jueves, 24 de marzo de 2022

Marzo 4.0

Dicen que a los pendejos se les ignora… 






165 comentarios:

  1. Queabidooo bachateros es la primera ves que me animo a reseñar y lo queiro hacer contandoles de mi experiencia en encantos Pase a duplex con salma y Monse y me trataron como rey la mejor experiencia en duplex que e tenido muy recomendable pero creo por lo que leo que ahors están en samaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se fueron a samaras y subió el tomate.

      Salma paso de
      800 x 45min y 1000 x 60min a
      1000 x 40min y 1300 x 60min

      No me se los costos de monse pero por ahí deben andar

      Eliminar
    2. Es casi lo mismo , por queen enkantos te cobraban la fantasía , yo pasaba en enkantos 40 minutos y con la fantasía eran 950, en Samaras son 1000 y la hora si no me equivoco con fantasía era de 1200 entonces pues no hay mucha diferencia . Lo rescatable es que en duplex pagas 25 minutos y te dan 40 y a esos si les sacas provecho. Traigo la tentación de un duplex salma -Romina

      Eliminar
    3. ah simon no me acordaba de la fantasia, buen punto @Dreamer

      Eliminar
    4. Concuerdo con dremer viene saliendo lo mismo

      Eliminar
    5. Osea que en Samaras el oral sin condon ya va incluido?

      Eliminar
    6. @Durrden Subió el Tomate pero no me dejarás mentir que con esos tomates se hace la mejor salsa que hallas probado y para un buen taco, siempre se necesita una buena salsa.

      Eliminar
  2. ¿Alguien tiene teléfono de una sala en Doblado por Colón para saber dónde es? Dicen que es una casa discreta, no tiene letrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El telefono es 8126294728, y la casa esta de colon caminando a doblado la segunda casa es de dos pisos color crema con barandal color crema, tiene el numero de la casa creo que es 1148 en una placa de madera. Suerte.

      Eliminar
  3. Kamikaze = a cojer sin Condon.... a mi me paso pero porque se salio el condon en un par de veces. Pero planear hacerlo o contratarlo esta cañón.

    Saludos Banda

    ResponderEliminar
  4. Últimamente parece que Samaras va a dominar el mercado y le comió el mandado a PL.. a mi me parece que hay una mejor selección de chicas pero.. porque siempre hay pero.. lo que me parece inigualable de PL es que pagas un servicio de 50 minutos y 45 son efectivos, no te apuran para venirte y si acaso te vienes antes el tiempo restante es de masaje, mamada o fajecito.. lo cual hace que desquite hasta el último peso que gastate, contrario a Samaras que te "apuran" hasta cierto punto para venirte y los servicios de 40 terminan siendo de 25, ese es el único gran defecto.. como dato extra.. donde mejor esta ese aspecto es en Enkantos.. ahí si es ideal.. pagas 45 y son 45 y nada menos, tdv te puedes bañar con la chavita, lastima que no hay gran variedad.

    Un saludo estimados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi charles, ami me encanta ir a enkantos o pl porque ahí las chicas te atienden con madre, y hoy tuve un duplex con karen y litzy en enkantos uh estuvo con ganas, las dos se acoplaron y realmente como decía el famoso cuervo te dejan con chivito recién nacido en ora buena con litzi y karen ,

      Eliminar
    2. Eso que comentas es algo que debería aplicar en todas las salas, si se paga la hora, aunque te vengas antes, deberían quedarse la hora completa con el cliente, pues se pagó el tiempo, se puede aprovechar con un rico faje o baño, en lo personal se disfruta tmb eso. Pero en fin, nosotros tenemos la culpa por seguir en lugares donde eso no lo toman en cuenta.

      Eliminar
    3. Enkantos es de PL. Samaras la iniciaron con ex-PL's. Por eso tienen la misma escuela.

      Según me cuentan las chicas PL es mas estricto con ellas por eso sí tu te quieres salir antes del tiempo se paniquean porque las regañan si salen antes.

      Se supone que Samaras es mas amigable con las chicas y yo creo por eso Maga puso a sus chicas allí cuando cerró.

      PL es mas caro por algo, Samaras yo opino que se va a tardar en volver a la calidad de antes con tanta chica con mañas de otros lados.

      Está Osiris pero igual calidad y servicio inconsistentes, mas extras.

      De allí pal real apenas que tengas colmillo para ir a las otras salas o saber que obtienes lo que pagas y vas a lo que vas.

      Eliminar
    4. JC yo me di la vuelta con luna ahora en la administración de samaras ahora al frente con Magali y su dirección sigue exactamente igual te saluda cordialmente se presentan las chicas y sigo sintiendo ese olor a cloro en las habitaciones lo menciono porque por aquí habían dicho que esa sala estaba muy sucia ahí conocí varios rostros que para mí son totalmente desconocido aparte de las bellezas de Yami luna hasta Julieta anda por ahí, solo les falta meterle más a las instalaciones si Se ven muy descuidadas pero el servicio me gustó ,con luna ya van varias veces que paso y al menos ella si me respeta el tiempo hasta van y le tocan porque se le pasa el tiempo, ninguna de casa antigua fue picuda conmigo y coincido contigo creo que llevarlas ahi fue un buen acierto bueno estaba euforia que se manejaban igual pero a lo que percibí las chicas están Agusto estando ahí todas juntas Laverdad vale la pena que se den una vuelta vi una que otra petite bien bonitas según Magali en ese lugar las rolan de lugar en lugar

      Eliminar
    5. Creo que son jade la carnala de la ámbar (al menos eso dicen) está guapilla la morrilla son dos de muy buen ver,pero me sigo quedando con luna y con Yami creo que en barrio hay de muy muy buen ver.
      En esta quincena iré con alguna nueva para que no sean las mismas hay que dar opiniones de nuevos talentos o morras que no son muy sonadas.

      Eliminar
  5. Que onda Raza!

    A mi a veces me gusta ir a que me den un masaje con final feliz, literal masaje. Y le agarre gusto porque si te desestresa y te rematan con un buen "relax" pero quisiera que alguien me recomendara uno.

    He ido al madre perla, con fabiola, a unos undergroud en lincoln y a veces están bien pero casi siempre ogetes.

    Que recomienda la raza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde hay por Lincoln o cuál es el madreperla? ¿O teléfonos para pedir informes?

      Eliminar
  6. Bubulubumty2

    https://twitter.com/Bubulubumty2?t=ELPMB-LB1uE-xWr_ldfBWg&s=09

    Esto fue hace como dos meses pero igual es reseña.

    Llegue al Hacienda y pague una habitación regular, ronda por los 300 más o menos y pues se viste bien en general, pero nada atractivo o del otro mundo.

    Tiene iniciativa, se puso una lenceria que le compre y ella empezó todo.

    Hace oral sin condon a discreción, osea si te apesta pues no tengas muchas esperanzas, la mamada fue regular, ni buena ni mala.

    Ella si se mueve si le pides una posición donde ella tenga que hacer el jale.

    Tetas operadas pero tiene la piel bastante suave y se rasura todo y ne refiero a que no le vas a ver pelos más que en la cabeza.

    No recuerdo haberle visto tatuajes ni sicatrices feas.

    Mide entre 1.55 y 1.65 aproximadamente es de tez blanca y de rostro esta bien, no es hermosa pero tampoco es fea.

    Al final paso poco más de la hora que pagué y ahí si me presiono, pero me la jalo en su boca para terminar, para que no me quedara con nada guardado y de ahí se quedo como 10 minutos más y le dije que si quería podía quedarse con la habitación para otro servicio y ya.

    Ojo fue presión porque ya nos habíamos pasado, fuera de eso en ningún momento fue mamona o culera, es muy buen pedo y ese detalle de mínimo jalarmela para venirme en su boca si se aprecia mucho, en vez de que te dejen ahí con todo el pedo guardado.

    Le gusta mucho mamarla, cosa que me pareció excelente y la verdad si repetiría.

    Costo 1200.00 + 300 del cuarto y pague por anal, pero no recuerdo cuanto fue de extra pero creo que son 2000 con todo y anal. Más la habitación claro.

    Saludos raza.

    ResponderEliminar
  7. Que nos dejaron en enkantos ahora sin Salma y Monse ??? Habrá que ir al samaharas que al chile no me gusta , aunque no e ido después de la remodelación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se hubica el samaharas

      Eliminar
    2. Parece que alguien muy pudiente $$$ está detrás de Samaras pues le han invertido mucho dinero a las instalaciones

      Eliminar
    3. Asi parece dremer ya son 3 sucursales q tienen

      Eliminar
    4. me vale 1 kg de verga aguada quien tenga monopolio, siempre y cuando nos den lo q buscamos, espero y no afecte eso, si no pues ya saldra la manera… @Romeo Santos, apreciamos su la or, y esperemos q este grupo no se cobije con dicho monopolio, ya eso depende de nosotros tambien!!! larga vida al Grupo Bachatero!!

      Eliminar
  8. B tardes alguien que haya estado con Renata coronel se anuncia en Twitter

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes raza, aqui con el permiso del admin, pienso yo que todos como usuarios de este blog deberiamos comprometernos a seguir las reglas de este blog para que el mismo no este en moderacion y asi recibir de momento a momento informacion referente a este deporte, ya que como habran visto ultimamente ahi operativos, y este sitio ademas de servir para reseñar y compartir experiencias y dudas, creo que lo primordial es ver por la seguridad de los usuarios del blog, asi que con el debido respeto y en nombre todos los HDL le pido al admin Romeo Santos si podria desactivar la moderacion y darnos otra oportunidad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los operativos de salud que a veces se ven o con la tira?

      Eliminar
    2. @HOL HORSE

      No voy a quitar la moderación por un buen tiempo.

      El pendejo de Macanas no se cansa de mandarme mensajes de amor. Ja ja ja

      Eliminar
  10. Tengo un par de meses sin visitar PL/Cleops... ¿Saben si sigue Sharon ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está semana la Vi publicada en el wasap

      Eliminar
    2. Ayer viernes a medio día, estaba ahi $1500 los 50 minutos, suerte

      Eliminar
    3. Ay wey, ya subió 1500.. no pos si les está pegando las crisis jajajaja

      Eliminar
    4. @chema cuál es el WhatsApp de PL?

      Eliminar
    5. @Time Traveler, lo que dice @Romeo es cierto, en mi experiencia puedo decir que es muy impredecible. Yo he pasado 2 veces con ella, la primera me fue extremadamente hiper bien y la segunda, la sentí como indiferente, fastidiada, de mal humor, etc. No digo que haya estado mal, pero nada que ver con el primer servicio que fue muy bueno. La verdad difícilmente me aventuraría a un tercero. Así pasa, saludos.

      Eliminar
  11. Hola será fake esta chica???
    https://twitter.com/Sofi1829
    Como la ven??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fake como ya lo comenté en la entrada anterior. Sin embargo no es profesional. El año pasado tuve uno de los peores servicios con ella. 2000 mal malgastados (gastar en putas no es inversion, no se hagan chaquetas mentales). La morra llega, te cobra antes de comenzar. Le das la lana y sale con sus mamadas de trato robot, no tiene iniciativa, costal de papas. Te puedes quedar toda la hora y si no le dices nada la morra se queda ahí parada. Esa vez le dije que le llegara y todavía me echa la culpa que porque "ella no trabaja en esto". Así que si estás acostumbrado a tratos de novia cachonda no es para ti. Si por el contrario te gustan las muñecas inflables entonces podría funcionar jajaja. Supuestamente es foránea del sur de México asi que viene hacer pendejos a los regios a domicilio. 🤣🤣

      Eliminar
    2. Desde hace mucho ya no pago chicas caras. Casi todas han sido malas inversiones, no desquito lo que pago y con las mejorcillas me ha dolido pagarles porque comparo con otros lugares a los que estoy acostumbrado y a lo mejor no están las chicas igual de buenas pero con que estén agradables, que el trato esté bien, servicio bien, etc. siempre al salir de servicios caros como de mil para arriba siempre digo que mejor era una salilla barata pero con una chica más agradable.
      Hay que tratar de mantener los precios bajos también y no andar yendo con las careras, más si no lo valen.

      Eliminar
    3. No vale madre no sirve como escort muy caro y nada profesional te agüita el pedo yo igual mejor le pedí que se fuera y mandé a pedir una que si le sepa

      Eliminar
  12. Estimados lectores me ganó la curiosidad de sus recomendaciones de la entrada pasada/antepasada y fui a conocer a Lucero petit de dr coss 936 entre Carlos Salazar y Treviño en sala de bajo presupuesto costo 200 20min 400 40min 500 45min tienen extras pero no están tan exagerados pero como dicen el valor de esta sala es el exprés poniéndote de acuerdo con la chica adentro.
    Cómo comentario la chica tiene una condición tipo Asperger que la hace hablar algo lento pero en lo personal no me incómoda, la chica es educada y no hace caras si algo no le parece te lo dice educadamente y ofrece los extras.
    Cómo explicaron antes el beneficio de está sala Es el exprés y ponerte de acuerdo adentro. Si la quieren conocer vayan pronto porque se retira el martes a jarocholandia.
    Conclusión excelente relación costo beneficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre esas calles la numeracion es 700's en la 713 es otra sala pero ahi los costos estan entre 700 a 1000.

      Eliminar
    2. Tienes razón punisher es 736A con una putilampara led afuera, fui al 713 a las 5 pm y todo cerrado algún horario?

      Eliminar
  13. Tambien referencia de esta
    https://twitter.com/Carolin23734652

    esta de muy buen ver...

    ResponderEliminar
  14. Alguien de ustedes ha pasado con Camila de la sala de samaras que tal da el servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen oral y da beso negro, una milf respetable y en general un buen cuerpazo, muy manejable y se porta superbuena onda, la recomiendo en duplex.
      Saludos bachatero @manuel!

      Eliminar
  15. El día de hoy andaba con el miembro bien filoso y decidí darle su respectiva vuelta a Salma ex Enkantos en su nueva sede.

    Traía ganas de un duplex, así que aproveché la promo que tienen de duplex de 40 minutos pagando 25 minutos de cada chica.

    Invitamos a Estefany ex PL con nosotros y fueron los mejores $1,500 morlacos que he invertido en un duplex.

    No les había tocado entrar juntas, pero que bien se coordinaban y que química tenían. Muy recomendable ellas 2 en duplex.

    Una excelente combinación.

    Es el tercer duplex que hago con Salma y de los 3 este ha sido el mejor.

    Una felicitación para la administración de Samaras que están haciendo bien las cosas. Esperemos sigan así. Pintan para destronar a la bien conocida PL/CLEOPS.

    Otra cosa que me encantó es que al subir al momento de la presentación de las chicas, terminó una canción de reggaetón que tenían y empezaron con únicamente canciones de Romeo Santos para coger a ritmo de bachata.

    Hasta aquí mi reseña, bachateros.

    ¡Saludos a ritmo de bachata!

    ResponderEliminar
  16. Hoy pase a Enkantos y me di un revolkon en modo puerko con Marianita y Safiro en un duplex con fantasia 2.1 K una hora. Hubo mucho sexo, sudor y babas, ya q nos la pasamos haciendo oral casi toda la hora. tod@s contra tod@s… Al final me las coji super rico a las 2 de perrito. Termine exhausto con tremenda orgia!! Pero muy satisfecho el libido.
    Saludines Bachaterines!!

    ResponderEliminar
  17. Ahora que las chicas de Magaly están con Samara a quién recomiendan del lugar? Es el mismo trato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan hdz
      Se portan conmadre compi yo soy cliente de lunita y el trato es igual me gustan así flaquitas y vi varias de buen ver pero sinceramente no me gusta arriesgar mis centavos, vi por ahí a Yami bien risueña y dos tres caras no conocidas supongo que son de ahí también del samaras pero ese lugar se caracteriza por buen trato entonces no creo que cambie, solo los costos si se los aumentaron pero yo siempre pedía el de la hora así que no hay falla.,el lugar le falta un chingo compi no esperes ver cómo casa antigua andan un poco cortos pero hay van.

      Eliminar
    2. Con Magaly cobraban algunos extras , en Samaras ya no cobran más que el anal , y aparte tienen la garantía de calidad . Yo creo que las de Magaly tendrán que adaptarse por que dudo mucho que Fany con lo enojona que es les permita hacer lo que quieran. Hace tiempo la escuché llamándoles la atención a las de diego y no se escuchaba nada contenta .

      Eliminar
    3. La garantía de calidad siempre la an tenido y lo sé porque las sigo desde que iniciaron en Manuel doblado uf aquellos años cojidones con Angela y casy show lesbian entre casy y magy de no mamar, por eso me gustaba ir ahí ,al PL al Osiris y algunas de barrio como viko o Gretel no te mames que ya no está y la extinta Cristian viejas que de verdad saben jalar,y buenototas por otro lado hay un mundo de puteros en el Monterrey dicen que la que es buen gallina donde quiera pone el huevo igual hay que ver qué rollo al menos yo en su lugar sino me gusta me voy ala verga así como entras a ver y no te gusta lo que hayas ,en ese giro ves a unas morras en un putero y ala semana andan en otro más bara o más cara luego entras y dijes ajales acá andas! Como una ves me tocó Lucy en barrio y luego verla en Osiris como Claudia así pasa cuando sucede carnalitos.

      Eliminar
  18. Les cuento que fui a una sala q habían recomendado aqui, está ubicada en Reforma, casi enfrente del restaurant Palax, no m acuerdo el numero, recordé que comentaron de una chica que se llama Kendra, dieron buenos comentarios por lo que pregunte por ella, eran como las 12, a ella la encuentras después de las 10 según me comentaron, total que pregunté y una de las chicas me dice que era ella, pido pasar y de entrada el lugar esta de mala muerte (no puedes pedir más, por las tarifas que manejan) al ver a Kendra estuve a nada de decirle que mejor regresaba después, aplicando la clásica de preguntar si aceptan tarjeta, esto porque la Vi de la cara y está bastante feita :( tiene nariz muy chata y no es nada bonita, pero al voltearse para caminar rumbo a la habitación, la vista mejoró mucho, tiene un señor trasero, enmarcado en una cinturita de avispa y caderas grandes sin caer en el exceso, la neta de la cintura hacia abajo, es uno de los mejores cuerpos naturales que he visto en el medio, piernas largas torneadas, totalmente naturales, cero gimnasio, pero bendita juventud y genética, de bubis no trae nada, parecieran bubis de quinceañera :( y aunque me gustan con boobs grandes, no me iba a quedar con las ganas de probar ese suculento trasero... Entramos a la habitación, regreso y empezó la faena, aunque es nada bonita, yo ocupo faje para prenderme, y enseguida me frenó, que la cosa era puro sexo, es decir: a lo que íbamos, y empezó a sacar la lista de extras jaja tmb lo entiendo ya que el costo es de solo 250, pero si uno accede a los extras que te dicen, terminas pagando los mil pesos, que para esas, mejor vas y los pagas en una sala de mejor categoría como Osiris o BA, Samaras etc. No m awité, pues sabía dónde estaba, y rechace los extras, me gustó que ella no se enojo, por no haberlos aceptado, y siguió con un oral con preservativo, el cual fue muy equis, duración menor a 1 minuto y ya, no quise decirle que siguiera mamando, pues no quería incomodarla o arruinar el momento, y reitero, por el precio no iba a exigir más, total se me sube y empezó la mejor parte de la noche, se mueve bien chingón, y yo todo el tiempo le estuve agarrando esas nalgotas, después la puse en la orilla de la cama, yo parado,la agarre de las piernotas y estuve dándole otro rato, la neta no se rajo, lo único que si, en momentos yo perdía concentración, pues la veía de la cara y neta me imaginaba que me estaba cogiendo a una cabeza Olmeca con cuerpazo de la cintura hacia abajo, la chava se parece de la cara a esas cabezas olmeca, con nariz ancha tipo Jackson five jaja después la puse de perrazo y ese fue el momento más chingón de la noche, tenerla de perrazo, con esas nalgotas rebotando, mientras la agarras de la cinturita, es todo un espectáculo, si andan en este ambiente eso lo tienen que vivir... Total, termine de perrazo, me quite el condón, y se acabó el veinte. debo admitir que tiene actitud normal, no es el mejor trato, pero tampoco el peor, si uds son fan del trato de novio, ella no lo maneja, aún así vale la pena, darse ese gusto de tenerla de perrazo por la módica cantidad de 250 pesos. Vivan la experiencia.

    Trato 8
    Cara 3
    Cintura 10
    Cadera 10
    Nalgas 1000
    Boobs 3
    Oral 3
    Tenerla de perrito: no existe calificación, solo diré que fue sublime.
    Costo beneficio 10
    Por 250 pesos es una auténtica ganga vivir la experiencia de tenerla de perrito. En lo personal no acude a esos lugares, soy más cliente de Osiris, BA, Casa antigua, Enkantos, pero quería vivir algo diferente. Saludos banda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda bro, dónde mero queda la sala ?? Para irme a dar la vuelta. Y en qué horario la encontraste, a las 10 de la mañana o de la noche ??

      Saludos

      Eliminar
    2. Está sobre reforma, a la altura del Palax, no tiene pierde ya que es la única q está ahí y tiene el clásico letrero Open. Es después de las 10 de la noche

      Eliminar
  19. No se si les pase banda, pero pinches condones baratos en enkantos, pase con zafiro y el servicio bueno,tiene más Bonita la cara que la voz la morra, pero le echa ganas, volviendo a lo anterior pero pinche condón olía a madres a latex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no te llevas los tuyos que a ti te gusten??

      Eliminar
    2. yo casi voy a oral mas q a cojer, pero cuando traigo un chingo de ganas de cojer me llevo a los mios piel con piel haha de los mas delgados

      Eliminar
  20. Alguien a pasado con kathia tetona de los depas de michel?

    Se ven ricas esas tetotas...

    Si alguie tiene referencias de los ddpa de michel que me diga porfa.

    ResponderEliminar
  21. Amigos, me recomiendan ésta chava? Se anuncia como chica escort y creo que se ubica en la calle Escobedo, a una cuadra de Colón. https://mx.mileroticos.com/escorts/zoe-una-petite-dispuesta-a-complacerte-hoy-inicio/11898029/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la conosco, es físico culturista, muy buén cuerpo, pero manos muy duras por lo mismo de las pesas

      Eliminar
    2. Es Daniela ex-euforia, de las mejores mamadoras que he conocido, garganta profunda, tiene un cuerpazo, tenerla de perrito Ufff súper culazo, se los puedes aventar dónde quieras, cara, boca, tetas, culo, súper recomendable.

      Eliminar
  22. Buenas noches banda pido recomendaciones de salas de bajo presupuesto para ir mañana a tirar la leche muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  23. compañeros de leche, un servicio a la comunidad, busco a yessi, estaba en el despacho de michel, alguien sabe donde quedo?

    ResponderEliminar
  24. compañeros de leche, un servicio a la comunidad, busco a yessi, estaba en el despacho de michel, alguien sabe donde quedo?

    ResponderEliminar
  25. Buen día alguien puede darme referencias de está milf está súper tetona es ddd 8135915432 https://mx.mileroticos.com/escorts/milf-complaciente-muy-caliente-y-sensual-mega-tetas/21819503/

    ResponderEliminar
  26. el sabado me di la vuelta por apodaca , con zuset una milf peliroja ojos verdes , chichonaaa, muy guapaa de buen ver y con un servicio a mi parecer sin apurarte y el trato muy rico excelente
    tiene mas chicas con ellas pero me antojo por estar con una señora madurotaa ya experimentada en este rollo y la paseee de lujo
    la recomiendo por si les interesa busquenla en mileroticos por ahi
    salen sus contactos se llama zuset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en qué parte de Apodaca la buscaré con ese nombre yaue tal tiene lugar?

      Eliminar
  27. el sabado me di la vuelta por apodaca , con zuset una milf peliroja ojos verdes , chichonaaa, muy guapaa de buen ver y con un servicio a mi parecer sin apurarte y el trato muy rico excelente
    tiene mas chicas con ellas pero me antojo por estar con una señora madurotaa ya experimentada en este rollo y la paseee de lujo
    la recomiendo por si les interesa busquenla en mileroticos por ahi
    salen sus contactos se llama zuset

    ResponderEliminar
  28. Saben dónde puedo encontrar a Será ? Para darle un cogido !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí anda su número en alguna de las publicaciones del blog pero parece que ya no da servicio le he hablado y siempre me dice que si pero nunca cuando

      Eliminar
    2. Esa Será es otro pedo, una ninfómana, le encanta coger de todas las formas posibles, una de las que se deja coger sin condón y que se los avienten adentro, ese tatuaje de mariposa es inconfundible https://www.xvideos.com/video35802873/cogiendo_con_mi_amante

      Eliminar
  29. Alguien que ya hubiera ido al osiris spa , si pago el servicio de 400+300 del sc y el extra del trato de novios , sera suficiente para que se porte bien la vieja? o ay que meterle mas extra o que me recomiendan es la primera vez que ire a esa sala

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invierte mil pesos y con eso basta para un excelente servicio

      Eliminar
    2. Te recomiendo que pagues el servicio completo de 1000 pesos de media hora y una relación con Verónica, tiene un culote de infarto y está muy guapa.

      Eliminar
    3. Son $1000 para tener un servicio decente .

      Eliminar
  30. Saludos razita!!!... Pos les cuento mi experiencia de la última vez que fui a visitar hace unos días a PERLA MADURA o también conocida como ALEJANDRA MILF en su depa de por Héroes del 47... La verdad la ñora está cincuentona y no esperen un cuerpo fitness o de modelo por los $600 del servicio básico pero la verdad ella es garantía hace un tremendo oral ensalivado y se los traga todos su actitud es muy buena te trata como rey y da trato de novios o amantes la neta no soy mucho de ir a las salas porque los precios están muy bañados y por todo te quieren cobrar extras y está ñora cómo es de la vieja guardia y soy cliente asiduo pienso que da un extra en el servicio, bueno saludos razita ahí luego les pasó mi reseña de cuando fui con otra súper milf muy conocida por todos ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se contacta a esa MILF?

      Eliminar
    2. Tienes el número de ella en mileroticos ya no aparece su anuncio

      Eliminar
    3. Cuál es su info de contacto?

      Eliminar
    4. Jejeje ya se cual sala dices esa si es de plano psra conocedores recuerdo que hace unos años fuimos yo un camatads ybsalieron 3 viejas ya bien vetarras y mal encaradas se me afugura que te drogan pa robarye o algo asi ajjajaja

      Eliminar
    5. Compi que incluye en el servicio de los 600??? En ese servicio hace oral y E los come?...gracias

      Eliminar
    6. 8182739188 es el cel de Perla Madura o también conocida como Alejandra Milf (no es la que estaba en Ruiz Cortinez) está por Héroes del 47 apartir de las 2 de la tarde está ella sola es un depa no es sala de masajes hay que hacer cita porque no atiende si llegas así como así... Es de la vieja guardia antes estaba allá por la UR

      Eliminar
  31. En donde puedo ver la galería de fotos de samaras ? Ya qué el twitter cerro @spaarteaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://samaras-spa.chatango.com/ ahi te dan el catalogo digital

      Eliminar
    2. Tambien puedes descargar el catalogo de Samaras desde la pagina https:/casaantiguaspamty.chatango.com

      Eliminar
    3. http://samaras-spa.chatango.com/

      https://1drv.ms/b/s!AiuGFUfZLMQEkWC_lj0UFeIcUv5E (catalogo pdf)

      Eliminar
    4. de donde bajas u obtienes dicho catalogo? lo pides o tienen un link? seria bueno estarlo teniendo a la mano y actualizado cuando sea el caso

      Eliminar
  32. Ayer fui a PL con Karla y como siempre quede contento, y vi una chica nueva llamada alexa que aaaaa que buena se veía.. alguien ya pasó con ella para que me de reseña? Como ya gaste el presupuesto de esta semana no se si vaya a valer la pena el sacrificio de ir de una vez o esperar a la próxima semana.. se les agradece el dato si alguien lo tiene

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto Alexa esta muy buena tiene poco busto pero natural y sus pesones son como los de una adolescente pequeños redonditos se calienta y se le paran bien rico tiene buenas nalgas suaves y surtías su conchita también se ve de una jovencita y cuando se la metes se siente estrecha como que apenas empieza en este negocio da buen servicio su oral si le falta mucho como que le da asco hacerlo por lo demás es muy cachonda

      Eliminar
    2. Para mi gusto Alexa esta muy buena tiene poco busto pero natural y sus pesones son como los de una adolescente pequeños redonditos se calienta y se le paran bien rico tiene buenas nalgas suaves y surtías su conchita también se ve de una jovencita y cuando se la metes se siente estrecha como que apenas empieza en este negocio da buen servicio su oral si le falta mucho como que le da asco hacerlo por lo demás es muy cachonda

      Eliminar
  33. En el chat busca o pídeles el catálogo digital: http://samaras-spa.chatango.com/

    ResponderEliminar
  34. Me he querido merendar a Veronica de Osiris pero siempre esta ocupadoa. Creo que eso es testamento de la chica en si, pero alguien tiene alguna reseña? Que tal el servicio? Es cachondona o fresona? Y que tal Alicia?

    Hablando de fresonas, mi reseña de Luna.

    Pues pique el anzuelo y finalmente conoci a Luna.

    Cara: 8.5 Sin duda esta guapa, pero nada extraordinario. Por la forma en la que la ponian aca me la imaginaba como Eva Longoria o Zoe Kravitz o algo asi. De nuevo, esta guapa, pero Venecia se me hace mejor (cuando estaba mas delgada). Cuestion de gustos creo, pero si esperaba una modelaza.

    Cuerpo: 7 Demasiaaaado delgada. Las tetas si estan muy bien. Pero las piernas flacas, nalga correspondiente al cuerpo, abdomen casi plano, casi nada de cadera. Con mas pierna y nagla estaria espectacular.

    Actitud: Le doy la razon a Romeo. Es soft de a madre. No tiene iniciativa, todo lo tienes que iniciar tu. El oral terrible, y en las relaciones pues bastante equis. El cambio a Samaras parece le afecto, por que no se ve agusto ahi. Es a toda madre, pero uno no va a hacer amgios va a echar palo sabroso y con ella eso no aplica (en mi caso, en mi opinion). Me lamente no haber ido mejor al enkantos.

    Recomendaria: No
    Repeteria: No.

    Creo que no hay chica mas polarizante que ella en estos momentos. A unos les va con madre, a otros nos va "bien", y a otros se les duerme hahahahaha.

    Les agradezco los comentarios si ha de Veronica y Alicia.

    Saludos compadres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica de Osiris es otro pedo, la morra es buena onda y bien alivianda, tiene unas nalgotas bien sabrosas, piel blanca y es bonita de rostro, nomás de imaginarme que estoy chupando ese culote se me para el pito.

      Eliminar
    2. A mí al contrario bueno será que me gusta dominar y precisamente para eso se presta luna para que tú la mandes y l digas chupámela o ponte en cuatro y mamadas así la morra no me dice que no a nada y por eso me baso en las reseñas porque a veces busco una vieja pervertida como yanis de ahí mismo a esa la conocí en la administración de Alexa y uf vieja te viola igual que Yamileth pero luna no va hacer eso lamento decirles que la morrilla es así mamóna y fesona pero no mala onda como dice el camarada se plática con madre con ella pero se coje como muñeca inflable como la extinta Yazmin y al parecer así es pero bueno por mi no hay pedo ya me adapte y a mí sí se me hace chula de a madre y si la note algo incómoda quizá porque antes tenían el respaldo de maga como dueña y ya no, habría que preguntarle.

      Eliminar
    3. Jejejej si la vero me ha tocado que he marcado desde las 3 y ha tiene agenda llena hasta la noche jajaja pero si si la encuentran disponible vale muchisimo la pena yo creo que es la mas chula por muvho de las salas de bajo presupuesto yo siwmpre le pido la hra 2 rels me la deja en 1800 pa aprovecharla jeje y cuando ando feriado me aviento a tronarle el * no eso no tiene abuela meta meterle mi riaton negro por el uyuyuy asi bien retacsdo ajajja pero si es garantia alicia la he intentado reservar pero ihual fesde tempra ya sinncitas jaja che raza

      Eliminar
    4. Yo me la di antes de que cambiaran de ubicación hace como un mes, coincido con que le falta iniciativa y el oral que da es pésimo aunque yo tuve suerte y encontró el punto exacto en que me gusta pero no duro mas de 3 minutos. Yo disfrute de su servicio porque se hacia como quería y nunca se quejo, además de que se agarro a besarme como novia desesperada (algo que me gusto), aunque eso luego se volvió incomodo por que no me dejaba ir por sus tetas. A mi en lo personal me gustan flaquitas así que ahí a mi me lleno el ojo. Yo he considerado el volverla a ver pero antes me gustaría probar otras pieles

      Eliminar
  35. Que onda Bros que Pacho con las reseñas de Luna. El Miki no se a reportado y era el más enverijado por la morrita. 😆

    ResponderEliminar
  36. Alguien que sepa si Magaly jale por fuera,ya fui a barrio aver si se animaba y nomás no, pero no me arrepiento la pasé con madre muy buen mercado ahí al chile pero se me antojo mucho Magali vestida normal en jeans pinches nalgotas o alguien similar a ella que no sea Alexa.,vi una Vanesa pero nunca la encuentro libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Magaly fue de las mejores prostitutas de monterrey. Lástima que se retira. Yo me la cogí unas 5 veces, y tuve el placer de experimentar mi primer y único trío con ella y una de sus chicas. Daba unas mamadas de infarto, y en una ocasión, por un extra, me dejó eyacular en su cara. Se veía increíble con el rostro cubierto de semen. Como toda una estrella porno.

      Eliminar
    3. Coincido con anónimo, Magali es de la generación de años donde las morras de verdad se esmeraban y reunían todo servicio+belleza+calidad y a su edad sigue levantando suspiros ella y su camada como Renata del Osiris,Alexa dueña de uforia, Angie del Osiris pero todo por servir se acaba y la morra se retiró desde el año pasado bien por ella y se le va extrañar pero vienen buenas pieles lástima que ahora es un volado al aire te vaya con madre o te vaya de la verga.

      Eliminar
    4. Cuando Magaly se desnudaba y veía el monumento de mujer que me iba a coger, le daba gracias a Dios. Lo mismo con Alejandra MILFT, otra leyendo retirada que se sacaba 10 en servicio, belleza y calidad.

      Eliminar
  37. Alguna reseña de Renata coronel se ve buena la chica

    ResponderEliminar
  38. Que viajesote me avente leyendo entradas viejas del blog. Me metí a la primerita de junio 2016, romeo recomendando a cindy enkantos recién llegada, las reseñas del cuervo, las peleas del huevos de burro, el azul, un tal José rendon que se la pasaba hablando de infecciones. No mames los culos que había en ese entonces. Llegué a junio de 2017 en enkantos estaba jazmin, melissa y cindy y por ahi rondaba paulina en pl estaba Venecia y Grecia. Romina iba y venía entre las 2 salas, los palos bien bara en menos de mil la hora. Jajaj me pique machin y en unas 2 horas me aventé de junio 2016 a junio 2017.

    Les recomiendo echarse una vuelta en aquellas reseñas, casi no queda nada de raza de aquellas épocas



    RIP cuervo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha yo vivi muy ricos esos tiempos tambien en el deporte, q recuerdos de Jazmin y los inicios de Monse… riquisimos!!

      Eliminar
  39. @Durrden
    Reseñas buenas las de 2014,2015, por más que las busque ya no las encontré y si 2016 2017 hasta parece serie de Netflix jajjaja

    14 y 15 fue cuando alguna salas cerraron o las cerraban y en los comentarios había varios que los agarraron adentro..

    Pana @Romero esas reseñas ya se perdieron?

    Estaría bien recordar la época dorada de las salas..

    Saludos Banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este es otro blog, yo recuerdo perfecto ver una reseña del cuervo en diciembre de 2014 del regreso de yazmin a enkantos, gracias a esa reseña conocí ese tugurio. Por eso se me hizo raro que este blog topa en junio 2016, pero Luego recordé que el blog original fue eliminado y hubo un tiempo que los cerraban luego luego hasta que este del buen romeo pego y aquí sigue casi 6 años después.

      Y si 2014 fue glorioso, cindy y paulina en pl a 800 la hora jaja, aroma y tango con sus morritas de 18 años a 600 la hora no mamess, que epocas

      Eliminar
    2. @Lucca

      Mi estimado, yo cree y tomé la batuta de este blog a partir de junio de 2016.

      Tal y como lo narra Durrden.

      El blog lo cree como uno nuevo ya que anteriormente Salvador (no recuerdo que) traía el antiguo blog pero por las mismas novelas lo terminó eliminando y con él también las reseñas.

      En algunas ocasiones también he deseado cerrar el blog, sin embargo aquí sigo al pie del cañón.

      Si en algún momento decido que ya no tengo tiempo o por alguna otra razón quisiera cerrar el blog creo primero buscaría un sucesor activo para que continúe con esta bella tarea.

      ¡Saludos a ritmo de bachata!

      Eliminar
    3. Si mi estimado Romeo, la verdad eran una novelas buenas aquel blog 2014 2015..
      Que para mi fue una época de hora en las salas... super pieles...
      10 Años antes 2004 que fue cuando empecé en este gran deporte iba a salas con Status misses unas de mitras con número 326!! Pieles hermosas recuerdo que algunas de status estaban en la UANL Llegue a llevar a varias a la universidad

      10 años después 2014 empezó algo bueno en PL Enk Osisris Extravagance la oficina... que buenos tiempos

      Ahí 2014 empece a leer el blog.. la verdad buenas reseñas..

      Un abrazo pana Romeo y Durrden

      Eliminar
  40. Buenos dias hermanos de enfermedad, alguno de ustedes a contratado servicios en bomboncitas regias, tengo ganas de contratar a la chava de saltillo aprovechando que voy a estar por haya, si me pudieran dar sus comentarios buenos o malos se los agradecere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi yo he contratado a la super milf miroslava y sin ninguna bronca me han dado el servicio

      Eliminar
    2. En Saltillo hay una chava se llama Stefy servicio 100%garantizado se anuncia en mileroticos bueno búscala en ramos un buen jalesote

      Eliminar
  41. Buenos días a todos,alguien sabe que fue de Rebeka Galván?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coml es si es la que creo se retiro tiene unas nalgotas y tetas operadas pero se le veian conmadre

      Eliminar
  42. Bailo las calmadas la famosa Luna ex casa antigua/Samaras Barrio la acaban de correr por no tener iniciativa y quedarse dormida con algunos clientes JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bailaron todas las de Casa Antigua segun porque no se acostumbraron a no cobrar propinas, pero segun van a seguir, puedes consultar la pagina de casa antigua para ver a donde se van a ir

      Eliminar
    2. Escuché también que corrieron a otra ex-casa antigua, pero no estoy tan seguro de ello.

      Eliminar
    3. Existe la posibilidad de que se vaya de independiente... Ya lo informarán por este medio

      Eliminar
    4. @Tommy Vercetti aparte con Samaras no hay EXTRAS,ya vez que muchas son bien abusivas,por mencionar las de Osiris.
      Que si oral natural,que si trato de novia,que si oral a ella,total acabas pagando como 1500 por mendiga media hora y sumale que a veces traen su cara de perro o son como costal de papas tipo YAZMIN OSIRIS jajaa,saludos raza

      Eliminar
  43. Que opinión tienen ustedes de las escorts de agencia, vale la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi experiencia personal, Luces Azules es la única agencia que con seguridad te va a dar el servicio que te mereces por lo que estás pagando.

      Eliminar
    2. Y la “agencia” que a toda costa debes evitar es ADH

      Eliminar
    3. Alguien sabe si el lic es rencoroso cuando le cancelas las citas por imprevistos y ya no te contesta el WhatsApp?? 🤣🤣🤷🏻‍♂️

      Eliminar
    4. Alguien sabe si el lic de luces azules es rencoroso cuando le cancelas las citas por imprevistos y ya no te contesta el WhatsApp?? 🤣🤣🤷🏻‍♂️

      Eliminar
  44. Qué tal amigos , acabo de ver el número de Venecia que está disponible de nuevo , saben cuál es el costo de sus servicios siguen siendo los mismos ?, les agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del costo ya no me acuerdo muy bien, hace mas de medio año q no he ido con ella, creo 1500 ya en su depa, solo recuerdo q es garantia todo incluido 1 hra algo asi. La ultima vez me atendio en su depa de mitras, en duplex con otra chica muy rica tambien…Creo q me salio en 3.8 K ya en total del duplex por la hora.

      Eliminar
    2. La otra chica es Marleny y actualmente está en Samaras

      Eliminar
  45. No solo bailo las calmadas Luna sino también Magaly y sus chicas no cumplieron con los estándares de calidad del lugar

    ResponderEliminar
  46. Apoco si ya está Venecia otra vez, pasen el teléfono !!

    ResponderEliminar
  47. ¡Madres! Chispón a todas las ex-Casa Antigua / Depa de Magaly por no adaptarse a no cobrar extras o propinas en Samaras.

    Me pregunto a dónde irán a dar ahora.

    En cuanto haya un valiente que entre con Nataly pase reseña porque me interesa... la describen tipo Romina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuento como me fue a mi.
      Cada quien tiene que probar y si quieren comentar.

      Yo ya fui con la mentada nataly.
      Si muchos se quejaron de Luna.
      Haber como les va con nataly.

      Luna de perdido daba besos.

      Cuerpo: 7 tiene mucha celulitis

      Cara le da un parecido a corisa para los que la conocen.

      Actitud
      Entre luna y alin de casa antigua alin el peor servicio que he recibido.

      Ami tambien me llamo la atencion tipo romina tal vez del cuerpo no mucho pero es delgada.
      Pero el servicio que me toco ami nada que ver.

      Espero que alguien mas nos cuente como le fue ya que cómo dijo es como me fue a mi.

      Suerte cachondos.


      Eliminar
  48. Muy buena opción,, yo me coji con madre en enk y PL..

    ResponderEliminar
  49. Hermanos, alguna reseña de Alicia y Damaris de Osiris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris es guapilla pero esta algo llenita, la verdad del cuerpo no me gusto, pero su trato es bueno y se pone de a modo.

      Eliminar
  50. Alguien de aquí conoció a una chavita como de 25 años pelirroja, chaparrita, blanca, que estudia en fime? Quien tiene su contacto?

    ResponderEliminar
  51. Que tal.
    Hoy vengo a solicitar de su apoyo con lo siguiente, esto debido al amplio conocimiento con el que se cuenta en este blog.
    Alguien a tomado servicio o tiene referencia de Renat Coronel???
    La encontré en Twitter, si alguien tiene algún comentario se lo agradecería.
    Dejo usuario con el que se encuentra en esta red @CoronelRenat1
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Siria que jalaba en el Matehuala, desde hace chingos de años, viejísima escuela. Se mete mucho mugrero, luego publica muchas idioteces. Servicio regular, si a los cinco minutos no te veniste te empieza a apurar, no la recomiendo.

      Eliminar
  52. Saben de alguna escort o sala por padre mier

    ResponderEliminar
  53. Alguno sabe que le pasó a Dalila?

    Según que se iba para Mazatlán, pero ya no sale su anuncio.

    ResponderEliminar
  54. Banda, durante el día recordé una anécdota sucedida en PL hace unos 5 años más o menos que bueno, para mi fue muy randoom e imagino varios les pudo haber  sucedido lo mismo con la experiencia que tiene este blog.
    Con el permiso del admi la comparto ya que como lo comento es anécdota NO se trata de una recomendación o antirecomendación.
    Pues pasa y sucede como lo acabo de escribir recuerdo era un jueves de noviembre por el año 2017 ese dia recuerdo era fresco no helado pero si se tenia como unos 15-14 celsius y me paso por la mente darle una vuelta al PL, al llegar, estuvo muy bien la rutina de bienvenida la presentación y baile de la chicas todo lo normal, todo bien.
    Para la presentación fueron 3 chicas, la verdad no recuerdo nombres, de las 3 me llamo la atención una que tenia una especie de corset rosa y un cachetero de encaje en el mismo tono, debido a la prenda superior se le veían unos suculentos pechos que sabía era de ahí.
    Total pague 50 minutos creo que fueron 600-700(cuotas de hace algunos ayeres) con la antes mencionada, ya en la habitación todo muy bien el cachondeo un buen oral y darle a la acción, recuerdo empezamos típico misionero, la puse en 4 y después ella montada en mi, no mames que buena vista recuerdo aquellos pechos brincar y acariciarlos en esa pose, después de un tiempo la chica en cuestión creo se canso y estando aún sobre mi me abrazo recargo sus pechos en mi cuerpo, a lo que yo continuaba moviéndome, penetrandola y acariciando sus nalgas(de muy buen ver), con una mano y con la otra acariciandole la espalda, así mismo dando una que otra nalgada mientras le hacía ruidos al oídos, cuando de pronto comienzo a sentir mi torzo húmedo, después completamente empapado, sentía fluido escurrir hasta mi espalda, hasta mi ombligo  en mi mente decia a la madre estoy sudando con madre, si funciono mitigar el fresco, pero a la vez decía no mames es u chingo entonces levanto a la chica, solo para tener una vista que para mi me prendio aun más, resulta que esta chica estaba lactando al momento de alzarla, sus pesones parecían fuentes de leche materna enamando chorros, alv neta me daban ganas de ir por unos polvorones al oxxo que esta casi en frente jajajajaja, ella bien apenada decía disculpa esque me estas excitando mucho, la neta no soy experto en eso, no se si eso sucede cuando una mujer en ese estado se excita o solo estaba parloteando.
    Pero no que cosa tan más maravillosa jajajajaja.
    Total terminamos, al salir le puse puro 10 al pizarrón y deje una leyenda que decía, como disco pirata puro éxito jajajajajajajaja el encargado y algunas chicas se comenzaron a carcajear.
    Y pues bueno esa fue la anécdota, disculpen el libro que me aventé, espero anden bien, recuerden juntar solo el agua necesaria y seguir en la diversión, saludos.
    M.C.

    ResponderEliminar
  55. El Viernes pasado contacte a Allison teen

    Le pedí que si de favor mi agenda va cita después de las 6:00 p.m. después de un tiempo me contestó y me aceptó me agendo la cita a las 6:30 total salí del trabajo y me encamine a su departamento previamente ya me había mandado toda su información al llegar me da acceso a su estacionamiento me pide que de favor la espere cinco minutos lo más seguro era para arreglarse pero valió la pena

    Al pasar el tiempo acordado me abre la puerta y maravilla de mujer que veo muy guapa muy bella alta chichona nalgona y bonita del rostro
    Me recibe con un vestido prenda no sé cómo decirle faldita de piel chalequito igual de piel no sé cómo se llama ese conjunto se veía muy muy bien lo hacía notar sus chichis y sus nalguitas bien ricas y su abdomen

    Como venía del trabajo le pedí prestada su ducha me dio un baño rápido porque no aguantaba las ganas de estar con ella pronto me siento en la cama y ella de frente de pie la empiezo a desnudar la jaló y la empiezo a besar de verdad que bien muy bonita es sus chichis muy bonitas nalgas todo bien ya pronto me acomodo en la cama y le pido sexo oral y lo haces de maravilla no me aguanté las ganas y le pido que se siente en mi cara y le empecé a chupar la vagina me estaba súper cachondo después nos acomodamos y hacemos un 69 la colita rica chúpame la v**** bien sabroso después la acomodo boca arriba y lo empiezo a volver a chupar la vajina después le pido que me ponga el condón la empiezo a penetrar era lo que hecho no la mera verdad y en El aguante mucho y me vine

    Descansamos un momento Y empezamos a platicar ya después de un rato nos volvemos a cachondear Y empezamos la faena empieza a chupar el pito ya después le pido que me vuelva a poner condon le digo que se acomoda de frente y le empieza a penetrarla casi todo el rato estuvimos en esa posición ella arriba de mí viéndola como votan sus chichis la mera verdad hermosura de mujer tener la en la cama la jaló cerquita de mi gimiendo en mi oreja una sabrosura

    La recomiendo claro que sí pero la verdad si es muy caro su servicio volvería a pasar con ella sí pero espere un buen rato otras en camino

    La mera verdad pase con ella porque todas las que anduve buscando estaban ocupadas o tienen otros horarios
    Y pues ese día me entró la de cachondear

    En otros comentarios se que dije que pasaría con luna pero se me fue la oportunidad es por eso que no e reseñado de ella

    Ala que le traigo ganas es a la Renata coronel a ver si la contacto un día de estos

    También le tengo ganas a brianda del Matehuala ya e pasado con ella lo único malo que no da besos y no hace sexo oral sin condon pero la verdad pasar con ella es muy agradable


    ResponderEliminar
  56. Alguien sabe si Maria una muchacha que recomendó Azael está de vuelta?

    ResponderEliminar
  57. Yo nomás vengo a decir que no mames con Verónica, ya me habían hecho perder la fe en esa sala y hoy la recupere, cómo decía otro bachatero, no la merecen raza jajaja

    ResponderEliminar
  58. Esperaré la nueva entrada para la reseña de Verito porque luego se queda en el olvido :(

    ResponderEliminar
  59. Hola buen día bachateros, disculpen saben si hay alguna promo por cumplir años en algún lado, es que mañana cumplo y quería ver si habia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Samaras con el INE en mano, hay descuento

      Eliminar
    2. Samaras te da descuento pregunta en https://samaras-spa.chatango.com

      Eliminar
  60. Razita congalera jajajaj que habhabifo jajaj nomas andan pensando en la voladora jajaj quw ayer andaba en el centro y llegue al pl y pos no estaba tan llenl como otras veces nomas estaban alli 2 sanluises esperando morra y ya salen 3 que esgaban disponibles la koriza una negra asi de mi color que hablaba xomo venezolana por ciefto cobraba 2100 lucas y otra morena de pell chino llenita con un culotenesa cobraba bien vara 50 min en 800 pweo no me latia ninguna en eso que va saliendo una morrita no no chulisisima se llama channel asi piwl blanquita y una carita chulisima neta parece la tipica niña fresa de la udem wue vez con su starbucks en las plazas conericales dije es neta dije esa mera ya ni le pregubte de clmo me dixe son 1600 dije orale dale nambre que ya me pasa al cuarto bien buen pedo la vieja me quita todanla ropa y se pone a mamar verguita nambre le encanta y es otro pedo verla con esa carita de niña fresa como le saca brillo al riel no no es lo mejor solo que me dijonque no le gusta que se los eche en la boca dije mo hay pedo tu mamale y pos ya despues se me trepa y nambre hasta una sonrisa de cachonda tiene pos ya aviebto la leche y pos yabplatico leve con ella me dixe que acababa de teber jna bebe que el vato la dejo la clasica pero nambre nomas de verla esa carita se me psra de volada y va de nuevo a mamari riata kegra y chupe y chupe y ya despues le di de perriyo nambre le encanta coher zas y zas hasya que me vine nambre me encanto la morra muy buena contrataxion del pl ojala consigan mas morras asi y ya no me sacan de alli jeje alli se cuidan razilla y sigan dandole duro al.matadero jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como a q horas recomiendas ur mañana sabado o como la aparto

      Eliminar
    2. Jejeje en el pl casi siempre esta hasta el yoyo y no puedes apartar si buscas uns vieja en particular es un volado si esta disponible o no, yo he visto que la raza se queda esperando hasta 2 hrs espeeando a la que buscan que salga de servicio jeje pero yo creo que si vas un lunes o martes si hallas mas solo el putero jajaja

      Eliminar
  61. Que onda raza no se si a ustedes les pasa o les ha pasado pero ayer fui a Samaras a ver a quien veia no separe a nadie mas bien hiba de curioso y ya estando ahi haber pa donde apuntaba mi chile y cuando hiba llegando me toco ver salir a Salma en ropa de civil y me agrado bastante como se veia, traia una blusa escotada negra que enmarcaba muy rico sus chiches y un pantalon negro que sin exagerar sus nalgas le marcaba su culito, para rematar traia zapatos de tacon no de puta si no de los normales, bien podia pasar por una morrita de oficina de esas cachonditas que les gusta enseñar, me dejo bien cachondo y con la verga parada, ya entrando a la sala buscaba a Camila pero no la encontre y me fui, saludos raza....

    ResponderEliminar
  62. Rica la condenada, y las miradas cojelonas cuando la tienes en pelotas estan mejor. A Camila yo siempre la veo en Arteaga, pero igual empieza la temporada de vagaciones y algunas se desaparecen por un tiempo. como Monse q a veces se va a su terruño

    ResponderEliminar
  63. alguna experiencia con @AlejaandraD1az?

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. VAYAN A LA NUEVA ENTRADA

    VAYAN A LA NUEVA ENTRADA

    VAYAN A LA NUEVA ENTRADA

    VAYAN A LA NUEVA ENTRADA

    VAYAN A LA NUEVA ENTRADA

    VAYAN A LA NUEVA ENTRADA

    VAYAN A LA NUEVA ENTRADA

    VAYAN A LA NUEVA ENTRADA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario