jueves, 7 de diciembre de 2023

Diciembre 1.0

 Prosigan 













139 comentarios:

  1. Quien más le ha estado partiendo su madre al aguinaldo con las cariñosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ tun tun no he ido al congal no con las cariñosas últimamente por qué me llevado unos culitos que conozco de por ahí , de las apps pero pues si se antoja ir con una cariñosa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, alguien ha tomado servicios de la pagina de Mileroticos, hay muchas chicas que se ven muy bien

    ResponderEliminar
  4. Que pedo con este grupo ya perdió seriedad y ya casi nadie entra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya todos están allá en el http://blogdehdl.chatango.com aquí puro spam del pendejo de macanas por eso la raza ya bo le pone mucha atención y al Romeo le vale verga

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo agendé este lunes con Brendita Perrita de Luces Azules, alguien más ha estado con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, está bastante bien y se porta muy bien la muchacha, pero honestamente me gustó más Ashley también de LA (es edecan de Multimiados)

      Eliminar
  7. Eh putitos cuales son las salas chidas ahorita o mejor independientes hablense? Otra... En Guadalupe hay alguna sala? Solo se que hay una por paseo la fe, comenten y pa que lo hacen privado, he querido entrar al blog y no se podia, fierro viejos

    ResponderEliminar
  8. Hola compas bachateros! Oigan pues lo que voy a preguntar vi que ya lo preguntó alguien más aquí arriba aunque no le contestaron, jaja. Ustedes que son la raza que sabe: me pueden decir mínimo 3 de las mejores salas de masajes en el área metropolitana, las más limpias y finas, ya saben, más nice en todo? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cabron finas y limpias si hay en instalaciones lo que no hay es mercancía buena

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajajajaja no te tengo que comprobar nada pendejo fi lo que quieras nadie te pela en los chats y blogs por eso te borro los comentarios y te baneo no tengo tiempo de discutir con pendejos y retrasados mentales

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Tan metida tienes mi verga que estás al pendiente de lo que pongo para responderme jajajaja préstame a tu jefita para darle por el ano

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Está bueno pinche loco esquizofrénico jajajaja de loco esquizofrénico te quedó el apodo creo si tu jefita era puta de reforma y te contagio de vih era de esas que en los 80s 90s hacia servicio sin condón por 30 pesos en esos años de ahí se de contagio vih de un cliente que jamás volvió a reconocer a su hijo tu jefa lo busco años pero no tuvo suerte murió de sida en el 2000

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. @iron chef te contesto la pregunta aunque ya algo tarde pues no entro muy seguifo y más como la página ha perdido seriedad y casi no entra ya nadie, pues te recomiendo la de platón Sánchez instalaciones limpias , agua regadera, calefacción, es ala única que he ido últimamente

      Eliminar
  9. Estoy buscando a Daniela de Cleops alguien me pasa su contacto

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes compañeros de la hermandad lactea, ya le he preguntado en otros meses pero va de nuevo: alguien ha tenido contacto con la mitica Sera, aca su humilde hermanito de leche les agradeceria mucho cualquier ayuda para contactarla, le quiero donar buena parte de mi aguinaldo...

    ResponderEliminar
  11. Este blog debería de llamarse el blog de macanas-milton

    ResponderEliminar
  12. Que raro que el puñetas de macanas no haga spam

    ResponderEliminar
  13. Después de algunos meses regreso al blog y lo encuentro más triste que un velorio, pues que paso, si saben que el tipo que hecha a perder las platicas es paciente siquiatrico,ignorenlo es lo peor que le puede pasar a una persona asi

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Estuve con Megan, una chica alta bien rica y sabrosa, carnosota como me gustan

    Sale en Mileroticos, 10/10

    ResponderEliminar
  16. Renata del Osiris un manjar de dioses y Angela de Samaras una maravilla en la cama es muy placentero hacer rechinar la cama con ella

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches mis estimados, busco una recomendación
    De mty que tenga lugar y haga anal, chichona y culona por favor amigos🤗🤗

    ResponderEliminar
  18. Lo siento macanas se que el resistol 5000 causa secuelas muy cabronas y mas cuando tu jefa lo inhalaba cuando estaba embarazada de ti y mas si tu jefe también era consumidor, ahí el resultado de que salieras esquizofrénico y pendejo aparte sidoso alv tu jefita se prostitutuia en las cantinas del centro por una cheve y un cigarro daba las nalgas de ahí se contagio de un albañiloco que resultó ser tu padre al cual jamas conociste porque murió de sida

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Milton y Shades, disculpen amigos no se el contexto de la rivalidad que están teniendo pero que les parece si lo resolvemos como caballeros, es decir, que cada uno olvide el pasado y hagamos un blog sano para toda nuestra comunidad de hombres donde podamos reseñar de manera segura y también pedir referencias sinceras de nuestras chicas regias que se dedican a esta profesión, los invito a que arreglemos nuestras diferencias mis hermanos, pd. Espero que pasen felices fiestas y que el siguiente año podamos seguir disfrutando a las chicas de está profesión y apoyarnos nosotros los hombres como una hermandad, porque eso somos mis estimados, les mando un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo propongo que revivan éste blog, ya que está muy olvidado hasta por sus admins:

      https://blogdehdlmty.blogspot.com/?zx=ee2338c57938d829

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el bro Alex ,saludos y felices fiestas.

      Eliminar
  21. Con macanas nada funciona ya lo digo sin cagar el palo lo único que busca es tumbar los blogs eso es todo tiene años intentando tirar el blog de Romeo no es nuevo o recién lo que hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Demosle tiempo a este en enero vemos si lo revivimos

    ResponderEliminar
  23. Hay que tomarlo con calma hermanos, Shades y Milton, cada uno ha marcado para bien este tipo de plataformas... haciendo, interactuando y mejorando el modo para poder dar las reseñas de nuestras chicas regias, que les parece si dejamos esos problemas atrás y empezamos a apoyarnos mis brothers, que opinan? Para que el que busque reseñas sepa dónde invertir su aguinaldo y apoyar la economía también de las chicas! Les mando un saludos mis hermanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Alexbahe

      Yo me comprometo a dejar las agresiones e insultos. No puedo hablar por la otra persona, pero de mi parte habrá tregua.

      Saludos

      Eliminar
    3. Le quiero agradecer por este medio a Milton! Gracias mi hermano! ahora vamos a trabajar todos como 1 solo mis brothers y los invito a seguir mandando sus reseñas! Inviertan bien su aguinaldo chavales Haha y recuerden no transferir anticipos

      Eliminar
  24. Vamos a ser hombres honorables hermanos y vamos a mantener esa tregua como lo dijo mi hermano Milton, que me dices Shades? Te unes a la tregua Bro?

    ResponderEliminar
  25. Me avente 3 palos deliciosos con la culona de Angela esa chica es un manjar de dioses hicimos rechinar la cama riquísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con madre Bro! Pasa el contacto y el costo que te salió los 3 palenques brooo, se antoja una big ass

      Eliminar
    2. $1700 ahi pregunta http://samaras2023.chatango.com/

      Eliminar
  26. Alguien que tenga datos sobre el servicio de fanny masajes? Una morra bien chichona pero dicen que es mamona. Por eso hago la pregunta.

    https://twitter.com/fannymasajesmty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco Bro, simsi te sirve... me han recomendado una que se llama Lola, igual chichona

      Eliminar
  27. Cómo ya va a ser navidad creo dejarán salir al macanas del hospital psiquiátrico para que pase unos días con su familia se tiene que portar bien

    ResponderEliminar
  28. @Milton sobres wey si te vas a portar bien ahí le dejamos es época navideña hay que llevarnos bien por "la comunidad del blog" no se nos vaya a infartar Romeo

    ResponderEliminar
  29. Bros
    Mi lista de chicas que quiero conocer es la siguiente, si alguien tiene alguna referencia con gusto es bienvenida

    -Lola @dulceladiee
    -venus @tuvenus1122
    -Bratz @bratzcurvyy
    -alondra @cielocielo1003
    -lucia @petiteluciiamty

    Mis brooos si alguien ya estuvo con alguna de ellas me puede apoyar con alguna referencia por favor 🕵️

    Dicen que si compartes referencias te crece la vrg 1 CM por cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado con cielocielo1003 es una mega q-q-q-qlona, el trato es bueno pero no mejor que en una sala tipo de enkantos o cleops, me cobro 1k 1 hora 2 palos, creo que vale la pena pa tener la experiencia de haber atravesado un culote de esa magnitud, y por el precio si podría llegar a repetir.

      Eliminar
    2. En el chatango de hdl comentaron que petitelucia no valia queso su servicio, que lastima porque a mi tambien se me antojaba contratarla

      Eliminar
    3. alguien ya contato a la Bratz @bratzcurvyy?

      Eliminar
    4. alexbae esa Lucia petite que rica esta yo solo la he visto en Twitter es de luces azules si es algo cariñosa pero losvale una chaparrita peliroja delgada deli

      Eliminar
  30. Ya no supieron que se hizo la famosa "Evelyn estudiante"? Era una morra que se aventaba toda la hora cogiendo por el chiquito y no pillaba, desde el blog de woodson la recomendaban mucho.

    Y la otra famosa la Karina afirme que se hizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Karina Afirme( se le puso este nombre porque solía ponerse en este banco) llegué a contratarla una vez, guapa, muy delgada eso sí hacía un anal de lujo, cambio de celular y le perdí el rastro, si algún HDL lo tiene por favor compartan lo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Oigan una chica como la de la portada, así de guapa, recomienden una por favor

    ResponderEliminar
  33. Buen dia a todos, alguna chica que recomienden de alguna sala de masajes diferente a Osiris , pues ahi ya le di vuelta a todas je je, o de Mileroticos? gracias

    ResponderEliminar
  34. @ MITON
    que paso con Maria la de la silla de ruedas?

    ResponderEliminar
  35. Algún HDL que me pueda confirmar si la sala de Mariana chics ya respeta el tiempo? Se de algunos que se legaron a quejar de que no respetaban el tiempo y en el servicio de 1 hora te quitaban 25 minutos entre la tardanza de la chica y lo otro de estar tocando la puerta 20 minutos antes.

    ResponderEliminar
  36. Ya la sala de Mariana-Alexa valió... No es como hace años, ahora pura gorda celulitica hay, y nada guapas, empezando por Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no seas tan gacho la unicas buenotas de ahi son la rockerilla de Cristal y la nalgonsota de Mariana, aunque esta ultima dicen que ya no da servicio lo cual yo dudo mucho pero bueno...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Lo que yo digo es que porque regresan a esa sala si les dan mal servicio?

      Se me hace una pendejada el regresar a un lugar donde no te atienden bien. Recuerden que están PAGANDO, no les estan haciendo un favor.

      Eliminar
  37. La unica que se salva de ahí es Lucy, hermosa y buenota, tipo Renata de osiris, mas o menos son de la misma generación

    ResponderEliminar
  38. Que tal raza lechosa, alguien tiene referencias de Luxury, en su whats ponen fotos que se ven bien pero a veces engañan.

    ResponderEliminar
  39. Compañeros valdra la pena invertír en una chica de @regioscorts sus costos son altos ojalá las expectativas estén igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he contratado una vez, en las fotos la chica Se ve delgada y hermosa pero me llegó una gordibuena bonita de cara que me dio buen servicio a secas. Costo 5500, no le quise reclamar al Barry para no perder el tiempo

      Eliminar
    2. Entonces no vale la pena gastar dinero?

      Eliminar
    3. Es que es un volado, si quieres ir a lo seguro te recomendaría a Ana de luces azules

      Eliminar
  40. Alguna werita rosita natural 1500 1800

    ResponderEliminar
  41. Alguien sabe que pasó son las chicas de la sala Astrid spa que estaba en mitras sur?,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lugar ya tiene tiempo cerrado, creo que desde la pandemia dejo de funcionar. No creo que regrese porque la casa donde estaba ya está en renta o venta, yo lo ví cuando pase por ahi

      Eliminar
    2. Gracias Bro, no sabes que pasó con Alisson teen que el día que tome servicio con ella tenía su depa en San Jerónimo. De lo mejor que me he comido.

      Eliminar
    3. No la conozco compa, yo era cliente del Astrid pero tenía años de no pararme ahí. Había viejas bien buenas pero si estaba cariñoso el palo, te salía como en 2,500 el completo pero la neta si los valia..., el Astrid y el misses tenían muy buen ganado.. lastima que ya no existen

      Eliminar
  42. Layla era de lo mejorcito pero ya está milf, las demás ni al caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pase con una blanquita medio gordita, la morra estaba bien apendejada y ni se movía nada fue de lo peor, estaba súper trinca la morra para cojer y con mucha hueva.

      Eliminar
  43. Güera lechosa, buenas Chiches, caliente, buena mamada, pero repito ya está milf ya tu decides.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches compañeros, solicito su ayuda para encontrar a la legendaria Será, alguien sabrá algo de ella o tendrá su nuevo número, el que yo tenia ya no esta activo. Cualquier dato se le agradecerá.

    ResponderEliminar
  45. Mi experiencia con una chica de Apodaca que atiende a domicilio a clientes, muy amable sencilla, el oral sin condón y se la come toda, pero la mamada muy simple no la ensaliba, ya en el palo tiene muy buen culote pero no se deja nalgear, muy básica en las posiciones pero cu.ome su misión de deslechar, sie.pre me vengo en su boca y después en otra parte del cuerpo, hace trío con una amiga de ella pero no está nada chida muy gordilla sin chiste, bueno en lo personal está bien el servicio pero algo elevado antes cobraba 900 y le subió a 1500 de golpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos?
      Hace anal?
      Se deja chupar el culo?

      Eliminar
    2. Yo en lo personal tengo una independiente de Apodaca gordita de talla 11 se deja hacer anal y vaginal me deja hacerle muchas cosas y es de las pocas que e cogido por el culo duro y no pilla la última vez le cogí el culo bien. Rico estuve dejándome caer en sus nalgas haciéndole anal estaba grite y grite en el motel y yo bien cachondo no resistí más de 30 min y termine creí que con un palo anal bastaría o seguiría vaginal me pidió más anal ahí si le dejé el ano bien abierto sonaba como coditoscada vez que la metía

      Eliminar
  46. Buen dia a todos, oigan sabran por que ahora traen de novedad a Ana de Osiris, en el chat la estan recomendando mucho y trae agenda llena, alguien ya paso con ella? que pueda compartir su experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer de pura casualidad andaba cerca del Osiris, llamé para ver quien estaba disp y resultó que estaba Ana. Yo no la.conocia ni habia oido de ella pero dije pues va... y no mames!! Mamazota! Tiene cuerpazo y muy buen servicio. Sí repetiría.

      Eliminar
    2. Orales pues se me hace que hoy la agendo para cerra el año : ) gracias por la recomendacion

      Eliminar
    3. Mas informacion, costo, tiempo, oral natural, cuantas relaciones, costo de extras etc....

      Eliminar
  47. Hola alguno tiene dato de Keyla del Osiris o Cinthia en luces azules ?

    ResponderEliminar
  48. Hace unos días estuve con Salma, ya han hecho varias reseñas de ella por aquí y reafirmo lo dicho sobre ella, excelente trato, muy complaciente, tiene una piel muy suave, huele muy rico y te hace plática como si te conociers de toda la vida.
    Del servicio pues como te digo, hay muchas reseñas sobre ella, y sí es muy complaciente y es muy sabrosa experiencia con ella. Si puedes agenda cita porque es de las más solicitadas

    ResponderEliminar
  49. Alguien ya se dió a sam de luces azules?

    ResponderEliminar
  50. Así es solo Layla y había una chavita que estaba buena para los que nos gustan petite creo se llama jesi pero mal servicio trato de robot nada recomendable

    ResponderEliminar
  51. Que onda banda lechera, alguien a estado con @TuVenus1122 hace tiempo ví una reseña de ella pero alguien recientemente ah estado con ella?

    ResponderEliminar
  52. Razita Láctea alguna reseña de una chica que se anuncia como FABIOLA LA BARBIE REGIA??? por anda una leyenda urbana de que tiene una enfermedad de transmisión sexual (no me consta) pero no sé por lo que dice que cobra se me hace sospechoso (1800 todo de todo) se me antoja pero también provoca algo de temor lo que se dice por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído que esta bien chisqueada jaja

      Eliminar
    2. Ya no te la cojas we, esa vieja lleva como 20 años cogiendo, dicen que tiene vih y si no es cierto un papiloma si te pescas

      Eliminar
  53. De ellas solo he pasado con Itzel y es muy amable un excelente servicio algo comercial ya no tan personal como al principio pero todo bien da besos solo de pico oral ensalivado muy bien. Es petite buen busto rico deja que le beses la cazuela de frijoles o el sin esquinas cómo dice paco show a mi gusto muy bonita y buena actitud. he repetido con ella unas tres o cuatro veces saludos 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  54. HDL alguna chica que se trague los mecos, de esas enfermotas que hasta se saborean?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie de reforma 811 puedes terminar en su boca pero no sé los come da muy buena atención,si tienen el dato de otra chica pásenlo bros

      Eliminar
    2. Gracias, cuánto pagaste por el servicio con Angie, cobra extras o ya está incluido terminal nado en la boca?

      Eliminar
  55. La Cristal de sala Mariana regresó muy pasada de tamales así se ve en las fotos nuevas, es lo malo de no cuidarse en las comilonas de diciembre eso y que edad cobra facturas.

    ResponderEliminar
  56. Saludos. Con la anécdota de que el pasado mes de diciembre tuve un servicio con Diana en la sala de Samaras en Arteaga. Nada fuera del otro mundo, pero sigue siendo un buen servicio, con oral mutuo y besos negros incluídos.

    Por cierto, ¿Qué chicas petite me recomiendan, independientemente de la sala de masajes?

    ResponderEliminar
  57. Quiobo cachondillos, ando en busca de una chica para sexo rudo, ya saben, cachetadas, apretón de cuello y eso, alguno sabe de una chica que ofrezca ese servicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ella es la indicada
      https://twitter.com/Gemita_mty?t=ZO19N4fKMbvxaPRVIVey_A&s=09

      Eliminar
  58. Que bien, no había podido entrar, feliz año

    ResponderEliminar
  59. Queonda raza cachonda ya hacía rato que no entraba pensé que ya no existía la.pagina pues veo que no tenía seriedad ya, como han iniciado este año ya fueron a ponerle a una sala de masajes?

    ResponderEliminar
  60. Romeo

    Ya mejor cierra el blog, al chile.

    ResponderEliminar
  61. Quisiera que me dieran referencias de una sala de masaje que se hace llamar Rommi está en Bernardo reyes al parecer

    ResponderEliminar

Deja tu comentario