viernes, 12 de enero de 2024

Enero

¡Feliz año nuevo, bachateros!




75 comentarios:

  1. Pinche huevón, ya ponte las pilas o mejor cierra el blog.

    ResponderEliminar
  2. Raza consulta que no cause honorarios, que edad tiene Salma de samaras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pase con ella me.dijo.que ya era grande... La vdd no aparenta más allá de 30

      Eliminar
  3. Saludos a todos. El día de hoy tuve la primera gran cogida del año y fui directamente con Itzel en Barrio Antiguo. El servicio normal de 25 minutos, con besos y caricias, el oral bien ensalivado que Itzel me aplicó unas tres veces. Aparte de la lamida de clitoris y culo que le aventé a ella, realizé dos intentos de venirme dentro de ella, aunque al final no pude, y terminé viniéndome en la entrepierna de ella. No tengo duda de que el servicio que ofrece Itzel siguie siendo uno de los mejores que ofrecen las salas de Samaras.

    Por cierto, tengo en mente pasar con Dalila, pero casi nunca he podido coincidir con ella debido a mi chamba.

    ResponderEliminar
  4. Saludos nuevamente. El día de hoy hice una pequeña escapada y fui a echar una vuelta en el Samaras de Arteaga, ¿Y qué creen? ¡Que finalmente sí se me hizo la visita con Dalila!

    Pros: Es hermosa tanto de cara como de cuerpo (es delgada, pero no tanto como Itzel), hace un excelente oral (felación), hace excelentes caricias, y si deja que los clientes le laman la parte intima a ella; y el acto sexual ni se diga: cualquier posición que el cliente sugiere, ella acepta de inmediato (diganmelo a mi, literalmente me vine dentro de ella).

    Contras: No hace beso negro, y tampoco permite que los clientes le hagan beso negro a ella; y tampoco hace anal.

    Calificación final: 9/10.

    ¿Repetiría?: Si, sin duda alguna.

    Bueno, hasta aquí le dejo, porque necesito seguir ahorrando, y aparte de eso, la semana que viene vendrá con mucho frío y temperaturas bajas. Asi que cuidense y no salgan mucho de sus casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres dentro de ella sin condon?

      Eliminar
    2. No, tarado. Es obvio que con el globito. Podré ser todo pero no soy estúpido. Saludos.

      Eliminar
    3. Hereje ti eres el tarado, pues estas jodido si nompuedes venirte, osea que normalmente para terminar te la jalas por lo que veo, pobre ....

      Eliminar
    4. Gracias por el aporte, en tu punto de vista quien esta mas buena Dalila o Itzel saludos y que servicio tomaste de cuanto $?

      Eliminar
  5. Que tal raza lechosa, he pasado algunas veces a Samaras y hasta ahora todo excelente, tengo en mente a Katherine, la he visto solo en fotos y me da morbo pero quiero saber sus recomendaciones, que tal hace su chamba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un buen servicio hermano, si se entrega la morra, había rumores en algunos chats y blogs donde decían que era trans, te digo yo pase con ella y no me dio indicios de nada de ello, ahora si, si es pues me chingue jajaja, la tarifa de la morra está como en 1400 la hora, hace anal con extra, pero si da un buen oral, se monta rico y es complaciente

      Eliminar
    2. Gracias por responder... pasé con ella antes de leer tu comentario jaja. Pero igual no le vi algo raro que me dijera que fueran ciertos esos rumores. Y si da buen servicio, no el mejor pero si vale la pena pues es la típica teen werita manejable y complaciente

      Eliminar
  6. Como funciona samaras? Cuanto pagas por una hora y cuantas relaciones incluye

    ResponderEliminar
  7. Alguna werita literal rosita flaquita max 1600

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristal de samaras es werita es muy bonita hace tiempo no la veo pero es un amor de persona muy tierna y aguanta carrilla yo la traía bien asustada porque se fue la luz varias veces en un servicio y quería llorar porque la asustaba le gritaba la muerta ay un fantasma jeje ella quería llorar y no se enojo aguanto al último se reía de la que si enserio si le daba miedo .no es petite pero es hermosa.

      Eliminar
    2. Me la saludas si vas a verla la recomiendo 100 %

      Eliminar
    3. preguntenpor ella y me dicen que anda de vacaciones

      Eliminar
  8. Feliz Año 2024 razita Láctea... Pos ahí tienen que soy de la vieja guardia y amante de las Milfs y pos fui con una de las consideradas Leyendas de este deporte se hace llamar ABISENSUAL (o AbiGolosa) es una ñora ya más de 50 que tiene un cuerpo aún de buen ver (operado obviamente) y pos fueron 1000 bolas la neta si es muy complaciente (trato de novios, oral terminado etc) ya como que los implantes se le andan colgando pero bueno el jale lo hizo y más que ganas traía la curiosidad de ir con ella, repetiría??? Tal vez si si no encuentro a nadie para irme a deslechar y pos bueno si por ahí alguno sabe de una Milf voluptuosa pasen el dato porque cada vez más esa categoría está muy escasa, saludos cordiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, en realidad nunca he intentado agendar con la milf Abi pero igual en una de esas me animo pues también me gustan las milfs de buen cuerpo y voluptuosas, tipo lo que era Alexandra tetotas en sus buenos tiempos, uff, cinturita, nalgotas y tetotas, ay papá, además que te hacía el oral hasta que te venías en su boca, nunca nadie me lo volvió a hacer asi como ella.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿Podrías pasarme por favor el contacto de ABISENSUAL? Gracias.

      Eliminar
    4. Milf voluptuosa (culote poco busto) , recomiendo a alondra https://twitter.com/cielocielo1003 el trato no es la maravilla pero el culote que tiene lo compensa, ponerla de perrito nomas d verla te prendes, pero si podría entrar en la categoría de "mucho Jamon pa estos huevitos", así que si tienes un pitillo mejor abstente

      Eliminar
    5. @admiJR bro, abisensual, recuerdo que era la sensación hace muchos ayeres pensé que había colgado la tanga, pasaré con ella. Si les interesa, ahí está su blog https://abitetona.blogspot.com/?zx=be078d2ebbf50c4

      Eliminar
    6. Si fíjate que hace como 20 años que estaba morrillo la veía en anuncios y alguna vez le llamé para preguntar y en ese entonces que era la sensación hace más de 20 años creó que cobraba. 3500 ahorita cobra 1000 incluye todo obviamente ya no tiene el mismo arrastre de aquellos años incluso ya chochea dice que no atiende más de 2 clientes al día porque se cansa incluso que a tes los atendía en la recámara de arriva pero ya no porque le da miedo caerse pero en fin como leyenda de este deporte merece su reconocimiento

      Eliminar
  9. Algun comentario de Cielo o Keysi de AliciaDollsHouse? no me decido o no se si valga la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa cual elijas te van a mandar a otra, sera una sola relacion y se van apelar, ve a otro lado.

      Eliminar
  10. https://mx.mileroticos.com/escorts/cuerpo-petit-excelente-trato-de-novios-pelinegra/24849882/

    Alguna experiencia con ella?

    ResponderEliminar
  11. Alicia muy caro para una cogida, yo paso

    ResponderEliminar
  12. mañana pienso ir a samaras a probar con Mara, alguna reseña? La recomiendan?

    ResponderEliminar
  13. Está semana pase con linda Sabine y su servicio es bueno es milf con buena nalga y teta, muy disponible a lo que le pidas y hace rato con Salma, que rico se le va todo en el anal y como se prende, sus mamadas si te descuidas te la arranca y buenas rusas,hasta aquí mi reporte

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Al menos en las fotos que suben a Twitter, si se ve werita. He pedido recomendación pero no he tenido suerte. Tendré que ir a probarla y ya vendré a platicar que tal

      Eliminar
  15. Buenas tardes Hermano de lactosa,

    Les dejo la reseña de @AnRouGieSse, es una morra llenitas pero que están sabrositas, tiene ese cuerpo sabroso de las llenitas, tetas (no están mega firmes) y un buen qlo.

    Lo que le apuntaría mal, es el servicio, muy mehh, no es el peor, pero tampoco fue bueno. Un oral X, solo es el aburrido, entra y sale de la boca, sin chiste.

    Aun que tiene tetas de buen tamaño, y unos pezones parecidos a terminal de batería de auto, no es muy dócil, al querer agarrarlos.

    Da también servicio de masaje, y vende contenido; pero a mí, no me interesó.

    Repetiría? Nou, andaba buscando algo más parecido a una morra que aparece como @ChicaMalaSara, y si le da un aire en cuerpo, pero en trato naa muy sin sabor.

    Si saben de alguna milf que de buen servicio, porfa anótenlo. Ando buscando buscando una que otra titular, por que se me fueron 2, y no tenía banca :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieren el número es 8126176807, ese es el de angie

      Eliminar
    2. Las 2 chicas que mencionas trabajaban juntas en una sala de masajes, hace como 2 o 3 años, Angie estaba mucho más buena y la otra todavía sigue jalando, pero no sé cuál es su Twitter actual.
      Buena reseña.

      Eliminar
    3. @Alfa GA el de chicamalasara es último que tengo, y su publicación última publicación fue en diciembre 23. Para mí gusto, me gusta más Sara (del cuerpo se me hacen muy iguales, solo el servicio si lo siento diferente)

      Eliminar
    4. @unconocedor17 está activa en otro, pero la verdad no lo tengo, aunque estoy seguro que sí la miré hace como una semana publicando. Por si te sigue interesando Sara, si lo veo aquí te lo paso.

      Eliminar
    5. si lo encuentras, postea por aquí alfa, gracias

      Eliminar
  16. Alguna reseña de Karlita Gazmey?

    ResponderEliminar
  17. Raza alguna reseña de alondra de samaras, xfa

    ResponderEliminar
  18. Alguien que conozca de una enanita que de servicio, es para una tarea de un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no mames compi, ya pasaste a otro nivel. Suerte en la búsqueda.

      Eliminar
    2. Que no te apenen ni te juzguen cada quien sus gustos y fetiches mira la única más pequeñita es Ivanna de reforma 811 ,no tiene facciones o las características de gente pequeña pero es bajita 140-150 tiene si carácter pero ya conociendo la se porta bien.
      Saludos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo pasé con Ivanna una vez y no volveré a repetir, la chava cobra 250 la media hora y con los extras fácil se va a mil, extra si le quieres tocar más de la cinta, extra por tocarle leve las tetas, extra por oral natural, y hay síguele, respeto los gustos de cada quien, pero en lo personal es una chiri de 250, por mil mejor otras opciones

      Eliminar
    5. Y tendras el # de telefono de ahi de reforma 811?

      Eliminar
    6. Ahi es como vas llegando checa bien su horario , no puedes agendar ahi

      Eliminar
    7. 81 2629 4728 nenas refo 811

      Eliminar
  19. Alguien ya paso con la chica nueva de Osiris que se llama Paola? si es asi podria compartir la experiencia, gracias

    ResponderEliminar
  20. Hay disculpen si no comento,ando un poco Triston y pues quisiera conoser a alguna chica ,atenta,complaciente y b u ena honda

    ResponderEliminar
  21. Mi gente, ustedes saben que fue de Linda que estaba en Samaras vi que después se fue con a los depas de michelle, agradecería el dato

    ResponderEliminar
  22. Yo tuve servicio con Alondra hace como un ano , pero nel esta muy guapa es la mujer que podrias llevar a San Pedro a pasear y como si nada, pero servicio esta x, sabe que lo que vende es lo visual pero es un servicio muy vainilla normalito, no se deja comerle el culo, creo que los besos son x

    ResponderEliminar
  23. Gente disculpen este post es para preguntar de dos chicas de Samaras una que ya tiene rato que no va y una que era mi regular pero ya se desaparecio un buen rato. Clasico que te dicen en el chat que esta de vacaciones perpetuas. Saben que le paso a Grecia era una chava bien pechugona curvy con cara cute hacia buen jale normalito pero son de esas viejas que me gustaba mucho el cuerpo voluptuoso aunque habia viejas mejores haciendo mejores jales.

    La otra es Venecia era la que mas cobraba ahi estaba hermosa y buenisima y esa si hacia jales bien ricos anal todo todo hacia me acuerdo que una vez me hizo squirt o me mio que para mi es igual de rico. Me dijo que ganaba un buen de varo ahi en los masajes y que su ingreso le daba una buena vida, pero no entiendo como se salio , solo me explico que consiguio un ultra sugar , o la cago en algo porque dejar de ser las cara y solicitada en Samaras esta dificil

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe a dónde se fue Lizzy de Osiris??

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes, les vengo a recomendar a Andrea, una chava que tiene Depa en la colonia Talleres, cerca de la estación Edison, tiene senos operados y está delgada la chava, la verdad me gustó mucho su servicio, es muy simpática y a mí no me dijo no a nada, me metí una hora con ella, y la verdad estuvo riquísimo, cobra 1600 la hora, pero si le dicen que van de mi parte Sal MG, se los deja en 1300.

    Les dejo sus redes sociales así como su teléfono

    @Andrea1171431
    8117887541

    Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  27. Que onda razita Láctea por ahí tienen que como miembro de la vieja guardia y amante de las Milfs les voy a pasar una reseña y otra leyenda de la vieja guardia fui con la antes conocida como FERNANDA MILF (departamento de Fernanda) ahora se anuncia en Mileroticos como ALEXA MILF ya soy cliente de ella desde hace más de 10 años incluso desde antes que tuneara toda porque ahora está bien voluptuosa y sabrosas y pos les diré fueron 1000 el servicio con una masaje profesional (está estudiando cosmetología) del servicio y actitud ella es garantía oral sin condón (terminado si quieres) trato de amantes (besos de lengua ensalivados) si quieres anal se lo puedes hacer sin problema por el mismo costo ya si quieres que se los trague son 200 más y cuando acabas no es de las que te corre porque ya acabaste no al contrario se acuesta contigo a descansar un rato en lo que se cumple la hora luego ella misma te limpia con toallitas húmedas te espera a que te vistas y muy amablemente te acompaña a la salida no hace falta decir que repito con ella cada 2 o 3 semanas porque cada semana me aviento una diferente le digo quien es en la próxima reseña, saludos razita!!! Y pasen contactos de la selecta categoría Milf que cada vez está más escasa

    ResponderEliminar
  28. Para los que les gustan flaquitas.

    Les recomiendo a itzel y dalilda.
    Del samaras.
    Estas dos.flaquitas te dejaran bien exprimido y sin fuerzas.
    100 % recomendables.
    Lo malo es que casi no coiciden en la misma sala.
    1500 los 40 min en el duplex .

    ResponderEliminar
  29. Romeo santos CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE PUÑETAS

    ResponderEliminar
  30. Saben el costo en samaras y que me pueden desir del lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo varía de la chica, (entre más buena más cara) ya e pasado con muchas chicas de ahí y todas te tratan excelente, tu pagas el tiempo y incluye todo, besos en la boca oral natural, terminaciones qué quieras y todas las chicas lo hacen y tratan súper bien. Te recomiendo a isis, tiene buen cuerpo de 10 y no es muy cara a costo y te da un trato excelente incluso ella te guía para hacer posiciones para que la penetres más profundo, eso me encantó de ella,

      Eliminar
  31. Tengo 4 reseñas acomuladas, en corto las publico

    ResponderEliminar
  32. Reseña de Caroline's picazo (Twitter)

    Físico
    Chica muy hermosa, según ella no es de aquí, de 25 años, delgada y de piel blanca bien cuidada y depilada, estatura 1.65, pechos operados bien hechos, nalgas naturales exquisitas bien trabajadas, labios delgados besa rico (10 de 10)

    Servicio
    Nos quedamos en ver en motel Bahamas habitación con jacuzzi, llegó 1h tarde, me pidió fotos de la habitación y haciendo un 2 con los dedos que por motivo de su seguridad. Llegó con vestido y ropa interior elegante, buen trato sin prisas por hacerte eyacular, respeta el tiempo, se nota que disfruta que hasta hace caras de orgasmo, amable, se anima a hablar. No maneja extras, solo tiempo extra, me dejó tocar vagina, hacer beso negro,
    Penetrarla cuántas veces quiera, a cerca de las relaciones creo q máximo eran 2, todo con condon.
    Dice que lleva poco más de 2 años en el ambiente

    Costo
    2500 por hora (lo vale)
    Se ofreció a quedarse 20 min más por 500

    Calificacion: 8.5/10
    Nada más por qué llegó tarde y no maneja anal, a cerca del condón eso me gusta, me da más seguridad que se cuide, solo se comunica por Twitter y no por otro medio

    ResponderEliminar
  33. Hola gente, ustedes saben que chica de samaras hace terminado dentro de su boca?

    ResponderEliminar
  34. Últimamente he estado visitando el samaras , de las.mejores cojidas:

    Eva _ hasta los.ojos se le voltean.
    Karla _ culazo
    Monse _super.cojida
    Dalila _ me tocó darle la bienvenida, flaquita deli.
    Paola_ ya saben que ahí no hay falla, sigue cojiendo como campeona, el.dia q pase con ella estaba una flaquita y q le.digo, traetela, nos la cojimos entre los dos.
    Y otras más q no recuerdo su nombre.
    Por ahora ha sido mi mejor opción para llegar , cojer e irme.

    Quien ha ido última a enkantos?
    Ya no esta Caro y pues azul es garantía pero me gustan jóvenes.

    ResponderEliminar
  35. Experiencia con:
    Lucy Maldonado (Twitter)
    @LucyVIP_

    Físico
    Piel apelada, aparenta edad de 23 años, su cara es sexy aún que tiene unos rasgos de la gente de barrio jajaja, labios gruesos, esponjosos y suabes, estatura de 1.65, pechos operados bien hechos, abdomen también operado es el único rasgo que no me gusta pues la herida la tiene marcada y es muy sensible en esa parte, nalgas exquisitas esponjosas, no recuerdo tatuajes.

    Servicio
    Nos quedamos en ver en motel washigton, Llegó 1 hora tarde. Viene bien preparada que hasta trae maleta con lencería y de más cosas, vestida de falda y blusa, de inmediato se porta cachonda y animada a cojer, no tiene problema con entrar a la regadera, se deja tocar la vagina, hacerse oral (yo a ella), se masturba mientras me preparonpara otra ronda, maneja extras como anal pero eso le tienes que avisar con anticipación pues usa lidocaína unas horas antes,
    Sin prisas, respeta el tiempo, amable y amigera, habla mucho de sus anécdotas, hasta se queda tiempo extra después del servicio se baña y se arregla, se despide de beso bien alegre

    Costo
    2000 por 1h y 1/2 (con el tiempo ira incrementando)
    800 anal
    800 oral natural (muy caro)

    Calificacion 8/10
    Llegó tarde, el oral extra caro y no sabía lo del anal
    Me agrada mucho la actitud de la chica hasta por chat es encantadora

    ResponderEliminar

Deja tu comentario