mismas o se rotan a un depa que está a 2 cuadras de Venustiano Carranza ?

      Eliminar
  46. Raza conocedora para preguntar que fueron de las siguientes salas a donde se mudaron o si ya se reactivaron, o se fusionaron con otra sala:

    *chicas de gaby, era una casa azul que estaba a un par de cuadras atras de la estacion de metro del golfo, calle ramon treviño.
    *en arteaga ina casa blanca de dos pisos con barandal blanco esta a una cuadra de samaras, ahi atendia la petit nalgona de Roxxie
    *carlos salazar 1630


    A tambien para preguntar como esta el baiile en una sala que esta en dr coss 736 y carlos salazar, esta a un lado de una sala de masajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas de Gaby parece ser que está en la colonia caracol pasando el puente de Félix u Gómez que está Gine y la sala que está en dr cosss 736 son las mismas chicas de la sala de a lado pero más caras un camarada dijo que estaba más caro y yo pregunté por teléfono y la media hora estaba en 500 y la hora en 800 lo que incluía ya no me acuerdo muy bien pero parece que no incluía oral al natural me imagino que es un extra

      Eliminar
    2. la casa azul de ramon corral ,me cogí varias viejas buenonas ,la que recuerdo mucho son las cogidotas con Samanta un a de Juarez,,,tenía un culo hermoso,,,alguien sabe de ella

      Eliminar
    3. Samanta era Nicol del depa de Fda.

      Eliminar
    4. A ver Manuel específica dónde mero está el masaje Gaby si caía buenos culitos en esa casita azul lo malo un chingo de gente vivorona de vecinos se mamaban

      Eliminar
    5. La sala no se la dirección exacta nomás es de preguntar pero ahorita nadamás está Gaby una gorda y otra que se llama Yessy como que ahorita no hay variedad

      Eliminar
    6. De esa sala de gaby ami solo me gusto la Yazmin Moreno una flaca nalgoncita super cachonda a todo decia que si, quien sabr que paso con ella.

      Eliminar
  47. Xmen gracias por la reseña de Genesis

    Las fotos de la página si están editadonas, con mucho mas tetas y megacinturita. Como es quincena me tuve que esperar a que terminara un wey, ahi estuve como 20 minutillos hasta que por fin se abre la puerta y para mi gusto salió una morra bien xs, traia toalla entonces no se veia nada.

    La chava es aperlada como de 1.65 las tetas no son las de las fotos pero si tienen un buen tamaño naturalitas y muy ricas y eso si se carga un culazo, repito no el de las fotos pero sumadre ya teniendola en 20 putamadre redondito y bien firme yo creo que el culo mas rico que me he chingado... hay morras con culos mas grandes pero gordos... neee este está en su mero punto.

    En cuanto a la morra si se ve que es nueva en este pedo, algo tímida al inicio, empezó dándome unos chupones, puedo decir que buenos, no la deje mucho porque ya me quería cojer ese culazo.

    Ya en la acción la neta es que si la tuve que trabajar un ratito para que se fuera soltando, la morra no es una fiera, es mas trato de novios de prepa, muy soft el pedo, pero ya prendida si se apasiona y gime muy rico y es a toda madre ya rompiendo el hielo. Darle oral a ella es extra y la neta no lo pagué.

    Conclusión, 100% recomendable, muy divertido el palo, y muy delicioso ese culote. Sin pedo volvería con ella. Lo mas descatable sin duda el culazo y el trato.

    De nuevo XMEN muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Fredy que bueno que te gustó y que agradeces para eso estamos para reseñar lo bueno y lo malo ,en este caso lo bueno y lo rico que está Génesis y sobretodo la experiencia de cojer con alguien amateur que no está maleada que quien la lleve a la cima del placer por su misma inexperiencia se llevará un recuerdo muy agradable de esas muñequita nalgona y si cogerla en 20 uñas es otro boleto y esis besos de novia de prepa apasionada también están ricos jajajajaja saludos hdl ✌🏻

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. HDL, les traigo la reseña de Genesis de Euforia.

    Pues el dia de hoy mientras esperaba a que anunciaran en el chatngo del samaras a linda, me puse a ver el chatngo de euforia, no se por que lo primero que vi fue el comentario de un HDL diciendo "cuidenme a ximena", "a lo que me dije a chinga nunca he visto a una ximena ahi" me metí al twitter de euforia (@marianchikss4) y vi a una teen de 18 años con cuerpo petite, pregunte y estaba ocupada, asi que agende a las 4 con ella; me bañe y me lance, para cuando llego me dicen las chicas que se acaba de ir (se pasaron mi reservación por la panocha) pero ya estaba ahí y se me vino a la mente el buen @XMEN, sin titubear pedí a genesis, me dijeron que se estaba duchando, me pasaron a un cuarto y espere.

    Entro una chica de piel aperlada, con unas caderas y piernas ricas (ni muy muy ni muy poco, a la medida), me empecé a besar con ella y poco a poco se me fue a la verga y me la mamo rico, como con cariño como dice el compa @Fredy como una noviecilla de prepa, me puso el condon y se trepo arriba, se movía rico, suave como haciendo el amor, me puse arriba para terminar; me quede cotorreando con ella un rato, hasta que la volví a prender a besos y en eso tocan diciendo el temido "TIEMPO", me voltea a ver con cara picara mientras agarra el condon y me dice te vienes rápido o que y pues me eche un rapidin de segundo palo.

    Como dicen los HDL de arriba, es nueva, es mas soft como una noviecilla. tiene muy buenas nalgas y las tetas estan bien, solo me arrepiento de no darle de perrito, asii que tendre que regresar para subirme a la moto y ver la vista panoramica.

    Saludos HDL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @JR Respetan el tiempo o te roban 10 min?

      Eliminar
    2. @LeonZarr en esa sala siempre me han robado 10 minutos, cuando entra la chica mando un mensaje y al salir hago cuentas pero pues nunca he reclamado.

      Saludos brosito

      Eliminar
    3. @El Junior SP jajajajaja es correcto te faltó ponerla de perrito para que vieras la hermosa vista panorámica que tiene esa motocicleta de tanque grande pero no gordo como dice el hdl @Freddy ,yo voy la próxima semana espero que regrese Ximena porque estaba anunciada hasta las 6 , espero no le haya ganado el nervio y no regrese y si no pues ni modo ,me tocará darme otro atascon con Génesis,la quiero hacer garras otra vez y también sashita está bien rica,flaquita pero bien sabrosa ,saludos hdl Junior y que bueno que disfrutaste el palito con Génesis ✌🏻

      Eliminar
    4. @Nji Génesis cobra 900 por 45 minutos y 1,200 la hora ,es trato de novios y oral sin condón ,es soft apenas empieza pero te garantizo que te deja un buen sabor de boca ah y también es muy bonita de su cara .

      Eliminar
    5. En donde esta esa sala de génesis y sus fotos para verla

      Eliminar
  49. que tal, alguna chica tetona que recomienden de Samaras.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela está tetona y bien culona y bonita de Samaras y en Euforia está Lola la tetanic.

      Eliminar
  50. ¡¡QUÉ ONDA CAMARADAS!! Oigan una preguntota, me pueden dar minimo unas 3 recomendaciones de salas de masajes, pero las que sean de las mas finas o caras. Zona Galerias Mty, zona sur de Monterrey ahi por Garza Sada o Revolución donde estaba el Colorados, zona San Pedro, etc. La razón es por compas que vienen de fuera y quieren gastar y pegarle a lo fino y eso. Los conocedores sabran decir, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Iron Chef

      Yo diria que los llevaras a comer, agarren unos tragos y pidan unas luces azules/adh.

      En su defecto las puedes llevar a un lugar de ruleteras nice como rancho nuevo, rancho viejo, zapata, la unica, la industrial; agarrar el pedo ahi, pagar unos ruletas y si traen buen cotorreo y baro ahi levantan a las ruleteras al cierre ( como a las 2 a.) Y si estan ricas.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    2. Luces azules está bien adh es una porquería

      Eliminar
    3. @ JR de San Pedro - En cuánto sale una chica Rancho Viejo pa subirla al Tsuru?

      Eliminar
    4. @LeonZarr

      La verdad no se, la primera vez que fui la morra me dijo que me cobrara 5k por toda la noche y la mande al chorizo, ya cuando seguí yendo le compraba las ruletas enteras en 2k y pues con un buen cotorreo ya la ves por fuera como una "pompi" de civil.

      Supongo que ya depende de tu cotorreo, pero ponle que andan en eso la primera vez que vas a conocer mas comprarle números de ruleta y tragos.

      Eliminar
    5. Claro,ve a la más famosa ,la coyotera..

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Buen día Raza yo hace mucho fui con una chava que se llamaba Barbara en sala de Michel que esta en diego creo y estaba bien sabrosa así un jale chido las nalgadas bien duras ya casi era mil si alguien sabe de ella o algún contacto que pueda pasar se los agradecería
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. @ El Harry Oso
    Compa, tu que ya conociste a las 3 viejas del Deborah's, Camila Marisol y Celeste?
    Cuál está más rica y como son?
    Yo solo conozco a Camila.

    Saludos hdl

    ResponderEliminar
  54. Respuestas
    1. En Dr Coss casi esquina con Tapia. Puerta de madera tipo residencial. Con letrero de "Open"...

      Eliminar
    2. Es Platon Sanchez casi esquina Tapia.

      Eliminar
  55. Reseña Camila deborah spa:

    Primera vez que voy, habia tres disponibles no recuerdo nombres pero al ver a Camila me animé de inmediato, 400 servicio basico oral con , buena técnica de oral se sintió muy bien a pesar de la protección, se me montó en la primera posición y me dió unos sentones tan fuertes que le tuve que decir que mas suave y pues le di un poco así y cambié a en 4 y que buena vista muy firme su cuerpo me da la impresión que hace ejercicio me deleite con ese trasero, le di un rato así y ya no pude más terminé y a enjugarme, me contó que tiene algunos extras los cuales era besar senos por 100, oral natural 300 y trato de novios 800 no pagué ninguno ya que por ser primera vez solo quería corroborar la actitud en fin creo volveré despues si repitiria solo se me hizo algo incongruente el precio de trato de novios en 800 mas los 400 de la media al menos a mi se me hace algo caro

    Eso es todo hdl, compartan sus reseñas y cuidence del calor

    ResponderEliminar
  56. Algún hermano de leche se alcanzó a despachar a Ximena la nueva de Euforia para que de reseña porfavor, porque hoy no fue y a ver si regresa a dar servicio, supuestamente era nueva en el ambiente,bueno espero que regrese e inmediatamente le voy a caer a ver qué tal está y si no me convence pues ahí está la princesita de Génesis o la flaquita sabrosa de Sasha que me fue muy bien con ellas dos ah y vi a una tal Anahí a esa también la voy a ver qué tal está . saludos hdl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Xmen

      Mi estimado, tambien ando al pendiente de Ximena, si vas con anahi cuentas que tal.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    2. @Junior SP
      Jajajaja así andamos hermano, bien sobres de Ximena aunque nos achicharrar con el pinche caloron que hace y hará estos días, pero si vuelve valdrá la pena la espera y la achicharrada,según la reseña del hdl @Balu el oso
      Saludos Hermano

      Eliminar
  57. Reseña de Ximena

    Cara 7/10
    Cuerpo 8/10
    Actitud 6/10

    Pros: Joven, Inexperta, Nalgotas
    Contras: se pone nerviosa

    Llegue sobre la idea de genesis porque siempre que debuto me va mal, estaba ocupada, pregunto por sasha que tambien se ve bien y ocupada, luna se ve grandecita, lola no es muy agreciada de la cara, mariana ya me la e atrevesado chingos de veces, a arely tambien,

    Espero a sasha y me dicen que ya va salir pero que Ximena ya salio, la vi y se me paro el riel, parecia morra de 16-18, pero tiene 21, le doy 5 min para ver como anda eso siempre es bueno con las nuevas, ya me dice que en su primer servicio la lastimo un wey con el que hizo duplex, y dije ya valio verga, en resumen mamada deliciosa casi me vengo, faje 2/3 se notaba nerviosa pero si eres de los que las sabe prender no vas a batallar, se solto con madre, cogida rica le dimos de vaquero y parados, rematamos con perrito, y que pinche culo tan rico hasta le queria pedir kami aprovechando que es nueva, pero la voz de la razon gano, total me vengo nos quedamos platicando como 4 min y nos tocaron

    Pedi 30 min por 900

    Tengo años sin reseñar desde el pasado AYT que ya no pude accesar a mi cuenta.

    Cuando me fui iba pasar con otro wey, llego checo chat y ya se habia ido, capaz la volvieron a lastimar...

    en resumen chinguen a su madre por su culpa no tenemos cosas bonitas traten bien a las nuevas o mejor no tomen servicio si son enfermotes ogts, o haganle como varios de aqui que van a salas pinches de 300 pesos para no quedarese sin lana pa sus ñóñerias. #TuSabesQuienEres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero vuelva quiero repetir.

      Eliminar
    2. Era necesario hacer berrinche de niña? Con # y todo...

      Quien sabe si alguien la lastimo, y si no tiene lana no creo que se la haya podido coger por el culo, dejen sus lloriconadas y traumas en sus casas por Dios.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. @Balu el oso
      Gracias por la reseña de Ximena hermano,se ve que está muy guapa entonces y pues ojalá y regrese pronto y ojalá no la hayan lastimado o maltratado porque es lo que menos se merecen esas chavas y sobretodo que apenas inician,son inexpertas en mucha cosas,pero bueno ojalá regrese y que toda la raza se porte chido con ella .
      Saludos Hdl .

      Eliminar
    5. si no te gusta como me expreso rumbale a otro comentario Leon no es de a huegvo leerme

      Eliminar
    6. y a ver si aprendes a leer ximena, ella misma me dijo que en su primer servicio la lastimaron

      Eliminar
    7. @Balu

      Excelente reseña hermano.

      Que tal esta el servicio de Arely, siempre que voy tiene la cara como que de hueva/marihuanilla. tambien se me hace medio sucia pero todo es de vista.

      Saludos brosito.

      Eliminar
    8. Me dió cringe y pena ajena leerte, pense que estaba leyendo a una vieja.

      Eliminar
    9. @el junior SP
      Arely es chida hermano ,mamá riel muy rico ,es buena onda ,no es cholilla jajaja es más bien fresa alivianada y sabe su jala ,a va mí me gusta cojerla como perro y agua vergaxos fuerte y rico , también aguanta el anal sin chistar solo de primero hay que darle suave y ya después se prende y te deja sacudirla sabroso y si la dejas que te coja ,te coje con mucha cadencia suave como si fuera tu novia o será que yo le gusto y me coje suavecito y se me recarga en el pecho jajaja como si fuera mi vieja pero a mí me excita no me enamora jajaja y es limpia,siempre huele bien y anda bien arreglada de hecho chécale su dentadura blanca y parejita ysu cabello siempre rizado bonito ,ahí te darás cuenta que si se cuida hermano Jr.

      Saludos Hdl

      Eliminar
    10. @Balu : Y bailo por todas las que ya no estan (crack se ronpe la rodilla)#ElVioladorEresTu. Jajajano mmes mi coshiloko, pero si tienes razon, raza no se les apalanquen a las morras.

      Eliminar
    11. @balu el oso
      Que pedo en esa sala, roban 15min en cada servicio, que mamadas son esas, yo pague una hora y desde los 45min o un poco antes estan chingue y chingue que se acabo el tiempo, por culpa de los precoces piensan que todos nos venimos a los 5min. Ahora si pagaste 900 tu servicio debio de ser de 45min creo que el de 30min cuesta 700.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  58. Como esta mi gente!
    Algunas chicas con quien me recomienden hacer un duplex, ya sea en sala o independiente, la verdad seria el primero, pero obvio si quiero tener una referencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un volado pero si quieres tenerlo mas seguro ve a enkantos, pides mariana y al oido pidele que te recomiende a alguien, o ve a samaras y haz lo mismo con una que te llene el ojo, porque el tema siempre es que las morras tengan quimica.

      la ultima vez me fue con madre con hana y mariana

      Eliminar
  59. Los duplex en enkantos ,,chingón. El agasajo..Mariana ,azul de lo mejor

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes hdl, alguno de uds tiene referencias sobre una que se anuncia como Linda Sabine y otra Venus que están cerca de la Y griega?

    ResponderEliminar
  61. HDL, con la novedad de que Ximena solo hace servicios en duplex, será que la quieren entrenar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya no regreso ximena o si? El viernes fue su debut y despedida.

      Eliminar
  62. Raza buen dia, no se porque pero ando con el pinche antojo de cogerme a una ruca como la señito que vende tacos a la vuelta del oxxo de la y griega, alguien sabe de un mujeron de esas dimensiones o si saben si la señito se presta. Gracias buen dia.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario