viernes, 1 de abril de 2022

Abril 1.0

¡Más que listos para apoyar a Ucrania!




¡Mañana se nos va Salma de vacaciones! ☹️

196 comentarios:

  1. Quisiera comenzar esta entrada felicitando a Samaras.

    ¡Un fuerte aplauso para esta sala!

    Pinta para destronar a la grande PL/CLEOPS.

    Traen la escuela y forma de trabajo que ellos pero sin la presión y exigencias de PL/CLEOPS a lo que me comentan las chicas.

    ¡Bien ahí, Samaras!

    Las veces que he ido me han tratado de lo mejor y las chicas se ven a gusto y se siente en cómo te hablan y tratan.

    Solo un par de cosas que pueden mejorar a mi muy humilde pensar:

    1. Pedirle a las chicas que, cuando termine la relación, nos den un masajito o algo similar por el tiempo que quede de lo ya pagado.

    Me ha tocado pagar 1 hora y solamente usar 30 minutos y el tiempo restante me ha tocado que las chica se la pasan revisando su celular o se salen y luego regresan.

    Si sería bueno que ese tiempo que ya pagamos, nos lo respeten.

    Esto hacen las chicas en PL/CLEOPS sin que uno lo pida.

    Y la verdad es que uno como cliente no lo va a pedir por ser incómodo.

    2. Han hecho un muy buen trabajo remodelando las instalaciones, quizá solo sería que usen Laos cuartos más pequeños para los servicios express y los grandes para los de 40 y 60 minutos.

    Y más delante porque no que todos los cuartos tengan su propio baño. Roma no se hizo en un día y considero que hasta ahora han hecho un muy buen trabajo con lo que les tocó de instalaciones pero esto sería algo para considerar a futuro.

    Espero consideren estos comentarios de este humilde servidor.

    ¡Saludos a ritmo de bachata!

    Pronto les dedicaré una entrada a ustedes, Samaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjejeje yo al famoso samaras solo fui hsce como 15 diss por alli de la 1 y solo vi 4 cjavas disponibles pero la vd se me hicierom muy arañas panteoneras jejeje sera que fui en la hora feliz y no estaban las chidas pero lo que vi el pl aun con las morras de la vieja guardia las supera en calidad y ahorita con las morritas que estan metiendo tipo channel angie genesis andan haciendo buena labor como le llama el sensei congalero charly labor de scouting algo asi dice pero si ojala sigan metiendo morras asi y ya no saldre de alli jajaja, yo lo que he leido es que el pl ya se esta haciendo mas caro y pos la raza ya no le gusto tons ya andan corriwndo pa otras salas como el samaras y el encantos a lo mejor van por rumbos distintos quiza el pl ya se este haviendo para clientes mas exigenyes y el encantos y samaras sea para aca la raza que no le gusta gastar jejeje pero yo la neta de salas la di mi prefeencia sigie siendo el osiris con morras como veronica lorena alicia croe que es la que tiene las morras mas chidas aun

      Eliminar
    2. Oye Romeo, recomiéndame una chica que sea delgada o flaca tipo petite y que ofrezca un excelente servicio, que sea de cualquier sala, pero que coja chido.

      Eliminar
    3. Yo e ido un par de veces al samaras una ves me quedé y otra no las morras sinceramente no se me hacen nada agraciadas creo que el lugar lo rescatan solo dos o tres morras de buen ver las demás en mi humilde opinión son morras sexyvaguitas todas tatuadas pero! En servicio a mí me fue muy bien, no puedo quejarme así que si mejorarán un mucho sus pieles estaría con madre, yo creo por eso los de PL ni el Osiris se despeinan creo que los lleva de calle por mucho en calidad pero hay la llevan.

      Eliminar
  2. Alguien a contratado aquí que me cuente cómo le ha ido me llamaron la atención unas Milfs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo zuset en apodacaa peliroja maduraaaaaa
      ojos verdes guapaa , chichonaaa un trato muy ricooo
      buscala en mileroticos tambien tiene otras chicas

      Eliminar
  3. Era aquí se me olvidó pegarlo jajajaja https://twitter.com/lizeth18caro?t=yB2zl0zKRT_8XLXkCm5t3g&s=09

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fraude, solo te bajan la lana y te dan teléfonos donde nadie contesta y después te bloquean. Gogleaa el número de telefono y te sale un wey que repara computadoras,pinches ratas.

      Eliminar
    2. que mal plan @palomo, gracias por tu aporte, yo seguía esa página para contratar, pero por trabajo no había podido, aunque viendolo bien pues si se ven muy ricas las chavas para ser real

      Eliminar
  4. Reseña: Luna

    Fui a principios de semana a BA, para ello pedí cita con la famosa Luna al mediodía.

    La habitación no contaba con clima, ese es el gran punto negativo.

    Enseguida entra Luna y puedo decir que es bonita, quizás arriba del promedio, aunque no la gran modelo como unos exageraron.

    Empiezo a darle besos los cuales no correspondió de inmediato, sólo cerraba los ojos y se quedaba como estatua, le empecé a besar el cuerpo, se quitó su brasier y su calzoncito, la acosté y empecé a besar esos hermosos melones que la distinguen, después su vientre, empezó a jadear, y eso me motivó a hacerle sexo oral, muy ricos sus fluidos.

    Después le pedí sexo oral natural, solo duró como 3 minutos, me puso el condón y empecé a darle de misionero mientras besaba su cuello y sus pechos, fue cuando agarró confianza y toooodo cambió... se empezó a mover, con su vagina apretaba muy rico y contoneaba sus caderas, nos empezamos a besar apasionadamente, ella se estaba mojando rico, decidí quedarme en esa posición que nos prendió a ambos hasta que terminé. Me retiré el condón, mientras platicamos algo rápido ya que el tiempo ya se había acabado.

    En resumen, a la morrita hay que saberla llevar y te dejará una buena experiencia.

    Su plática fue amena, nada mamona, es de esas chavitas que le gusta mezclar palabrillas en inglés en sus conversaciones.

    Trato: De 7 a 9, fue mejorando conforme nos prendimos.

    Rostro: 8.5

    Oral: 6, muy poco tiempo y sin técnica.

    Cuerpo: mide 1.69, flaca, unas ricos pechos, caderas de acuerdo a su complexión.

    Repetiría: si, ya prendida me recuerda a la novia fresita de la prepa.

    Cada quien cuenta cómo le va en la feria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canalizó, costos y ubicación? Y me quedo la duda de que mezcla palabras en inglés, me podrías dar un ejemplo, me prende ese pedo, eso es de morrita fresita

      Eliminar
    2. Creo que fueron $1000 por 40 minutos, pero ahora que ya no están con Samaras desconozco dónde atiendan, la ubicación era en BA de Platón Sánchez. Un ejemplo de palabras... Pues es de las que te dicen "Whatever", "Anything" para terminar sus frases, como niña de prepa.

      Eliminar
  5. La vdd que tienes toda la razon me han tocado buenos servicios
    Con las chicas que he pasado
    Como lo son Angela,marleny estefany,linda y unas mas por mencionar
    Eso si estaria perfecto lo de los bÑos en cada habitacion para no salir en toalla a echarnos la miada o un baño de hay en adelante no tengo mas quejas de el lugar ni de las chicas
    Ya soy su cliente frecuente
    Tengo pendiente mi reseña de angela con Marleny debo decirles que estuvo todo muy rico esa vez iba buscando a melisa y que me convencen de pasar al famoso duplex jajajaja quien soy yo para negarme
    Esperem mi reseña
    Y feliz fin de semana cachondos

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos, feliz inicio de mes. Ahora que mi cumple se acerca, me gustaría que me dieran recomendaciones y algunas sugerencias de chicas que ofrezcan un buen servicio, de preferencia que sean delgadas. ¿Alguna recomendación por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo a mi cuñada Ambar de Samaras. Tiene buen cuerpo. Ni gorda ni tan delgada. 1100 x 50min la última vez que la vi :D

      Eliminar
    2. Yo t recomiendo un buen trato mamalon ANAHY te da un oral ensalivado y profundo

      Eliminar
    3. Monse es muy accesible y me encanta su * especialmente en el 69 cuando ella permanece erguida

      Eliminar
  7. Alguien ha contratado a @AlejaandraD1az? Me da curiosidad si es MILF o joven

    ResponderEliminar
  8. En samara's el servicio de una hora es con oral al natural y relaciones ilimitadas? O se ponen exigentes que solo una relación dentro de la hora y cosas así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho las relaciones ilimitadas están disponibles en el servicio de una hora. Y con respecto al oral natural es dependiendo de tu higiene y del criterio de la chica con la que vas a elegir. Saludos.

      Eliminar
    2. Son ilimitadas y no cobran extras más que el anal. Stefany por ejemplo siempre me deja terminar en su boca y Camila hasta se los come sin chistar

      Eliminar
    3. Hola yo fui por recomendación a Samaras y nada que ver con pl y encantos hay según pagas 25 y te dan 40minutos y no lo respetan, porque te dejan en la habitación y salen que por cual quier cosa. No hay autoridad realmente no lo recomiendo y eso de relaciones ilimitadas es puro pedo, cada rato anda viendo sus reloj y te desconcentras y como dice los carnales de leche te quieren sacar casi alos 10 minutos eso es mi punto de vista.

      Eliminar
  9. Yo fui a samaras el viernes y el trato no es malo.. pero es la misma historia siempre que voy ahí, pagas 40 minutos y te quieren acabar en 20 y si pagas la hora te quieren acabar en 30 para desocuparse pronto y hacer sus cosas o irse al que sigue, pero hasta parece que les apura, es el único GRAN defecto, para mi PL/CLEOPS es insuperable en ese rubro, ahí pagas 50 minutos y son 45 de pura felicidad, en samaras pagas 40 y te atienden 20.. es una falacia que te cobren 40 y te quieran sacar en la mitad de tiempo, viéndolo así es jugar el dedo en la boca. Repito ni pl, ni celos ni enkantos sucede eso. Cuando corrijan eso, lo cual veo muy muy difícil sin duda seria tan bueno como Pl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no voy al Samaras porque ahí las morras de repente picudean para acabar más rápido el servicio y tener más clientes siendo que a veces te sobra mucho tiempo, en PL las tienen bien al tiro para que no pase eso y si salen mucho antes del servicio hasta les llaman la atención o les pueden rebajar dinero.

      Eliminar
    2. Elver tienes razón, son algunas. Yo la única que tengo identificada es Anahí y un bachatero me lo confirmó. Antes que ella no me había tocado ninguna con prisa.

      No le dije nada a la encargada pero estoy pensando que para la próxima mejor si le digo. Antes solo me había tocado una que no quiso trato de novios, no besaba esa si se quiso pasar de picuda y si me quejé y me hicieron caso.

      A veces piensa uno que tiene colmillo y puede manejar esas mamadas, pero hasta al buen Romeo le pasa y como él dice son de esas cosas que no hayas si reclamar o no.

      Lo de la hora solo lo he pagado una vez con Romina por aquello de que si le vengo en 20mins hay segundo round pero de esas raras veces que lo gocé tanto que no le venía.

      El pedo de que tengan prisa es que en el servicio de 40mins se van directo sobre el chile y te hacen el oral hasta desesperadas pa que te vengas y luego luego te ofrecen ponerte el condón y empiezan a fingir que ya se van a venir.

      ¿Dónde quedó el romanticismo, el cachondeo, la degustación? Los bachateros tenemos sentimientos no solos objetos sexuales, señoritas, no señor. Tratenos con cariño chingao.

      Eliminar
    3. Saludos hermanos d leche , confirmo k las rucas d ahí son picudas pero ANAHY es una d las chicas que da un trato mamalon como Ambar y Angela d ahy no la defiendo compitas yo siempre pongo mi cronómetro

      Eliminar
    4. A mi hace como 2 meses fui con Laura y 3 meses atrás con jazmin, y nada cambia en la actitud, la primera picudeando en las poses para que sea imposible cogertela a gusto, la segunda laura que no me vayas a morder las chichis o dejar chupetones cuando a mi en lo personal no me gusta eso a lo mucho lamer,por eso no salgo de pl, no me ponen peros ni me hacen sentir que me paso de lanza cuando no es asi

      Eliminar
  10. El día de hoy quiero reseñar que motivado por una reseña en este espacio escrita por un brother decidí acudir a la sala de Manuel Doblado 1148 la famosa casa beige de 2 plantas, llegué preguntando por Layla, físicamente es talla 5, bubis regulares, bonitas facciones, piel muy blanca y suave a la vez, pagué por el servicio de 1 hora qué incluye lo siguiente: besos, caricias, mamada de todo lo que te guste, oral natural( lógico bañense antes), y todo por la cantidad muy razonable de 700 pesos, me gustó que Layla no te apura, buena plática. En síntesis la recomiendo ampliamente. Les dejo WhatsApp de la sala que es:8126294728

    ResponderEliminar
  11. En la salas de Reforma y Doblado me han tocado muy buenas nalguitas a un precio muy accesible de la que recuerdo Camila, Monse una flakita bien cogelona que ya no esta y más reciente Kendra flaquita poca chiche morena pero culito muy bonito ,lastima que está en la noche,de estas salas hay muy pocas.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe que paso con las viejas del Tarro de la administración anterior,extraño los cogidones que le daba a la Guera Valentina muy bonita ella.y otra que ya no volví a ver a Karla de la sala de la esquina de Carlos Salazar y J Alvarez,se portaba con madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karlita muy bonita y excelente trato... Me dice el encargado que se retiró, espero regrese

      Eliminar
    2. El tarro te refieres a las viejas del bar y que te ibas a un cuartito que ahí tenían, o a cuáles?

      Eliminar
  13. https://mx.mileroticos.com/escorts/19-anitos-cuerpo-de-infarto-carita-de-angel-nalgona-chichona-cinturita/22081996/

    alguien ha ido con ella, no será Alejandra Milft???? ,tiene un cuerpo muy parecido , me recuerda mucho a ella con ese par de melonsotes y color de piel.

    ResponderEliminar
  14. Saludos hermanos lácteos. yo soy carlos de la vieja escuela cuando lo más salas más chingonas eran el verssase , le baron etc.hasta las más económicas pero con buenas pieles como en su momento d Janet o signore o una que estaba en Arteaga y Miguel nieto de ladrillos rojos.sigo el blog desde hace aprox 8años del antiguo formato. He tenido el gusto de pasar con muchísimas chicas del noble oficio de los masajes ,bueno les pasó el dato de Nataly de samaras el día 21 pase a servicio con ella ,en ese momento según me comentó tenía 3 días de estar ahí trabajando,no me puedo quejar del servicio la chica es muy bonita para mí gusto algo pasiva en su movimiento tal vez por su inexperencia o no se weba pero si da un oral muy rico profundo con muy buena succión de hecho tiene muy bien movimiento de cabeza y cuello , se nota que le gusta mamar coje rico si llegar a sorprender aún aprieta bien sabroso y no es de las que apuran con el tiempo ,para los que nos gustan las chicas con cara angelical busto pequeño y espalda y cintura muy delgada ella es la indicada es nalgoncita con algo de. Estrias pero nada feo para mí gusto yo en lo personal le daría por
    actitud un 8
    Cuerpo 8
    Rostro 9
    Si volvería a tomar servicio con ella claro esperando mejore sus movimientos
    Al cojer pero con el oral me doy por bien servido tiene según ella 22 años y de le nota buena educación con buenos modos y buena plática y vocabulario.
    PD. No me hiso caras ni descrimino spor wer yo un hombre mayor que ella más de 20 años.
    Espero les sirva el dato yo tengo experiencia en esa sala he pasado con Vanessa ,jade que si me apuro un poco ,ámbar exelente servicio,Camila muy cachonda y amable...y para mí gusto la que me dió mejor servicio fue Alexa un oral muuuy rico besos como si fuera mi novia que no la veía en meses hasta me brinco y se colgó a los brazos ella un 10 por actitud y oral cuerpo para mí gusto que me encantan las flaquitas un 9 rostro se los dejo a su criterio
    Ojalá y no los aburra con tanto rollo pero ahí está mi primer aporte en tanto tiempo que solo me la pasé leyendo y siguiendo sus consejos gracias.

    ResponderEliminar
  15. Alguien ha ido a la casa que está en Arteaga 1304pte entre Porfirio Díaz y Manuel doblado si me pueden dar referencias de ese lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Vallarta y Porfirio Díaz... Son las chicas ex-modesto

      Eliminar
  16. Me puede decir alguien por favor, en dónde realmente recomiendan un dúplex o en que lugares, y si recuerdan costos mucho mejor , saludos HDL

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes :

    Con el debido respeto que se merecen y con la previa autorización del administrador de este blog, Samaras agradece su retroalimentación y a su vez les notifica que ya estamos trabajando arduamente en cada uno de los aspectos en los que sabemos que nos falta. La presente administración tenemos apenas 10 meses trabajando para brindarles siempre la mejor calidad en los servicios, puliendo cada detalle con cada chica , que no es tarea fácil pues contamos con un grupo de 48 chicas entre las tres sucursales. Sin embargo sabemos que el cliente es primero. Por eso, ya hemos tomado varías medidas para que no vuelvan a pasar un mal rato. También, por este medio Quiciera invitar a cada uno de ustedes que han sentido en algún momento que su tiempo no se respetó como debía a mandarnos un WhatsApp para ofrecerle un descuento de $400 en su próximo servicio y a su vez corroborar que se está trabajando en todos los aspectos. De antemano muchas gracias por su preferencia y reitero, por su retroalimentación.

    Whatsapp 81 8024 6637

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la atención, pero dudo que alguien tome la iniciativa para pedir un descuento así, ya que sería como evidenciarse con las chicas que uno se quejó,y al final del cuento el trato directo lo tenemos con la chica que pasamos, yo he pasado con 3 chicas diferentes ahí.. stefany, ámbar y anahi.. y las 3 tienen el mismo detalle, quiero pensar que es una constante, espero que chicas como Monse y Salma que vienen de enkantos sigan con su mismo estilo de enkantos.

      Un saludo

      Eliminar
    2. 48 chicas en las 3 sucursales, pero si siempre está anunciadas 5-6 por sucursal en el chat. No llegan ni a 20.

      Eliminar
    3. Es verdad uno va a arteaga o a diego y siempre hay solo 4 chicas disponibles a lo mucho

      Eliminar
    4. Hoy anunciaron 32 en el chat me puse a contarlas

      Eliminar
    5. Samaras como recomendación deberías permitir separar con cita no importa si es por depósito, ya que yo voy con la hora justa, y me ha tocado que no hay ninguna y a veces por tipos que van 20 minutos. Da un poco de molestia que vas por una hora y no hallar nada

      Eliminar
    6. Si manejan citas por el chat y un WhatsApp q tienen pero no lo tengo

      Eliminar
  18. Gracias por escucharnos y gracias a Romeo por éste servicio a la comunidad que representa el blog. Si todas las salas escucharan así todos saldríamos ganando. Como cuando Samaras mejoró los camastros en sucursal Diego cuando nos quejamos aquí.

    Se que sueno a un palero son libres de pensar lo que quieran pero en éste y en cualquier otro giro se agradece éste nivel de servicio al cliente, sobre todo cuando lo que gastamos en no es cualquier cosa. Es una hueva estar brincando de un lugar a otro desperdiciando dinero buscando un servicio decente.

    Esperemos que tus chicas no se lo tomen personal, la verdad es que la alternativa es molestarse y reclamar en el momento y eso no es agradable para nadie. Aquí nos gusta coger rico no maltratar mujeres ni andar perdiendo el tiempo haciéndola de pedo si a lo que vamos es a relajarnos.

    Mi querido Macanas gracias por dar la cara en el chat de Samaras esos son hombres no pedazos, tienes todo mi respeto en ese aspecto pero qué cagalero eres al chile hahaha.

    Dios me bendiga a todas las chicas gracias por aguantarnos.

    ResponderEliminar
  19. @ Charles
    Tienes toda la razón, porque para qué regresar por un descuento de 400 pesos cuando ya de entrada quedarás en evidencia con cualquier chica que escojas, es decir te la aplicarían de otra manera y las chicas saben perfectamente como. En mi opinión esos detalles de los que muchos nos quejamos como lo son el en que el no nos respeten el tiempo no ocurren ni en Enkantos ni en PL. Entonces son la falta de atención con dolo o no de la administración de Samaras.

    ResponderEliminar
  20. Bachateros espero que se encuentren excelente todos ustedes...les quiero preguntar acerca de una milf que se anuncia en mileroticos... ella se llama Milf Eliza y su cuenta de Twitter es @MilfEliza, se ve riquísima y le traigo muchas ganas solo el.hecho de que sea solo servicio en depa no me da mucha confianza.. agradeceré sus reseñas.

    Razita del mete-saca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato robot, cero recomendable, cuerpo muy maltratado por cirugías. No te la recomiendo, además es picuda, si t dejas te quiere cobrar a cómo t dejes. Mejor ve a Samaras o bien Osiris, por menor encontrarás mejores opciones. Ve con Isis de Samaras si te gustan las milfs voluptuosas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la reseña compi!!! Seguiré tu recomendación de visitar a isis.
      Saludos

      Eliminar
  21. Que tal, alguien me puede describir a channel de PL. he escuchado buenos comentarios de ella. Acepto spoilers en ese aspecto. Tengo pensado volver a frecuentar PL la próxima semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber sobre ella y una tal Alexa que también es de nuevo ingreso, dicen que están bien buenas las 2, alguien que pueda dar una reseña de las mencionadas?

      Eliminar
    2. La alexa se ve buen rica, yo tmb estoy esperando reseña, hace unos días leí que estaba muy verde, no se si se referían a la misma

      Eliminar
    3. Channel es blanca,bonita de cara, se me figura un poco la angie wood de multimedios, tipo así está, delgada,bubi grande , trasero proporcionado, tiene poco pero se esmera, buen trato , yo creo es nadamas de irle diciendo como quieres el servicio o que quieres que haga,yo si repetiría con ella.

      Eliminar
  22. @SAMARAS

    Gracias por leer nuestras críticas y espero mejoren esos detalles aquí propuestos.

    @Charles y Buscador de panochas

    Al contrario. Yo siempre trato de hablar con la administración cuando hay cosas que mejorar.
    No siempre lo hago ya que no siempre traigo el animo de hacerlo.

    Sin embargo, en los casos que me ha tocado quejarme y voy de nuevo, las chicas ya saben que si algo no me parece me volveré a quejar. Entonces hacen su mejor esfuerzo por darme un servicio mejor.

    Se los dejo como dato.

    ¡Saludos a ritmo de bachata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Romeo Santos aun no me has dicho si me recomiendas alguna chica que sea delgada o flaca tipo petite y que ofrezca un excelente servicio, que sea de cualquier sala, porque quiero echarme una vuelta.

      Eliminar
    2. @Hereje

      No hay ninguna chicas así como la describes que se me venga a la mente y que te pueda recomendar, mi estimado.

      Eliminar
    3. Bueno. Aún así me gustaría que me dieras alguna otra recomendación

      Eliminar
  23. Romeo deberían de dedicarle una entrada al samaras haber que sale pros y contras ayudarías mucho con ese aporte mi querido master saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será cuando vea que han mejorado los puntos que escribí al inicio de la entrada, mi estimado.

      Eliminar
  24. Ayer Sabado fui a Bachatear a Samaras BA y con cronometro en buró verifique q efectivamente se me respetara el tiempo y asi fue. pase unos cachondos 60 mins con Linda y Yanis… (ya q Romina no estaba yJade estaba al tope de citas) … bueno para tampoco ponerme muy mamon, puse el cronometro a los 45 mins y q creen ? sono el fucking alarm y todavia estvimos cojiendo de lo lindo y me vine x segunda vez, facil esuvimos los 50 mins +5 mins de regaderaxo, lo cual considero un buen costo beneficio. Punto bueno para Samaras y el duo q me toco!!! Nota, a Yanis le gusta el metal y sabe moverse al ritmo. Punto extra!! y super esxta por el black kiss q se avento muy hard core metal - porno el evento!!! Comi panocha y comieron verga hasta saciarnos mutuamente y coji de lo lindo en 2 tiros efectivos, larga vida al grupo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. punto malo para Samaras BA: no llegan los datos al cuarto, y no tienen agua caliente, ahorita por lo menos pasa lo del agua un poco… La habitacion si me toco con clima, pero no recuerdo si funcionaba o no, ya q fui temprano y no hacia tanto calor

      Eliminar
  25. Cuando yo pase con Salma en Samaras no tuve ningún problema con el tiempo pase 1 hora y no me apresuro ni se salió antes y el trato fue excelente como se caracteriza ella, desconozco otras chicas pero con Salma por lo menos yo no tuve ese problema, saludos...

    ResponderEliminar
  26. Saludos hermanos de leche ahorita por lo que veo samaras está en el top yo e pasado ahí con muchas chicas también tengo mis preferidas k es Anahy ámbar y Estefany siempre me an dado un trato mamalon nunca e tenido queja alguna , pero un día pase con una chica bien mamasita k se llama nicol ella si para que vean es dinero tirado a la basura pésimo servicio en estos días pasaré a conocer a jade

    ResponderEliminar
  27. Que tal compañeros, ando queriendo probar anal con una de las chicas de LA, alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De LA te puedo asegurar que la que más te guste y escojas es garantía.

      Nunca me ha quedado mal el lic con ninguna chica.

      Eliminar
  28. Alguien ha podido agendar cita con Sofía Urrutia últimamente? Ya no contesta o será que tiene un chingo de mensajes, yo era cliente de ella pero parece que ya no atiende a cualquier persona nomás porque sí.

    ResponderEliminar
  29. Luna BA sigue dando servicios? Tendrás su número o ubicación?

    ResponderEliminar
  30. Para los HDL que disfrutan de servicio de puro oral... A qué chica me recomiendan para un servicio así? Que se la rife, que tenga buena técnica, que sea ensalivado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana enkantos, karla PL, stefany samaras, monse samaras, salma samaras, merary pl, marleny samaras.. la más puerca es sin duda karlita pl.. ella se pasa el tiempo que pagues mamando sin chistar, las otras te recortan tiempo.

      Eliminar
    2. Gracias Charles, se me hace que iré por Stefany, vi las fotos y se ve culoncita y yo soy más de culos que de chiches. la famosa Karla PL nunca la encuentro

      Eliminar
  31. Alguien sabe si Luna ex casa antigua sigue dando servicios? Tendrán su número o ubicación donde brinde sus servicios?

    ResponderEliminar
  32. Buena tarde cachondos, tengo un tiempo viendo los comentarios de acá y me parece genial pues tengo ya algunos años en este deporte (como desde 1998) y hasta que vi este blog me identifiqué un chingo pues cada vez que le llegué a platicar a algún conocido de mis gustos por visitar salas de masaje como Marcella, Mirage, Status, Euforia, Scarleth entre otros de finales de los 90 luego me veían con cara de depravado aunque luego me anduvieran preguntando donde quedaba tal o cual sala jeje, estos últimos años le he bajado algo a la visita de las salas a veces por falta de tiempo y a veces por falta de varo jeje, pero quisiera compartir mi primer aporte de ésta experiencia de hace algunos meses, creo fue en el mes de septiembre pasado que al intentar agendar a Elena de nuevo, me respondió ella que se llama Frida haciendome creer que era Elena, al llegar y darme cuenta que no era Elena me enojé un poco pero de alguna forma me convenció de tomar el servicio con ella pues me dijo que Elena ya no trabajaba ahí lo cual era cierto, mi insistencia con Elena era porque me había dado un muy buen servicio la vez anterior, el mejor que me habían dado hasta ese momento y quería repetirlo y la condición de tomar el servicio con Frida fue que me lo diera igual, y así fue, creo que hasta mejor, ella es realmente la de la foto aunque en persona me pareció un poco mejor, de Elena he visto que se anuncia en mil eróticos en otro anuncio pero aunque la he tratado de agendar otra vez, no me contesta, les dejo el link para ver si alguien la ha agendado, saludos raza y a coger chingón.

    Frida
    https://mx.mileroticos.com/escorts/frida-estudiante-teens-19-anos-nice-iniciando-independiente-8135767555/21600396/

    Elena
    https://mx.mileroticos.com/escorts/600-anel-chica-independiente-garganta-profunda-con-depa/20835599/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... Elena, yo pasé con ella, son las chicas que tienen su depa por V Carranza

      Eliminar
    2. Sii, da un excelente servicio y un real trato de novios, pero hace rato que ya no está en esa direccion y no me ha respondido ños wats, es ella landenlas fotos y sube seguido fotos nuevas, a ver si pronto me responde porque está bien rica jeje.

      Eliminar
    3. Si pero Elena ya no está ahí, y aunque le envío mensajes al wats nuevo de la publicación no me contesta, lástima porque esta bien rica y su servicio es realmente trato de novia.

      Eliminar
  33. Reseña de Veronica

    Finalmente se me hizo la cita con Veronica y debo decir que fue una excelente decision. Pinche persecucion de varias semanas pero vailo la pena.
    Luego luego llegando pregunte por ella y por mi pinche suerte ahora si estaba disponible. Nos fuimos al cuarto y ahi fue cuando le vi ese famoso culazo que tanto hablan.
    La morra es muy bonita a mi parecer (de hehco se me hizo como Michelle ex pink) y buen pedo. Como no queria batallar paque el servicio completo.
    Que pinche palazo. La meritita neta. El faje bien cachondo y los arrimones bien chingones (esa sobada de riel en ese culote no se va a olvidar nunca). Las tetas las tiene pequeñas pero rositas y muy mamables. El oral ensalivado y ver esos labios carnosos envolviendo el riel no tiene madre. Y comerle ese culo en 4 a la verga ya se me anda parando el ciclope otra vez.
    La neta logrenla muy chingona experiencia.
    Cara: 9 (labios carnosos como plus)
    Tetas: 8 (bonitas y paraditas)
    Culo: 10 (me falto preguntarle por el anal, pero si hace se va al 14)
    Cuerpo en general: 9 (en forma, caderona, nalgona)
    Recomendaria: Si
    Repeteria: De a madres (nomas no voy mas seguido por el pinche horario)
    @Gera
    Ya hay mchas morras nuevas ahi con el Lic, pero la que si te puedo recomendar por experienia propia es Kalissi. No es fea, y el anal lo aguanta como campeona. Hace rato yo pedi servicio con ella y fueron 3 palos de puro anal, y lo disgrutamos bastente.
    Cual recomiendan mas entre Salma, Karla, y Angela?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Una pregunta hermanos de leche. Alexia sigue dando servicio!

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Bigo si te refieres a Alexa, ahora atienden en la sala de Mariano Escobedo, y se cambió el nombre a Mariana

      Eliminar
    2. Gracias amigo a ella me refiero

      Eliminar
  36. Buen dia compañeros, alguien sabe si Karely Ruiz la que sale con Chavan se renta para eventos privados osea un paliacate, que buena esta la vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @El rompedor de tanguitas
      antes segun si se rolaba por una lana,pero ahorita ni de broma,segun los chismes se esta metiendo entre 80 a 100 mil pesos al mes de puro Only Fans,no creo que le interese andar vendiendo el culo

      Eliminar
    2. Solo es exclusiva de los altos ejecutivos de multimedios lo sé de muy buena fuente

      Eliminar
  37. Me puede decir alguien por favor, en dónde realmente recomiendan un dúplex o en que lugares, y si recuerdan costos mucho mejor...

    ResponderEliminar
  38. Hoy fue mi dia de descansó y me fui a encantos, y ya sabes que te reciben con su peculiar bailecito,y le eche el ojo a litzi cara de niña,y pague 45 minutos,nos la pasamos de maravilla,y saliendo de la habitación estaba mariana y me comentó para cuando iba para un dúplex.y si me preguntan si es reconmendable, si; desquistan cada peso que se paga.

    ResponderEliminar
  39. Alguna chica que me recomienden en cdmx? Andaré unos días x allá. Gcs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmhh yo le recomiendo q mejor vale la pena esperar el retorno a la Sultana del Norte!!! Sin embargo al andar x alla y encuentre un buen lugar o scort no olvide mandar reseña y seña para darse la vuelta uno. Lo mas q supe es q en la calle de sullivan hay para llevar. Y en la Merced hay pasarelas de calle, von cuartitos bien culeros ahi mismo para los rapidines, pero pues se anda con cuidado mi hermano lacteo. Alguna aportacion del gpo??

      Eliminar
    2. Enterado compadre. Ya ando viendo la carne a ver que tal. Si me animo les platico que pedo.

      Eliminar
    3. Precaución a los brother de este espacio.

      Recién me he enterado sobre recomendaciones de putas en la Ciudad de México y en síntesis no valen madres me explico todas las chicas de la Merced están acostumbradas solo al mete y saca, te quieren despachar en 5 minutos y el que sigue, tienen como una especie de vecindad muy larga con cuartuchos malolientes, eso sí el precio es caro alrededor de 400 pesos por solamente meterla y si no terminas en 5 minutos la morra se levanta y ni como hacerla de pedo, no permiten agasajo, besos, caricias,amada de chiche( aunque ni se antoja por lo sucio que están) en los periódicos de nota roja venían anuncios de servicio de 2 horas, solo te respetan 30 a lo sumo 40 y la chica se cambia y se va. Esos servicios deben de estar en los 1500 pesos a 2000 pesos. Por otra parte si caminas de la Merced a Circunvalación te tomas con chingos de putas, la mayoría provienen del sur ( se nota en sus facciones) Mis mejores experiencias fueron en el municipio de la Paz en el Estado de México. Fácil te vas en metro a Pantitlán y tomas el tren suburbano ahí si está mucho mejor el servicio, te respetan el tiempo pero eso sí hay que pagar extras, las chicas lo valen.

      Eliminar
  40. Saludos raza, solicito su consejo de nuevo, en la actualidad que hotel o motel en el centro de mty recomiendan tomando en cuenta seguridad, discrecion,tiempo,costos,comodidad.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu servidor siempre va al hotel hacienda que está en Zaragoza. Para mi es práctico, cómodo.

      Saludos Banda

      Eliminar
    2. El Hacienda en Zaragoza y Carlos Salazar y el Washington a 3 cuadras en Galeana y Carlos Salazar.

      Y si ando por el poniente esta el ATM y el Super Motel en Rangel Frias arribita de Lincoln.

      El que no he calado es el japonés de la carretera, me queda bien lejos pero si lo quiero calar.

      Eliminar
    3. Segun escuche que manejan varios tipos de cuartos segun uno con jacuzzi y otro tipo table jaja, ...es vdd?? cual aconsejan y costos y tiempo de estancia. Gracias.

      Eliminar
  41. En realidad Samaras en costo beneficio es de lo mejor del mercado puteril. Ayer pregunté por un terminado en cara en euforia $500 luego en Samaras y me contestan que es sin costo pero a criterio de la chica, total pedi recomendación de quien lo hacia y me dieron 5 opciones. Al final me decidi por Alexa y que buen palo y al final verle su cara escurriendo mi leche mientras jugaba con su lengua no tiene precio. Al final de cuentas por todo lo que incluyen $700 pesos Se me hace una ganga. Desde mi punto de vista van muy bien lo único malo es q algunos se casan con una sala yo prefiero conocer de todo un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambas salas no cobran el terminado en cara/boca? Dónde están ubicadas

      Eliminar
    2. No es una ganga mi estimado, es el precio justo (?) y es una mamada de euforia al quererle ver la cara a uno, tampoco hagamos sentir a Samaras q pudiera cobrarnos mas. Bien por ti. y por los q gracias a tu reseña seguiremos dando un PLUS a las ganancias del Samaras, ya q si vamos o no vamos ellos como quiera siguen en el negocio. Si lo disfrutaste Bien por ti y a tu salud por el grupo y listo!!! En el grupo vale verga Samaras, Euforia, etc. Lo unico q importa es q sepamos escoger en base a las reseñas aqui posteadas. Y aqui quienes manda es el Ejercito de Generales Encapuchados refinados a base de mucho esfuerzo y dedicacion en el deporte!!!! Y claro, las heroinas tienen su reconocimiento y distincion postuma, hermosas todasss!!!!

      Eliminar
    3. pues tampoco samaras esta muy económico que digamos aunque ya incluya todo una que otra chica está bien por el puro cuerpo las demás son puras arañas y cholitas y luego picudean son puro cascajo

      Eliminar
    4. apliquenos la ley natural de la seleccion puessss

      Eliminar
    5. Si checas los costos de euforia son de 700 bolas y ya te incluye el oral sin globo son 40 minutos y las morras estan guapas,solo que ahora andan de novedosos que ya se les olvido que existen otras salas para mi de mucho mejor calidad y mas bara.

      Eliminar
  42. Alguien sabe si marcela que andaba con magaly anda activa por ahí, o que pasen su contacto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si carnalito todas las morras andan a motel entre ellas marcelita ex enkts apenas que preguntes en su chat o en su whats bro.

      Eliminar
  43. alguno de ustedes a ido con marcela? una señora que esta por venustiano y madero a ver quien me puede dar una reseña de ella …
    https://mx.mileroticos.com/escorts/sexo-sin-inhibiciones-marcela-mega-tetona-38ddd/21805747/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que quizás piensas si es puercota pero solo eso no te pierdes de nada en lo personal buscaría otro opción pero solo es una opinión al final es tu dinero y tú decides

      Eliminar
  44. Quien ya pasó con Damaris o Lizzy de Osiris que tenga reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, para no escribir tanto, está de 10, literalmente todo excelente, aprovéchala antes de que se le suba la fama que está agarrando, pues ya le están escribiendo pendejos que según ellos ganan 50mil al mes y la van a sacar de trabajar

      Eliminar
    2. @elfisgonmorboson jajaj si ví esa mamada jaja pinche raza, por eso las viejas se crecen luego luego y ya quieren cobrarte hasta por chuparle las chiches, gracias por el dato bro

      Eliminar
    3. @elfisgonmorboson:

      Con cuánto $$$ para pasar un buen rato con Dámaris?

      Eliminar
    4. @anton por nada amigo, para eso estamos, para ayudarnos🤝

      @juan hdz, la verdad eso ya depende de las ganas de uno, yo honestamente no duro mucho, con 30 minutos tengo,y pago todos los extras , trato de novio ,oral natural ,69, todo por 1,300 , sonará mucho pero el trato el cuerpo y lo recién salidita o mejor dicho lo cerradita que está Damaris si lo vale, en lo personal ella es mi Lesly 2.0 (lesly era la mejor masajista por ahí del 2018’s, ex casona ex osiris ex barrio antiguo y ex hadas deluxe)

      Eliminar
  45. Una pregunta más para la raza congalera.
    A cual congal conviene ir? La verdad yo soy más de salas e independientes, pero quiero meterme en el mundo del congal. Cómo cuanto anda un privado? Cuál está mejor?

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe que paso con Angie de PL?
    Si aun esta dando servicios me podrían pasar su contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene como 3 semanas que ya no va, esa morrita tal vez no es muy bonita pero está bien buena, tiene buena teta y nalguitas firmes, por ahí a lo mejor después vuelve porque es de las morras que se salen y regresan.

      Eliminar
  47. Alguien ya ha echo trio con litzy y karla en enkantos? Como les fue?

    ResponderEliminar
  48. yo si, muy puerkitas y hacen practicamente de todo, hubo de todo, solo q a mi no me gusta q me metan ni tantito nada por el *. Solo he llegado a beso negro y ya. Pero si eres amante de ir mas alla, pues se repeta y no dudo q lo hagan…mucha energia por parte de las 2 ya que son muy hiperactivas, esperate lo mejor del porno con ellas y pues a pedir cama grande. Al terminar el primer round, lo mas seguro es q solitas se vuelvan a prender y encebar el palo de nuevo por iniciativa propia.

    ResponderEliminar
  49. Raza estoy pensando ir a samaras pero estoy entre pedir a jade o alexa, a quien me recomiendan? Como son en el servicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay otra opcion q duplex mi hermano lacteo, aunq yo le traigo la curiosidad a Alexa, con Jade ya he pasado

      Eliminar
  50. Buen dia camaradas, alguien ha pasado con Barbie de LA que me diga que tal jala, agradecería mucho sus comentarios.
    Tocando el tema de samaras la verdad si se me hace na sala que "procura" estar a la vanguardia solo que noto en su mayoría pura cholita tatuada al menos en la sala de diego y a la hora que he ido, sé que en gustos se rompen generos además de como ya comenté en otra entrada, dos veces seguidas me tocó "vampirear" y en las dos ocasiones las chavas disque no sabían que andaban así, la verdad eso sí me agüita un buen pero ni pex la vida te da sorpresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas en samaras que no son cholillas, pero esta dificil agarrarlas pues no van todos los dias; lo de vampirear te ha tocado mala suerte pero desde que entras y saludas hueles que estan en sus dias

      Eliminar
  51. Buenas.
    Estas son las morritas con las que he pasado en el samara en sus 3 sucursales.
    Para comenzar me gustan delgadas.
    Y en todos los servicios de las chicas me respetaron el tiempo y el servicio estuvo muy bien.
    Y repitiria nuevamente.
    No estan en orden solo estan como me acorde. Pero todos los servicios bien.
    Sexo oral, trató de novios.
    Y fue como me toco el servicio ami ese dia.

    ....Alexa....
    Delgada.
    Me encantan sus pesones. Son un poco mas largos de los que habia visto y chupado.

    ....Romina....
    Que mas decir de la estrella fugas.
    De lo mejor. De la sala.
    Debería darles platicas a las chavas nuevas.... Jajajjajaja.

    ....Ana....
    Servicio bueno.
    Delgada.

    ....Ambar....
    Cachonda.
    Me gusta cuando te dice cosas al oido.

    ....Estefany....
    Voy con ella desde que estaba en el pl.
    Ya con mas cuerpo de cuando inicio.
    Pero exelente servicio.
    Todavia entra en mis gustos.

    ....Anahi....
    Tambien exelente servicio.
    Cachonda.
    Exelente sexo oral.

    ....jade....
    Servicio bueno.
    Flaquita chaparrita.
    Como me gustan.

    ....Marilu....
    Delgada.
    Se ve mas alta que algunas de la sala.
    Exelente servicio.

    ....Ivon....
    Ya no la he visto a la chaparrita.
    Buen servicio.

    No recuerdo alguna otra chica del samaras con la que me la haya paso bien en el servicio.

    Como les comento con ellas las pase muy bien en el servicio.

    Pero no hay mas que ir a comprobar por ustedes mismos.

    Si saben de flaquitas que les dieron un buen servicio comenten de que sala o si son independientes para ver si voy a ber como me va.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente info, En cual sucursal están Anahi y Marilu. Sabes si en que tel se agenda y costos?

      Eliminar
    2. Beto, de todas las chavas que mencionaste, ¿A cuáles me recomiendas? Para echarme una vuelta.

      Eliminar
    3. para este tipo de requerimeinto compa @beto no esta de mas sugerirte q te fijes en el catalogo pdf del samaras, ahi viene la talla, generalmente son talla 3 las de tu tipo. Ya con las fotos te das a la idea, y te sugiero a Monse ex enkantos q quizas ya haya pasado a 4 pero pues quien sabe, ya hace como un mes q no voy con ella

      Eliminar
    4. Parece más una reseña palera de Beto, de ahí conozco a Romina, Anahí y a Ámbar, de ellaa nomás Romina es la que está buena y hace un muy buen jale la flaca, las demás no son nada del otro mundo.

      Eliminar
    5. Elver Gazo.
      Por eso puse que fue como me fue ami.

      Dices que parece palera se respeta tu opinion.
      Asi como tus reseñas.

      Mis gustos son de flaquitas.

      Yare ex pl. Exelente servicio.

      Scarlet el primero fue malo ya el tercero mejoro jajajajja

      Daniela pl exelente servicio no dice no anda.

      Para decirte que con luna casa antigua me fue bien. Y he repetido.
      Pero capaz que dijas que soy palero pero me fue bien.

      Tal vez comentes que no conoces a las demas chicas por que no son tanto tus gustos.

      Yo los comentarios los hice porque se estaba tocando el tema de que hay algunas picudas.

      Y a mi en los servicios no me ha tocado que picuden.

      Pero a qui es solo para que llegen con una idea cuando escuchen el nombre de la morra en presentacion.
      Recuerden el comentario y se animen.

      Si sabes de alguna flaca comenta aun que no hayas pasado para visitarla.

      Saludos

      Eliminar
  52. Alguien ha contratado a @bubulubumty2 así se anuncia en Twitter o a Karen la enfermera cachonda también se anuncia asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cricosa y de repente se le va la onda

      Eliminar
    2. Cual es la cricosa la bubu o la karen

      Eliminar
    3. La bubulubumty2, ya varios lo han dicho aquí, le gusta el foco y se le va el avión a veces

      Eliminar
  53. Compañeros de deporte, solicito se su apoyo para pedir referencias y ubicacion de la Señorita Nícol de samaras, saben en cual suc está?

    ResponderEliminar
  54. Alguien sabe algo de Angeles ex Luces Azules... el mejor oral que me han hecho en mi vida... la quisiera contactar

    ResponderEliminar
  55. Ola raza pues después de Aver Sido cliente de casaantiguaspa por luna y luego de ser cliente del Samaras por un solo día debut y despedida porque no duró luna ahora sigo siendo cliente del hotel hacienda por luna esa lunita me trae como calson de puta de aquí para aya de aya para acá de abajo parriba y de arriba pabajo pues hoi me avente un servicio con ella en el hotel hacienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre y como se contacta y cuales son los costos?

      Eliminar
    2. http://casaantiguaspamty.chatango.com/ a esa direccion ai en el chat biene el numero y cobra 1500 la hora ya inclulle trato de novios horal sin preservativo oral a ella y todas las pociciones

      Eliminar
    3. Luna cobra 1800 la hora más hotel, marcela 1400 más hotel.. asi andan los precios.

      Eliminar
    4. Pues si sacas cuentas, 1800 son muy buen costo porque ya te incluye todo, lo que antes era extra y las morras se portan con madre, no es como que no vayas ala segura, comprado con Alicia o luces la hora y media anda arriba de 2500 bolas, yo no e visto a luna ahora de independiente pero en la quincena me animo a ver con quién me aviento un motelazo son gustos de repente que uno se da.

      Eliminar
    5. Muy caro para lo que ofrecen y aparte hacer el gasto extra del hotel, mejor te vas a PL, enkantos o con una que otra del Samaras que valga la pena y hasta te sobra dinero.

      Eliminar
    6. Luna cobra 1800 la hora? la verdad no los vale

      Eliminar
    7. Eso te cobran las morras que se manejan por twwiter y te yega puro cascajo y con luna bas a pagar eso pero por una morrita mui bonita

      Eliminar
    8. 1800 la hora ya se me hace exagerado, al menos que fuera por hora y media para no estar tan apurado y todavía pagar el motel...

      Eliminar
    9. Las de luces azules hasta se los comen y hacen anal , luna esta a kilómetros del nivel de alguna de las chicas del Lic como que a Magaly se le botó la canica al querer cobrar de más , ademas que tiene viejas que no lo valen , por cierto hasta parece que es ella misma la que se hecha flores

      Eliminar
    10. Muy de acuerdo con todos ustedes, la verdad es que se le fue la mano a Magaly con inflar los precios tan exageradamente, aunque se escuche mal, son buenas chicas pero no valen ese precio, es muy muy elevado para lo que ofrecen

      Eliminar
    11. asi es, hasta parecen que se echan flores ellas mismas... por ese precio + hotel pues no los vale... mejor me voy con mi romina

      Eliminar
    12. $1800 no lo vale, yo pagué el de 25 minutos y con eso fue suficiente, la tercera parte del servicio fue excelente pero las otras 2 partes yo tuve que hacer todo, el oral es malísimo

      Eliminar
  56. Alguien ha pasado con marcela de ahora que regreso a casa Antigua? Saben si mantiene el mismo trato que en enkantos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé el un día anterior a su regreso, de hecho me dijo que acababa de regresar uno o dos días antes , esa bien rica antes estaba tan delgada que su delgadez no era de alguien sano se veía enferma, pero aumento una talla mas quedó en su punto la verdad siempre a válido cada centavo esa morra coje como no ubiera un mañana y creo que también la trae magali de independiente.

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Vi a LUNA ex barrio antiguo en Twitter @blackspamty. Tel. 8123328526
    Atienden a hotel. Saludos raza.

    ResponderEliminar
  60. Como están cachondos, espero que a toda madre, pues les traigo una recomendación para esos días cortos de feria, había leído que un HDL recomendó una milf de la sala de doblado antes, de llegar a Colon y como se que es de bajo presupuesto fui a ver que tal, ya que andaba corto pero cachondo y paso a ver y solo había 2 chicas una era una chica joven algo sexivaguita se veía bien para el precio de 250, era delgada y pelo con tinte rubio pero en eso salió Laila que se, estaba bañando y es una milf de unos 40-45 aprox de piel blanca y limpia, sin tatuajes, cabello largo castaño rojizo, 1,70 con tacones, bonitas piernas y de buen cuerpo a su edad y se ve fina la señora, como que vivía bien porque no está nada asoleada y dije de aquí soy por 250 y ya estándo en la cochadera, que les puedo decir, le gusta mamar verga lo disfruta, igual que cojer, se me mojo bien rico y eso que estoy convaleciente de un pinche resfriado culero, pero apenas se la metí y se la saboreo toda y le di duro hasta que se empezó a mojar y escuchar el sonido de su panochita blanca como chacualeaba sus jugos vaginales y me prendio eso aparte de que se me acabó la pila muy rápido pero le di bien rico como 15 minutos y en ese rato se me mojo varias veces, le pague 200 más por el oral sin Condon pero le deje los 50 que sobraban porque se estaba limpiando lo mojada que la había dejado, si me salí contento por lo invertido y el servicio que me dio, nota no es profesional para mamar pero lo disfruta y le gusta. Saludos a ritmo de bachata como dice Romeo 😜

    ResponderEliminar
  61. Alguien a vuelto a pasar con Fernanda y Maleny de la sala de Alvarez,ambas tien unos colotes riquísimos y se disfruta de a madre coger con ellas por solo 200 pesos el rápido....y los extras no son nada bañados..Aunque Fernanda la he en contrato en la casa azul pero es difícil encontrarla también ahi

    ResponderEliminar
  62. Buen día HDL ya no había comentado en el grupo ya que ahora le he pegado un poco mas al Single jajaja ya van 3 viejas de que les he estado dando con sus vatos viendo y 2 de ellos participando, pero lo que me pado ayer no lo tenía planeado me quedé de ver con un wey para comprarle unas chingaderas ahí en Soruliana Vallarta era el único punto 'medio "que le quedaba al vato y estando en la espera me tope a una vieja de la sala de cigarrera, tenía un Chingo de no verla y la vieja me vio y me conoció nos saludamos rápido, y le pregunté qué onda iba con otra morra de 25 años le comenté si aún daba servicios me dijo que si pero que iban a un mandado dije ni hablar nos despedimos y me fui pero mas delante me alcanzo y dice cuanto nos das por las 2,luego luego aplique la llorona jajaja le dije pues no se aparte de pagar el hotel pues tengo que pagar persona extra total lo dejamos en 1 k y se armo un fuplex inesperado estuvo bueno el servicio la morrita estaba especial BUBIS duritas buen culito y se mojaba con madre, se discutieron con el oral a 2 bocas una con los huevos y otra con el riel, les di en la cama y en el kamasutra estuvo chingon el evento no me pidan teléfono por que lo borre después voy a, la sala y se lo vuelvo a pedir tengo que repetir ese evento, las 2 andan tatuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me toco ver en esa Soriana a una chava joven como de 25 años blanca, alta, acinturada y unas pinches caderotas y nalgotas tipo Danasex pero en grande en unas pinches medias negras transparentes con botas de tipo de trabajo y una pinche tanga roja que se le veían las pinches nalgotototas bien cabron, se le veían medio de payaso pero si estaba guapa de la cara y se veía finilla, nada chola ni sexyvaguita pero como yo andaba a pie (eran como las 10 de la mañana) un taxista ruco la paro y supongo se la quiso llevar, platicaron y la morra se retira de la puerta y sigue su camino para, entrar a, soriana y pues yo seguí el mío para donde iba y no se si algún HDL la ha visto y sabe si putea o nada más es exhibicionista la morra?

      Eliminar
    2. Cual es la direccion de la sala de que es esta por cigarrera bro?

      Eliminar
  63. El servicio de Luna ex casa antigua ya está en $1,800 por hora... Más hotel. No va a domicilio. Esto ya se está saliendo de mi presupuesto. Saludos raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma raza la infla,como dices si la hora está en 1800 más el hotel q mínimo son unos 350, se va arriba de 2000 el servicio, por ese costo te vas mejor con Vero de Osiris, y agarras otro servicio más de una hora en otro lugar, pero mientras tanto mamalon siga pagando precios q no los vale, seguirá subiendo.

      Eliminar
  64. Hoy fui con Monse (por cierto hice valido mi descuento de los 400) y uffff.. pensé que la transición de enkantoa a samaras iba a bajar la calidad y no.. oral super ensalivado, se lució la vdd.

    ResponderEliminar
  65. hola a todos mis hermanos

    SERVICIO A LA COMUNIDAD

    para localizar una sala de masajes que esta en el centro
    fui y me atendio una chica de san luis, casada con 3 hijos,

    quede fascinado con ganas de repetir almenos cada semana
    pero no recuerdo donde mero era

    entras y esta una señora que te recibe y le llama a las chicas que esten

    adentro tiene un cartelito verde que dice los precios
    300 x 40 min
    500 x 1 hora

    los servicios son subiendo las escaleras, el lugar esta x
    pero me gusto mucho la chica,

    si alguno sabe la direccion se los agradeceria mucho, esta cerca de arteaga en una de las calles que la cruzan a no mas de 4 cuadras pero ya me canse de dar vueltas y no la encuentro

    gracias al que sepa donde es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que calles serían porque Arteaga abarca mucho entre calles está o más o menos por dónde andabas

      Eliminar
    2. Pueden ser muchas pero la descripción coincide con dr coss 736 entras y hay como 4 sillones individuales del lado izquierdo al fondo las escaleras y al lado el cártel pedorro con precios, por fuera no dice nada sólo hay una putilampara led

      Eliminar
    3. te acuerdas del nombre de la chica? algun negocio q este por ahi tambien q te acuerdes?

      Eliminar
    4. Concuerdo con Supernova debe ser ese lugar, yo tengo como numero de ahi 8118021863, manda whatssap y pregunta por la chica para que te liberes de dudad. Saludos Bachateros.

      Eliminar
    5. Quien te atendió? Adriana?

      Eliminar
  66. No entiendo cómo hay tanto mamalin que se gasta más de 2000 pesos por un paliacates con y una buena selección me cojo 2 o 3 morritas bien buenas y a toda madre....pero nada quien puede hacer lo que quiera con su lana lo que si está mal es que morras independientes inflen los precios,,,pero cada quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, ahora ya veo por qué las chicas de Magaly no pudieron adaptarse en Barrio Antiguo. Son algo picudillas a mi parecer.

      Eliminar
  67. Mi buen Romeo por ahí dejé mi reseña de Verito, se habrá ido a spam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Supernova

      Revise en el SPAM hasta 10 días atrás y no hay ninguna mensaje tuyo. Quizá hubo un error al momento de publicar.

      Eliminar
  68. Hermanos de leche, alguien que me recomende una morra bien tetona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo a Kelly, super accesible, complaciente, sumisa, la puedes hacer como quieras, https://mx.mileroticos.com/escorts/hola-mi-amor-soy-kelly-petitte-18-anos-delgadita-con-busto-grande/18605980/

      Eliminar
    2. @cuervo199 es sala o atiende sola? Sabes si tiene Twitter?

      Eliminar
    3. Esta guapa Kelly? Cuántos años tiene? Ahí Se ve pelirroja piel blanca

      Eliminar
  69. Estimados lectores luego de la racha de halagos que recibió Verónica Osiris en los últimos meses me llené de fuerzas y me convencí de regresar a la sala que me había jurado no volver por culpa de una tal Lorena que me atendió con cubrebocas.
    Fuí dos veces a la brava a tratar de conocer a Verónica (a ver si era mi estilo) pero nunca estaba disponible (por cierto me gustó Andrea habrá que probar) así que un día marque para separar a la hora que tuviera libre, total llegué y no me gusta anunciar que voy con alguien para ver las pieles en ésta ocasión dije vengo con Verónica pero quiero conocer a las demás y salieron a decir sus nombres con una carota de prro que me decepcionó. Total la única chica sonriente era Verónica y era notoriamente más guapa que las demás y me dice soy yo pásale, desde ahí ya se iba ganando puntos, desde las escaleras ya voy palpando el terreno y en mi cabeza iba algo preocupado porque a mí me gustan más tipo petit y ligeritas pero me dije confía en los bachas.
    Entramos al cuarto y la empiezo a ver de cerquita y le chulie todo desde sus razgos faciales su abdomen grandes nalgas y unas piernas anchas pero no gordas con un poco de celulitis pero no sé cómo expresarlo sin hacerlo parecer desagradable, hasta eso tenía bonito la muchacha, teta de mediana a chica pero con pezón rosita bonito. Empecé a fajarla toda y me emocioné tenía rato de no desfrutar tanto un previo su plática y accesibilidad ayuda mucho pasé a deleitar jugo de papaya pasando por el niez y llegando al Anastacio, todo muy rico. De pronto ella se empieza a dar uno tallones de qlo con mi pito y la vista uffff impresionanti ver ese twerk. Yo soy muy buscador de buen sexo oral y con las que ya tienen mi aprobación voy sólo a éso, así que quería probarla en ese aspecto. Ya había pasado un buen tiempo de puro faje feliz y le pido que me haga SO y me dice creí que nunca lo pedirías (instant boner) empieza a humectar toda la zona con actitud de contacto visual que sólo incrementaba mi presión sanguínea, ya con todo el riel chorreando me muestras sus mejores técnicas, aquí es cuando uno cierra los ojos y se deja querer, pero me estaba gustando tanto lo que veía que sentía que era un desperdicio de tiempo y dinero cerrarlos jajaja me pasa poco. La tomé del pelo con delicadeza y le marque mi ritmo, no me podía controlar en éste punto, hasta que por wey crucé el punto de no retorno y exploté, que delicia.
    Le pedí una disculpa por no avisar y me dijo sonriendo "no te preocupes me hubieras dicho y le bajaba el ritmo jiji". Para éste momento me quedaban como 5 minutos así que no hice por buscar forzar un palo que no iba a disfrutar. Nos quedamos platicando desnudos mientras yo seguía empanochado con agua de calzon tocando cada centímetro de su bello cuerpo.
    En resumen me hizo confirmar lo valioso de éste foro pues de no ser por uds. No le hubiera dado otra oportunidad a la sala.
    Ahora voy a decir una pendejada que alomejor ni al caso pero fue mi sentir por unos momentos luego de salir del servicio, su servicio se me hizo al nivel de Venecia no se si tiene que ver que se parecen en complexión y belleza pero también me encantó el trato.
    Calificacion 10 en todo, si repetiría y confirmo lo que dicen que está un nivel más arriba del promedio de las "chicas de sala".
    PD: Están bien qleros los camastros
    PD de la PD: ya le heché el ojo a Andrea, alguna reseña?
    PD de la PD de la PD: alguna independiente con lugar tipo Venecia de menos de 1.5k que me recomienden?

    Saludos al ritmo del rock and roll o como era?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con casi todo lo de la reseña, solo en q para mí Verónica es aún más bonita q Venezia y en el trato Venezia es mucho más puerca, pero no por eso es peor el servicio de Verónica, definitivamente es lo mejor q hay en el mercado en estos momentos.

      Eliminar
  70. Esos q comentan maravillas de damaris(osiris) no se crean, esta bofita, y nada que ver con lo que dicen, me senti la rana rene con miss peggy asi esta la cosa, solo un vato dijo la verdad, nada que ver las fotos con la realidad. Mal y de malas, me quedo con venecia y renata nomas.

    ResponderEliminar
  71. De enkantos a quien recomiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo viajar al pasado a finales de 2017 y puedes escoger entre Jazmin, Melissa y Cindy 🤣

      Hoy esta MUERTO ese tugurio, hay como 4 morras y la neta bien equis, nunca le han invertido 1 peso a esa sala en instalaciones, las viejas se les fueron y ya no creo que encuentren nuevas. Ya todas las nuevas buscan salas tipo Samaras donde tengan más libertad ò si no se lanzan sólitas por redes sociales.

      Eliminar
    2. Uff, como extraño a Cindy

      Eliminar
    3. Todol lo que se menciona en los comentarios es vdd, aunque aún puedes pasar com mariana que es garatía de buen servicio y un oral bien rico.

      Eliminar
  72. Mariana,, me la coji,, es bien golosa, la morenita,, sabrosa mamada hasta los huevos...

    ResponderEliminar
  73. Cindy hermosa!! Esa vieja bien rica petit, me encantaba cogermela, hasta que me comentó que un vato la sacaría de andar de puta, todavía espero que regrese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saco un vato de jalar? Esa no me la sabia

      Eliminar
    2. Cindy no es la petit que trabaja en el depa de Angie (Ex Ekantos)?? ya tiene mucho ahí.

      Eliminar
    3. Ya tiene mucho, pero que se salio. Se salio como en estas fechas del año pasado. Solo duró unos 3-4 meses

      Eliminar
  74. ¿Saben si estarán trabajando esta semana en PL y Cleops?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario