viernes, 30 de julio de 2021

Julio 4.0

 Dense a Michel ex pink mientras ande en servicio 



17 comentarios:

  1. Pues hace días me aventé un tour por todas las salas, cabe recalcar que solo para conocer a las chicas para escoger bien con quien ir a la, segura, empecé por la sala enkantos, como siempre entrada por salida, seguí con la sala cleops y lo mismo, nada bueno, a excepción de una tal Coriza, pero muy cara a mi parecer 1200 lo mínimo, total seguí con los depas de Michelle y nada.
    Luego seguí a las salas de Violeta y la única chica que me gustó fue Isis, piel morena con unas tetas y culo enormes, ya estaba por convencerme pero aguanté, 600 por 30 minutos me dijo.
    Desesperado me fui al tokyo a ver que encontraba, pero igualmente, nada.
    En definitiva me sigo quedando con las mismas salas que frecuento, Osiris (Lorena, Renata), Barrio (Lucy) y con Magaly (Merary), de las que ahora están, ya que he ido con muchas que ya no se encuentran ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ámbar en la sala de violeta ? Le traigo ganas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. no creo que solo encantos yo creo que todas las salas o al menos la mayoria, con la pandemia saltaron muchas a independientes y veo que les fue mas rentable que trabajar en sala, el pedo es cuando haya operativos ahi te encargo es el pedo de los puntos que no estan "regulados" te cae secretaria de salud o hasta los soldados solo basta con un pitazo., a un amigo ya le andaba tocando la de malas en una llegaron a querer extorsionarlo en una salilla de mitras ya no creo que exista fue hace mas de 9 años ni recuerdo la ubicacion solo que si estaba bien culeado no hay como ir ala segura en salas ya establecidas.

      Eliminar
    4. Hola !... tuve una experiencia muy rica y quería contarles de esto hace poco estuve con Ashley ella muy feliz y contenta súper buena onda y mamá súper bien sin prisas y ella misma me dijo que terminara en su boca 🤭! Deberían conocerla es flaquita buenas pompis y Bubis y su carita ufff un 10 ! 8184684652

      Eliminar
  2. Alguien ya se dio a candy de tentacion? se ve muuuy rica flaquita petite pero no se si las fotos sean reales alguien que sea cliente de ese lugar ya que solo visito el tokio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa el enlace compa Edgardo,soy el que reseñó una vez a una candy del Tokyo, flaquita muy golosa

      Eliminar
    2. 8184684652 súper cashonda y sexi , cara bonita ! Y cuerpo ufff 😻

      Eliminar
  3. Buenas tardes Banda alguien a estado con ella?
    https://mobile.twitter.com/bubulubugarz/media
    Se me antoja mucho la flaquita

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. en definitiva se repata su decision y mis mejores deseos para ella pues me hizo muy feliz en sus tiempos de servicio que de verdad lo entrego todo… solo me falto cojermela sin condon pero pues bueno eso es por el bien de todos!!! uno de mis tragos siempre seran en memoria de ella… Salud por ella y por el grupo!!! sobre todo por los de la vieja guardia MEC y los q se van formando aquu

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si Renata ex chica
    De Magaly, Ariana o Emily exOsiris siguen dando servicios?

    ResponderEliminar
  7. Hablando de chicas que se extrañan, como extraño a mi flaquita comelona de Liz ex barrio antiguo, de una cara hermosa, una piel y color muy bonito, cachondita y al menos conmigo siempre se porto bien, muy hermosa,, a ver si anda Alexa por aquí y nos aclara la, duda de donde está esa, mamasota, dejo muchos viudos..

    ResponderEliminar
  8. Oigan alguien sabe que pasó con el chat de barrio antiguo?
    Ya no lo tienen en el tweet fijado 🤔

    ResponderEliminar
  9. Quien sabe pero aquí esta el enlace http://barrioantiguosur.chatango.com Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario