sábado, 9 de abril de 2022

Abril 2.0

Entrada dedicada a Salma ex Enkantos ahora Samaras




209 comentarios:

  1. Esta entrada se la dedico a Salma de Samaras ya que es de las más complacientes y cachondas que te vas a encontrar en el medio.

    Si aun no la conoces, ya te estás tardando.

    ResponderEliminar
  2. Estuve leyendo sus comentarios sobre si vale la pena Lunita de Casa Antigua y yo que ya estuve con ella en un par de ocasiones les voy a compartir mi opinión.

    Hay dos caras de la moneda.

    Si eres de los que vas a servicio porque te gusta que te consientan y te traten como rey sin que tú les pidas nada.
    Luna no es para ti.

    Por el otro lado, si quieres tener una experiencia donde tú tengas tomar completamente la iniciativa donde tengas que llevar a la chica, comunicarle que hacer, acomodarla, etc etc.
    Entonces Luna si es una opción para ti.

    Aunque hay un gran PERO. Por el costo que está manejando yo esperaría que fuera como en mi primer punto: que ella te complaciera y te tratara como rey.

    ¡Vamos! ya tiene su tiempo en el ambiente. No es como que tenga 2 o 3 semanas.
    Y este arte no es física cuántica o ingeniería espacial.
    Ya pudiera haber aprendido a ser complaciente, aquí lo malo es que quizá ella no quiere.

    ¿Del oral que les cuento? Ya les había mencionado que es una GRAN área de oportunidad. Solo abre su boca y se lo mete sin saliva ni ganas.

    Ahí tienen mi humilde opinión, bachateros.

    ¡Saludos a ritmo de bachata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es picuda, en síntesis. Ya tiene varios meses desde que empezó en casa antigua y por lo que veo sigue igual. Una verdadera lástima.

      Eliminar
    2. @Romeo

      Tienes razón con la chica. Pienso que la inflan mucho y nosotros los clientes tenemos la culpa.

      Eliminar
    3. La verdad haciendo cuentas esta cara lunita a 30 pesos por minuto, yo creo que ni el gerente de Arca los gana!! 🤣

      Eliminar
    4. Alguien a probado suerte con la agencia regioscorts?? Es igual de pitera que ADH?? Se que hay más riesgo de estafa con independiente o agencias dónde no ves en vivo a las chicas antes pero de repente me aburro con las mismas de salas 🤷🏻‍♂️

      Eliminar
  3. Saludos a todos. Hoy por el mediodía me quise echar una vuelta a la nueva sucursal de Samaras en Barrio Antiguo.

    Tenía pensado hacer un trío con Jade y otra chica a elegir, pero Jade ya había sido separada por dos sujetos, y como no quería irme sin deslecharme, decidí pasar con Diana, con la que tomé el servicio de 25 minutos.

    Y uff, qué curvas, qué piernas y brazos, qué pechos... Y ese tatuaje de una flor en su vientre me dejó bien prendido. Sabe besar como una amante, y por primera vez dejé que me hiciera oral al natural.

    En cuanto al coito, lo mismo que con el resto de servicios: primero con la posición de la vaquera y luego con la del perrito. Ah, pero ahí no acaba la cosa... Me quité el condón y comencé a jalarmela hasta que mi leche salpicó sobre el cuerpo de Diana.

    Calificación de Diana: 90/100

    (PD: al salir del servicio con Diana, ví nuevamente a Jade y le pedí disculpas por no tomar el servicio con ella, a lo que ella me sonrió y me dijo que no me preocupara, que podría ir con ella la próxima vez).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jade ya está en barrio antiguo?? Siempre que tuve oportunidad de estar con ella era en Arteaga 1007. Se van rotando o dónde puede ver uno en que ubicación está cada chica?

      Eliminar
    2. Jade sólo va a Barrio Antiguo los sábados, según tengo entendido.

      Eliminar
  4. Repetiré mi reseña para que no quede en el olvido por el cambio de entrada.
    Estimados lectores luego de la racha de halagos que recibió Verónica Osiris en los últimos meses me llené de fuerzas y me convencí de regresar a la sala que me había jurado no volver por culpa de una tal Lorena que me atendió con cubrebocas.
    Fuí dos veces a la brava a tratar de conocer a Verónica (a ver si era mi estilo) pero nunca estaba disponible (por cierto me gustó Andrea habrá que probar) así que un día marque para separar a la hora que tuviera libre, total llegué y no me gusta anunciar que voy con alguien para ver las pieles en ésta ocasión dije vengo con Verónica pero quiero conocer a las demás y salieron a decir sus nombres con una carota de prro que me decepcionó. Total la única chica sonriente era Verónica y era notoriamente más guapa que las demás y me dice soy yo pásale, desde ahí ya se iba ganando puntos, desde las escaleras ya voy palpando el terreno y en mi cabeza iba algo preocupado porque a mí me gustan más tipo petit y ligeritas pero me dije confía en los bachas.
    Entramos al cuarto y la empiezo a ver de cerquita y le chulie todo desde sus razgos faciales su abdomen grandes nalgas y unas piernas anchas pero no gordas con un poco de celulitis pero no sé cómo expresarlo sin hacerlo parecer desagradable, hasta eso tenía bonito la muchacha, teta de mediana a chica pero con pezón rosita bonito. Empecé a fajarla toda y me emocioné tenía rato de no desfrutar tanto un previo su plática y accesibilidad ayuda mucho pasé a deleitar jugo de papaya pasando por el niez y llegando al Anastacio, todo muy rico. De pronto ella se empieza a dar uno tallones de qlo con mi pito y la vista uffff impresionanti ver ese twerk. Yo soy muy buscador de buen sexo oral y con las que ya tienen mi aprobación voy sólo a éso, así que quería probarla en ese aspecto. Ya había pasado un buen tiempo de puro faje feliz y le pido que me haga SO y me dice creí que nunca lo pedirías (instant boner) empieza a humectar toda la zona con actitud de contacto visual que sólo incrementaba mi presión sanguínea, ya con todo el riel chorreando me muestras sus mejores técnicas, aquí es cuando uno cierra los ojos y se deja querer, pero me estaba gustando tanto lo que veía que sentía que era un desperdicio de tiempo y dinero cerrarlos jajaja me pasa poco. La tomé del pelo con delicadeza y le marque mi ritmo, no me podía controlar en éste punto, hasta que por wey crucé el punto de no retorno y exploté, que delicia.
    Le pedí una disculpa por no avisar y me dijo sonriendo "no te preocupes me hubieras dicho y le bajaba el ritmo jiji". Para éste momento me quedaban como 5 minutos así que no hice por buscar forzar un palo que no iba a disfrutar. Nos quedamos platicando desnudos mientras yo seguía empanochado con agua de calzon tocando cada centímetro de su bello cuerpo.
    En resumen me hizo confirmar lo valioso de éste foro pues de no ser por uds. No le hubiera dado otra oportunidad a la sala.
    Ahora voy a decir una pendejada que alomejor ni al caso pero fue mi sentir por unos momentos luego de salir del servicio, su servicio se me hizo al nivel de Venecia no se si tiene que ver que se parecen en complexión y belleza pero también me encantó el trato.
    Calificacion 10 en todo, si repetiría y confirmo lo que dicen que está un nivel más arriba del promedio de las "chicas de sala".
    PD: Están bien qleros los camastros
    PD de la PD: ya le heché el ojo a Andrea, alguna reseña?
    PD de la PD de la PD: alguna independiente con lugar tipo Venecia de menos de 1.5k que me recomienden?

    ResponderEliminar
  5. La revolución le hizo justicia a Salma!!! yo he tenido la fortuna de conocerla desde hace mas de 1 año Cuando recién comenzaba en encantos y cada encuentro con ella ha sido excelente!! Salma cuida mucho detalles que otras chicas no, Siempre huele rico, es limpia, no te apresura, es sumamente complaciente y piensa enteramente en la satisfacción del cliente se nota que se a esforzado en verse mejor y escucharla venirse es divino, disfruta del sexo como pocas, linda cara lindo trato, los que la conocemos no me dejarán mentir en lo que digo y los que no la conocen pruébenla y no van a dejar de repetir con ella, el sábado estuve apunto de ir a buscarla pero tuve un inconveniente laboral jajajaja entre en cana jajaja pinches policías de García se maman putos prepotentes estaba encerrado y pensando en que en vez de estar chupandole sus chichitas ricas a Salma estaba lidiando con marihuanos y cricosos jajaja perra vida!!! La próxima semana me desquito, la vida de revanchas y yo tendré la mía!!!! Felicidades a Salma por brindar un servicio Extraordinario!!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe que tal está el servicio de bubulubu mty de Twitter?? Veo que el precio que maneja es accesible, pero no termina de convencerme por los rumores que dicen que es crikosa.. esta bonita de cara? O está demacrada? Higiene? 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta carnal es delgada pero de la cara de a tiro parece sexy vaguita mariguana de la indepe
      Yo pedi info con ella y con otra milf de nombre Valentina
      Valentina si es muy guapa y educada preferí tomar el servicio con ella pero no aparenta la edad tiene 35 pero facil se ve de 25 si buscas una milf en toda la extencion de la palabra entonces no es para ti

      Eliminar
  7. Buen día, en mileroticos aparece Samantha ex luces azules... Alguien ya tomó servicio con ella? Cómo les fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la di hace un par de años y ya estaba medio bofa, medio gordita y no tiene un cuerpo tan acá.

      Lo que te puedo recomendar de ella es que es super extrema, yo use su boca como quise... le hice facefuck, aventaba su cabeza hacia a mi y la agarraba del cabello al sacar y meterle el miembro por la boca, prácticamente use su boca como hoyo para meterle todo.

      Me cobro como $1300 pero los desquite mamalon, aparte de eso le hice anal sin piedad.

      Recomendable si quieres un servicio extremo pero no esperes un cuerpazo.

      Eliminar
    2. Datela bro, yo hace dos años pasé con ella y por $1300 me dejó darle por el ano sin quejarse y la penetre por la boca sin piedad (tipo facefuck extremo).

      Eso si, no esperes la gran cosa, en ese entonces estaba tipo gordibuena, ahorita ya ha de estar más desparramada, pero si buscas un boquete para meterla, ella es la indicada, le encanta la reata y es muy extrema.

      Eliminar
    3. Tienen el contacto de ella o número

      Eliminar
    4. Su cel es el 8211918011

      Datela bro.

      Si eres extremo o asi, te recomiendo mucho que incluyas el anal y el fuckface, penetrala por la boca bro vas a ver que no te arrepentirás y pues no tengas piedad con el anal, si puedes entierrasela toda, no batalla nada.

      Si vas ahí nos cuentas como te fue, la chica probablemente ya esté gordita pero quiero pensar que qun se había un buen jale.

      Saludos bro!

      Eliminar
    5. Por cierto! Por $1300 me dejo grabarla y tomarle fotos durante el servicio, la grabe cuando se estaba atragantado con todo el riel. Si puedes darte ese servicio, datelo, solo espero no se haya desparramado tanto.

      Eliminar
    6. Hola Dre, le volverías a dar a ella? tengo una chica de facefuck que te puede interesar mandame whatsapp 8115039567

      Eliminar
  8. Lei en blog pasado que Venecia volvió.. O leí mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda de independiente regresó hace apenas unas pocas semanas.

      Eliminar
    2. Formativo hermano , ya volvió , no he tenido tiempo para pasar con ella , pero espero poder comemerme a esa morrita en esta semana

      Eliminar
    3. Pasen el teléfono, para hechar un palo con la Venecia !!

      Eliminar
    4. Si no tengo mal el dato el tel de Venecia es 81 1466 6281

      Eliminar
  9. Hermanos alguna chica que este Lactando si oudieran darme pistas para ir a visitarla

    ResponderEliminar
  10. O alguna chica o milf que este bien chichona y rica que recomienden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Alex novato catador de tetonas
      Te recomiendo a Eva Milf,ella generalmente esta en las mañanas en el Hotel hacienda,es superchichona y culona,todo natural,es my blanca y da excelente trato y todo a buen precio,la ultima vez que estuve con ella me cobro $600 la hora,no tengo el telefono,pero si te das una vuelta a partir de las 10 am siempre la encuentras ahi en el hacienda,saludos

      Eliminar
    2. Y solo entras al hotel y ahí estan todas las chicas que atienden amigo?

      Eliminar
  11. En que sala realmente me recomiendan armar un duplex?, y si tienen costos aproximados pasen porfa para darme una idea, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enkantos por una hora ya te avientas un duplex a partir de unos 2.1 K igual en Samaras, ya depende de las divas XD q tan buenas esten

      Eliminar
    2. Cada ves más inflados los precios pff

      Eliminar
  12. Alguien a pasado con las chicas que se ponen sobre bernardo reyes, por la plaza titanes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por la zona , está de pensarse , yo no me arriesgaría sin una buena referencia o recomendación de alguno de los valientes de nuestro blog .....

      Eliminar
    2. Me habian comentado en otro grupo que se pone una chica nalgona guapa por esa zona, solo pregunto si acaso alguien de aqui ya tenido servicio o la conoce

      Eliminar
    3. ¿Dónde mero se ponen? ¿Son muchas para escoger o unas dos, tres? Para dar la vuelta, pero ya sabiendo bien a dónde llegar porque andar dando vueltas por esa zona es arriesgado.

      Eliminar
    4. En la esquina pero no del lado de la plaza comercial si no del otro, pones reseña si vas

      Eliminar
  13. Que tal , raza

    Saben que fue de sohara (Misha), intenté mandarte what, pero no le llegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe andar de vacaciones, con lo que cobro de las cogidas a deber salido bien cuajada !!

      Eliminar
    2. Nombre man, cobra hasta por que se rie, mejor hay otras, yo fui, y nomas el basico, y me corrio de pedo, ya mejor, no vuelvo, mejor venecia, y el trato con madre. 😁

      Eliminar
    3. Se antoja, pero mejor le sacaré la vuelta , gracias bros

      Eliminar
  14. Alguien sabe donde anda Luciana, ex BA?

    ResponderEliminar
  15. Algún buen samaritano que pase el contacto o sepa algo de DULCE EX PL, chica pettite, blanca, muy delgada y pelo lacio, boca pequeña y media ruda en la cama.

    Si alguien tiene su número, hagan una buena acción el día de hoy y pásenlo no sean...!!! 😁

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retirada del ambiente según se

      Eliminar
    2. Yo lo tengo pero solo atiende a clientes exclusivos según se.

      Eliminar
  16. Alguien tiene el twitter de Samaras? o en que chat pasan la info?

    ResponderEliminar
  17. Damaris (Osiiris) no mamamen, inche vieja, bofita, no engañen asi ala gente, tiene panaza, y en las fotos no se ve, inches fotos alteradas.

    ResponderEliminar
  18. Alguien que tenga el contacto de Damara(Matehuala) se los agradeceria.Slds

    ResponderEliminar
  19. Si no tengo mal el dato, el tel de Venecia es 81 1466 6281
    Si algún miembro de este deporte la visita pase el dato de cómo sigue físicamente y costos de los tiempos de servicio.
    Por cuestiones de trabajo estoy fuera de la ciudad y regreso hasta Junio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    ¿alguien sabe si Astrid Spa todavia existe? estaba ahi por Sayula

    ResponderEliminar
  21. Alguno sabe sí Renata ex barrio , ex chica de Magaly sigue dando servicios? Es una chava de cabello chino estatura aprox. 1,60?

    ResponderEliminar
  22. A quien recomiendan o dónde que tenga un cuerpo voluptuoso pero que no esté gorda y tenga cadera? https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph6063327885f87 algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venecia acaba de regresar a la circulación. Agarró cuerpo sin estar gorda. Y es toda una celebridad en este blog. Yo personalmente lo comprobé desde que estaba en la sala PL

      Eliminar
  23. Pues tengo 2 reseñas, 1 de Vanesa de Samaras y Angela de Samaras también...

    La primera ni que decir, ya me la habían recomendado y es super extrema, la tuve mamando riel todo el servicio, se la come toda... tetas de 10, nalgas de 10 y cuerpo exuberantisimo, 9/10 en general

    Angela por otro lado, iba directo al anal como ya mucho lo han recomendado y también me gusto mucho, se nota que ese ano tiene mucha elasticidad, no chisto ni nada al momento de meterla toda, muy recomendable banda!

    Quiero hacer un duplex con ellas 2 pero aun no me convence

    Que opinan banda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa pediste servicio de puro oral bro? Que tal? Me estoy animando a pedir uno así con ella o con Ángela o Anahi

      Eliminar
    2. Con Vane pedí el de 25 min, ya tu decides si los usas en oral o pa coger, en mi caso le dije a la chica que puro oral durante el servicio...

      Datela bro, no te arrepentirás, si se la puedes enterrar por el culo no lo pienses, yo me quedé con las ganas ese día de la cita, estan de 10 esas nalgas!

      Eliminar
  24. Saben si están dando servicio en enkantos estuve marcando a los teléfonos y no me contestaron estarán de vacaciones?

    ResponderEliminar
  25. Alguna sala de masajes por el obelisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcellas está a una cuadra del. obelisco en la calle Allende al lado del TT blues y mero enfrente del estacionamiento público (antes estaba sordeado pero con ese estacionamiento ya ves a las familias con niños dejando el carro y viendo a las putas salir a recoger el Didi food jajajaja. En fin, no lo recomiendo. Desde hace algunos años esa sala entró en declive, ni siquiera hay servicio o familiaridad fingida. Te tratarán como un número más 🤷🏻‍♂️

      Eliminar
  26. A lo mejor estoy algo nostálgico pero hacer rato que no voy a un table ,hace muchos años me gustaba escoger los tables dónde había puro musica entre heavy rock y algo suave,cuando te metias con la morrita que te gustaba con rolas como still loving You de scorpions o Dreams de Cramberries me inspiraba para coger con madre.Que tables me recomiendan para ir a coger de los pocos que quedan donde pongan música algo así y haya buenas morritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo q hago es q voy escogiendo chicas escort y/o exteiboleras o q sepan moverse a los ritmos q mencionas y pues les voy pidiendo bailecitos asi en el tiempo solicitado, claro usando un buen sonido o cel con buenas bocinas en el lugar, cuarto o salita q lo pudiera manejar ya seacon usb o solicitarlo si es posible.

      Eliminar
  27. Banda... aprovechando... alguno sabe de alguna chica que se aviente un jale facefuck extremo de esos que les salen lagrimas y escurren toda la saliva, voltean a la chica etc? Penetrarla por la boca pero extremote... algo así como este video, min 4:30:

    https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph617afca495a66

    Si saben de alguna que haga eso pasenme el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa me la aventé con melisa que andaba de independiente

      Eliminar
    2. Cual Melisa? Si se avienta un jale así de extremo?

      Eliminar
    3. Era una chava que un tiempo anduvo recomendando macho alfa, hace tiempo que no acuerdo encuentro con ella, la vdd trae toda la actitud

      Eliminar
    4. Su numero es 81 1009 7093 la vdd da unas mamadas a como se las pidas, yo ya me aventé esa escena del video con ella (solo cuida que no se le vaya la saliva para la nariz) la melisa es bien entrona y disfruta su jale, yo para no complicarmela le mando un video y le digo "quiero esto" y te lo cumple, así que 100% recomendada, no conozco otra de más uso rudo que ella, aunque si tu intención es verla completamente ensalivada de la cara sofia cancelaciones tmb es una opcióm y karla PL, de ahí en fuera hay otras que si hacen muy ensalivado pero les da cosa mancharse la cara con su propia saliva y pues ahí esta el atractivo visual.

      Eliminar
    5. Ya esta Charles, déjame ver si puedo contactar a Melisa y te digo si contesta, por otro lado... Sofia vale la pena? Si he escuchado que cancela mucho y Karla de PL no la conozco, tendría que ir con ella a ver como me va... sabes como cuanto cobra Karla? Y algún teléfono

      Eliminar
    6. El teléfono de karla es el de PL no tiene pierde, sofia vale la pena cada peso.. pero.. las cancelaciones están cagantes, es tan solicitada que ni contesta muchos whatsapps

      Eliminar
    7. Chaparrita regia se ña traga toda hasta la enpujaba su cabeza con mi riata

      Eliminar
  28. Alguno tendrá el twitter de una chica que se anuncia como "Norecuerdoque Waifu"? Estaba viendo su perfil y no guarde su info y no volví a encontrarlo solo recuerdo que tenia Waifu en su nombre.

    ResponderEliminar
  29. Reseña salma luces azules
    Este sábado que pasó
    Contacte con la agencia pregunté quien disponible y de todas me llamo la atención ella

    Ya después de instalarme y esperar que llegara muy guapa le da un parecido a Venecia pero más joven y menos pechonalidad jajaja pero nota la verdad luces azules se la está bañando con los filtros en las fotos las hacen ver más buenas de lo que están y dejan a uno esperando algo que no es

    Aunque la chava si está de buen ver
    Actitud 10
    Servicio 9 si se la come bien sabroso y es algo enferma jajjaja coje bien rico se mata Eya sola tiene buena resistencia

    Cara 9
    Cuerpo 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo todo lugar donde se manejen sexo servidoras las hacen ver así hermano... publicidad.

      Eliminar
  30. Ha de ser el famoso taquitos de harina que le gusta hacer kamikaze con casi todas.

    ResponderEliminar
  31. Reseña Damaris Osiris

    Que tal raza, el día de hoy fui a visitar a Damaris del osiris y aquí les va la reseña.

    La chica es guapa, para nada es fea, de la cara se me figura un poco a Jana Gutiérrez de tigres femenil, en fin, tiene unas tetas muy ricas, operadas, pero muy ricas, no es muy nalgona, más si está piernuda debido a que su complexión es robusta, no es para nada delgada, las fotos le ayudan bastante ya que para nada está así.
    En fin en la acción le falta mucha técnica en el oral, no te quita la mirada de encima pero namás no sabe chupar el riel, reprobada total, ya en el metesaca, la chica se me monto y se mueve bien, gime muy rico, y cuando se viene te aprieta muy rico, eso sí me gustó ya que se vino ,como 3 veces, le rebotan muy rico las tetas al tenerla de misionero.
    Una experiencia muy regular, le pongo un 6/10.
    No repetiría.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor de ahí es Vero, si no la fonfoxes te estás tardando, esa morra es un monumento y aparte está bien chula y que decir del servicio, tiene muy buena actitud y es a toda madre.

      Eliminar
    2. A tu dices peggy, no nomas no con la bofita esa.

      Eliminar
    3. Hahahahah hasta parece que la odias amigo, veo que te fue mal en su servicio o nose pero veo que la criticas mucho, si bien no es perfecta Damaris , creo qué tampoco merece que se le insulte de esa manera 😂😂

      Eliminar
  32. Alguien que me pudiera pasar la dirección donde atiende Salma y como cuánto anda el arancel?

    ResponderEliminar
  33. Algunos de ustedes ya a contratado a esta chava me late un buen pero pide anticipo

    https://twitter.com/18ScortArleth?t=utNYFFbt0EK_Vyo5fEj0Hw&s=09

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja llevo rato siguiendola, y pedí info y es muy de desconfiar, todas las carácteristicas de ser un fraude

      Eliminar
  34. Alguna chica que se coma el riel y se lo pueda meter sin piedad banda? Estoy buscando chicas que puedan con el facefuck sin restriccion alguna, que prácticamente pueda penetrar por la boca... alguna sugerencia raza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany ex-euforia, se la come toda, Será también.

      Eliminar
    2. A Dany ex-euforia ya me la apalanque pero como que le falta comer un poco más, si se la come por completo pero siento que le falta algo... Sera también ya fui con ella y definitivamente se la come todita... la otra que puedo recomendar es una que estaba con Sabine, no recuerdo su nombre, era una morena medio llenita... el caso es que a esa chica la podías penetrar por la boca prácticamente y terminaba empapada de saliva de la cara... si tienen alguna otra recomendación de chicas que sea expertas en tragarsela toda sin piedad háganmelo saber por aquí...

      Por cierto Cuervo190, la chica de tu foto es Kelly vdd? Ya no esta activa?

      Eliminar
    3. Esa de sabine pasa más dato brother.. se escucha interesante

      Eliminar
    4. Dany ex euforia es toda una porn star esas tetas,esa boquita y ese culo tuve el honor de saborearlos!....mmmm exquisito!

      Eliminar
  35. Manda WhatsApp para intercambiar contactos kami, al 5529679675. Vivo en Mty. O al correo il.diavolo.regio@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mariana, de enkanto... Se la rifa chido,, 150 mamada sin condon...

    ResponderEliminar
  37. Saben algo de Lucy la que estaba en barrio antiguo? Se retiró, anda de independiente o en cuál sala estará ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ultimo que supe es que esta en Osiris y allí se llamaba Claudia pero creo que ya se desapareció (así es ella) al rato regresa

      Eliminar
  38. Reseña Salma Samaras

    Fui porque vi que la entrada estaba dedicada a ella.
    Tiene varios tatuajes y del cuerpo esta bien

    Era visita express saliendo del trabajo, la vieja es a toda madre, muy buena platica, me hizo entrar en confianza rapido.

    Solo le pedi un oral, 11 estrellas, la vieja se la come con todo y huevos impresionante! Habiamos platicado antes de las cosas raras que hace en las citas y le pregunte por el beso negro.

    A la hora de estarme haciendo el oral, se baja a los huevos. Mamalon, bien ensalivado todo. Y luego me sube una pierna y me da un repasadon con la lengua en el asterisco ( me bañe antes de la cita ). Me siguio estimulando alla y dandome con la mano unos estirones de ganso hasta que termine.
    Nunca habia hecho, pero la verdad si me gustó.

    Nada mas no se que pensar, aquí la raza que tenga mas experiencia. Es seguro ese pedo? no me hace algo ... gay...?

    En cuanto a Salma muy complaciente, buena platica y mucho mejor trabajo. Volveré la proxima semana para otro round jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser homosexual es que te atraigan los hombres, que veas a uno y te brillen los ojitos y te imagines con él teniendo sexo.

      Que te cause placer que una mujer te estimule el ano o que te meta un dedo para masajear la próstata no tiene nada que ver con que te guste coger con hombres.

      No es como que te pican el culo una vez y luego y de pronto ya quieres un pene adentro.

      Esas son cosas de una mala educación sexual.

      Eliminar
    2. Si eso te hace Gay ya soy jotisimo jajaja nada como un beso negro bien dado!! Mientras me lo de una morra está mamalon!!!

      Eliminar
    3. OK muchas gracias jejeje

      Nada mas para aclarar, no me pico el culo con los dedos ni nada de eso, fue así puro beso negro... la vdd estuvo mamalon... me gustó machin

      Eliminar
  39. Ayer fui con Alexa de Samaras, que buena colita y cuerpecito se carga, y sus pezones me encantan, la verdad es otra buena opción si te gusta chicas petite, intentaré pasar nuevamente con ella tan pronto y pueda.

    ResponderEliminar
  40. Racita una pregunta.. saben si ya no está dando servicio karla del encantos?? Saben si está dando servicio a hotel.. gracias

    ResponderEliminar
  41. Esta semana estuvo cerrado PL así que fui a Samaras. Pase con Jazmín. Chica delgada, tez blanca, bonito cuerpo usa lentes, pezones y panochita claritos arancel $650 x 35 min. Le doy calificación 3 de 5. Un servicio bastante básico, besos de poquito, oral regular, gritos fingidos (me cago de la risa cuando lo hacen) en fin termine y me fui. No pasaría de nuevo con ella porque creo que no le caí bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace que así es ella, Kalimán. Conmigo no se dejó besar pero fue cuando recién comenzaba en la sala me quejé y me hicieron caso.

      Ahora al menos besa.

      Digamos que ella no es para trato de novios pero le tengo que reconocer que aguanta las embestidas como campeona.

      Hay algo excitante de ver a alguien petite cuando le estás dando duro.

      Y te digo que aguanta porque yo me doy cuenta cuando les latima o les incomoda y no sigo.

      Digamos que lo que no ofrece en trato lo ofrece en ponerse a tu modo y hace buen oral puede estar allí hasta que le digas.

      Yo digo que al que le guste eso sí le anda dando su 9 o 10/10.

      Eliminar
  42. Reseña de Salma aprovechando que es su espacio.
    5 de 5. Súper chida. Excelente trato. Siempre me sorprende! Seguro la buscaré en Samaras. Ya he pasado varias veces con ella.

    ResponderEliminar
  43. ¿Alguien sabe de las chicas de Monika, en Arteaga, por Doblado? Son los mismos de la sala Pink, ya no contestan el teléfono y cuando paso está cerrado, no quiero pensar que ya quitaron esas salas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui como en el 2018 a esa sala pero no me gustó esa vez con la chica que pase se llamaba roxxy y luego después fui y me acuerdo que rotaban las chicas de pink y Monika y en pink yo pasé con una morena llenita que se llamaba Jessy pero parece ser que hay una chica que se llama Vanesa que atiende ahí en pink house pero quien sabe yo no he ido y como de el trato quien sabe

      Eliminar
  44. Nombre compa eso no te hace gay, sabes donde esta el punto g masculino? adentro del ano, deja que mientras te haga el beso negro bien lubricado que te meta el dedo y te toque la prostata y vas a ver como tiras chorros de leche y un orgasmo muchisimo mas intenso... Me lo ha hecho mi novia, esposa, en trios, y por que sienta mas placer no me hace un jotolon, explora tu cuerpo y veras de lo que te has perdido todo este tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es al chile compa??
      Muchas gracias por compartir sus experiencias... tengo 36 años y es la primera vez que me dan un beso negro.. es bueno leer sus puntos de vista
      Gracias

      Eliminar
    2. Hay nomas te encargo Timoshenko, para que a la otra o te andes burlando compadrito...


      Timoshenko7 de junio de 2021, 10:26
      ajajjajaja no mames, le pediste que te metiera la lengua en el ano?

      Eso respondiste a un compa que reseño que Salma le mamo el cuño

      Eliminar
    3. A mi ya no me lo ha mamado y yo a ella si qué pedo con eso??? Jajajaja cuando la tengo empinadita haciéndome una felacion acomoda sus caderas de una manera exquisita como deseando ser penetrada por alguien mientras juega con mi glande lo ensaliva y vuelve a ingerir con maestría sonríe pícaramente y se acomoda el pelo negro de lado, ella lo sabe!!! que eso me enloquece y caigo en la tentación, arrebató mi miembro de su boca, me pongo detrás de ella y la tomo de las caderas para montarla primero suavemente y después frenéticamente hasta esparcir mi semilla en su espina dorsal, Salma tiene un talento innato para cojer de las experiencias más satisfactorias cojer con ella de verdad lleva el servicio a otro nivel.

      Eliminar
    4. orale eso q me metan el dedo, pues todavia no llego a ese nivel, solo he llegado a beso negro con Salma y sobadutas con el dedo pero sin meterlo, haha esas mamadas me saben a gloria, mientras me la esta mamando la verga Monsecita

      Eliminar
    5. @Durrden una disculpa carnalito
      Mas rápido cae un hablador que un cojo

      De ahora en adelante voy a pedir con las chicas que vaya un lamidon de culo jeje

      Eliminar
  45. Salma, te succiona chido,, yo me quedo con la morenita de oro, mariana enkanto, y la morena de fuego, azul(PL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es el costo de Mariana y de azul que tal dan el oral

      Eliminar
    2. Maríana, 750:45 min, 150 oral a pelo,, chingo. Azul(
      PL) 900:45 min.. Trató de rey... Oral a pelo, ya incluido en precio,,

      Eliminar
    3. Mucho mejor el oral de Salma que el de Mariana y ya te incluye el beso negro ufff y ahora que está en Samaras como que anda más relajada , no sale corriendo de los servicios como en enkantos

      Eliminar
    4. Me encanta Salma es mi perrita haber que día hago un trío con ella y Monse

      Eliminar
    5. uff de lo mejor, recomendables las 2, que tengas buen provecho

      Eliminar
  46. @SuzetteTeen alguna experiencia el la sala de masajes de las primas?

    ResponderEliminar
  47. Me podrían pasar el contacto de Será, por favor. Gracias !! Hermanos de leche

    ResponderEliminar
  48. @DRE

    Oye brother.. esa chica de Sabine se escucha interesante, como se puede hacer para contactarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se bro, le perdí la huella, si no mal recuerdo se hacía llamar Claudia, atendia en el depa de Sabine por la estación Y del metro hace unos años... ahí fue donde me la di como 2 veces, no estaba tan agraciada pero era super extrema... aguantaba toda la reata por el culo como campeona y del oral ni se diga, prácticamente la podías penetrar por la boca durante todo el servicio y le podías dar vuelta o subirte encima y ahogarla un poco, a ella le encantaba traer la boca con verga adentro... si alguien tiene el contacto estaría de lujo, yo le perdí la huella por completo :(

      Eliminar
    2. Aaa que mala onda.. esas son las buenas, lastima que por estar tan centrados en las mismas salas y chicas, se pierdan algunos diamantes escondidos.

      Eliminar
  49. Buenas tardes con permiso del administrador me es muy grato informarles la incorporación como parte del equipo de Samaras spa
    Venecia expl encantos
    Con los mismos estándar de calidad que nos caracteriza
    Apartir de lunes de 12 a 7 pm
    Saludos




    ResponderEliminar
  50. Alguien sabe algo de Kasandra una chica que atendía en Arteaga 931

    ResponderEliminar
  51. Venecia anuncia en su twitter que a partir del lunes estará en Samaras ….. esos de Samaras se están llevando todo, no están dejando nada

    ResponderEliminar
  52. por los que preguntaban por Venecia va a estar en Samaras a partir del lunes

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y quisiera que mi primer experiencia sea con una milf, he leído sus aportaciones y vi que recomiendan a Sabine, le he estado llamando desde hace más de una semana y nunca contesta, mi pregunta es si será que ella no responde a clientes nuevos? Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo a una de nombre Rubí. Atiende en un depa que está por Colón y Miguel Nieto. Ofrece un servicio muy bueno con masaje incluído.
      Su número es 8128861633

      Eliminar
  54. Servicio a la comunidad: A partir del Lunes 18 de Abril Venecia en Samaras.

    Ésto de acuerdo a las redes de Venecia y confirmado por Samaras en su chat.

    ResponderEliminar
  55. Que tal está físicamente la petite jade de samaras es bonita ?

    ResponderEliminar
  56. Buenos días. Sería la primera vez que publico en este blog y es para pedirles un dato en caso de que alguno de los expertos aquí presentes tenga la información actualizada.

    He contratado un par de veces con Joseph de Global69 y se que tiene un blog nuevo también pero le acaban de cerrar su cuenta más reciente en TW y el CEL que tenía guardado ya lo cambió.

    Este era su número anterior 81 3411 0026.

    Alguno de ustedes tiene el número nuevo o el link del blog de Global 69? Cómo tenía la costumbre de entrar al TW y de ahí al link del blog nunca guardé la dirección.

    Por cierto les recomiendo a Global69 aunque no contrato muy seguido y no es tan barato como las salas, para quien gusta de las amateurs es buena opción.

    Saludos y gracias de antemano por el apoyo.

    ResponderEliminar
  57. Raza. ¿Alguna chica petite que recomienden? Delgadita, chaparrita, bonito rostro y de buen trato.

    ResponderEliminar
  58. Que saben de Venecia Ya está en Samaras ? Por ahí escuché un rumor ¿Será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un rumor, lo acaban de confirmar. De hecho es la que mayor precio tiene... 1000 pesos la media hora.

      Eliminar
  59. Saben si Cassandra la megaculona de Barrio Antiguo se los traga dentro del servicio, o es extra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su servicio es de 900 con oral natural ...lo que quieras extra te lo cobra

      Eliminar
    2. Más que nada como en las salas de samaras escuché que el terminado en boca ya te viene incluído, quería ver si de casualidad acá tambien

      Eliminar
  60. Hoy fue a artega en busca de salma o ámbar solo en fotos las habia visto, salma ocupada y ambar en sucursal de diego. Lo irresistible es que venecia regreso a artega y me la queria dar aunque ya he pasado 3 veces con ella de independiente. La verdad tuve que cerrar los ojos para que no me ganara el antojo e ir a conocer a ambar a diego para probar algo nuevo. Pase con ambar 40 min y un trato excelente. Oral, faje y coito. Si son algo exigentes como yo... tiene cesarea y un poquito de estrias en las pompas, pero a mi gusto pasa desapercibido por su rostro bonito regular, cintura, aperlada y en general esta rica y un gran servicio.

    ResponderEliminar
  61. Los senos de Sharon PL son mi criptonita. Tamaño, textura, pezones y firmeza perfecta.
    Fin del comunicado, continúen con su scrolling.

    ResponderEliminar
  62. Hola casi nunca comento pero tengo amena 3 años leyendo el blog ,

    Mi pregunta

    Cómo es físicamente Venecia ya que no me toco ver ninguna foto ,alguna referencia de alguna celebridad , pornostar algo de perdido del puro cuerpo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale para arriba en este chat, Lunes a las 330pm subieron una foto, yo tampoco la conozco en persona, espero pronto ir a ver queonda

      http://samaras-spa.chatango.com/

      Eliminar
    2. Facil, vela tu mismo
      https://twitter.com/Veneciaexpl

      Eliminar
    3. Yo la vi hace como un año, pero no debe haber mucha diferencia. Es una mujer de entre 25 y 28 años, alta 1.70 mas o menos, piel aperlada, cabello negro largo, rostro muy bonito, senos operados del tamaño de toronjas, talla 5 de pantalón, con tatuajes siendo el más característico el de unas rosas en el vientre para disimular cesárea. Es cachonda, hardcore, anal, trios y todo el pedo. Ha sido de las más populares en este blog (para mas referencias ver entradas de este blog allá por el 2017 y 2018)

      Eliminar
    4. Tuve unos 4 servicios con ella antes de que se retirara. De cara es muy bonita, operada de las tetas y tiene una marca lipo. De cuerpo ya estaba en el rango de gordibuena. Subio mucho de peso respecto a antes, que estaba delgada y hasta cinturada.

      El servicio es de lo mejor en monterrey, y toda una consagrada.

      Las fotos que estan en samaras son cuando estaba subiendo de peso. no creo que sean muy actuales.

      Si alguien tiene datos mas recientes pase el tip. Venecia delgada es otro pedo, pero aun asi gordibuena te la vas a pasar bastate bien.

      Eliminar
  63. Alguien que sepa de Algún hotel en MTY donde aya chicas para servicio

    ResponderEliminar
  64. Qué onda Raza! Los traían amarrados! Hoy PL hasta las manitas. Chanel werita de lentes muy bonita. Me trato muy bien. Sobrevalorada $1,400. Por el precio no sería mi primera opción, pero si pasaría de nuevo. Esta muy chula.

    ResponderEliminar
  65. ¿Dónde hay chicas para recoger en la calle? Aparte de las que están por la central de autobuses.

    ResponderEliminar
  66. -- QUE HABIDO RAZA ...--
    pues hay les va mi aporte del pasado sábado de gloria ...lo siento pero necesito pecar!!....
    Pues andaba con $1000 pesos en la cartera y dije voy hacer una investigación de campo y trataré de cojer con putita - baratita
    Traze mi trayecto desde estación del golfo hasta arista Cruze con Aramberri ...y pase a diferente masajes;
    1- reforma $250 el servicio 2 viejas había una gorda y una stilo standar estaba bonita de cara cabello verde stilo polvo de gelatina ..no estaba Kendra y dije Nell...luego paso con esa chica de cabello verde

    2-un masaje que está por un parque estaba una morrita chula le daba un aire a Sandra San Román pero joven $300 dije wee deja calar otras salas ...me fui

    3- samaras la que está en esquina de un six
    Había 4 viejas ,2 rescatables una alta ,embarnecida y calderitas y poca tetas $850
    Y una tatuada blanca de nombre Nicol $650 está última se veía pa cogermela hard core..pero mi sentido arácnido me decía estás viejas te van a querer cobrar extras hasta pa respirar ...me sordie.
    4. Masaje de Michel ..estaba la sabrosa Mónica y Becky ...Mónica estaba ocupada una hora y Becky $400 es chaparrita blanca culona poca tetas ...no me convenció....la neta yo iba por la Mónica pero no se pudo....

    Total me regreso ala salita sordeada y pase con esta chavita que se parece a Sandra no pues $ 300 y 100 extra ...pues me la coji con madre ..me mamo la rieta con entusiasmo y se lució...me dijo que ese día entro a jalar pero estaba bien empinado el asunto ( ojo en todos los masajes que estaban igual solos)....pinche morrita estaba chida creo que me la voy coger toda esta semana antes de la maleen o se vaya a otra sala .....
    Otro dato es que vi en un parque sito 3 viejas bien buenas haciendo ejercicio una de pedo me vio y me hizo pinche pose manalona y hasta volteo a verme con una sonrisa al chile " me chivie" pero estaban bien pinche mami werita y cara bonita.

    Otra es que vi bastantes negritas haitianas pinches traseros y cuerpos que se cargan andan bien arregladitas y entalladitas como que anda buscando garrote anda en parejas las cabronas ....bueno saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de preguntas:

      1. Según tengo entendido, el único extra que cobran en Samaras es el anal, y el costo depende de la chica, o incluso si lo hace o no.

      2. ¿Como a qué horas te fuiste a echarte las vueltas?

      Eliminar
    2. Tengo entendido que en Samaras no cobran extras más que el anal.

      Eliminar
    3. ¿En cuál de las salas de Michel está Becky?

      Eliminar
    4. Direccion de la salita sordeada?

      Eliminar
    5. Samaras no cobra extras , igual que PL y enkantos.

      Eliminar
    6. Que dirección tiene la sala que está por un parque?

      Eliminar
  67. Ayer fui a pasar con venecia a las 3 pero fracasé, hice la cita en samaras para las 3 y para las 3:10 tdv le faltaban 5 minutitos a la chica, para mi que traía el tiempo muy recortado si me pudo que no tuvieran la chica a tiempo, lo que si se me hizo gacho fue que "ahí esta tu vale" el dinero no lo regresaron, entiendo la mecánica del vale pero cuando es por culpa de la mala administración de la sala si deberían regresar el dinero al cliente. Por cierto en el rato que la estuve esperando (porque llegué desde las 2:40) si tienen mucha afluencia de gente, se ve que están progresando pero por lo que veo aun tienen cosas por arreglar.. yo no me pongo mamon en la salas, pero pienso que si debieron o respetar la hora de la cita o regresar el dinero, porque te dejan así sin la opción de ir a otro lugar en ese momento. Ahora tendré que esperar otro día de la semana cuando tenga un espacio libre para ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo muchos son muy paleros lo único del samaras bueno son las instalaciones porque las viejas es puro mugrero y más en Diego en la noche pura pinche cholita araña y gordas luego unas 1000 la hora no lo valen es pura basura la administración

      Eliminar
    2. Cuáles son sus costos ahora en Samaras?

      Eliminar
    3. Justamente el día que pusieron lo del requisito del depósito en el chat andaba viendo quién estaba porque tenía un espacio para ir (al final no pude ir)

      Les dije que en el caso que la chica no estuviera lista cuando llegara si me garantizaban que me iban a regresar el dinero sin mayor problema.

      Me sacaron la vuelta diciendo que hay que reservar de perdido una hora antes y al WhatsApp, como que por el chat es donde hay pedo.

      Mi consejo raza: NO DEPOSITEN. Entiendo el punto de la administración de que la raza separa, no llega y les arruina el negocio a las chicas, al menos por WhatsApp los identifican para la siguiente vez.

      Pero son mamadas habemos clientes que vamos en una escapada con el tiempo contado. Si ya una vez me la aplicaron sin depósito llegué y ya estaba ocupada la chica por eso les pregunté.

      Y andar haciendo pedo por dinero en esos lugares es muy incómodo.

      Yo espero que siendo cliente "conocido" me tengan confianza sino pues a la chingada, si acaso me asomo a ver si hay alguien y si no pa atrás.

      Creo que hay mejores formas de arreglar su problema de citas que no llegan. No creo que arreglen sus problemas de puntualidad es como con los doctores y cuando te cortas el pelo se van atrasando y atrasando las citas cuando está la agenda llena. Y si quieren recuperar el tiempo te tienen que apurar y eso es peor.

      Eliminar
    4. 1000, 1300 y la hora no recuerdo, se veia muy guapa venecia.. no dudo que su servicio sea igual de bueno que antes

      Eliminar
  68. Buenos días blog:

    Pregunta , pidiendo sus sabias recomendaciónes, he buscado alguna chica que de besos(no poquitos) y tenga buen servicio… ya que a pesar de que he ido a cojer y pasarla bien… pues quisiera algo que se sintiera un poco más personal.. no se si me esté explicando.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  69. Buenos días blog:

    Pregunta , pidiendo sus sabias recomendaciónes, he buscado alguna chica que de besos(no poquitos) y tenga buen servicio… ya que a pesar de que he ido a cojer y pasarla bien… pues quisiera algo que se sintiera un poco más personal.. no se si me esté explicando.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  70. Buenos días:

    Alguna recomendación de alguna chica que bese bien o que si los de bien dados. Porque si he ido con varias chavas a cojer y todo bien , pero se siente muy impersonal… y me gustaría conocer a alguien que lote haga sentir en confianza.. no se si me explique.. gracias

    ResponderEliminar
  71. Buenos días:

    Alguna recomendación de alguna chica que bese bien o que si los de bien dados. Porque si he ido con varias chavas a cojer y todo bien , pero se siente muy impersonal… y me gustaría conocer a alguien que lote haga sentir en confianza.. no se si me explique.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia Urrutia te besa como si fuera tu novia o amante

      Eliminar
    2. Pos primero le tienes que caer bien a la vieja, (ejemplo) alicia del osiris con esta vieja hasta de lengua y todo eñ pedo y otras de puro Pico o muy a wevo te dan, pero eso es ya que te cales, depende de la vieja, pprque no todas se lo hacen igual a todos los vatos, yo voy 2 _3 del osiris nomas, y ya se quienes, ella lo dicen no todos. Los weyes se los hacen igual, hasta las mamadas, son diferentes. Asi que agarrate una que le gustes y te gustes. Y ya la hicistes.

      Eliminar
    3. Kris chernobil tiene 19 y unas chichotas naturales, besa conmadre

      Eliminar
    4. A mi me fue bien con esta chica, se deja besar, es atenta al menos conmigo lo fue, no se si te sirva, si lo midiera me fue mejor que haber ido a Samaras, no tanto como ir a pl o enk pero fue muy agradable experiencia

      https://mx.mileroticos.com/escorts/amame-tocame-que-estas-esperando-ven-y-hazme-tuya/23018340/

      Eliminar
    5. y a esa chichona donde la encuentra uno..

      Eliminar
  72. Pase con ALONDRA de Samaras...tiene buen pedorro pero actitud robotica, oral regular , no besos se quitaba (van a decir que iba bien mugroso pero nada que ver ) $800 los 25 minutos ....no repito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alondra viene del Osiris y ahi cobran extras por todo, a lo mejor es por eso, apenas que llegue de PL o Enkantos para que se porte chido.

      Eliminar
    2. Puedes mandar tu queja a la dueña de las salas y te darán un descuento para el próximo encuentro.

      Eliminar
  73. Saludos amigos.

    El domingo pasado me quise echar nuevamente una vuelta a Samaras, y para no perder mi costumbre, volví a pasar con Jade, quien de hecho me recibió con mayor cachondez que antes. Ya echaba de menos a esa preciosa, y de hecho lo disfruté tanto como las veces pasadas en las que fui con ella; y de hecho hice un terminado en sus nalgas, lo que para mí fue como llegar al punto de la excitación. Como comentario adicional, hice que valieran mi descuento de 200 pesos.

    PD1: Tengo ganas de hacer otro duplex con Jade, ¿Qué chica me recomiendan para hacerlo?

    PD2: Me enteré de que Venecia ahora está en Samaras, espero poder juntar algo de dinero, porque ahorita ando quebrado y más con el hecho de que estoy desocupado desde hace meses.

    ResponderEliminar
  74. Saludos raza,ando corto de feria ,un 500 que me recomiendan ,alguna morrilla por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junta otros $300 más y ve y buscas Dana, Sofía, Grecia o a Azul en PL. $800 por 40 min y te la pasa de lujo. Un rapidín en Samaras te faltan unos $100 más también hay buen de chicas. Suerte cachondo.

      Eliminar
    2. Junta otros $300 más y ve y buscas Dana, Sofía, Grecia o a Azul en PL. $800 por 40 min y te la pasa de lujo. Un rapidín en Samaras te faltan unos $100 más también hay buen de chicas. Suerte cachondo.

      Eliminar
  75. Oye cuervo2 que tal da el trato Sofía ex encantos

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches blog:

    Alguna referencia de @Lolabuny0301 ?

    ResponderEliminar
  78. ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!
    ¡VAYAN A LA NUEVA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  79. Compadre Hereje siempre he visto que publicas sobre chicas tipo petite, alguna que tu recomiendes o que des de referencia para saber mas o menos que es lo que buscas bro y asi recomendarte algo?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario