lunes, 23 de octubre de 2023

Octubre 3.0

 A ver quién se cansa primero :)




54 comentarios:

  1. Bachateros:

    Ya no habrá moderación en el blog.

    Estoy dejando entradas programadas para que se publiquen de manera automática cada cierto tiempo.

    Si el HDSPM del macanas quiere seguir publicando que así sea.

    ¡Saludos a ritmo de bachata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe que fue de Kiara de luces azules hace unos años? También si alguien tiene alguna recomendación de chicas que se avienten jales como las de luces pero en ciudad Juárez se apreciaría

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. @Romeo

    te la pelaste hijo de tu puta madre, acuérdate que el que manda aquí soy yo.... Y va a seguir el SPAM.... Jajaja jajaja jajaja

    @ SHADES

    Pobre vato, al chile das lastima y pena ajena. Ya tienes 2 chats y sigues aquí obsesionado conmigo, tienes 5 años atrás de mi desde lo de pechan, del año 2018... jajaja jajaja....tan afectado te deje pinche tontito, no dejas de pensar en mi, pareces vieja despechada jajaja jajaja.... me encanta que tengas el culo en llamas y nomás andas buscando la manera de andar detrás de mi y tratando de llamar mi atención, porque en el fondo me chupas pinche maricon... Aquí andás de pinche arrastrado lamiendole los huevos a un vato que te mando a la verga gacho y no te hace caso, y sigues aquí pinche perro hambreado sin dignidad ni amor propio... El Romeo te dió una patada en el culo, a ti y al azrael y aquí sigues, no mames ten un poquito de amor propio y dignidad pinche arrastrado... Jajaja jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que el puñetas del oso balu, pobre pendejo, ya hasta tienen su chat "secreto" y "exclusivo" y aquí se la pasan, de seguro porque su pinche chat privado no vale verga, pinches perdedores, de todos los pendejos de ese chat no se hace uno... Pobres vatos me dan lastima... Jajaja jajaja jajaja

      Eliminar
    2. @ SHADES

      Ya me imagino el correo que le mandaste al puñetas de Romeo... "Ay ay, amiguito yo te ayudo a derrotar al malvado de macanas, vamos a unir fuerzas amiguito, la unión hace la fuerza" ... Jajaja jajaja jajaja jajaja pobre puñetas jajaja jajaja

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y confirmas lo que digo, te traigo como a mí pendejo, bueno en realidad eres mi PENDEJO. Nomás te escribo y contestas, estás al pendiente siempre de tu papá.. jajaja jajaja

      Eliminar
  7. @ SHADES

    Wey, apoco crees que me afectaría si Romeo te da la moderación?? Jajaja, al chile me das risa puñetas, si esto es puro rebane y tú lo tomas muy en serio... Ojalá y te diera la moderación el Romeo, para confirmar que te traigo como a mí pendejo trabajando extra moderando este congal... Tu y el Romeo son mis gatos, los traigo en chinga... Jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo moderare todo el tiempo solo sabemos la forma de hacer que no puedas publicar más spam

      Eliminar
  8. Morras qué me recomiendan que tengan lugar en centro de preferencia milfs culonas, si alguien cononoce a una que se anuncia en mileroticos como joselyn milf vale la pena sus servicios

    ResponderEliminar
  9. @Macanas

    Tú síguele. Que bueno que te diviertas.

    @Shades

    No puedo darle acceso a la moderación del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ SHADES

      Te volvieron a mandar directito a la mera verga, puñetas

      Jajaja jajajajaja jajaja jajaja jajaja

      Eliminar
    2. Cómo quieras solo era una sugerencia entonces es mejor cerrar el blog si no puedes atenderlo y para el macanas ni me arde el culo ni nada solo no me gusta el el spam aya nos vemos en el chatango macanas si es que puedes comentar. Por qué creo este blog se va a morir ya

      Eliminar
    3. Sin llorar putita.

      Jajaja jajaja jajaja

      Eliminar
    4. No hay necesidad de ir a chatango, tu siempre vas a ir dónde yo estoy... Te apuesto que sí yo hago un chatango te la vas a pasar ahí... Porque me mamás wey.

      Eliminar
    5. Jajajaja en el chatango tu te fuiste a aparecer ahí y en el este blog no apareci por ti jajaja aparte soy un usuario real de salas por eso el motivo de que te vayas a chingar a toda tu reputissima madre del blog nomás la cagas Cres que spameando lograrás cerrarlo o crees que dejaremos de comentar por ti jajaja,byba enserio pienso que si tienes sida o VIH tanto es el odio a estos lugares donde publicamos de las salas o masajes y putas

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Creo veremos si abrir el blog de nosotros a publico y si ahí no podrás poner tus mamadas aquí por lo visto al Romeo le vale verga te deja libremente spamear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ábrelo, me vale verga. Entiende que me vales verga, tu vida me vale verga y lo que hagas o dejes de hacer también me vale verga

      Jajaja jajaja jajaja

      Eliminar
    2. Quien te pidió opinión wey pinche retrasado

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te voy a dar el gusto de visitar tu blog, así que ni te molestes en hacer uno nuevo, y si lo haces, bien por ti campeón, pero me vale verga....y tampoco voy a volver a comentar en tu chatango pedorro, para que te quedes con el chile adentro y bien ardido porque no vas a tener el privilegio de borrar mis mensajes o banearme hijo de tu putísima madre... Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

      Estás todo PENDEJO...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a visitar tu blog, y te la vas a pelar, porque no me vas a poder borrar comentarios ni moderarme, te vas a quedar con las ganas ojete Jajaja jajaja jajaja jajaja puñetas

      Eliminar
  14. No lo abriré aún porque hay material de alto valor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah órale, las pinches fotos de las arañas que se cogen, pinche bola de PENDEJOS.

      Jajaja jajaja

      Eliminar
    2. Mira estás bien al pendiente de lo que ponemos jajaja

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya MAMITA, que llorona eres.
      Tienes 2 chats y un blog, que verga sigues haciendo aquí ?

      Si quieres te mando una foto mía autografiada, a mi fan #1

      Eliminar
    2. Ok no soy fan de ningún pendejo y para que de verdad creas aquí te dejaremos solo spameando eso es lo que único que sabes hacer con tu pinche cerebro jodido. Jajaja y si en verdad no te interesa no estarías respondiendo mis comentarios también estás bien enriatado respondiendome jajaja sobres ya no verás ningún comentario mío jajajaja

      Eliminar
    3. Esperemos que así sea, ya lárgate a la verga para siempre.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias clon por hacer SPAM, síguele porfavor jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. A esta altura ya esta riña se convierta en mas molestia que nada. Milton, Shades, el que sea alv aqui queremos compartir info a la comunidad. Dejense en paz y a sacar la frustracion con unas cariñosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo quiero agarrarme a putazos con ellos. Cómo le puedo hacer? Con SHADES, pilón y Romeo.

      Eliminar
  20. Milton ya te estas tardando, ya sabes donde encontrar a pilon..

    ResponderEliminar
  21. Al chile, pinche perdida de tiempo.

    Aquí venimos por las reseñas, no a tanta mamada.

    ResponderEliminar
  22. Solo como sugerencia yo no le seguiré el juego al macanas al menos en este espacio pero si sigue el spam déjare este blog por aquí en unos días estará abierto al público

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Reseña de esmeralda LA
    Hace un par de semanas estaba con una lanita extra así que me di un gustito en luces azules. Arreglé una cita con esmeralda en el Washington. En general buen jale. Llega empezamos a cachondear y le voy quitando el putivestido rosa que traía pinches chichotas naturales que se carga riquísimas estuve ahí prendido un buen rato hasta que le pedí que me la chupara. El oral también es de lo mejor ensalivado con mamada de huevos y todo. Cerecita de pastel se la empiezo a meter de vaquerita, luego de perrito y terminé de ladito acariciando sus tetas😋. La verdad soy de un palito pero bien dado. Buena opción cuando hay presupuesto. La verdad no creo que repita tan seguido porque LA ya subió sus precios, la tendré en mente si se lanza de independiente y cobre menos. Saludos raza.

    ResponderEliminar
  25. Es lo mismo no muchos van a querer compartir su Gmail .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario