viernes, 27 de septiembre de 2019

Septiembre 3.0

Últimos días de este bello mes patrio



51 comentarios:

  1. hola raza pues tenia ganas de conoser a la liz desde que estaba en el osiris pero pues nunca fui y ahora vi que regreso al encantos me lance para conocerla nombre la morrita esta muy guapa tiene un cuerpo muy sexy delgadita bien sabrosota tiene un color de piel como doradito netan que es de las morritas mas chiditas con las que e estado mamacita y aparte se ve que es buena onda de todo lo que me avia perdido pinche raza y ustedes si se avian cuajado ya con ella y no me decian e miki y por que no vas con la liz esta vien sabrosota esta asi como te gustan a ti las morritas dejan que ande coje y coje de aqui para aya de aya para aca como alma en pena sin rumbo fijoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @miki y n cuanto están los servicio$ d lizz?. Saludos

      Eliminar
    2. Yo page 45 minutos y me salio en,800 más el oral sin condon 150

      Eliminar
  2. Raza, a quien recomiendan de la sala de Magaly?
    Y por otro lado, alguna recomendación de una chica bigbutt?, antes iba con Nikol pero ya no esta dando servicio... gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  3. Pues te recomiendo a Magaly, Romina y Sandy. En ese orden. Suerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @g man

      Todas camarada, pero depende si te gustan sexosas calientes sandy y Renata, si te gustan mas tranquilas esta Angela y mía las mas nuevas no las conozco.

      Eliminar
  4. Oigan, tengo una duda... ¿Se puede pagar a una chica en Enkantos, y cuando salga, puedo pagar por otra chica distinta? ¡Siempre tengo esa duda!

    ResponderEliminar
  5. Raza me pasan la dirección de la morra de 15 de mayo, entre que calles esta por favor

    ResponderEliminar
  6. Con la mala fortuna que voy llegando l Depa de Magali y Romina junto con otra chica se van yendo con un tipo en su camioneta... Meses buscándola. Y mi querida @PaulaMenaMty, una de mis consentidas no atiende fines de semana...y mi Venecia, la otra consentida y querida ya debe estar separada por uno de ustedes... Pero vamos a PL a ver si hay suerte o a Enkantos a por Liz. Luego platicamos.

    ResponderEliminar
  7. Voy saliendo de barrio, excelente servicio el de Alexa, sigue buenísima la chaparrita super culazo, de los mejores que he tenido de perrito, suena con madre el Pompeo y rechina con madre el colchón, y darle sus nalgadas mientras le daba,uff otro nivel, me gustó el tatuaje que tiene donde termina su espalda, 1000% recomendable, voy a estar atento para cuando vuelva a estar, son de las mujeres que nunca te cansarias de coger

    ResponderEliminar
  8. Siempre sí pude ver a Romina!. Solo salió a un asunto personal. Hacia unos 4 años que la conocí y después le perdí el rastro. Sigue siendo carismática y bonita. Así delgadita es más acordé a mi. Fue grato volver a estar con ella y recordar que el trato es el mismo, excelente. Totalmente recomendable. El problema siguen siendo esos camastros super incómodos. Espero pronto Magaly haga algo y creo ya está en ello, esperemos prontas noticias favorables. Bonito fin de semana a todas las chicas que nos leen y a ustedes camaradas de este nuestro secreto.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. @abraham

      Coincido contigo romina esta Lindisima, me deleita ver sus fotos de todas las chicas espectaculares., ni a cual irle.
      Por ahí vi otra que anuncian también que se me apetece visitar daniela se llama ojala el lunes o el martes me dé una vuelta y la pueda reseñar.

      Y si ojala maga nos haga caso y cambie los camastros por algo mas cómodo.

      Eliminar
    2. Así es @Edgardo. Para mí está más bonita así delgadita. Ya tengo una consentida más. Mis queridas chicas: @PaulaMenaMty (independiente), Venecia (PL) y Romina (Magaly's Depa)

      Eliminar
  10. Alguien alguna ves a ido a sala play boy en arteaga? antes veia ahi a una guapa de lentes pero ahora cuando paso nunca la veo

    ResponderEliminar
  11. Quien es la más bonita de Barrio?
    Y qué tan bonita esta Romina del depa de Magaly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito rostro pero para mi gusto de cuerpo está extremadamente delgada, prefiero un poco más de carne.

      Eliminar
    2. No tiene ni pompas ni busto, entonces pues imagínate

      Eliminar
    3. Gracias por la reseña de Romina
      Y de Barrio sabes si hay alguien bonita?

      Eliminar
    4. Alexa es la más hermosa de Barrio tiene un cuerpo monumental.

      Eliminar
    5. Romina es para gustos petite jamás se podría comparar con alexa magaly o misha son totalmente gustos diferentes, si te gustan con más "Carnita" o voluptuosas están las anteriores mencionadas que son ya pioneras en el ramo.

      Eliminar
    6. Cuando estaba mas carnosa Romina tenía muy buen cuerpo, caderona, con pompas levantadas y busto; la vez ahora y no crees que estuviera así pues adelgazo demasiado, lo unico que conserva es la cara hermosa que tiene

      Eliminar
  12. Amigos, sobre las salas PL y Enkantos, no tienen ellos un lugar en la red donde se anuncian las chicas como lo hacen Osiris, BA, SecretosDeMagaly y Depa de Michel? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tienes que ir ahí para ver a las chicas

      Eliminar
    2. Enkantos tiene pagina de Facebook y te dice quien va cada día, ya no pone fotos

      Eliminar
  13. Que onda raza Alejandra (Sandra) milft, la tetona sigue trabajando, o ya no? Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches
    Si , Alejandra ya esta de regreso.
    Ando en Hermosillo, alguna recomendación de por estos rumbos ?

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe los horarios de la sala de francis(calle articulo 123)?

    ResponderEliminar
  16. por cierto alguien ha ido con ella? por el precio se ve bien https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/veracruzana-20-anos-iniciando-candente-8184718035/14330609/

    ResponderEliminar
  17. Raza les paso reseña de la casa de Aby señora culona asi se anuncia en MILEROTICOS ya había ido con esa milf esta CHICHONA y culona, pero tiene otras morras ahí una chuby nada apetecible y una tipo petit entre con ella flakita chichón sita, trae cesárea aprieta con madre y la mamá con madre garganta profunda me la mamo un buen rato con la buda de huevos con madre hasta que le dije que me pusiera el con don ya sentía explotar con tremendas mamadotas se subió y muy ricas nalguitas después la puse de perrito sentí venirme y me dijo por una propina me los hechas en la boca así que accedí buen servicio recomendable con esa chica ni le pregunte el nombre 400 servicio 1/2 hora oral sin + 200 del extra está por Juan escutia 1005 2 cuadras después de la Álvaro Obregón Félix U Gómez, salu2 cachondo.

    ResponderEliminar
  18. Como estan el jueves pase al PL.
    con dulce solo por el morbo ya que leí dos reseñas una buena y la otra mas o menos.
    A mi me fue mas o menos ya que no fue lo que yo esperaba.
    Esperaba un trato mas como stefany algo asi asi pero no lo fue.
    Besos normales.
    Oral tranquilo.
    Si platica puxho.
    No creo repetir.
    Mejor busco a stefany hay ya se que no hay falla en el servicio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencia a Dulce hay que tomar mínimo el servicio de 50 minutos, para que te de trato de novios; menos tiempo te trata X

      Eliminar
  19. Fui hoy lunes a pl pase con coriza el servicio con ella es pues cumple pero le falta no creo repetir amenos que no halla otra opción . Allí estaba violeta ya y dulce la verdad no me llamó la atención le falta más carnita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pase el sabado con ella y me sorprendio,oral profundo,chupada de webos y disfrute de esas nalgas tan duras que tiene,la verdad se porto chido la morra la puse en varias pocisiones y a nada me dijo que no.

      Eliminar
    2. Yo creo que corisa es que traiga ganas, yo una vez pase con ella y se me hizo x por lo que nunca mas he pasado ; Ya regreso Violeta? que se hizo pues segun se iba a operar

      Eliminar
    3. A violeta la Vi cuando llegó así que con ropa no aprecie ningún cambio y pues si coriza no dice no a nada y físicamente está muy bien solo que le falta algo no es como las demás le falta soltarse más o no se

      Eliminar
    4. Al parecer se hizo lipectomia como la que tiene Venecia en el abdomen.

      Eliminar
    5. Ya ven que lo tenía medio flácido y ahora se le ve muy plano y estirado

      Eliminar
    6. Pues habrá que ir a darle la bienvenida a Violeta, porque es uno de los servicios más extremos y una de las chicas que más se esmera por complacer y a nada te dice que no, se está esmerando mucho en tener un mejor físico que bien, ojalá y alla quedado bien sabroza

      Eliminar
  20. alguien tiene el contacto de SonrienteFlor?

    ResponderEliminar
  21. Sonriente flor ya no tiene Twitter?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario